San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 2 de marzo de 2018

Debate sobre el aborto: la trampa democrática – Augusto TorchSon





  Una vez más, ante la propuesta de desepenalización del aborto en Argentina, surgen los defensores democráticos de la vida, pretendiendo hacer sentir el peso de su número” para que así los legisladores escuchen su reclamo a la hora de debatir la aprobación del infanticidio.

  La mayoría de votos o de opiniones, nunca pueden suplantar a la verdad ni legitimar un mal, por lo que la lógica democrática conlleva inevitablemente a la incondicional aceptación de lo decidido parlamentariamente ya que la ley, según la concepción democrática, se puede discutir, se puede revisar, pero nunca se debe desobedecer.

  Ateniéndonos a esa lógica es como hoy aceptamos el adoctrinamiento en las escuelas en la ideología de género desde la más tierna infancia, trastocando no sólo la realidad biológica y el orden natural, sino también, impulsando a la promiscuidad a los niños a los cuales se pretende educar en una vida sexual “responsable”, preocupándonos de que nuestros hijos eviten embarazos indeseados, o el contagio de enfermedades de transmisión sexual sin importar que preservando su salud condenen su alma con estas conductas.

  El tiempo en el que los gobernantes pensaban en el bien supremo de sus gobernados, es decir, de la salvación de sus almas, fue aquél en el que florecieron las más excelsas virtudes sociales ya que no se necesitaban campañas que promuevan e impongan “igualitarismo”, “derechos humanos”, “tolerancia” y “no discriminación”, para entender que la colaboración mutua y el respeto a las tradiciones de nuestros padres, y por sobre todas las cosas, la fe; eran lo que conducía a las naciones a la grandeza, y hasta forjaban grandes y santos imperios. Y es que cuando se trata de igualar y hermanar pero desconociendo la filiación divina, cuando se pretenden derechos humanos desconociendo primeramente los de Dios, cuando se toleran todas las opiniones por más perversas y erradas que éstas sean y evitando discriminar sin permitir al intelecto que jerarquice, discierna y distinga el bien del mal; estas actitudes necesariamente conducen a las más espantosas conductas que hoy la ONU en el mundo entero promueve en nombre de la defensa de las "libertades individuales" que siempre van en detrimento del bien común.

  Mientras se siga creyendo que es más importante el “dialogo”, por encima de la verdad (como lo hace descaradamente el obispo de Roma, Bergoglio), el debate por sobre el rechazo y la resistencia lisa y llana de lo perverso y satánico como lo es el aborto, mientras se siga pensando que solo es cuestión de “castigar a los políticos con el voto” cuando incumplan sus deberes (cosa que naturalmente hacen siempre mientras se enriquecen a costa del pueblo sufragante); no vamos a dudar en abandonar nuestra fe cuando el gobierno nos los exija legalmente, cosa que no está lejos de suceder nuevamente y de hecho sucedió no hace mucho tiempo. Padecido por los católicos mejicanos en la década del 20' del siglo pasado, éstos no pensaron en juntar firmas o realizar campañas mediáticas para sumar “opiniones”, sino que primero actuaron con boicots más efectivos que la simple búsqueda de una opinión mayoritaria llegando hasta a la desobediencia civil; y posteriormente, ante el agravamiento de las restricciones a la práctica de la fe Católica, Apostólica y Romana, así como el asesinato de fieles y clérigos, estos verdaderos guerreros de Cristo Rey actuaron con la violencia necesaria, organizándose y armándose para repeler la guerra satánica del gobierno masónico de Plutarco Elías Calles contra nuestra fe; y a diferencia de la época de las Cruzadas, donde las mismas eran apoyadas y hasta financiadas por la Iglesia con el Papa a la cabeza; en dicha oportunidad, al igual que ahora, siguiendo las posturas democráticas que venían haciendo estragos en la Iglesia, Pio XI los instaba a tener una postura “conciliadora” con los demonios judeomasónicos, que terminó en la orden a los Cristeros por parte del Pontífice de deponer las armas, directiva que implicó el exterminio de los mismos así como la imposición de leyes anticatólicas que perduran hasta el presente, como la entronización de gobiernos masónicos ininterrumpidos hasta nuestros días.

  Nuestra fe se extingue. Sabemos por promesa divina que las puertas del Infierno no prevalecerán, pero también nos advierten las Sagradas Escrituras que en los últimos tiempos nuestra fe parecerá casi desaparecer por completo: “Cuando vuelva el Hijo del Hombre, por ventura, ¿hallará fe sobre la tierra?” (Lc. 18,8). No estamos lejos de esos presagiados tiempos.

  El relato Bíblico nos demuestra que los Macabeos entendieron que debían resistir a la autoridad inicua. Apelando al apego a las prescripciones religiosas, Antíoco Epifanes atacaba al pueblo de Dios en sábado en el cual éstos en principio no reaccionaban para no profanar el día santo. Entonces Matatías dijo a su gente: “Si todos nos comportamos como nuestros hermanos y no peleamos contra esta gente en defensa de nuestras vidas y de nuestras costumbres, muy pronto nos exterminarán de la tierra”. Por lo que dijeron: “Hagamos frente a todo el que venga a atacarnos en día sábado, para no morir como nuestros hermanos en sus refugios”. (1 Mac 2, 29-41). Hoy en nombre del respeto a la democracia, no solo se acepta tratar el asesinato de no natos, sino que se acepta la imposición de leyes que disuelven a la familia, se pervierte a nuestros jóvenes, se destruye a nuestras patrias y se ataca directamente a nuestra fe. Si el gobierno y la jerarquía eclesiástica pretenden conducirnos al matadero en nombre de la no violencia, el diálogo y el consenso; resistámonos como lo hicieron los Macabeos, los Cruzados con los islamitas y los Cristeros contra el gobierno masónico, sin incurrir en el error de estos últimos que, engañados en su buena fe, se los hizo perecer por obediencia y respeto al (des)orden establecido.

Augusto


“No debéis pensar que Yo he venido a traer la paz a la tierra;
no he venido a traer la paz, sino la espada”

(Mt.10, 36)

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

7 comentarios:

  1. La trampa de la firma presupone la legitimidad del debate abierto en una cuestión de todo punto inaceptable.

    PARCUS

    ResponderBorrar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=OsNvi-uKRxE
    juan galindes
    juan galindesHace 3 días (editado)
    EL ABORTO EN EL TALMUD

    Ni los correligionarios conciliares cripto-judaicos ni los vigilantes sonámbulos de la ciudadela católica, los tribunos tradicionales, quieren hablar sobre el Talmud.

    Por lo tanto, con confianza podemos anticipar que vale la pena investigar el tema, especialmente con respecto al aborto.

    El rabino Elliot Dorff, rector y profesor de filosofía en la Universidad del Judaísmo en California ( American Jewish University)
    http://ziegler.aju.edu/default.aspx?id=6285
    dijo que en la tradición judía ,los embriones con menos de 40 dias de vida son considerados como "mera agua"...
    (Talmud Yevamot 69b)

    Para aquellos que creen que avances tales como la investigación de las células tronco cruzan la línea demarcatoria de aquello que pertenece estrictamente a los dominios de Dios, el rabino ortodoxo Yitzchok Adlerstein (Cátedra adjunta Sydney M.Irmas en leyes y ética judías en la Escuela de Leyes de la U. Loyola ),disiente:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Loyola_Law_School

    Sus palabras:

    "La idea de que no tenemos derecho de reparar el trabajo de Dios es anti-judía"

    "Un concepto central del judaísmo es el de RODEF" .

    "La idea es que está bien defenderse si uno está amenazado.RODEF significa literalmente PERSEGUIDOR.Los rabinos que sienten que sería correcto dar fin a un embarazo,es porque ven al feto como un PERSEGUIDOR..."

    ... es decir, alguien que persigue la vida de los judíos...

    Asesinar a quien persigue la vida de los judíos es un acto de legítima defensa. Hasta ahora, el principio está en consonancia con la ley natural. Sin embargo, según la interpretación halájica (legal) del Talmud, la amenaza de un daño físico inminente no es el único factor determinante para declarar a una persona como perseguida. El Talmud enseña que el perseguidor puede ser asesinado preventivamente. De hecho, un gentil que vive pacíficamente en su propia casa puede ser juzgado y asesinado, si la casa de ese gentil ocupa un territorio codiciado por un judío.
    Si tal idea es inadecuada en su demostración de absoluto absurdo, intente esto: el niño no nacido puede ser juzgado RODEF en relación con su madre.

    Rashi, el venerado interprete de la Biblia y del Talmud del siglo XII, dijo con relación al feto:
    "LAV NEFESH HU-IT" ...."No es una persona"
    ( Mishnah Oholot 7:6)

    https://www.sefaria.org/Mishnah_Oholot.7.6?lang=bi

    El rabino Meir Abulafia ( conocido como Ramah ) decretó:
    "Mientras el feto esté dentro del útero, no es un nefesh , y la Torá no tiene piedad de él" .
    (Yad Ramah a Sanhedrin 72b)

    El famoso erudito Rabino Isaac Schorr de Galicia (muerto en 1776) declaró:
    "El sentido del Talmud es que un feto no es una persona "
    (I.Schorr, Koach Shorr, Kolomea, 1888,volumen 1, Número 20)

    El feto se considera como el muslo de su madre ( עוּבָּר ירך אמו ), una parte de su cuerpo (es decir, mi cuerpo, mi elección ).

    EL FETO EN LA LEY JUDÍA por el doctor Fred Rosner

    https://tinyurl.com/yb6lvg3v

    "Para los rabinos que sienten que está bien interrumpir un embarazo, es ver al feto como un perseguidor ..." Ciertamente, aquí podemos escuchar las tensiones de la delirante izquierda de que el niño por nacer es el parásito que amenaza la ganancia material y gratificación carnal de la mujer .
    Parecería que la facción del aborto no escribió el guión sobre el aborto como autodefensa física, lo tomaron prestado del Talmud .

    Esta enseñanza talmúdica de ninguna manera tiene un efecto práctico en la mente del público.
    Mathew E. Berger escribió en un artículo de la Agencia Judía Telegráfica del 26 de abril de 2004 que "los judíos apoyan el derecho al aborto y Roe vs. Wade más que cualquier otra comunidad religiosa o étnica".

    ResponderBorrar

  3. https://www.plannedparenthoodaction.org/issues/abortion/roe-v-wade

    Roni Berkowitz, presidente (desde 2004) de la Federación de Reconstrucción Chesapeake Judía, lo cierra con lo siguiente. "No es solo una cuestión de elección. El Talmud nos enseña que hay momentos en que incumbe a las mujeres abortar ".

    https://www.jta.org/2004/04/26/archive/jewish-women-blast-bush-policies-at-huge-abortion-rights-rally-in-d-c

    Finalmente, mientras que el ideólogo conciliar o conservador despistado podría argumentar que los liberales apoyan el aborto; y no sospecharía de sus seres queridos, compañeros conservadores judíos, y hermanos mayores en la fe de Juan Pablo el Grande , pregunto lo siguiente en refutación/argumentación:
    ¿Cuál es más fundamental para el judaísmo, la política de izquierda-derecha o el Talmud?
    Si el Talmud contradice el paradigma de izquierda-derecha,
    ¿cuál de los dos sistemas es real? No pueden ser ambos.
    Ni el espacio ni el tema permiten una discusión de la hermenéutica de ocultamiento y disimulo del Talmud.
    https://www.youtube.com/watch?v=OsNvi-uKRxE

    ResponderBorrar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=OsNvi-uKRxE


    gisela neumann
    gisela neumannHace 4 días
    El aborto provocado, es un asesinato. NO está permitido por la Ley de Dios, aún cuando pueda haber circunstancias que parecieran justificarlo: edad, enfermedad, falta de dinero, violación, etc. etc. etc. La señora que trabaja en mi casa, en Perú hacía la limpieza en una clínica en la que practicaban abortos. A ella le tocaba recoger los restitos y tirarlos a la basura. Algunas veces veía latir el corazoncito en los cuerpitos destrozados y esperaba a que parasen, para tirarlos. Y aunque hacía una oración por ellos, la pena la superó y no pudo seguir trabajando allí.

    ResponderBorrar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=mWbJGQDgzmE
    EL GRANO DEL SISTEMA FLASH 8: LA NUEVA ARMA DE LA ELITE
    POPULUS TV
    INDRA PNR
    se viene la tiranía del nuevo orden mundial

    ResponderBorrar