San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 17 de febrero de 2020

Bergoglio y la defensa de las "verdades" del Nuevo Orden Mundial




     Nota de NCSJB: El obispo de Roma, Jorge Mario Bergoglio, demuestra una vez más, que sus deberes son antes con los hombres que para con Dios, especialmente si se tratan de quienes más odian a Cristo. Aceptando la premisa del “mundo inclusivo donde no se tolera el antisemitismo”, Jorge Mario acepta una vez más la nueva religión del “holocausto”, cuyas “circunstancias” son ininvestigables bajo pena de reclusión y cuyas verdades son establecidas por ley y no por los hechos.

     Mientras pretende postrar a la Iglesia ante los enemigos de Cristo, Jorge Mario parece tener una memoria selectiva para recordar, optando por lo impuesto por el globalismo y olvidando los genocidios actuales perpetrados contra cristianos en toda África y China, entre muchos otros países de sus ahora muy amados musulmanes; ignorando sin embargo, a los absolutamente investigables y comprobables genocidios del Comunismo, que costaron casi 100 millones de muertos, los cuales fueron perpetrados e ideológica y económicamente sustentados por quienes ahora trata de “proteger”.


El Dr. Moshe Kantor otorga el premio Golden Vision al Papa Francisco

     (Roma, viernes 14 de febrero de 2020) - En una reunión privada con el Papa Francisco en el Vaticano hoy, el Dr. Moshe Kantor, Presidente de la Fundación del Foro Mundial del Holocausto y el Congreso Judío Europeo, discutió el enfoque de los futuros Foros del Holocausto Mundial en lo ético y Cuestiones morales de la época, como el extremismo creciente y las manifestaciones de odio, refugiados, educación y desigualdad global. 'Creemos firmemente en la necesidad de centrar también los futuros Foros del Holocausto Mundial en abordar los desafíos morales y éticos más apremiantes de nuestro tiempo y desarrollar las mejores prácticas que puedan ayudar a dar forma a un futuro mejor para toda la humanidad', dijo el Dr. Kantor. 'Todos estos son temas complejos que requieren una discusión profunda por parte de los líderes mundiales, formadores de opinión y representantes del mundo de la religión, la moral y la ética'. El Papa Francisco apoyó la idea de que los futuros Foros del Holocausto Mundial se dediquen a desafíos morales y éticos, en particular debido a la necesidad de proteger a las generaciones más jóvenes de la ideología extremista. El Dr. Kantor agradeció al Papa por su fuerte compromiso para preservar la memoria del Holocausto y combatir el resurgimiento contemporáneo del antisemitismo, y por enviar una delegación dirigida por el Cardenal Koch para representar a la Santa Sede en el Quinto Holocausto Mundial en Yad Vashem en Jerusalén. El mes pasado, el Quinto Foro Mundial del Holocausto tuvo lugar en Jerusalén, con la participación de 48 jefes de estado y líderes mundiales en un evento único titulado 'Recordando el Holocausto, luchando contra el antisemitismo', organizado por la Fundación del Foro Mundial del Holocausto en cooperación con Yad Vashem, bajo los auspicios del Presidente del Estado de Israel, Reuven Rivlin. 'El Quinto Foro Mundial del Holocausto puede servir como un importante plan para crear un impulso internacional sobre un tema particular de importancia mundial', continuó el Dr. Kantor. 'Esperamos que la unidad y la experiencia colectiva sentidas en el Foro sean una fuente de inspiración para que los líderes mundiales asuman estos temas por el bien de toda la humanidad'. En la reunión, el Dr. Kantor otorgó el premio “Golden Vision 2020” al Papa Francisco como muestra de agradecimiento por su mensaje de hermandad entre judíos y cristianos que es un testimonio vivo de amor y confianza en el futuro de la humanidad, y su compromiso incesante con Generaciones más jóvenes y promoviendo soluciones a los desafíos morales y éticos de nuestro tiempo. El premio “Golden Vision” es el premio más alto del Congreso Judío Europeo que se otorga anualmente a dos personalidades, una judía y una no judía, por su destacada contribución intelectual a un mundo más inclusivo donde no se tolera el antisemitismo.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista




13 comentarios:

  1. Cuesta creer que un cura diga que hay que apoyar el NOM, una pregunta ¿es verdad que bergoglio es un falso profeta y que Benedicto 16 es el verdadero papa de la iglesia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Catequizar bien a los hijos para asegurar su futuro actual y eterno

      https://www.youtube.com/watch?v=gokTPfaPrQ8

      Borrar
    2. Son unos falsos profetas los dos.

      Borrar
    3. Es tan falso profeta como el Papa que Felipe IV el hermoso se llevó a vivir a Francia para manipularlo politicamente, cuando quemaron injustamente a los caballeros templarios, luego ese rey envidioso y cruel fue enterrado en una catedral rodeado de cardenales como si hubiera sido un santo; siempre estuvieron del lado del poder, igual que ahora.

      Borrar
    4. Anónimo3/3/20 01:45

      Holocausto ofrecido por los Rosa-Cruces a Lucifer en el altar.
      02 Mar
      02
      Mar

      Satanás es el enemigo declarado de la obra de Dios Nuestro Señor y de la salvación eterna de las almas, el instigador, autor de la supresión del Santo Sacrificio, el motor de la apostasía casi general en los días presentes; ha pervertido para tal fin al pueblo judío con la interpretación cabalística de las Sagradas Escrituras, pervirtiendo lo santo.
      "El diablo odia a Dios, vive en el odio a Dios, o sea odia a la bondad en persona. Por eso no puede amar nada y a nadie. El diablo, al odiar al hombre odia en él a Dios, al Criador y al Santo. Se esfuerza por separar al hombre de Dios para llevarlo a un estado de apartamiento de Dios. El diablo combate el Reino de Dios, el poderío de Dios, incondicionalmente." Michael Schmaus, Teología Dogmática, tomo II, §124, página 274.

      El grado 18 de la masonería corresponde a los Rosa Cruces, los cuales tienen la misión de: "Eliminar el sacrificio perpetuo de Cristo en la Cruz y de la faz de la tierra", para ello en el seno de la Iglesia Católica, algunos sacerdotes que celebran la santa misa verdadera pertenecen a ésta secta perversa, ofreciendo el santo sacrificio a Satanás.
      “El grado Rosa Cruz es esencialmente el recuerdo figurativo y sangriento del deicidio cometido por primera vez en el Calvario”. Monseñor León Murin, S. J. ‘Simboliso de la Masonería’, página 127.
      “Los Rosa Cruz son el clero sacrificador judaíco-masónico; en su Agapes, ofrecen sus sacrificios a Satanás, al Enemigo. Esta atrocidad constituye en realidad un Clericalismo que es el verdadero enemigo de Dios y de la Humanidad. Estos hombres, en su mayor parte bautizados en nombre de la Santísima Trinidad, aclaman a Lucifer: ¡Hoschea! ¡Hoschea! ¡Hoschea!: Salvador, Salvador, Salvador.” Monseñor León Murin, S. J. ‘Simboliso de la Masonería’, página 127.
      “Para los Rosa Cruz, la palabra perdida y recuperada es INRI, interpretada kabalísticamente como Igne Renovatur Natura Integra, la naturaleza entera es renovada por el Fuego. El Fuego, preconizado por el Muy Sabio Athersatha como y representado en la cámara infernal como el aposento delicioso de Hiram, de Eblis y de todos los maldecidos en el Antiguo Testamento, el Fuego infernal, es con seguridad la mejor palabra sagrada que los judíos kabalistas podrían poner a los nuevos Sacerdotes sacrificados de Lucifer. Les conviene, como les convienen las contraseñas - Dios con nosotros, es decir el Dios del Fuego con nosotros- y - la Paz de conciencia sea con Vosotros. Esta triste paz, se adquiere con una comunión y un sacrificio sacrílegos en grado máximo.” Monseñor León Murin, S. J. ‘Simboliso de la Masonería’, página 127.

      Organización de los tecos




      Borrar
  2. Muy bien escrito " obispo de Roma"...de ahi no pasa....

    ResponderBorrar
  3. Dejá de molestar Gerardo andá encerrate con una vela bendecida que se viene

    ResponderBorrar
  4. Alejandro Bermudez (creo que tiene un cargo en EWTN), dice que los que critican al Papa no son católicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=yK03bQNSC1Y
      El nuevo Sacramento de Francisco: la madre tierra, es la abominación desoladora

      Borrar
  5. Anónimo2/3/20 06:33

    Es Dios quien detiene la revolución, cuando El quiera la destruirá. Los Protocolos de los Sabios de Sion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo2/3/20 21:52

      Dios obra cuando los hombres SON OBEDIENTES, Dios pidió la consagración de Rusia, no obedecieron, DIOS NO OBRA. Así de simple.

      Borrar
    2. Dios hace lo que quiere y cuando quiere, no está subordinado al ser humano.

      Borrar
    3. Anónimo9/8/20 04:08

      No tengo la culpa si usted 14:43 olvida las causas segundas -Dios es la causa primera pero se vale para guiar a su Iglesia de las causas segundas que son los hombres-, entonces con su criterio Dios no necesitaría de los sacerdotes para que renueven el santo sacrificio del calvario en la misa y darnos el pan supersubstancial quotidiano que nos enseñó a pedir en el Padrenuestro.
      En el mismo Padrenuestro se prueba que mandó a Su Hijo a que nos enseñe como orar. Parece como que en el fondo negasen el pecado original.




      Borrar