San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 21 de marzo de 2020

Ron Paul y el "corona virus hoax" - Luis Alvarez Primo


El Representante estadounidense Dr Ron Paul denuncia la patraña ( the hoax)  del Corona Virus  y al funcionario Anthony Faucis

     El reconocido político estadounidense Ron Paul (85), médico y miembro de la Cámara de Representantes del Congreso de los EE.UU. por el distrito 14 de Texas, a quien llaman “el padrino del “Tea Party” ha publicado tres artículos sobre la crisis del “corona virus” en la página de su instituto libertario “The Ron Paul Institute”.  En uno de ellos ( “Facebook  censoring Ron Paul based  on bogus politifct ‘fact-check’”)  se denuncia la censura que Facebook  ha hecho del artículo  escrito por Ron Paul , “The Corona Virus  Hoax “( “La patraña del Corona Virus”); en otro (La distracción del corona virus y la guerra contra Irán”) muestra el oportunismo de los políticos (judeo)neoconservadores de los EE.UU. para promover políticas cada vez más autoritarias a nivel doméstico y preparar la guerra contra Irán en el frente externo.  En el artículo “La patraña del corona virus” , reproducido por el importante sitio “Russia Insider” (https://russia-insider.com/en/coronavirus-hoax-ron-paul/ri28426  ), el Dr Ron Paul hace una serie de consideraciones  fundadas en la evidencia empírica y en  las estadísticas ( “un virus que ha causado hasta ahora la muerte en todo el mundo de alrededor de 5000 personas  y menos de 100 en los EE.UU. En comparación con la tuberculosis …que en el año 2017 provocó la muerte de 1.6 millón de personas” ) y su conocimiento profundo de la política estadounidense y mundial que demuestran la patraña en curso  (the hoax) del corona virus y denuncia al funcionario de la administración Trump,  Anthony Faucis, Jefe del Instituto Nacional de enfermedades alérgicas e infeccionas perteneciente al Instituto Nacional de la Salud, como el irresponsable gran promotor del miedo (fearmonger), quien alegremente ha propuesto la paralización de los EE.UU durante 14 días.

     La conclusión de Ron Paul es que las libertades que el estado leviathánico quita con cualquier excusa nunca las devuelve y, si acaso muy retaceadamente, tal como los impuestos temporarios se vuelven impuestos permanentes.

Luis Alvarez Primo

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

5 comentarios:

  1. La democracia ha encarcelado al Planeta: El Coronavirus no es sólo un virus

    https://www.youtube.com/watch?v=50wwIPMEvTg

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto que es una patraña, miren Japón que son millones en una islita escasa y no han prohibido la circulación, solo han sugerido que lo hagan lo menos posible. ¿y los millones que son en India?¿como es posible que no haya más afectados que en Italia?¿y África? está claro que es algo geodirigido.

    ResponderBorrar
  3. Con su permiso, atrevidamente difundo: https://verdadrevista.blogspot.com/2020/03/reflexiones-en-torno-al-coronavirus.html

    Lo saludamos cordialmente desde el Uruguay. Las "reacciones virósicas" preocupan, también, al otro lado del Plata.

    Dios lo guarde.

    ResponderBorrar
  4. El comunismo en china ha sido la peor de todas las pandemias.

    ResponderBorrar