San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 14 de noviembre de 2020

Vacunas: la estafa más antigua – Henry Makow

 

En 1988, Eustace Mullins denunció la estafa de la vacuna.

 

Pfizer y BioNTech anuncian datos de prueba de la vacuna COVID-19 de fase 3 extremadamente positivos; Producción de 1.3 mil millones de dosis en 2021

El CEO planificado de Pfizer vendió $ 5.6 millones en acciones el día del anuncio de la vacuna

 

No solo los fabricantes de medicamentos obtienen enormes ganancias de las vacunas, sino que continúan beneficiándose de las enfermedades que causan. Si las vacunas no fueran perjudiciales para la salud, ¿por qué las empresas farmacéuticas estarían exentas de responsabilidad? Este ganso ha estado poniendo un huevo de oro durante más de un siglo, con un costo indescriptible en sufrimiento humano. Ahora quieren hacer que las vacunas, no una, sino regulares, sean una condición para la participación en la sociedad y la libertad.

 

'Es posible que la práctica de la medicina no sea la profesión más antigua del mundo, pero a menudo se considera que se basa en los mismos principios'.

Eustace Mullins

 

Extractos de Murder by Injection (1988) de Eustace Mullins (henrymakow.com)

 

A pesar del gran poder de los gobernantes ocultos, descubrí que solo un grupo tiene el poder de dictar sentencias de vida o muerte a cualquier estadounidense: los médicos de nuestra nación.

Descubrí que estos médicos, a pesar de su gran poder, estaban sujetos a controles muy estrictos sobre todos los aspectos de su vida profesional. Estos controles, sorprendentemente, no fueron ejercidos por ninguna agencia estatal o federal, aunque casi todos los demás aspectos de la vida estadounidense están ahora bajo el control absoluto de la burocracia. Los médicos tienen su propia autocracia, una asociación comercial privada, la Asociación Médica Estadounidense. Este grupo, que tiene su sede en Chicago, Illinois, fue aumentando gradualmente su poder hasta que asumió el control total sobre las escuelas de medicina y la acreditación de los médicos.

----------------

Desde sus inicios [en 1847], la Asociación Médica Estadounidense ha tenido un objetivo principal, lograr y defender un monopolio total de la práctica de la medicina en los Estados Unidos. Desde sus inicios, la AMA (American Medical Association) hizo de la alopatía la base de su práctica. La alopatía era un tipo de medicina cuyos médicos habían recibido capacitación en una reconocida escuela académica de medicina y que dependían en gran medida de los procedimientos quirúrgicos y el uso de medicamentos.

 

(Eustace Mullins 1923-2010)

La práctica de la inmunización va directamente en contra del descubrimiento de los expertos médicos holísticos modernos de que el cuerpo tiene una defensa inmune natural contra las enfermedades. La Iglesia de Medicina Moderna afirma que solo podemos ser absueltos del peligro de infección por el Agua Bendita de la vacunación, inyectando en el sistema un cuerpo extraño de infección, que luego realizará un Milagro Médico y conferirá inmunidad de por vida. De ahí el término 'inmunización'. La mayor herejía que puede cometer cualquier médico es expresar públicamente cualquier duda sobre cualquiera de las Cuatro Aguas Sagradas, pero la más profundamente arraigada en la práctica médica moderna son, sin duda, los numerosos programas de vacunación. También son las operaciones más rentables del Monopolio Médico. Sin embargo, un médico, el Dr. Henry R. Bybee, de Norfolk, Virginia, ha declarado públicamente: “Mi opinión honesta es que la vacuna es la causa de más enfermedades y sufrimiento que cualquier cosa que yo pueda nombrar. Creo que enfermedades como el cáncer, la sífilis, el herpes labial y muchas otras enfermedades son el resultado directo de la vacunación. Sin embargo, en el estado de Virginia, y en muchos otros estados, los padres se ven obligados a someter a sus hijos a este procedimiento mientras la profesión médica no solo recibe su paga por este servicio, sino que también crea pacientes espléndidos y prospectivos para el futuro”. (p.79)

Otro médico, el Dr. W. B. Clarke de Indiana, encuentra que “el cáncer era prácticamente desconocido hasta que comenzó a introducirse la vacunación obligatoria con la vacuna contra la viruela vacuna. He tenido que lidiar con al menos doscientos casos de cáncer y nunca vi un caso de cáncer en una persona no vacunada”. (p.81)

Otro conocido médico, el Dr. JM Peebles de San Francisco, ha escrito un libro sobre vacunas, en el que dice: “La práctica de la vacunación, forzada en todas las ocasiones por la profesión médica con la connivencia política hecha obligatoria por el Estado, no sólo se ha convertido en la principal amenaza y el mayor peligro para la salud de la nueva generación, sino también en la coronación del ultraje a las libertades personales de los ciudadanos estadounidenses; la vacunación obligatoria, envenenando las corrientes carmesí del sistema humano con linfa extraída de los animales bajo el extraño encaprichamiento de prevenir la viruela, fue una de las manchas más oscuras que desfiguraron el siglo pasado”.

El Dr. Peebles se refiere al hecho de que la vacuna contra la viruela, fue uno de los 'inventos o descubrimientos más peculiares de la Era de las Luces'. Sin embargo, como señalé en 'La maldición de Canaán', la Era de la Ilustración fue simplemente el último programa del Culto de Baal y sus rituales de sacrificio de niños, que, de una forma u otra, ha estado con nosotros durante Unos cinco mil años. Debido a este objetivo, el Monopolio Médico también se conoce como 'La Sociedad para Niños Paralíticos'. (pág.81-82)

Sin embargo, el peligro de que incluso una legislatura estatal frustrara su conspiración criminal hizo que el Rockefeller Syndicate se concentrara en perfeccionar un instrumento para controlar todas y cada una de las legislaturas estatales en estos Estados Unidos. Esto se logró mediante la creación del Consejo de Gobiernos Estatales en Chicago. Sus órdenes arbitrarias se envían de forma rutinaria a todos los legisladores estatales, y su control totalitario es tal que ninguna legislatura ha dejado de seguir sus dictados.

Edward Jenner (1796-1839) 'descubrió' que la vacuna contra la viruela supuestamente inocularía a las personas contra el flagelo de la viruela del siglo XVIII. De hecho, la viruela ya estaba disminuyendo y algunas autoridades creen que habría desaparecido a finales de siglo, debido a una serie de factores contribuyentes. Después de que el uso de la vacuna contra la viruela vacuna se generalizó en Inglaterra, se desató una epidemia de viruela que mató a 22.081 personas. Las epidemias de viruela empeoraron cada año que se utilizó la vacuna. En 1872, 44,480 personas murieron por él. Inglaterra finalmente prohibió la vacuna en 1948, a pesar de que era una de las 'contribuciones' más anunciadas que ese país había hecho a la medicina moderna. Esta acción se produjo después de muchos años de vacunación obligatoria, período durante el cual los que se negaron a someterse a sus peligros fueron conducidos a la cárcel. (p. 83) ----

La poliomielitis ha aumentado un 700% en los Estados que tienen vacunación obligatoria. El muy citado escritor sobre problemas médicos, Morris Beale, quien durante años editó su publicación informativa, Capsule News Digest, de Capitol Hill, ofreció una recompensa permanente durante los años de 1954 a 1960 de $ 30,000, que pagaría a cualquiera que pudiera probar que la vacuna contra la polio no asesina, además de un fraude. No hubo quien acepte el desafío.

Los historiadores médicos finalmente han llegado a la conclusión de que la gran 'epidemia' de gripe de 1918 fue atribuible únicamente al uso generalizado de vacunas. Fue la primera guerra en la que la vacunación fue obligatoria para todos los militares. El Boston Herald informó que cuarenta y siete soldados habían muerto por vacunación en un mes. Como resultado, los hospitales militares se llenaron, no de heridos en combate, sino de heridos por la vacuna. La epidemia se denominó 'la gripe española', una denominación deliberadamente engañosa, que pretendía ocultar su origen. Esta epidemia de gripe se cobró veinte millones de víctimas; los que sobrevivieron fueron los que rechazaron la vacuna. En los últimos años, las epidemias anuales recurrentes de gripe se denominan 'gripe rusa'. Por alguna razón, los rusos nunca protestaron, quizás porque los Rockefeller hacen viajes regulares a Moscú para establecer el partido a elegir.

Los peligros de la vacunación ya se conocían. La revista Plain Talk señala que “durante la guerra franco-prusiana, todos los soldados alemanes fueron vacunados. El resultado fue que 53.288 hombres por lo demás sanos desarrollaron viruela. La tasa de mortalidad fue alta”.

En lo que ahora se conoce como 'la gran masacre de la gripe porcina', se reclutó al presidente de los Estados Unidos, Gerald Ford, para persuadir al público de que se sometiera a una campaña nacional de vacunación. La fuerza motriz detrás del plan fue una ganancia inesperada de $ 135 millones para los principales fabricantes de medicamentos. Tenían una vacuna contra la 'gripe porcina' que los suspicaces criadores de cerdos se habían negado a tocar por temor a que acabara con su cosecha. Los fabricantes solo habían tratado de obtener $ 80 millones de los criadores de cerdos que se opusieron a esta venta; entonces se dirigieron al otro mercado, los humanos. El ímpetu para la vacuna nacional contra la gripe porcina provino directamente del Centro de Control de Enfermedades en Atlanta, Georgia. Quizás por coincidencia, Jimmy Carter que era miembro de la Comisión Trilateral, estaba planeando por entonces su campaña presidencial en Georgia. El presidente en ejercicio, Gerald Ford, tenía todas las ventajas de una burocracia masiva para ayudarlo en su campaña electoral, mientras que el ineficaz y poco conocido Jimmy Carter no ofrecía una amenaza seria en las elecciones.

De repente, de Atlanta, surgió el plan del Centro de Control de Enfermedades para una campaña nacional de inmunización contra la 'gripe porcina'. El hecho de que no hubiera un solo caso conocido de esta gripe en los Estados Unidos no disuadió al Monopolio Médico de su plan. Los criadores de cerdos quedaron conmocionados por las demostraciones de la vacuna en algunos cerdos, que colapsaron y murieron. Uno puede imaginar las ansiosas conferencias en la sede de las grandes firmas farmacéuticas, hasta que un joven brillante comentó: “Bueno, si los criadores de cerdos no lo inyectan en sus animales, nuestro único otro mercado es inyectarlo en las personas”.

La campaña contra la gripe porcina patrocinada por Ford casi muere prematuramente, cuando un servidor público concienzudo, el Dr. Anthony Morris, anteriormente de HEW y luego activo como director de la Oficina de Virus en la Administración de Alimentos y Ding, declaró que no podía haber una auténtica vacuna para la gripe porcina, porque nunca había habido casos de gripe porcina en los que pudieran probarla. El Dr. Morris luego hizo público su declaración de que 'en ningún momento las vacunas contra la gripe porcina fueron efectivas'. Fue despedido de inmediato, pero el daño ya estaba hecho. (84-85)


Visto en: Herny Makow

 

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

 

 

11 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=fR7AAetFjfc
    Somos Tontos o realmente lo Permitimos

    Independencia AJE

    dicho por ellos mismos van a vacunar para matar gente....lapsus.

    ResponderBorrar
  2. https://t.me/s/bellisssimaa11
    el video de bergoglio y pedro sanchez


    ResponderBorrar
  3. GRACIAS A DIOS LA GENTE ESTÁ DESPERTANDO...!!

    https://www.youtube.com/watch?v=FqRtseVPKsE
    Martha Cueto Salazar
    Hace 8 horas
    Hoa jorje.que terrible.y los hornos para cremar que llegaron ?. QUIEN COMO Dios.Nadie como Dios.

    14

    Ricardo Amicone
    Ricardo Amicone
    Hace 8 horas
    Supongo que no nos queda otra que salir a las calles todos los días, así arda Troya debe irse este gobierno i sus opositores cómplices.

    7

    Alfreda Tojka
    Alfreda Tojka
    Hace 3 horas
    Que hornos para cremar donde llegaron????


    Mariela Jiménez
    Mariela Jiménez
    Hace 1 hora (editado)
    A España también llegaron @Martha Cueto Salazar


    Adelaida Galvez Adasme
    Hace 5 horas
    Dios lo proteja , don Jorge
    Aca también en Chile quieren obligarnos a la vacunación a través de una ley de Piñera

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS A DIOS LA GENTE ESTÁ DESPERTANDO...!!

    https://www.youtube.com/watch?v=FqRtseVPKsE
    Martha Cueto Salazar
    Hace 8 horas
    Hoa jorje.que terrible.y los hornos para cremar que llegaron ?. QUIEN COMO Dios.Nadie como Dios.

    14

    Ricardo Amicone
    Ricardo Amicone
    Hace 8 horas
    Supongo que no nos queda otra que salir a las calles todos los días, así arda Troya debe irse este gobierno i sus opositores cómplices.

    7

    Alfreda Tojka
    Alfreda Tojka
    Hace 3 horas
    Que hornos para cremar donde llegaron????


    Mariela Jiménez
    Mariela Jiménez
    Hace 1 hora (editado)
    A España también llegaron @Martha Cueto Salazar


    Adelaida Galvez Adasme
    Hace 5 horas
    Dios lo proteja , don Jorge
    Aca también en Chile quieren obligarnos a la vacunación a través de una ley de Piñera


    Mabel Kapusi
    Hace 9 horas
    SE HABRÀ DADO CUENTA DE LO QUE DIJO ESTE SR.? O YA LO NATURALIZÒ TANTO, QUE PARA ÈL ES NORMAL DECIRLO?

    26

    Mabel Kapusi
    Mabel Kapusi
    Hace 9 horas
    Y PARA SER ACTO FALLIDO. NO SE DA CUENTA DE LO QUE AFIRMA.

    2

    vikces
    vikces
    Hace 8 horas
    LO DICE A PROPÓSITO COMO PROGRAMACION PREDICTIVA, SUS AMOS ORDENAN Y ESE TITERE SOLO OBEDECE

    4

    Agacio Gacio
    Agacio Gacio
    Hace 7 horas
    @Mabel Kapusi No lo subestimemos, es sincero. Sigue el plan que le han ordenado las Elites Globalistas.

    ResponderBorrar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=EKHUa0c0PTw

    ResponderBorrar

  6. Paula Romero

    Hace 8 horas

    El anticristo! 6ines 6onzales 6arcia evidentemente no les importa nada más que eliminar gente







    Ang Zuker

    Hace 9 horas

    Y así suman y siguen los cagadores de la patria.

    Les tienen que hacer lugar a todos los que van a llegar desde el 2021 entonces los argentinos sobran en su propio país




    Marilú González
    Hace 7 horas
    ENTERÉMONOS!! NUESTRO CUERPO YA NO ES NUESTRO. Dejamos de Ser Sujetos de derecho para Ser OBJETOS de derecho. Con la reforma del Codigo Civil y Comercial , año 2015 que entró en vigencia en 2016- ( Artículos: 17 y 56 ente otros, especialmente y LUEGO, en Diciembre de 2018, bajo gobierno de Macri, Ley Nacional de Vacunación obligatoria que deroga ley anterior ( N° 27941). Todo esto se hizo a espaldas del Pueblo..la letra chiquita que no se publicó en ningún Medio, vos no te enteraste.?..yo tampoco- Vos ya No sos propietario de tu cuerpo, ya no podes decidir sobre él, ni menos tenés Potestad sobre tus hijos, El Estado mediante "Leyes Especiales" se reserva la decisión sobre ellos. En dónde estábamos nosotros mientras tanto, durmiendo, confiándole nuestras vidas a estos FASCISTAS Y ASESINOS, mientras tantos hermanos duermen frente a los Medios y compran estas estafas.. cuánta gente deberá morir para que abran los ojos..POR FAVOR MIREN ESTE VIDEO DONDE SE LEE LA LEY Y SUS ARTÍCULOS
    https://youtu.be/0OiUAPi847k

    ResponderBorrar
  7. La Industria FarMafiaCeutica es GENOCIDA!!

    ResponderBorrar
  8. La Industria FarMafiaCeutica es GENOCIDA!!

    ResponderBorrar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=gVgPRYwD6F4
    Piden demoler la Basílica del Sagrado Corazón de París.

    ResponderBorrar
  10. no vamos a cometer el mismo error -dijo castro en una conferencia- no vamos a crear mártires sino apóstatas....
    https://www.youtube.com/watch?v=OZqxncR-VDY

    ResponderBorrar