San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 31 de enero de 2021

Bill Gates: "Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra" - Alejandro Sosa Laprida

Miles Christi


Bill Gates afirmó que el mundo debe preparase para la próxima pandemia  "como si se tratara de una guerra", incluyendo la inversión de decenas de miles de millones de dólares cada año, en una carta publicada el miércoles 27 de enero (gatesnotes.com/2021-Annual-Letter"To prevent the hardship of this last year from happening again, pandemic preparedness must be taken as seriously as we take the threat of war (...) To learn how to best use these first responders, the world needs to regularly run germ games -simulations that let us practice, analyze, and improve how we respond to disease outbreaks, just as war games let the military prepare for real-life warfare.")

Hagamos un sucinto recordatorio de los dichos y hechos de este hombre en relación a la "pandemia" para luego atar cabos que nos permitan comprender quién es este personaje omnipresente en los medios de prensa y en los organismos internacionales que gestionan la "crisis sanitaria".

En octubre de 2019, Bill Gates y compañía organizaron el "Evento 201" -
centerforhealthsecurity.org/event201/-, simulando una pandemia planetaria de coronavirus. En diciembre apareció el virus Covid-19 en China. En marzo la OMS -cuyo principal contribuyente es Bill Gates- declaró el estado de "pandemia". Tres semanas después, Bill Gates dijo que solo se podrá volver a la normalidad cuando haya sido vacunada "toda la población mundial" -Bill Gates: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”-.

Al cabo de un par de meses el augur de calamidades anunció la llegada de una nueva "pandemia" -
Bill Gates anuncia nueva pandemia con una sonrisa-. Y he aquí que ahora nos advierte que debemos prepararnos para ella tal como lo haríamos para "una guerra" y que deberíamos ejercitarnos practicando "germ games" (juegos de gérmenes), al modo como hacen los militares con los "war games" (juegos de guerra). El cinismo y la malicia de este individuo son incalificables: realmente no hay palabras para caracterizar adecuadamente lo que este pretendido "benefactor" de la humanidad está haciendo, junto con sus cómplices criminales de la élite mundialista eugenésica.

El cariz satánico de todo cuanto viene acaeciendo desde el inicio de la "crisis sanitaria global" salta a la vista de cualquier espectador medianamente lúcido e intelectualmente honesto. Nos mantienen en un estado de incertidumbre permanente, de infantilización sistemática, de un chantaje emocional detestable y atizan el pánico por todos los medios imaginables. Todo lo cual constituye un cóctel explosivo, deletéreo para la salud física y psíquica, un poderoso generador de angustia y de estrés, factores estos que perturban profundamente la vida de la gente, disminuyendo las defensas naturales del organismo, sin mencionar los casos de aislamiento, pobreza, enfermedades no tratadas, adicciones, depresión y suicidio que esta situación absolutamente inhumana provoca.

Una pregunta: ¿No les "hace ruido" todo esto? ¿Qué tiene de normal que un técnico informático devenido en "vacunador universal" y en "profeta de catástrofes" -de las cuales él asegura querer "salvarnos", no faltaría más- se la pase tomando decisiones que conciernen a toda la humanidad y anunciándonos lo que va a suceder en el futuro del mundo?

¿Es aceptable acaso que este individuo -al igual que sus colegas "filántropos"- continúe amasando dinero a carradas con el negocio redondo que este confinamiento mundial representa para sus acciones en las industrias digital y farmacéutica -las únicas ganadoras en la "pandemia"-, en esta situación inaudita y demencial que dura desde hace ya casi un año?

Y esto mientras la inmensa mayoría de la gente se empobrece día tras día con esta política brutal y absurda del confinamiento generalizado y permanente, con las graves consecuencias que esto acarrea.

Pregunto nuevamente: ¿A alguien le queda todavía alguna duda razonable de que este "filántropo" multimillonario es un psicópata de la peor especie que se está burlando de nosotros con un sadismo a toda prueba -
Bill Gates smiles devilishly when talking about the next pandemic-?

Este iluminado megalómano es, muy probablemente, un poseído por el demonio, y está, sin lugar a dudas, trabajando activamente para la instauración del gobierno mundial del anticristo, el cual se avecina a pasos agigantados... -
El video presenta la dimensión satánica e inequívocamente pre anticrística de la "crisis sanitaria g….-

Por todos estos motivos es que nunca me cansaré de repetirlo: Bill Gates es un auténtico enemigo del género humano y cuanto antes lo hayamos comprendido, mejor será: 
Bill Gates, enemigo del género humano - Miles Christi - 01/10/2020. El momento de despertar, de abrir los ojos y de alzar la voz contra esta diabólica tiranía sanitaria mundial -Seis meses de Tiranía Sanitaria Mundial- es AHORA.

Hay valores superiores a los de la vida biológica. El sentido del honor, el testimonio de la verdad, el resguardo de la libertad interior y la preservación de la dignidad personal son algunos de ellos. Los esbirros de Satanás como Bill Gates y sus cómplices carecen por completo de ellos. A esos agentes infernales les ha sido concedido poder por un tiempo efímero para ejecutar sus planes criminales. Podrán arrebatarnos, como mucho, la vida corporal, pero no la vida eterna ni la resurrección gloriosa a la que están llamados los hijos de Dios, en Jesucristo Nuestro Señor.

Visto en: 
excelsior.com.mx/…erra-alerta-bill-gates/1429497

Para mayor información: "Ofensiva global contra la humanidad": 
2020: Ofensiva global contra la humanidad - "Cuestionamiento del relato oficial": Cuestionamiento del relato oficial "Boletín informativo IV": Boletín informativo IV  


Fuente: https://gloria.tv/post/84MJnii1Uy84ELWRxpdEPMuaG



9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación. Un cordial saludo en Cristo y María.

    ResponderBorrar
  2. El Bill no es el anticristo pero será uno de sus soldados que le preparan su camino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Bill cumple con el talmud, es UN anticristo.

      Borrar
  3. Tengo una duda, ¿ Bill Gates pertenece a esa etnia de eternos llorones a los que nunca se puede criticar ?

    ResponderBorrar
  4. Estan cumpliendo todas las agendas..hasta las centenarias..pero la humanidad en su mayoria dormida..zombi..comoda..descerebrada..solo dicen..no quiero saber de cosas malas...feas.quiero disfrutar la vida....etc..etc.
    Pobrecitos..cuando caigan en la cuenta..ya sera muy tarde.Dios nos ampare.!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el clásico de la Biblia Loquimini nobis placentia...

      Borrar
  5. ¡ Qué locura que tienen Uds!

    ResponderBorrar
  6. En qué lugar del canon es pecado la legítima defensa contra estos individuos? Pregunto nomás.

    ResponderBorrar