San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 27 de mayo de 2021

El totalitarismo sanitario es absoluto - Alejandro Sosa Laprida

Miles Christi - 26/05/202

Descargar en PDF

La policía reprimiendo violentamente a pacíficos manifestantes anti confinamiento en Rosario[1]

Mirar el video: https://gloria.tv/post/1Ggnp1NovBBB2kZXUkjPgo76z

 

La policía encarceló ayer al Dr. Mariano Arriaga[2], fundador de Médicos por la Verdad de Argentina[3], junto con varios otros integrantes del grupo, impidiendo la realización del acto patrio del 25 de Mayo previsto en la ciudad de Rosario, en señal de protesta contra las medidas absurdas, arbitrarias y dañinas adoptadas por el gobierno desde hace más de una año, bajo el pretexto de una falsa pandemia -las cifras, groseramente fraguadas por una prueba PCR inespecífica[4], así lo demuestran-, cuyo objetivo principal es lograr la inoculación masiva de la “vacuna” genética experimental de Bill Gates, quien busca reducir la población mundial[5] a través de la vacunación de toda la humanidad, mediante el odioso chantaje emocional de no poder retornar a una vida normal[6].

A estos médicos lúcidos, valientes y honestos -sin conflictos de interés con la industria farmacéutica ni con organismos gubernamentales- no solo se los ignora olímpicamente en los medios de prensa del sistema y son sistemáticamente censurados en las redes sociales de las “Big Tech”, sino que ahora, directamente, se los arresta cuando quieren expresar su punto de vista en público, para lanzar un mensaje de alerta a la ciudadanía acerca del atropello inaudito que padecemos desde hace más de una año, con grave ultraje de nuestras libertades personales y de nuestros derechos fundamentales  -familiares, laborales, de culto, de reunión, de circulación, de asistencia médica, etc-.

 

La represión, la censura y el totalitarismo sanitario imperantes en nuestro país saltan a la vista de cualquier observador medianamente lúcido y atento al desarrollo de los hechos, a condición de no creer a pies juntillas en la incesante propaganda del pánico machacada por los medios de comunicación al servicio del sistema, para mantenernos aislados, angustiados y controlados mentalmente a través del miedo constante, la incertidumbre creciente y una percepción de la realidad cada vez más difusa y alterada.

 

Este 25 de Mayo ha sido una triste fiesta patria en la que escandalosamente los patriotas han sido maltratados, vilipendiados, detenidos y arrestados por denunciar el atentado terrorista perpetrado por la élite mundialista eugenésica[7] -con la abyecta complicidad de los gobiernos locales-, consistente en la supresión de hecho de lo que todavía subsiste de las naciones soberanas e independientes, para instaurar en su lugar un gobierno global totalitario, tecnocrático, transhumanista y anticristiano, preludio evidente del reinado universal del anticristo, el cual quizás no se encuentre demasiado lejos…

 

IMPORTANTE MENSAJE: Solicitan desde Rosario que mandemos un mensaje al fiscal que lleva la causa de los médicos detenidos en Rosario para que sean miles los mensajes que reciba y los libere cuanto antes. Viralicemos por favor y mandemos mensajes. Pueden ser anónimos también. Este es el texto, que puede ser modificado por cada uno según su criterio: “Sr. fiscal Marcelo Vienna: Solicitamos libere a los Sres. Mariano Emilio Arriaga, José Luis Gettor, Daniel Laviña y la Sra. Graciela Bantle, ya que no han violado ninguna ley constitucional. El pueblo argentino lo requiere con carácter de urgencia.” - FISCAL MARCELO VIENNA: 5493415411040

 




[7] Atentado terrorista y crimen contra la humanidad sin parangón en la historia, que podría resumirse, muy esquemáticamente y sin exhaustividad alguna, en los siguientes puntos: 1. Plandemia concebida y ejecutada por Gates, Schwab y la OMS -cf. el “Event 201”, del 18/10/2019-. 2. Confinamiento eterno de desgaste psicológico y de destrucción de la economía y, por ende, de la autonomía financiera de la gente. 3. Estado de incertidumbre y de estrés permanente que desestabliza emocionalmente y debilita el sistema inmunitario de la gente. 4. Enmascaramiento deshumanizante, con graves consecuencias para la salud física y psíquica a mediano y largo plazo, en particular, para los niños y adolescentes. De un sadismo extremo, constituye la marca de una humillación continua, actuando como herramienta simbólica destructora de la personalidad y de la identidad personales y como disolvente del vínculo social. 5. Distanciamiento y aislamiento, muy perturbadores emocional y psicológicamente. 6. Vida “virtual” alienante. 7. Control mental de la gente mediante la incesante propaganda mediática del temor. 6. “Gran Reinicio” desestructurante: hacer “tabla rasa” del pasado, suprimiendo brutalmente todo punto de estabilidad, de referencia y de apoyo psicológico, histórico, social, religioso, familiar y económico. 7. Promoción de una “vacuna” tóxica como panacea contra un problema inexistente -creado artificialmente- que pone de manifiesto el carácter satánico del proceso plandémico. 8. Reducción drástica de la población mundial a resultas de la inoculación de dicho brebaje infernal (esterilización, abortos espontáneos, debilitamiento del sistema inmunitario, gravísimos efectos secundarios de todo tipo, transmisibles a la descendencia, por probable alteración definitiva del ADN, etc.) 9. Vacunación universal como herramienta de extorsión emocional para poder “desconfinar” y recobrar así una libertad ilusoria. 10.  Pasaporte sanitario digital obligatorio y discriminatorio, posibilitando el control absoluto del Estado sobre cada acción y cada decisión vital de los ciudadanos sumisos a la Mátrix. 11. “Nueva Normalidad” solo accesible para los vacunados, debidamente transformados en autómatas masificados e infantilizados, devenidos en auténticos zombies espirituales, sumidos en un penoso estado de completa dependencia de los designios inhumanos de un Estado totalitario y cada vez más ostensiblemente anticrístico.


SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

 

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.

Para mayor información:

Boletín informativo VI

Un año de Tiranía Sanitaria Mundial

Digamos NO a la tiranía sanitaria mundial

 Miles Christi 2020-2021: Una selección temática


2 comentarios:

  1. Le agradezco mucho la publicación. Como cometí varias erratas en la última nota al pie de página, la copio seguidamente -el PDF ya está corregido-:

    Atentado terrorista y crimen contra la humanidad sin parangón en la historia, que podría resumirse, muy esquemáticamente y sin exhaustividad alguna, en los siguientes puntos:

    1. Plandemia concebida y ejecutada por Gates, Schwab y la OMS -cf. el “Event 201”, del 18/10/2019-.

    2. Confinamiento eterno de desgaste psicológico y de destrucción de la economía y, por ende, de la autonomía financiera de la gente.

    3. Estado de incertidumbre y de estrés permanente que desestabliza emocionalmente y debilita el sistema inmunitario.

    4. Enmascaramiento deshumanizante, con graves consecuencias para la salud física y psíquica a mediano y largo plazo, en particular, para los niños y adolescentes. De un sadismo extremo, constituye la marca de una humillación continua, actuando como herramienta simbólica destructora de la personalidad y de la identidad, y como disolvente del vínculo social.

    5. Distanciamiento y aislamiento, muy perturbadores emocional y psicológicamente.

    6. Vida “virtual” alienante mental, afectiva y socialmente.

    7. Control mental de la gente mediante la incesante propaganda mediática del temor.

    8. “Gran Reinicio” desestructurante: hacer “tabla rasa” del pasado, suprimiendo brutalmente todo punto de estabilidad, de referencia y de apoyo psicológico, histórico, social, religioso, familiar y económico.

    9. Promoción de una “vacuna” tóxica como panacea contra un problema inexistente -creado artificialmente- que pone de manifiesto el carácter satánico del proceso plandémico.

    10. Reducción drástica de la población mundial a resultas de la inoculación de dicho brebaje infernal (esterilización, abortos espontáneos, debilitamiento del sistema inmunitario, gravísimos efectos secundarios de todo tipo, transmisibles a la descendencia, por probable alteración definitiva del ADN, etc.)

    11. Vacunación universal como herramienta de extorsión emocional para poder “desconfinar” y recobrar así una libertad ilusoria.

    12. Pasaporte sanitario digital obligatorio y discriminatorio, posibilitando el control absoluto del Estado sobre cada acción y cada decisión vital de los ciudadanos sumisos a la “Mátrix”.

    13. “Nueva Normalidad” solo accesible para los vacunados, debidamente transformados en autómatas masificados e infantilizados, devenidos en auténticos zombies espirituales, sumidos en un penoso estado de completa dependencia de los designios inhumanos de un Estado totalitario y cada vez más ostensiblemente anticrístico.

    ResponderBorrar
  2. NOTICIA IMPORTANTE DE ÚLTIMO MOMENTO:

    Los abogados de los médicos piden NO ENVIAR MENSAJES AL FISCAL.

    ResponderBorrar