San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 29 de mayo de 2021

Lo que está sucediendo en el mundo - Alejandro Sosa Laprida

 Miles Christi - 28/05/2021

 Descargar en PDF

 

El carácter completamente aberrante de la situación actual requiere el empleo de un lenguaje claro y directo, llamando a las cosas por su nombre y dejando de lado eufemismos y precauciones oratorias: nos hallamos ante un atentado terrorista caracterizado y ante un crimen contra la humanidad sin precedentes, situación que podría resumirse, de manera esquemática y sin pretender ser exhaustivos, en los siguientes puntos:

 

1. Plandemia concebida y ejecutada por Bill Gates[1], Klaus Schwab y su Foro Económico Mundial[2] y la OMS -cf. el “Event 201”, del 18/10/2019[3]-.

2. Confinamiento eterno de desgaste psicológico y de destrucción de la economía y, por ende, de la autonomía financiera de la gente.

3. Estado de incertidumbre y de estrés permanente que desestabliza emocionalmente y debilita el sistema inmunitario.

4. Enmascaramiento deshumanizante, con graves consecuencias para la salud física y psíquica a mediano y largo plazo, en particular, para los niños y adolescentes. De un sadismo extremo, la mascarilla constituye una humillación continua, actuando como herramienta simbólica destructora de la personalidad y de la identidad, y como disolvente del vínculo social.

5. Distanciamiento y aislamiento, muy perturbadores emocional y psicológicamente.

6. Vida “virtual” alienante mental, afectiva y socialmente.

7. Control mental de la gente mediante la incesante propaganda mediática del temor.

8. “Gran Reinicio”[4]: colosal maniobra de ingeniería social, política y económica, desestructurante en grado sumo de la vida humana tal cual la conocíamos. Su meta es la de hacer “tabla rasa” del pasado, suprimiendo brutalmente todo punto de estabilidad, de referencia y de apoyo psicológico, histórico, social, religioso, familiar y económico, para que los individuos atomizados y desarraigados sean marionetas del poder estatal mediante la digitalización de todas las facetas de la existencia humana.

9. Promoción de una “vacuna” tóxica[5] como panacea contra un problema inexistente -creado artificialmente- que pone de manifiesto el carácter satánico del proceso plandémico.

10. Reducción drástica de la población mundial[6] a resultas de la inoculación de dicho brebaje infernal (esterilización, abortos espontáneos, debilitamiento del sistema inmunitario, gravísimos efectos secundarios de todo tipo, transmisibles a la descendencia, por probable alteración definitiva del ADN, etc.)

11. Vacunación universal como herramienta de extorsión emocional para poder “desconfinar” y recobrar así una libertad ilusoria.

12. Pasaporte sanitario digital obligatorio y discriminatorio, posibilitando el control absoluto del Estado sobre cada acción y cada decisión vital de los ciudadanos sumisos a la “Matrix”.

13. “Nueva Normalidad” solo accesible para los vacunados, debidamente transformados en autómatas masificados e infantilizados, devenidos en auténticos zombies espirituales, sumidos en un penoso estado de completa dependencia de los designios inhumanos de un Estado totalitario y cada vez más ostensiblemente anticrístico…

 



[2] Idem, capítulo IV.

[3] https://www.youtube.com/watch?v=Vm1-DnxRiPM&list=PL9-oVXQX88esnrdhaiuRdXGG7XOVYB9Xm&index=2:

Los genocidas en acción: “Event 201 is a pandemic tabletop exercise hosted by The Johns Hopkins Center for Health Security in partnership with the World Economic Forum and the Bill and Melinda Gates Foundation on October 18, 2019, in New York, NY.  The exercise illustrated the pandemic preparedness efforts needed to diminish the large-scale economic and societal consequences of a severe pandemic.”   https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/ - Los que están detrás de la “pandemia”: “The Johns Hopkins Center for Health Security in partnership with the World Economic Forum and the Bill and Melinda Gates Foundation hosted Event 201, a high-level pandemic exercise on October 18, 2019, in New York, NY. The exercise illustrated areas where public/private partnerships will be necessary during the response to a severe pandemic in order to diminish large-scale economic and societal consequences.” https://www.bloomberg.com/news/audio/2020-03-04/event-201-preparing-for-a-pandemic-audio - Pero todo esto no es más que una simple “coincidencia”, naturalmente: “As the coronavirus outbreak approaches a pandemic, global leaders and health officials are scrambling to contain the fallout. That has sparked quarantines and other emergency action around the world. It’s a scenario that was planned for, in one case just months ago, at a gathering of leaders in global finance, policy and healthcare. Bloomberg’s Janet Wu was there and brings us this report.” https://www.weforum.org/agenda/2020/06/now-is-the-time-for-a-great-reset/ La “pandemia”, ocasión soñada para establecer el NWO a través del pánico: “COVID-19 lockdowns may be gradually easing, but anxiety about the world’s social and economic prospects is only intensifying. There is good reason to worry: a sharp economic downturn has already begun, and we could be facing the worst depression since the 1930s. But, while this outcome is likely, it is not unavoidable. To achieve a better outcome, the world must act jointly and swiftly to revamp all aspects of our societies and economies, from education to social contracts and working conditions. Every country, from the United States to China, must participate, and every industry, from oil and gas to tech, must be transformed. In short, we need a “Great Reset” of capitalism.”

9 comentarios:

  1. Le agradezco mucho la publicación. Un cordial saludo en Cristo y María.

    ResponderBorrar
  2. En relación con el odioso aspecto extorsivo que reviste la inoculación de la vacuna, recomiendo mirar el siguiente video:

    Bill Gates: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”:

    https://gloria.tv/post/LKFbpfnE8Pvs4bEUa1vNWBXov

    Este hecho solo debería bastar para abrir los ojos y comprender que estamos ante un engaño y una manipulación lisa y llanamente diabólica...

    ResponderBorrar
  3. Estimado Alejandro. Le pregunto sinceramente: ¿En el último año no le ha llamado la atención que se haya muerto o enfermado tanta gente conocida por uno? No recuerdo haber vivido antes una situación similar.
    Con esto no quiero decir que no hayan cosas raras detrás de todo este asunto. Pero seguir negando está situación y afirmar que sencillamente se trata de un engaño, me parece hasta ridículo.
    Pedro Suarez

    ResponderBorrar
  4. Estimado Pedro: La sifra de muertos en 2020 ha sido, a grandes rasgos, la misma en todos los países, no hay un excedente que permita hablar de pandemia. Los fallecimiento por gripe y otras afecciones respiratorias disminuyeron sensiblemente y fueron reemplazadas por "covid". Un elevado número de supuestos fallecidos por covid lo fueron er realidad por padecer múltiples comorbilidades y a una edad en general superior a la esperanza de vida, quien falllecía por cáncer o infarto, por ejemplo, pero el teste pcr había resultado "positivo", era registrado como muerto por covid. Las autopsis estuvieron prohibidas desde el comienzo, en todas partes, para que que no se "destapara la olla", etc. La inmensa mayoría de los supuestos "infectados" (los casos "positivos") son asintomáticos, es decir gente sana, y todas las medidad brutales de confinamiento, distanciamiento, enmascaramiento, etc. se se basan en ese fraude de la prueba de PCR, que no es apta para efectuar diagnósticos médicos, como lo dijo calramente, y en varias ocasiones, su inventor, Kary Mullis, convenientemente "fallecido" pocos meses antes del inicio dela "pandemia", justo antes del ensayo general de la misma, el Evento 201, organizado por Bill Gates y el Foro Económico Mundial de Klaus Schwab. El mismo Gates que a las tres semanas de declarada la "pandemia" por su ONG favorita -de la cual es el principal financiador-, la OMS, dictaminó que no habría "retorno a la normalidad" hasta que la totalidad del género humano se hubiese inyectado su vacuna experimental transgénica. Y el mismo Schwab que dos meses después nos explicó en su libro The Great Reset que la "pandemia" es una estupenda oportunidad para construir un mundo nuevo, y que habrá un antes y un despues del coronavirus, como en su momento hubo un antes y un después de Cristo. Podría seguir durante horas enumerando indicios convergentes que permiten comprender sin mayor dificultad que nada de cuanto viene acaeciendo desde fines de 2019 es fruto del azar, sino de un plan perfectamente establecido de larga data por la élite de multimillonarios eugenistas que persigue el doble objetivo de reducir la población mundial y de mantener a los sobrevivientes en un estado de dependencia absoluta mediante la tecnología digital, la 5g, el pasaporte sanitario, etc. La "pandemia" ha sido montada con ese doble objetivo, y la reducción de la población mundial se operará a través la "vacuna" covid, en estrecha interacción con la radiación electromagnética de la tecnología 5G. Me parece que no percatarse de que todo esto es un montaje, una manipulación y un engaño global de proporciones inéditas en la historia de la humanidad es un síntoma muy inquietante de ceguera espiritual. Porque huelga decir que detrás de todo esto está el demonio, y quien se avecina a pasos agigantados, es el anticristo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Cifra", no "sifra", fue un error de tipeo, aprovecho para aclarar...

      Le sugiero que investigue el tema, verá que hay demasiadas cosas que no cierran en esta historia y que atribuirlo al azar o a la naturaleza no es prudente ni razonable...

      Le paso algunos enlaces en donde podrá encontrar mucho material de información independiente y alternativa sobre este asunto, todo lo que jamás podrá leer ni escuchar en los mass media subvencionados por el sistema:

      1. Luego de mirar el video, despliegue el texto, encontrará 10 documentos muy serios sobre la "vacuna":

      https://gloria.tv/post/3uXDvW42AnPTBP7fX3Hw3M6Td

      2. Boletín informativo VI (hallará los cinco anteriores al final del post, todos descargables en pdf):

      https://gloria.tv/post/Rd3j7bBiDeXe3tzq4DNJQHDy2

      3. Selección de información muy completa sobre temas variados desde que comenzó la "crisis sanitaria", la mayoría relacionados con la "pandemia" (cubre hasta enero, lo tengo que actualizar):

      https://gloria.tv/post/TRAVcaZhGoAn64PhpqGHcGnKG

      Con respecto a que sería "ridículo" creer que todo esto es un engaño, no olvidemos quién es el príncipe de este mundo y padre de la mentira, y que Nuestro Señor nos ha advertido de que en las postrimerías el poder del engaño será de tal magnitud que, de ser posible, hasta los elegidos sucumbirían ante él. Ya sé que al decir esto se refería al anticristo, en sentido estricto, y que éste aún no se ha manifestado. Sin embargo, estimo que se pueden aplicar sus palabras de manera analógica a lo que está sucediento actualmente, pues la envergadura colosal del acontecimiento vuelve difícil no ponerlo en relación con la escatología y la progresiva toma de poder mundial por las fuerzas anticrísticas...

      Borrar
  5. Estimado Alejandro: Estoy de acuerdo en todo lo que dice. Sin embargo, me parece que una cosa no quita la otra. Me explico: que todos los hechos que usted relata hayan sucedido tal cual los relata, no implica necesariamente que no pueda haber una nueva enfermedad dando vueltas -tal vez sólo tan peligrosa como una "gripe fuerte"-, pero nueva enfermedad al fin y al cabo. La misma puede ser de origen natural (cosa que dudo) o de origen artificial (cosa que cada vez parece más evidente).
    Ponerse a defender a capa y espada que la enfermedad no existe me resulta inútil.
    Un mero ejemplo personal que me dejó conmovido: Nunca en mis escasos 30 y pico años me había enterado que en la misma semana hubieran fallecido 5 conocidos directos, jamás.
    Y sin embargo este año me sucedió. Que estos números, llevándolos a lo global, no justifican todas las medidas totalitarias que sufrimos no tengo duda. Pero sé que hay muchos conocidos que en el último año les ha pasado otro tanto.
    A lo que voy es que discutir sobre este punto no tiene sentido. Por más que los números fueran los que dicen, y que el bichito fuera tan letal como nos comentan, NO SE JUSTIFICAN LAS MEDIDAS DIABÓLICAS QUE HAN TOMADO. Este es el meollo de la cuestión. Bajo ningún punto de vista pueden hacer lo que hicieron.
    Creo que cuando nos ponemos en defensores de algo que es tan complicado de demostrar, perdemos de vista el foco y nos perjudicamos a nosotros mismos, dándole de comer a la masa estúpida que aprovecha esto para ridiculizarnos.
    La defensa que tenemos que hacer como católicos no se puede quedar en lo contingente. HAY QUE DEFENDER LA VERDAD ABSOLUTA, lo demás viene a cuento.

    Pedro Suarez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Pedro: El objetivo que persigo con mis artículos no es el de negar la existencia del virus ni de la patología resultante, sino el de negar la existencia de la pandemia -simplemente porque los números no la avalan, aun cuando están escandalosamente inflados por el uso fraudulento que se hace de la prueba PCR + el registro igualmente fraudulento de casi cualquier deceso como covid + la prohibición de realizar autopsias-.

      Sostengo, no obstante, que la existencia del virus no está demostrada, como puede comprobarse en los documentos que incluyo al final del comentario.

      El confinamiento global se apoya pues en tres engaños:

      I. Afirmar que existe un virus cuya existencia está demostrada científicamente.

      II. Declarar una pandemia producida por la transmisión ese virus.

      III. Comunicar cifras de "contagiados" y "muertos" por covid falsas, a los efectos de generar pánico en la población y de justificar así el confinamiento y las demás medidas deletéreas para la sociedad.

      En estas tres mentiras se basan las medidas tiránicas, arbitrarias y devastadoras que se han impuesto a la humanidad desde hace más de un año. Incluida la inoculación cuasi obligatoria de una "vacuna" genética experimental fabricada en tiempo record, habiéndose omitido las pruebas en animales, desconociéndose sus componentes, habiendo obtenido exención jurídica los laboratorios en caso de efectos adversos e ignorándose cuáles serán los mismos en el mediano y el largo plazo. Porque, en el corto, cualquier observador atento sabe que son numerosísimos y de una gravedad nunca antes vista (Ver al respecto: https://gloria.tv/post/8V9VTkkgc8rZ4yj4HQCJPoK3T - https://gloria.tv/post/JphJ28oootVD3yBptTQ18JSco - https://gloria.tv/post/6DxL2czf341tCi7nbVmq1xxaN - https://gloria.tv/post/4xnUvXgAZ2JW4pdHzKXUFEwGg - https://gloria.tv/post/z2wUStFt7W3S3iqCwt6gxx6nd)

      Sobre la falta de pruebas respecto a la existencia del virus:

      1. https://gloria.tv/post/BqJmAk6rm4ju2VCWPJvDTfoZJ

      2. https://gloria.tv/post/xTjzjtYA7Vc83sAua9wmqERGm (Abrir el post y luego abrir los dos enlaces en donde dice: "Descargar documentación probatoria de que el virus no ha sido aislado" - Están en inglés - Son pedidos a organismos estatales de salud de documentación probatoria del aislamiento del sarscov-2, con las respuestas de los mismos, en las que se pone en evidencia que no están en condiciones de suministrar la documentación solicitada. Ambos enlaces a los archivos figuran en la primera nota a pie de página del estudio de Médicos y Biólogos por la Verdad sobre las vacunas covid.)

      Borrar
  6. No hay que olvidar el papel del Vaticano como factor de legitimador moral de la Agenda, especialmente en la figura de Bergoglio, cómplice necesario.

    ResponderBorrar
  7. Totalmente de acuerdo...

    https://gloria.tv/post/SLeiCfmnsJjC6XG4S9zEh4dJM

    https://gloria.tv/post/EBGAmbTEcwxd3oPNmLLk8LwL2

    ResponderBorrar