San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 1 de febrero de 2023

El Vaticano prepara la religión del Anticristo - Alejandro Sosa Laprida

 

Alejandro Sosa Laprida - 31/01/2023

Audiencia General en el Aula Pablo VI


Veamos tres ejemplos recientes[1], entre tantísimos otros, de la falsa religión ecuménica, naturalista y humanista que promueve el Vaticano[2]. Deseo aclarar algo capital: esto no es un invento de Bergoglio[3], sino que se viene practicando oficialmente desde el CVII, sus predecesores hacían exactamente lo mismo, incluidos el “conservador” JPII[4] y el “tradicional” BXVI[5]. Ya va siendo tiempo de que abramos los ojos ante lo que está ocurriendo, y de que percibamos el cariz manifiestamente escatológico de la situación…

Descargar el PDF:

https://drive.google.com/file/d/1khOUAkkOcvWF63iB6-pON83r1hbFZKgA/view


1. Audiencia de Bergoglio a los participantes en la Conferencia Internacional “Mujeres construyendo una cultura del encuentro interreligiosa” el 26 de enero de 2023[6]:

“(…) No es un hecho común que los creyentes de doce religiones de todo el mundo se reúnan y discutan temas importantes relacionados con el encuentro y el diálogo para promover la paz y el entendimiento en nuestro mundo herido. (…)

La Iglesia Católica está comprometida con el diálogo interreligioso y la promoción del entendimiento y la cooperación entre creyentes de diferentes tradiciones religiosas. Cada una de vuestras tradiciones, y cada uno de vosotros personalmente, tiene una riqueza que ofrecer al mundo, inculcarle un espíritu de acogida, de cuidado y de fraternidad.

Gran parte de esta Conferencia tiene como objetivo redescubrir los aspectos femeninos de vuestras respectivas tradiciones religiosas y mostrar cómo contribuyen a una cultura del encuentro. (…)”

2. Bergoglio a una delegación de monjes budistas de Camboya el 19 de enero de 2023[7]:                                                                                                           

“(…) En un momento en el que la familia humana y nuestro planeta se encuentran frente a graves amenazas, habéis elegido oportunamente la “Conversión ecológica” como tema de vuestro encuentro. Este es un signo positivo de la creciente sensibilidad y preocupación por el bienestar de la Tierra, nuestra casa común, y por las importantes contribuciones que, inspirados por las creencias religiosas y las tradiciones espirituales, podéis ofrecer a vuestro noble país en su camino de sanación social y reconstrucción económica, después de las crisis socio-políticas de los últimos decenios. (…)

La conversión ecológica sucede cuando se reconocen las raíces humanas de la actual crisis ambiental; cuando el verdadero arrepentimiento lleva a frenar o detener tendencias, ideologías y prácticas nocivas e irrespetuosas de la creación y cuando las personas se comprometen a promover modelos de desarrollo que curen las heridas infligidas por la avaricia, la búsqueda desmedida de ganancias económicas, la falta de solidaridad con el prójimo y la falta de respeto por el medioambiente. La conversión ecológica busca convertir en sufrimiento personal lo que le pasa al mundo, y así reconocer cuál es la contribución que cada uno puede aportar. Nos llama a cambiar de marcha, a modificar las malas costumbres para poder soñar, para crear y actuar juntos en la realización de un futuro justo y equitativo.

El diálogo desvela la profunda riqueza que nuestras respectivas tradiciones religiosas ofrecen en apoyo de los esfuerzos para cultivar la responsabilidad ecológica. Siguiendo los principios que Buda[8] dejó en herencia a sus discípulos, entre ellos la práctica llamada metta, que consiste en no dañar a los seres vivos, y viviendo un estilo de vida sencillo, los budistas pueden adquirir una actitud compasiva hacia todos los seres humanos, incluida la tierra, su hábitat. Por su parte, los cristianos cumplen su responsabilidad ecológica cuando, como custodios de confianza, protegen la creación, la obra que Dios ha encomendado al hombre para que la cultivara y la custodiara.”

3. Mensaje a los seguidores del sintoísmo en el Año Nuevo 2023[9].

(…) Al acercarnos a las festividades del Año Nuevo con sus diversas tradiciones y expresiones de esperanza, les deseamos a cada uno de ustedes mucha alegría y felicidad. Ofrecemos saludos sinceros a los seguidores del sintoísmo y a todos los japoneses que visitan los santuarios sintoístas para orar por la paz y la prosperidad. (…) En esos días, el Papa Francisco llama con frecuencia la atención sobre las tragedias que afligen a nuestro mundo. Hoy, muchos están azotados por las crisis del cambio climático y la pandemia de la Covid-19, y por los males físicos, psicológicos, económicos y sociales que siguen provocando. (…)

El pueblo japonés encuentra inspiración en las antiguas oraciones sintoístas que afirman la importancia de la armonía (…) Después de participar en el notable Encuentro Interreligioso de Oración por la Paz Mundial, celebrado en Asís el 27 de octubre de 1986[10], los representantes sintoístas se han unido regularmente al Encuentro anual de Oración por la Paz convocado por la Comunidad de San Egidio de Roma en varias ciudades europeas, como también la Cumbre anual de Religiones por la Paz Mundial, celebrada en Kioto.

Las religiones son parte de la solución a las crisis actuales, porque “la fe lleva al creyente a ver en el otro un hermano o una hermana al que apoyar y amar” (Documento sobre la fraternidad humana[11], Abu Dabi, 4-2-19). Conviene que nosotros, cristianos y seguidores del sintoísmo, alimentemos una intensa aspiración por la paz de toda la familia humana. (…)

En nombre de la fraternidad universal, aprovechemos las riquezas de nuestras tradiciones religiosas para fomentar una cultura y un espíritu de convivencia, e inspirar a los creyentes a desarraigar las causas de los conflictos, construir puentes de diálogo, defender a los oprimidos y difundir palabras de sanación y reconciliación.

4. Expongo mi postura citando un artículo publicado en diciembre del año pasado[12]:

El Vaticano, con Francisco a la cabeza, se encuentra abocado de lleno a la tarea de unificar las diversas religiones del orbe y a la humanidad en su conjunto, promoviendo el indiferentismo religioso y profesando sin embozo alguno el humanitarismo laico y naturalista pergeñado en las logias masónicas. Pero deseo hacer acá una indispensable aclaración: así como es importante denunciar los escándalos a repetición perpetrados por Bergoglio, así también lo es el ser consciente de que este hombre no es sino un fruto hediondo del CVII y su ecumenismo modernista, el cual ha sido implementado por todos los papas conciliares a partir de Roncalli, incluyendo a los “tradicionales” JPII y BXVI, quienes fomentaron sistemáticamente el indiferentismo religioso a partir de las jornadas interreligiosas de Asís, convocadas por primera vez en 1986 por Wojtyla, siendo entonces Ratzinger el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, es decir, la persona supuestamente encargada de velar por la ortodoxia doctrinal. Denunciar y combatir a Bergoglio es un deber. Pero denunciar y combatir solamente a Bergoglio es signo de una profunda incomprensión de la causa de los males presentes, constituye una postura a la vez incoherente e inconducente y lleva a una situación de complicidad objetiva con los enemigos de la Iglesia, sin perjuicio de las buenas intenciones que pueda tener cada uno...

Proyecto de la Casa de la Familia Abrahámica en Abu Dabi


5. Para concluir, cito un comentario que hice en una publicación reciente[13]:

Si un supuesto papa invita a las falsas religiones a rezar a sus ídolos, podemos tener la certeza de que es un falso profeta, y que de Vicario de Cristo no tiene más que la apariencia. Y lo que es igualmente cierto es que se debe rechazar a quienes nos alejan de la fe. El hecho de que sus elecciones hayan sido aparentemente canónicas supone una dificultad, lo admito, pero no invalida las dos certezas mencionadas. Algún día la Iglesia zanjará el estatuto de los papas conciliares. De todos modos, hay serios indicios[14] de que la elección de Roncalli, -el iluminado que convocó el CVII para “aggiornarla” y dio libertad a las figuras de la “nouvelle théologie” para que fuesen peritos conciliares-, no fue canónica. No digo que esto sea concluyente, pero considero que es un elemento que no puede ser desestimado. Desde que el modernismo se apoderó de la sede petrina se ha abocado de lleno a la desnaturalización de la doctrina católica sin solución de continuidad, con una astucia y una coherencia a toda prueba, amparado en la aparente legitimidad de la que goza públicamente. Todo esto me lleva a pensar que vivimos tiempos inmediatamente pre apocalípticos y que la “iglesia conciliar” no es sino la gran ramera babilónica en gestación...

Mi blog en castellano:

https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi

Mi blog en inglés:

https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi%20-%20English

Sobre el pontificado de Bergoglio:

“Nueve años con Francisco”

https://gloria.tv/post/AdnSnKuiTp2U2c2qyiTjQu2Ln

 

HORA EST JAM NOS DE SOMNO SURGERE

 

 



[2] “Apostasía en el Vaticano”: https://gloria.tv/post/bGpgetbcHdif6j2WsvcyisVwU

[3] “Nueve años con Francisco”: https://gloria.tv/post/AdnSnKuiTp2U2c2qyiTjQu2Ln

[4] “Juan Pablo II profesaba la herejía de la salvación universal”: https://gloria.tv/post/6zthWmGbzH4c1khnBxDXRbRGf

[5] “Benedicto XVI: ¿Doctor de la Iglesia?”: https://gloria.tv/post/QWAHiwPvTe3y1Fy9RnHPNGYb4

[8] Alocución a una delegación de budistas tailandeses el 17/06/2022: “(...) En un momento en que la familia humana y el Planeta enfrentan múltiples amenazas, el diálogo amistoso y la estrecha colaboración son aún más necesarios. Desafortunadamente, de todos lados escuchamos el grito de una humanidad herida y una Tierra desgarrada. Buda y Jesús entendieron la necesidad de superar el egoísmo que genera conflicto y violencia. El Dhammapada resume así las enseñanzas de Buda: “Evita el mal, cultiva el bien y purifica tu mente: esta es la enseñanza de Buda” (Dph 183). Jesús dijo a sus discípulos: “Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros. Como yo os he amado, así también os amáis unos a otros” (Jn 13,34). Es nuestra tarea hoy llevar a nuestros respectivos fieles a un sentido más vivo de la verdad de que todos somos hermanos y hermanas. Y eso implica que debemos trabajar juntos para cultivar la compasión y la hospitalidad hacia todos los seres humanos, especialmente hacia los pobres y marginados.” - “Superar el egoísmo con Buda y Jesús”: https://gloria.tv/post/8BqX4JeSsmMC3PGUX8CQ4obSK

[10] “Juan Pablo II profesaba la herejía de la salvación universal”: https://gloria.tv/post/6zthWmGbzH4c1khnBxDXRbRGf

[11] Ver al respecto “El Vaticano promueve la apostasía y una religión global”: https://gloria.tv/post/bUsSsFR763PH42N9dkudYoCLQ - “La Casa de la Familia Abrahámica personifica la coexistencia armoniosa entre religiones y preserva el carácter único de cada religión”, dijo Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente del Departamento de Cultura de Abu Dabi. https://es.zenit.org/2021/06/18/revelan-nombre-y-avances-del-simbolico-lugar-de-culto-para-catolicos-judios-y-musulmanes-en-la-capital-de-emiratos-arabes-unidos/ - “El anuncio de un proyecto para construir una Casa de la Familia Abrahámica en Abu Dabi el 15 de noviembre de 2019, demuestra que el Documento sobre la Fraternidad Humana para la Paz Mundial y la Convivencia Común, firmado conjuntamente el 4 de febrero de 2019 por el Papa Francisco y el Gran Imam de Al-Azhar, constituye un plan de trabajo para el pontificado actual.” https://fsspx.news/es/news-events/news/de-abu-dabi-babel-la-casa-de-la-familia-abrah%C3%A1mica-54016

[12] “Crónicas de un falso profeta”: https://gloria.tv/post/7sBzz3NToDs4BBxzRWmxP8BQn

[13] “Benedicto XVI: ¿Doctor de la Iglesia?”: https://gloria.tv/post/QWAHiwPvTe3y1Fy9RnHPNGYb4

[14] “El humo blanco del 26 de octubre de 1958”: https://santaiglesiamilitantebis.blogspot.com/2019/07/el-humo-blanco-del-26-de-octubre-de-1958.html -  El problema que se plantea con los papas conciliares es que han introducido el modernismo de manera oficial en la Iglesia a través de su magisterio y sus reformas litúrgicas y canónicas, algo contrario a la infalibilidad pontifical en materia de fe, de lo cual se sigue que son antipapas. Es la posición conocida como sedevacantismo, que yo sostengo. Para ser más preciso, en mi caso, es el “sedevacantismo formal” o “sedeprivacionismo”. Ver al respecto: https://symbolumblog.com/2021/01/06/la-tesis-de-cassiciacum/ - https://hmong.es/wiki/Thesis_of_Cassiciacum - A mi entender, estamos ante papas que, a pesar de reunir las condiciones materiales necesarias para desempeñar válidamente su cargo, no han recibido la jurisdicción sobre la Iglesia universal, puesto que es justamente dicha jurisdicción la que les confiere el carisma de la infalibilidad pontifical, en posesión de la cual hubiese sido metafísicamente imposible que se promulgaran los documentos conciliares y que se implementaran las reformas ecuménicas subsiguientes. Esto es así sencillamente porque un modernista, por definición, no es católico, no forma parte de la Iglesia y, por consiguiente, no puede ser su cabeza.

23 comentarios:

  1. Le agradezco mucho la publicación. Un cordial saludo en Cristo y María.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se cree que porque estudió algo de filosofía le va a decir al Papa lo que tiene que hacer y como tiene que gobernar la Iglesia?

      Borrar
    2. Estimado Señor: no es en virtud de mis estudios filosóficos que me siento habilitado para tomar posición en relación al ecumenismo modernista profesado por los "papas conciliares", en absoluto, sino esclarecido por el conocimiento del catecismo, de la Sagrada Escritura y del magisterio de la Iglesia (anterior al CVII, se entiende). Y, en última instancia, basándome simplemente en el sentido común, y haciendo uso de la lógica más elemental, respetuosa del principio de no contradicción. Sucede que no se precisa erudición alguna ni autoridad académica particular para comprender que quienes invitan a las religiones falsas del mundo a orar a sus ídolos con miras a obtener la paz mundial no puede sino ser falsos profetas, lobos disfrazados con piel de cordero...

      Borrar
  2. Arzobispo Fulton Scheen: de la verdadera Iglesia surgirá la falsa iglesia del anti-cristo.

    ResponderBorrar
  3. Muy bien por la aclaración de que esto no es un invento de Bergoglio, si no que es parte de la "tradición" de Karol Wojtyla, supuesto papá y el "tradicionalista" de Ratzinger, recuerdo que el polaco visito la sinagoga de Roma en 1986.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juan Pablo II visitó la sinagoga y Pio XII le donó 15 Kg de oro a unos judíos de Italia para que los alemanes no los deportaran a Alemania a campos de trabajo.

      Borrar
  4. La usurpación del trono sagrado por la mafia S. Galo, colocando en él a uno de los suyos, es precisamente para provocar un cisma con la abolición de la Eucaristía. Daniel 9,27 y 12,11. Cuando esto suceda conoceremos al famoso anti-cristo. El cual dirá que es el mesías o salvador de la humanidad, poniendo paz en la guerra nuclear, y arreglando todo aquello que sus acólitos pusieron patas arriba. A cambio nos ofrecerá su marca, el sello de la bestia. Quien se deje colocar el chip-666, se condenará. Apocalipsis 14.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es claro que el anticristo fue juan pablo ii, fue herido mortalmente, sobrevivió, y ahora su imagen es adorada, el falso profeta tiene dos cuernos, ratzinger que lo "beatificó" y bergoglio que lo "canonizó". Y ratzinger le sirvió como cardenal bajo juan pablo ii
      Las siete cabezas de la bestia son los siete reyes de ciudad vaticano, que terminaron con ese rayo que cayó dos veces en la cúpula de la basílica de san Pedro.

      Es sólo una teoría, pero creo que es la más lógica, no existe nadie en el planeta que se deje marcar físicamente en la mano, es demasiado obvio, y entonces no se podría engañar a la gente.
      La gente ya fue engañada y marcada, la marca debe ser una espiritual, en la mano por recibir la "hostia" en la mano, y en la frente por la falsa bendición.
      Y la bestia podría ser entonces europa, cuyo simbolo es una mujer sobre un toro (ver el mito del rapto de europa) y que sin el euro no se puede comprar ni vender.

      Bueno, igual y también será el anticristo una IA, o tal vez algo que tenga que ver con las IAs que están ultimamente muy populares.

      Todo esto es mera especulación.

      Borrar
    2. Juan Pablo II sobrevivió, porque Dios así lo quiso.

      Borrar
    3. El anticristo no se ha manifestado aún, sencillamente porque el apocalipsis no ha comenzado. El libro joánico, luego de la carta a las siete iglesias, desarrolla los eventos que habrán de acaecer durante la septuagésima semana de años de la profecía de Daniel, inmediatamente previos a la Parusía. Dicha semana se dividirá en dos partes equivalentes, de tres años y medio cada una. En la primera se realiza la prédica de los dos testigos. A la mitad de la semana, el anticristo se hace con la máxima autoridad mundial, ejecuta a los dos testigos y se hace venerar públicamente -la abominación de la desolación-, presentándose como el mesías. La segunda mitad de la semana corresponde a la gran tribulación. Hacia el final de la semana, tiene lugar el Juicio de las Naciones, precedido de la resurrección de los santos y del arrebato de los justos que hayan sobrevivido a la gran persecución -que serán "transformados", nos informa San Pablo, y lógicamente preservados del castigo divino - el diluvio de fuego, así como Noé y su familia fueron protegidos durante el diluvio de agua-. Finalmente, será el turno de la gloriosa Parusía de Nuestro Señor Jesucristo, la restauración de todas las cosas y el pleno cumplimiento de las profecías mesiánicas...

      Paso enlaces acerca de estos temas de candente actualidad, puesto que, a mi entender, esos tiempos están muy cercanos:

      1. https://gloria.tv/post/ftJyC3PNbNf639osinJGaj6bC

      2. https://gloria.tv/post/bXDWENPk4A9v3gsYbYVgEnBQf

      3. https://gloria.tv/post/mAbBjmCqrZjr2vPsFz2vKCGZG

      4. https://gloria.tv/post/dH88iKLqUBhA2HgpsM1XTVBhM

      Borrar
  5. La Virgen en Garabandal a la muerte de Juan XXIII: ya solo quedan cuatro papas y comienza el último tramo del "Fin de los Tiempos".
    El cuarto o último papa es B-XVI, por lo tanto Bergoglio y su jefe el anticristo son las dos bestias de Apocalipsis 13.
    Que yo sepa tanto a Juan Pablo II como a B-XVI los han intentado eliminar. A JP-II con el atentado del turco y a B-XVI, con su forzada renuncia. El sentido común me dice que no es lo mismo cometer errores que formar parte de la milicia del diablo (masonería). Quien no comete errores no es humano y casi todos lo somos. Entiendo que la mayoría de las personas no conocen las Sagradas Escrituras, por ello NO pueden entender nada de lo que está ocurriendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace mas de 100 años que están hablando del fin de los tiempos y nunca llega.

      Borrar
    2. De acuerdo, pero eso no significa que que no vaya a llegar. Hay que estar atentos a los signos de los tiempos, para poder discernir su mayor proximidad y su eventual realización, cuando comience a suceder. La prédica universal del Evangelio y la apostasía generalizada de las naciones cristianas y de la mayoría de la jerarquía eclesiástica son elementos a tener muy en cuenta, puesto que se trata de dos señales inequívocas de la cercanía de los tiempos finales...

      Borrar
    3. Templario: ¿Cometer "errores", simplemente? Hacer uso de una pretendida autoridad petrina para convocar a las principales falsas religiones del mundo a reunirse para "orar" y alentarlas a que rindan culto a sus ídolos, legitimándolas públicamente como opciones religiosas válidas, so pretexto de obtener de Dios la "paz en el mundo", ese tipo de "error" se llama, lisa y llanamente, apostasía de la fe católica...

      Ver al respecto:

      1. https://gloria.tv/post/bGpgetbcHdif6j2WsvcyisVwU

      2. https://gloria.tv/post/QWAHiwPvTe3y1Fy9RnHPNGYb4

      3. https://gloria.tv/post/84w47HiWb9FwASh3Jzh8dBYkx

      4. https://gloria.tv/post/6zthWmGbzH4c1khnBxDXRbRGf

      Borrar
  6. Estimadisimo Alejandro: mucho agracere exceptuar explícitamente a Juan Pablo I.
    Mis respetos

    ResponderBorrar
  7. Estimado Señor: Lamentablemente, no puedo exceptuar a JPI, por la simple razón de que adhirió a todos los errores del CVII. El hecho de que haya elegido los nombres de los dos herejes modernistas que planificaron, convocaron y aprobaron sus documentos revolucionarios e impíos muestra a las claras su adhesión entusiasta a esos funestos personajes y a la obra de devastación que perpetraron. Si Luciani hubiese sido un verdadero eclesiástico católico, jamás los hubiese homenajeado, atribuyéndose sus nombres. Además, aunque esto es un detalle solamente, nunca antes un papa había utilizado dos apelativos para designarse, lo cual es un indicio suplementario de su espíritu innovador, contrario a la Tradición. Aprobar el subversivo CVII, la pseudo reforma litúrgica neoprotestante, el ecumenismo latitudinarista, la interreligiosidad gnóstica, la libertad religiosa liberal, etc, son una prueba manifiesta de su heterodoxia. Lo que no significa que estuviera necesariamente de mala fe, espero sinceramente que no, pero eso es algo que solo Dios sabe...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy fácil criticar al Papa desde afuera, tendría que estar en lugar de el para comprender las acechanzas del mudo, los Papas posconciliares tienen sus razones para hacer lo que hacen, y usted baje su nivel de soberbia.

      Borrar
    2. Error, quise decir el mundo.

      Borrar
  8. La tradición que usted defiende es el aislamiento; la política del Papa es tender puentes y lo ha dicho varias veces, es una política mas adecuada para el momento actual que denunciar "religiones falsas" y atacar como hace usted.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Señor: Sus dichos me demuestran que, manifiestamente, usted no comprende mi posición. A menos que ni siquiera se haya molestado en tomar conocimiento de las razones que presento.

      Le diré lo siguiente: si mi postura se basara en la defensa de elementos accesorios del catolicismo preconciliar contra legítimas decisiones de un concilio ecuménico, y mi cuestionamiento de los papas conciliares tuviera como objeto sus decisiones prudenciales de gobierno, libres y soberanas -que ellos estimarían, como usted dice, "más adecuadas para el momento actual"-, no solamente yo estaría haciendo el ridículo, sino, mucho peor aun, estaría siendo ocasión de escándalo para el prójimo e incurriendo en una falta grave, potencialmente cismática.

      Pero le garantizo que ese no es el caso: lo que yo defiendo es la fe católica, y mis ataques no son más que la reacción obligada respecto a la desnaturalización del catolicismo, efectuada por el CVII y por todos los "papas conciliares".

      Por otro lado: ¿qué se entiende por "tender puentes"? ¿Por qué el "aislamiento" debería necesariamente ser valorado negativamente? Estas no son nociones operativas en el catolicismo y carecen de sustento en la revelación divina. La pena canónica de excomunión por herejía es un ejemplo de esto, y el apóstol San Juan nos alecciona al respecto:

      "Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras." (2 Jn. 9-11).

      Y también Nuestro Señor:

      "Si el mundo os odia, sabed que antes me ha odiado a Mí. Si fuéseis del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que Yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia." (Jn. 15, 18-9).

      Obviamente, no se trata de provocar la situación, obrando de manera "odiosa" para ser "odiados", eso cae de su peso; ni de anhelar el "aislamiento" por principio, en una suerte de actitud sociopática, sino de vivir conforme a la fe y de dar testimonio de ella, lo que, en ciertos casos, trae aparejado consecuencias que pueden provocar "aislamiento", rechazo y marginalidad social.

      Le sugiero informarse acerca de lo que ha venido sucediendo en la Iglesia desde el CVII, y en particular, respecto al "pontificado" de Bergoglio, en la siguiente publicación, intitulada "2013-2022: Nueve años con Francisco", abriendo el siguiente enlace:

      https://gloria.tv/post/AdnSnKuiTp2U2c2qyiTjQu2Ln

      Allí encontrará una selección de mis casi diez años de denuncia pública de los atropellos bergoglianos, así como de la nefasta obra conciliar, de la cual nuestro siniestro compatriota no es sino un eslabón más de la cadena del modernismo, oficializado en la Iglesia desde hace casi sesenta años...

      Borrar
    2. Bueno, ustedes a la iglesia preconciliar le perdonan todo, incluidas las peores tropelías que cometió.

      Borrar
    3. No comprendo a lo que se refiere. Si hay algo contrario a la fe o a la moral católica, yo lo denuncio, cualquiera sea la época y el autor. Pero con anterioridad al CVII no me consta que esto haya sucedido en documentos magisteriales oficiales. El problema es ése, lo que no es un elemento menor..

      Borrar
    4. En documentos magisteriales oficiales no, pero si en estatuas que han sido vandalizadas por turbas de fanáticos "cristianos" ( lo pongo entre comillas porque para ellos el evangelio era letra muerta), entre los cuales iban dirigentes de la Iglesia Católica (constan los nombres) y también cometían asesinatos y torturas. Todo eso comenzó después de la muerte de Constantino cuando otro emperador decretó que la religión cristiana era la única religión legal. Hypatia asesinada en el 425dc es una de las tantas víctimas, hubo miles. Jesucristo dijo haced discípulos, no esos métodos.

      Borrar