San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 20 de mayo de 2023

Novedad Editorial: Covid 19: El engaño del Siglo - Alejandro Sosa Laprida

 

NOVEDAD EDITORIAL

 

COVID-19: EL ENGAÑO DEL SIGLO

 


Índice

 

1. Presentación

2. Prólogo

3. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial

4. La triple mentira plandémica

5. Seis meses de Tiranía Sanitaria Mundial

6. La cuenta regresiva

7. “El gobierno te cuida”

8. Dictadura Sanitaria Mundial y Mentira Universal

9. Covid-1984: Mirar la realidad de frente

10. Bill Gates: “Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra”

11. Digamos NO a la tiranía sanitaria mundial

12. Totalitarismo Sanitario Brutal

13. El totalitarismo sanitario es absoluto

14. ¿Es pecado recibir la “vacuna” experimental?

15. ¿Contagian los “vacunados” contra el “covid”?

16. A veinte años del 11/S

17. Carta a un vacunado

18. “Big Brother” nos quiere en casa

19. Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial

20. Vacuna Covid Argentina

21. Cuestionar el relato oficial

22. Eclipse total de la razón, por Jorge Martínez

23. Plandemia: Reseña editorial, por Agustín de Beitia

24. Prefacio al libro Plandemia, por Flavio Infante

25. Sanitas corporum suprema lex, por Monseñor Viganò

26. Catastrophic Contagion: Un ejercicio de simulación global

27. Epílogo

 

Nota preliminar

Este libro es, en lo esencial, una republicación de la obra Plandemia: Tiranía Sanitaria Global, publicada por Bella Vista Ediciones en marzo de 2022, modificada en aproximadamente la mitad de su contenido. La decisión se debe a varios motivos: a la escasa difusión que ha tenido el opúsculo; a su no reedición, tras haberse agotado la tirada inicial; al estado de incomprensión generalizada en nuestro país acerca de lo realmente acaecido, con una especial mención de la jerarquía eclesiástica y de la intelectualidad católica, mayoritariamente presa de una falta de discernimiento notoria y de una ceguera espiritual pasmosa sobre el tema, lo que me ha decepcionado profundamente; por último, a la suerte de amnesia colectiva que padece la sociedad argentina sobre este evento, a tan solo un año de su término, tras haber dado muestras durante dos años de una pasividad y de una credulidad a toda prueba, completamente sometida al relato oficial y sistemáticamente adoctrinada por la incesante propaganda mediática al respecto. Pausa seguramente provisoria, a la espera de la aparición de un nuevo “virus” y/o “confinamiento climático”, en función de la estrategia que decida implementar la criminal élite globalista para alcanzar sus objetivos totalitarios.

Presentación

 

El 11 de marzo de 2020 la OMS declaró el estado de pandemia por un nuevo tipo de coronavirus, lo que provocó una serie de decisiones sin precedentes: confinar el mundo entero; dejar a la población sin atención médica; impedir las autopsias; cerrar las escuelas; prohibir viajes y reuniones; suspender el culto religioso; deshumanizarnos a través del enmascaramiento, el aislamiento y el distanciamiento; erradicar la “presencialidad” de la vida social, convirtiendo la interacción digital en la norma de una existencia humana artificial y solitaria; instaurar una “nueva normalidad” distópica que fragiliza las relaciones humanas y daña la salud física y mental; adoctrinarnos con una incesante “propaganda del miedo” impartida por los medios de comunicación oficiales; utilizar una prueba PCR fraudulenta                  -no apta para diagnósticos médicos-, ideal para identificar tantos casos “positivos” como sea necesario con vistas a justificar las interminables restricciones; prohibir tratamientos alternativos y sancionar a los médicos que los utilicen; certificar casi todos los decesos como “muerte por covid”; imponer a toda la población mundial “vacunas” experimentales fabricadas en pocos meses y cuyos componentes y efectos secundarios se desconocen; implementar el “pase sanitario”, verdadera herramienta de control estatal totalitario que discrimina a una categoría de ciudadanos, privándola de libertades fundamentales. En razón de lo expuesto, considero que el hecho de atreverse a cuestionar la veracidad de la versión oficial respecto a la “crisis sanitaria” no solo se justifica intelectualmente sino que constituye un imperativo moral insoslayable.

 

Contratapa

 

“La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”, nos advirtió Bill Gates. Este incalificable acto de chantaje emocional debería bastar a cualquier persona dotada de un mínimo de sentido común para comprender que estamos ante una manipulación inaudita y un engaño colosal. La gravedad de lo sucedido exige el uso de un lenguaje desprovisto de eufemismos: nos hallamos ante un atentado terrorista caracterizado y un crimen contra la humanidad sin precedentes. Hemos asistido a una gigantesca operación de ingeniería social y de manipulación mental, nunca antes vista en la historia. Auténtica agresión contra la humanidad, minuciosa maniobra de inteligencia del poder global, criminal y totalitaria, planificada y disparada desde los organismos internacionales, que los gobiernos serviles que padecemos, falsamente democráticos y soberanos, han acatado sin pestañear. Tristes lacayos de los señores del mundo, de los cuales esperan con avidez recibir las retribuciones que los amos prodigan a sus esclavos diligentes. Somos testigos de una operación subversiva global, cuyo objetivo es dar un paso suplementario hacia la unificación política y monetaria del planeta, en beneficio exclusivo de una élite mundialista conformada por una pandilla de psicópatas desprovistos de toda conciencia moral.

 

Precio de venta: 2500 pesos - Número de páginas: 136 - Fecha de publicación: 08/05/2023

 

Venta directa en Buenos Aires y Córdoba

Por mail: alesolap@hotmail.com - Por Whatsapp: 11.6825.2894

Venta en librerías

Centro Cultural Guadalupano - Bartolomé Mitre 1721, CABA - Tel: 11.2536.7640 - Mail: fundaciongladius@gmail.com - Lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Vórtice - Hipólito Yrigoyen 1970, CABA - Tel: 4952.8383 - Martes a viernes de 13 a 18 hs. Mail: vorticelibros@gmail.com

Santiago Apóstol - La Plata 1721, Bella Vista, Provincia de Buenos Aires - Tel: 11.3782.8582 / 11.5016.9712 - Mail: santiagoapostol_bellavista@yahoo.com.ar

Club del Libro Cívico - Marcelo T. de Alvear 1348, local 147, CABA - Tel: 11.4813.6780 - Lunes a viernes de 12 a 19 hs. - Mail: claudio.clublibrocivico@gmail.com

Acción - Solís 282, CABA - Tel: 4382.2798 / 11.3109.3578 - Lunes a sábados de 11 a 15 hs.

Santo Tomás Moro - Solís 637, CABA - Tel: 11.5855.6316 - Mail: pvposse@gmail.com

El cazador del libro - Rosario - Tel: 341.564.4153 - Mail: carlosbuko@gmail.com   

Venta en España e Hispanoamérica

Por mail: alesolap@hotmail.com - Por Whatsapp: 54.9.11.6825.2894

Descargar el PDF

https://drive.google.com/file/d/1Wmj3mdUhKodol7EJomRoqN4LyoViHTBh/view?usp=share_link

Descargar tapa y contratapa:

https://drive.google.com/file/d/1MQ9R0sSMzPVbzgaT-8dkS1dh-Zb_zNpx/view?usp=share_link

Ver mi anterior libro “Apostasía vaticana”:

https://gloria.tv/post/7ynAG7ZfxBvK1MBD4MqN3aMxn

Mi blog en castellano

https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi

Mi blog en inglés y francés

https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi%20-%20English

“La promesa de la nueva vacuna covid-19 es inmensa. Pero no se debe subestimar el desafío de lograr que la gente se deje vacunar.” Bill Gates[1] 

 

 

 

 



[1] “The promise of the new covid-19 vaccine is immense, but don’t underestimate the challenge of getting people vaccinated”: https://www.economist.com/leaders/2020/11/14/the-promise-of-the-new-covid-19-vaccine-is-immense.

6 comentarios:

  1. Le agradezco mucho la difusión. Un cordial saludo en Cristo y María.

    ResponderBorrar
  2. Ud. por un lado escribe esto

    Yo estóy leyendo la muy buena encíclica Laudato si

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Señor Laprida, estaba leyendo la encíclica del Papa Leon XIII, inmortale Dei y allí dice lo siguiente, en el punto 5.
    Praedicate Evangelium omni creaturae (Marc.XVI, 15). Tam ingenti hominum multitudini Deus ipse magistratus assignavit, qui cum potestate praeessent: unumque omnium principem, et maximum certissimumque veritatis magistrum esse voluit, cui claves regni coelorum commisit. Tibi dabo claves regni caelorum (Matth.XVI, 19) —pasce agnos ... pasce oves: (Ioan.XXI, 16-17) ego rogavi pro te, ut non deficiat fides tua (Luc.XXII, 32). —
    Predicad el Evangelio a toda criatura[8].
    Dios mismo ha dado a esta inmensa multitud de hombres prelados con poderes para gobernarla, y ha querido que uno de ellos fuese el Jefe supremo de todos y Maestro máximo e infalible de la verdad, al cual entregó las llaves del reino de los cielos. «Yo te daré las llaves del reino de los cielos»[9]. «Apacienta mis corderos..., apacienta mis ovejas»[10].

    No entiendo cómo Ud. niegue esa magistratura o potestad de enseñar de los Obispos y Papas desde hadce casi 60 años, sin destrozar la misma Providencia de Dios.

    Ud. hace un dios como el de los deístas, el relojero que hace el reloj y no le importa más de su hechura.

    Saludos.

    el publicano.

    ResponderBorrar
  4. Sr Laprida,

    La libertad religiosa del Concilio Vaticano II, es tan católica como las doctrinas de Leon XIII.

    Quien interpreta la Tradición, el Magisterio y la Sagrada Escritura son los Papas y Obispos. Y eso estás ínsito en Inmortale Dei.

    Habrá que ver la interpretación que han hecho de Inmortale Dei y en qué caso o en qué gobiernos se aplica tal cual y a la letra.

    No me animo a llevar aguas para mi molino en las interpretaciones.

    Duermo muy tranquilo bajo las alas de Pedro, no preciso otros pájaros. Como la gallina que cobija los polluelos.
    Además esa encíclica, como diría Ud.,no es doctrina ex cathedra.

    La estoy leyendo y aprendo, pero jamás la opondré a lo que los Papas posteriores dicen.

    Buscaré dentro de mis limitaciones de armonizarlas. Y lo que no comprendo, no haré de Lutero o de jansenio.

    Saludos

    Deus benedicat nos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como en anteriores ocasiones, le reitero que comprendo su punto de vista, el cual, en tiempos normales de la Iglesia, es el que corresponde aplicar. Lamentablemente, con el CVII entramos en una fase inédita -a mi entender, de corte escatológico-, en donde se puede comprobar que, desde lo alto de la jerarquía, se promulgan y difunden doctrinas condenadas tanto por la Iglesia como por la revelación divina. Ese es el caso, entre otras, de la libertad religiosa. Le sugiero leer el siguiente estudio al respecto:

      http://sededelasabiduria.es/2017/11/21/dignitatis-humanae-herejia-del-c-v-2/

      Borrar
    2. La libertad religiosa existe desde hace mas de 4000 años y Dios siempre la permitió.

      Borrar