San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 27 de julio de 2015

Despedida – Augusto TorchSon


  Estimados lectores y amigos de NCSJB, teniendo en cuenta el proyecto de ley aprobado por unanimidad en la comisión de la cámara de diputados que busca encarcelar y multar a quienes realicen determinados comentarios y publicaciones en internet, y siendo consciente que se avanza un paso casi definitivo en el control absoluto de la verdad queriéndose llegar hasta el control mismo del pensamiento; llega el momento de tomar difíciles decisiones.



  Para entender el alcance y gravedad de dicha propuesta, hay que señalar que con los ambiguos argumentos que pretenden "evitar la discriminación", se quiere encarcelar a quienes realicen comentarios y publicaciones en internet que por "acción u omisión" puedan ser considerados ofensivos además de la obligación de indemnizar a cualquiera que se sienta ofendido por los mismos. Pero llevando la situación más allá de lo razonable, se invierte la carga probatoria, es decir, el acusado ingresa no para ser investigado, sino como culpable, y es él mismo quien debe demostrar su inocencia, vulnerando el principio esencial del derecho penal que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

  Sabemos que en estos intentos de luchar contra la "discriminación" los únicos derechos que se buscan proteger son los "torcidos".

  Sabemos también que estos comentarios de "odio" que se pretenden censurar nunca se escuchan cuando se trata de defender el bien común, el orden natural, la fe, o la verdad histórica que tanto se trata de ocultar, que,  como señalé en mi artículo sobre el libro de Orwell, la consigna termina siendo “El que controla el pasado, controla también el futuro”, y “El que controla el presente, controla el pasado”.

  Muchos consideran que esto es producto de un gobierno marxista pero estas imposiciones son precisamente las que proponía hace unos meses atrás el sionista primer ministro de Israel Netanyahu, siempre con el aval de la ONU en estas cuestiones de "pseudo derechos humanos", o sea, forma parte de un proyecto global de reingeniería social.

  Lo cierto es que el peligro que se cierne es inmenso, y teniendo en cuenta que uno no sólo compromete su persona y su libertad, sino a toda su familia, es tiempo de tomar los recaudos necesarios para proteger a los nuestros. Por ese motivo, con mucha tristeza decidí dejar de publicar y eventualmente, cuando las circunstancias lo requieren hasta cerrar el blog.

  Puede esto parecer exagerado, pero lo vertiginoso del avance del mal en la Iglesia y el mundo entero, nos tiene que hacer despertar y estar atentos y alertas para ser "mansos como palomas pero astutos como serpientes" y más en estos tiempos.

  El mundo avanza inexorablemente hace la imposición de una dictadura global y en el aspecto religioso tienen en Bergoglio al personaje ideal para el vaciamiento del catolicismo para reemplazarlo por un sincretismo religioso humanista que sea igualmente abarcativo para toda la humanidad. Sacrificar la verdad en pos de la unidad, será el pretexto para dichas acciones. Pero esto es parte de la debida purificación que esta humanidad apóstata trajo sobre sí misma. Habiéndose publicado al respecto sobradamente, no creo que puedan llegar a aportarse en el futuro más datos esenciales para el entendimiento de la situación de los que ya fueron aportados, por nosotros o los otros portales afines.

  Tenemos que saber, como me señalaba el autor de un blog amigo, que ya que la lucha en esencia  no es contra hombres sino contra potestades, la preparación debe ser espiritual.

  Nos quedan entonces la oración y la vida sacramental. Tenemos también a nuestras familias y la conservación de nuestras tradiciones, por las debemos seguir luchando. Pero habrá que buscar los ámbitos y herramientas conducentes a tales fines sin buscar la inmolación, que puede tener más de ingenuidad y soberbia que de actitud martirial.

  Recemos por nuestros enemigos, recemos por la conversión de Bergoglio y de la jerarquía apóstata, o para que hagan lo que tengan que hacer rápido, para que se acorten los tiempos en virtud de los elegidos. No dejemos de tener en cuenta que como nos enseñó San Pablo, "allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia" por lo que sepamos que Dios nos va a dar las herramientas necesarias para navegar en las aguas turbulentas de este mundo sumergido en el ateísmo práctico. Acudamos a Nuestra Madre Celestial, María, para que haciéndonos sus esclavos, nos hagamos libres de las ataduras del demonio. La Virgen nos protegerá.

  No me queda más que agradecer a cada uno de mis lectores el haberme acompañado durante estos 2 años y medio y las muestras de afecto y apoyo que recibí así como las oraciones que seguramente alimentaron desde la gracia este humilde esfuerzo.

  Agradezco especialmente a mi familia, que padeció conmigo los sinsabores de ir contracorriente, a Carmen y a Consuelo por ayudarme en el discernimiento, a mis camaradas y amigos, pocos pero fieles, que acompañaron y colaboraron en cada una de las actividades de este apostolado y militancia, y a mis detractores y enemigos que me fortalecieron y me ayudaron a cultivar la templanza para seguir adelante.

  Quedan sin embargo, mientras sea posible, los canales de audio y video del blog que trataré de ir aumentando en la medida que la prudencia así lo marque, así como la posibilidad de contactarnos por email a las direcciones de torchespin@yahoo.com.ar y torchespin@gmail.com.

  Con un poco de tristeza pero con la satisfacción de haber aportado un grano de arena en la lucha por el “buen combate” de la fe, les mando mis más agradecidos y fraternales saludos en Cristo Rey y María Reina y Capitana de las Milicias Celestiales.

Hasta siempre.

Trabajando para que Cristo Reine



Augusto TorchSon




Nacionalismo Católico San Juan Bautista

65 comentarios:

  1. No fuimos elegidos para ceder ni tirar la toalla. San Pablo dixit tanto...

    Contemplación y Lucha en oración, esperando Acontecimientos DEI, aún enmedio de la merda mundi y la panda apóstata. Lo que pase será Voluntad de Él, también.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Augusto por todo lo que has hecho durante este tiempo. Gracias de verdad. Podes quedarte tranquilo porque estoy seguro que ni siquiera sos consiente hasta donde han llegado tus publicaciones y el bien que has hecho. Un abrazo en Cristo y María Santísima. Viva Cristo Rey!!

    ResponderBorrar
  3. Realmente da verguenza ajena leer como justificas tu cobardía, realmente de deberías haber llamado Nacionalismo Judas Isacriote. En fin, gran favor haces el retirarte y así dejar de seguir confundiendo como lo hace tu maestro Antonio,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guillermo, tu posición es en extremo llena de soberbia, he sido lector de Augusto, comparto absolútamente su posición prudente e inteligente. Aquí no se trata de ser exhibicionista o alarde de falso heroísmo, Santo Tomás definía la prudencia como el camino ideal para alcanzar el fin, y más puede en tí un vacío afectivo que amor a Nuestro Señor. San Ignacio aconsejaba hacer lo que podamos hacer como si todo dependiera de nuestros actos, teniendo en cuenta que los resultados dependen de la Voluntad Divina. Lo correcto es mantener la cordura y evitar poner en riesgo a quienes nos siguen o a los que forman parte de nuestro grupo, sin dejar de actuar hasta donde sea posible. Porque quienes quieren arriesgar innecerriamente sus vidas, el buscar el martirio inútil, el deseo de querelo arriesgarlo sin consecuencias todos los dones que Dios nos proporciona, es producto del orgullo y de la soberbia sin medida. Lo correcto es confiar en el Triunfo del Corazón Inmaculado, aprender a esperar, este año, o el próximo, o diez o cien años más... Confiando que Nuestra Señora Santísima sabrá encender el Fuego que nos guiará para hacer lo que debamos hacer... Ese Fuego Mariano lo sabremos reconocer sin dudas todos sus esclavos y guerreros... Muy lejos del falso heroismo o falsa piedad... Dejemos que Dios actúe, porque no somos los actores del Triunfo de María, solo somos simples soldados de Cristo y como soldados debemos aprender a obedecer sus designios y mas bien abrazar con Amor la Cruz de la Tribulación, del dolor que nos lleva a la sabiduría, de sufrirlo todo y esperar al llamado que nadie sabe cuando llegará.

      Borrar
    2. Si tanto te ofende...pues hazlo tu!. Monta un blog, dedica una buena parte de tu tiempo a mantenerlo y actualizarlo diariamente sin ánimo de lucro y siempre teniendo en cuenta que con la actual ley mordaza cada frase que escribas puede ser utilizada en tu contra en un tribunal de justicia en favor de un gobierno corrupto que no dudará en arruinar tu vida y la de tu familia hasta dejarte poco más que en la indigencia. Que valiente eres cuando se trata de poner en riesgo a los demás!...lo dicho: pues hazlo tu

      Borrar
    3. Unknown27/7/15, 19:58, Usted habla de "mantener la cordura" y "martirio inútil", entonces que tendrían que haber hecho los mártires que morían en el circo romano?, convertirse en paganos y salvar sus vidas.

      Borrar
  4. “Esta es la hora de la intransigencia, esta es la hora de hablar el lenguaje que Cristo nos recomienda en el Sermón de la Montaña: Sí, sí. No, no.
    Esta es la hora de la obstinación invencible, de la constancia persistente, de la fidelidad continuada.
    Es cierto, nosotros no tenemos la fuerza del número, no tenemos la fuerza del dinero, no tenemos la fuerza de las armas, no tenemos la fuerza de las logias ni de los poderes ocultos pero nosotros tenemos la fuerza de Cristo y en la manera en que esa fuerza irradie en nosotros y Cristo viva en nosotros más que nosotros mismos, en esa misma medida seremos invencibles aún en la derrota; porque después de todo este es un lugar de paso, de prueba y de testimonio, y lo importante es que seamos capaces de ser hasta la muerte y sobre todo en la hora de la muerte, testigos de la VERDAD.”

    Jordán Bruno Genta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. coincido con ud. muy sabias palabras. También comprendo al señor Augusto. Cada cual sabe hasta dónde puede dar. No estamos todos llamados al mismo trabajo, ni dotados todos de las mismas fortalezas y recursos. Ruego que pronto lo volvamos a ver publicar. Ven pronto Señor Jesús.

      Borrar
  5. Estimado, gracias por todo. Su aporte ha sido de un inmenso valor.Recuerdo que en alguna oportunidad, hemos intercambiado opiniones, en otro portal, justamente sobre el tema de los límites que impone la prudencia, para no ser fácil presa de este sistema atroz. Esto, hace largo rato se veía venir.Lo humano hecho está, nos queda el combate espiritual. El Señor decidirá los tiempos, solo pidamos fortaleza para sobrellevarlos.
    De ser posible, mantendré contacto privado.
    Le envío un cordial saludo.
    CRISTO VENCE !!


    ResponderBorrar
  6. Se puede continuar navegando y publicando mediante software especializados en anonimato, busca en la red, hay uno que se llama Epic Privacy Browser no es el unico. No te desanimes, no temas, Si DIOS con nosotros, quien contra nosotros

    ResponderBorrar
  7. Desde el Sur del Sur, donde acaba esta tierra, La Hispania, un día cristiana y hoy tomada por los musulmanes, los marxistas, los podemitas, y un sinfín de razas todas igualmente engañadas.. te agradezco el haber compartido tus luchas y empeños contra la Maldad; habiendo encontrado en tí cómo en otros, un compañero oportuno para andar un tramo más de este camino, cada vez más estrecho, pero por ello mismo verdadero. Con gratitud Jose.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, mucho marxista y mucho podemista pero el que ha creado la ley mordaza que obliga a cerrar este blog es el ultracatólica PP

      Borrar
    2. ¿a quién se refiere con el ultracatólica pp?

      Borrar
    3. Al Partido Popular, ese partido que según las encuestas 9 de cada 10 votantes son catolicos y que recibe efusivos elogios de la alta jerarquía eclesiástica españols

      Borrar
    4. Jorge, dirás que recibe votos de MALOS católicos y de la alta Jerarquía APÓSTATA y en muchos casos MASONA.
      El PP es un partido de la basura democrática, que como todos los partidos, obedece a los amos del mundo sionistas que crean partidos para sacar dinero, sacan partidos a gusto del consumidor inculto y manipulado, que es la masa.

      Borrar
  8. Una pena, una pérdida, un vacío. Muchas gracias Augusto, por todo. Lo tendré a usted y a su familia y equipo, en mis oraciones.

    ResponderBorrar
  9. Querido Augusto: La sorpresa ha sido grande al leer este nuevo y último post que has publicado. Y la tristeza no se le queda atrás. Te agradezco por todo lo que has hecho durante estos años, por tu lucha ejemplar, tu coraje indomable, tu testimoniar desde las entrañas el amor a Dios y a la Patria que te habita entero. Sabé que tu obra no ha sido en vano: en estos tiempos de mediocridad hecha norma, de apatía cobarde y de indiferencia generalizada, tu ejemplo nos ha alentado a continuar el buen combate, nos ha sacudido del conformismo dominante y nos ha servido de incentivo para no cejar en la batalla. No aflojar en la batalla, ésa es la gracia que le pido a Nuestro Señor por vos y por cada uno de nosotros. No bajar los brazos ni deponer las armas aunque arrecien más que nunca las embestidas malignas de los enemigos de Dios, de la Iglesia y de la Patria. Jamás claudicar, nunca pedir ni dar tregua a las huestes satánicas que disfrutan de su efímero apogeo y de su vergonzosa supremacía. Sin vencer, eso está claro, pues ésa no es nuestra misión terrestre en esta hora apocalíptica, pero sin ser derrotados. Morir de pie y entre Sus manos, con la mirada clara, avizorando el Cielo y contemplando al Señor glorioso que viene para reinar y junto a El nos llama... ¡Viva Cristo Jesús! ¡Viva María Santísima! ¡Viva la Patria! Tu amigo y tu camarada por siempre, Alejandro.

    ResponderBorrar
  10. http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/07/el-modelo-zannini-tres-manos-con-el.html
    ¿Entonces a Capponneto que le espera? que va directo al grano....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un mártir como Genta. Ellos son nuestros mártires argentinos.

      Borrar
    2. Taty de Tafí Viejo29/7/15, 8:33 p.m.

      Querido Augusto
      Diste todo lo que tenías... cinco panes y dos peces. Jesús hizo el resto....yo fui de los cinco mil que se saciaron
      Taty de la Inmaculada les desea a todos los que participaron de la página que el Santo Espíritu los siga bendiciendo con sus Dones. Con afecto los abrazo en Cristo, Nuestro Señor.

      Borrar
    3. Muchas gracias Taty, son estas palabras, tanto tuyas como de todas las personas que me manifiestan su afecto y alegría por haberme acompañado en este trabajo, las que hacen que me sienta un poco menos triste al saber que se cumplió el objetivo.
      Seguimos en contacto Dios mediante.
      Saludos en María, único camino seguro para llegar a Cristo.
      Augusto

      Borrar
  11. http://www.lacapital.com.ar/escenario/Piden-que-Mirtha-Legrand-ya-no-sea-embajadora-cultural-santafesina-20150724-0035.html


    con Mirta ya están tomando represalias los muy demoniocráticos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de Mirta puede ser una comedia, me dijeron que probablemente sea judía.

      Borrar
  12. Precisamente lo que buscan al aprobar leyes contra la "discriminación" en internet es que la gente tenga miedo y no haga nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero bueno, si hay que ser astutos y proteger a terceras personas para poder hacer bienes mayores, correcta medida ha tomado el blog.

      Borrar
  13. _¡Muchísimo más que un granito de arena! Me sumo a los agradecimientos y coincido con que no tienes idea de todo el bien que nos has hecho. Que Dios te lo recompense con las mayores bendiciones. Creo que la mejor forma de agradecerte que tenemos los lectores es por medio de nuestra oración, pidiendo al Señor que te asista en todo y a la Santísima Virgen que te cuide y proteja bajo su manto, junto a tu familia.

    _Pero quisiera pedir algo. No sé si se podrá.

    Por favor, ¿Sería posible que pusiera el contenido del blog a disposición para descargar? Es material muy valioso para nosotros los lectores habituales, sobre todo los que nacimos en la época "primaveral" y no encontramos ya dónde se predique la fe católica auténtica. No podríamos descargar los artículos uno por uno. Inclusive los comentarios de cada artículo aportan muchísimo.

    Otra idea. ¿Sería posible que fueran publicados por medio de algún otro blog o web de otro país?

    Sé que somos muchos los que agradeceríamos infinitamente que se encontrara algún modo de que sigamos teniendo acceso a este material que nos edifica en la fe católica de siempre, la que siempre ha sido perseguida, como lo fue el Señor.

    ResponderBorrar
  14. Son muchos los muros que se levantan para quien lleva la verdad en su corazón y la trasmite. Sinembargo, si Dios está con el, quien contra él? Conocí el blog no hace más de un año, y lo he seguido diáriamente pues me ha dado valiosos argumentos de vida. Mil gracias porque con su trabajo mi Fe se ha fortalecido y mi mente se ha focalizado. Un fuerte abrazo..

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por todo su trabajo y esfuerzo. Siempre consulté su blog. Solo una cosa: no ganamos nada con la conversión de Bergoglio. Además no quiere convertirse. Solo hay que rezar por el papa Benedicto (que ES papa)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Querido Augusto: tenemos nuestras diferencias, quiera Dios podamos algún día saldarlas, pero de lo que jamas tuve dudas es de tu buena voluntad.

    Tenes mi humilde apoyo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  17. Me parece muy bien su decisión en estos momentos que comienza la persecución a los conceptos religiosos. Jesús nos advietió que fuéramos astutos como serpientes.
    Le agradecemos de todo corazón sus aportaciones en defensa de la doctrina de Jesús tan vilipendiada ahora por sus propios pastores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que asusta es la persecución a las personas, no a los conceptos religiosos, eso no sería grave.

      Borrar
  18. Estimados amigos, muy agradecido por sus palabras, quiero que sepan que siempre rezo por quienes me acompañaron y se que rezan por quienes hicimos posible este trabajo.
    Sus muestras de apoyo sirven mucho más de lo que se imaginan, ya que dan sentido al esfuerzo realizado.
    Me doy cuenta que algunas personas piensan que la medida es apresurada, pero creo que dentro de unos meses se entenderá con claridad esta decisión, aunque de hecho ya las consecuencias las sufrimos, en nuestras mismas casas, con familiares, amigos y círculos parroquiales, y me consta que esto también lo padecen ustedes en la misma medida, llegando a afectarnos hasta en el ámbito laboral.
    Voy a tratar en estos días de ir realizando una compilación de artículos en archivos de word y mandarlos comprimidos para quienes lo deseen ya que en breve cerraré el sitio.
    A gente como Matías con las que en alguna oportunidad tuvimos alguna diferencia, quiero que sepan que lo accidental no me hace perder de vista lo esencial, por lo que estoy seguro que estamos en el mismo lado de la trinchera y agradezco enormemente el apoyo efectivamente brindado.
    En Cristo y María, mi más sincero agradecimiento.
    Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena la idea de hacer una compilación de artículos. Desde ya me inscribo en la lista de demandantes... Un gran abrazo. Alejandro.

      Borrar
  19. https://youtu.be/02LepFacnDU

    ¡¡¡¡¡ALERTA, IMPONEN EL COMUNISMO!!!!

    ResponderBorrar
  20. Cobras picam 14 pessoas na missa do Papa Bergoglio no Paraguai. “É muita Benção”
    http://naoqueroacreditar.blogspot.com.ar/2015/07/cobras-picam-14-pessoas-na-missa-do.html

    ResponderBorrar
  21. Muchisimas gracias Augusto, este blog me ha sido de enorme ayuda espiritual y doctrinal. Ser cristiano, vivir y llevar el mensaje, no es tan simple y los tiempos actuales no contribuyen. Unidos en la oración, que Dios nos bendiga y conserve a todos
    Cristian, Junin (Bs As)

    ResponderBorrar
  22. Augusto: nunca he comentado pero te he seguido desde que descubrí este espacio, y siento en el alma esta despedida, me llena de tristeza, pero ante todo hágase la Voluntad de DIOS, Él sabe por cuales senderos nos lleva; muchas gracias por todo lo que has escrito, DIOS te pague por eso y te llene de bendiciones por donde quiera que camines. Ojalá dejaras algún rastro para que no te perdiéramos de vista. Un abrazo en el amor de CRISTO JESÚS.

    ResponderBorrar
  23. Augusto: nunca he comentado pero te he seguido desde que descubrí este espacio, y siento en el alma esta despedida, me llena de tristeza, pero ante todo hágase la Voluntad de DIOS, Él sabe por cuales senderos nos lleva; muchas gracias por todo lo que has escrito, DIOS te pague por eso y te llene de bendiciones por donde quiera que camines. Ojalá dejaras algún rastro para que no te perdiéramos de vista. Un abrazo en el amor de CRISTO JESÚS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimados todos, reitero la intención de continuar en contacto a través del correo. Los mismos son torchespin@yahoo.com.ar y torchespin@gmail.com.
      Infinitas gracias a todos por sus palabras. Me llenan de gozo al sentir que estos esfuerzos fueron útiles vehículos para llevar el mensaje del Evangelio a través de éste siervo inútil.
      Dios bendiga a cada uno de ustedes y sus familias.
      Augusto

      Borrar
  24. Nacionalismo católico san Juan Bautista ...Una voz que deja de clamar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo. Los artículos seguirán circulando, y además, por medio de la oración se puede clamar muy fuerte y eficazmente. Sabemos que al final el Inmaculado Corazón de María triunfará. La victoria es del Señor. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

      Borrar
    2. no es lo mismo....

      Borrar
    3. Claro que no es lo mismo, y lo lamento muchísimo también. Lo que digo es que no creo que "deje de clamar", solamente lo hace de otro modo, porque las circunstancias cambian a medida que aumenta la apostasía y la persecución a la fe verdadera.

      Borrar
  25. LA IMAGEN NO CORRESPONDE A LA PUBLICACION ORIGINAL
    Causa HOTESUR:
    La sobrina salvadora que apartó a Bonadio
    Noticias Online

    El 1 de julio a las 13.12, Romina Mercado salía de la inmobiliaria Sanfelice Sancho y Asociados rumbo a su casa para almorzar. Cuando está en Río Gallegos parte de sus mañanas transcurre en las oficinas de su primo Máximo Kirchner, donde hablan de política, negocios familiares y hasta de las causas judiciales que los tienen como protagonistas. Esa inmobiliaria, que administra los bienes de la presidenta Cristina Fernández, también es el domicilio legal de Hotesur, la empresa propietaria del hotel Alto Calafate. Allí, en esa inmobiliaria, se terminó de definir la estrategia para apartar al juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur. Quien fue con los tapones de punta contra el juez es la joven Mercado, en su carácter de presidenta de la sociedad.


    Mercado presentó un escrito en donde pedía apartar a Bonadio por la supuesta falta de parcialidad del juez para investigar el caso. Al final, en un fallo dividido, la Sala 1 de la Cámara Federal hizo lugar al pedido.
    Esta abogada de 40 años es desde los comienzos del kirchnerismo quien demostró más aptitudes para defender a la familia presidencial. Incluso por delante del heredero, Máximo Kirchner, hoy candidato a diputado por Santa Cruz. Es hija de Alicia Kirchner y Armando “Bombón” Mercado, fallecido hace dos años.
    El primer antecedente de Romina Mercado se remonta a septiembre del 2003, cuando adquirió más de 11.000 metros cuadrados en El Calafate a 7,50 el metro, junto al resto de la familia presidencial y una larga lista de funcionarios y amigos. Quien también salió beneficiada en esa oportunidad fue la hermana de Romina, Natalia Mercado, fiscal de El Calafate y encargada de investigar esa escandalosa maniobra. Como era de esperarse, la causa nunca prosperó.
    Romina, además, fue pareja de un importante juez de Santa Cruz, Santiago Lozada, quien tuvo a su cargo varias causas contra el tío Néstor Kirchner y cerró en tiempo récord la investigación por los 500 millones de dólares de Santa Cruz en el exterior. La confianza de CFK en ella es tan fuerte que Romina, además de representar a la mayor empresa familiar, es empleada jerárquica de Cristóbal López, el zar del juego K también involucrado en la trama Hotesur. Romina es empleada de Inversora M&S, la financiera del Grupo Indalo de Cristóbal.
    Romina no sólo cumple un rol empresarial en el entorno de la Presidenta o administrativo en el imperio de López. Es, además, íntima amiga de Florencia Kirchner: en enero de 2013 la acompañó en una gira por París y Roma.
    Ahora Mercado acaba de hacerle el favor más grande a su tía Cristina. Se convirtió en el verdugo del juez Bonadio.
    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/07/causa-hotesur-la-sobrina-salvadora-que.html

    ResponderBorrar
  26. Impactante !!!! pero acaso no estamos viviendo La Gran tribulación (Tribulatio Magna), del Evangelio ?: «Porque habrá, entonces, grande tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá más.»(Mt. 24,21).
    Tranquilos, todos sabemos cómo termina.......
    María en Buenos Aires

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, estamos en Gran Tribulación. La Iglesia verdadera ha sido echada de sus Templos por el cisma silencioso, el cual está engañando a millones, y está exiliada en el desierto en medio de un mundo de confusión y corrupción.
      Autores de otros tiempos dijeron que aunque el día y la hora de la Parusía no se sabe, era bastante probable que a los 2000 años de la Redención, que también son 6000 años de la Creación, ocurriría el Fin de los Tiempos. Los hechos comprueban que esta teoría parece ser cierta.
      Además que para Dios mil años son un día, y en la Biblia siempre aparece el tercer día, como el encuentro en el Templo o la Resurrección, por tanto al tercer día de la Ascensión sería probable que pasara la Parusía, y este tercer día es el tercer milenio, en el cual estamos.

      Borrar
  27. Buenos Aires
    07 de Abril del año 2006 - 1734


    CARITAS Y SUS ESCANDALOSOS VÍNCULOS CON EL COMUNISMO, por Fernando José Ares y una introducción

    INTRODUCCIÓN: Esta denuncia sobre las actividades de Caritas Internacional, a la cual pertenece Caritas Argentina, dirigida por Mons. Casaretto, es gravísima. Tanto que parece inverosimil, pero no lo es. Basta entrar en el sitio de "Caritas Panamá" que indica el texto para darse cuenta que hace propaganda comunista casi explícita. ¿Cómo pueden las autoridades eclesiásticas permitir semejantes violaciones a la doctrina católica? EL decreto de Pio XII de 1949, excomulgando ipso facto a quienes colaboren con el comunismo, está vigente. ¿Está excomulgado Mons. Casaretto?

    Me acuerdo que no hace dos años, Mons. Bergoglio me hizo amenazar por un abogado penalista mediante una carta documento emitida pocas horas después que publicara un artículo en "La botella al mar" que le pareció inapropiado. Sin embargo, yo me había limitado a lamentar que, según el diario "La Nación", Monseñor le había mandado el texto del sermón que pensaba pronunciar durante el Te Deum del 25 de Mayo, enun gesto que podía intepretarse como atentatorio a la libertad de la Iglesia.

    Esa veloz y feroz reacción, ¿no debería ser imitada en el caso de Mons. Casaretto y la escandalosa vinculación de Caritas con el comunismo?

    Sin embargo, si no fuera por el Sr. Ares, "Cabildo" y el Sr. Palacios Molina que me mandó el artículo, ni nos hubieramos enterado. Silencio. ¿No es el silencio complicidad, en un caso gravísimo como este?

    Cosme Beccar Varela

    * * *

    INFORME PARA MONSEÑOR CASARETTO

    CARITAS EN EL FORO SOCIAL MUNDIAL

    Hablamos aquí del Foro Social Mundial – ese acontecimiento magno del marxismo leninismo supérstite, luego de los derrumbes del Muro de Berlín y de la Cortina de hierro- , ése que se inaugura cantando “La Internacional” y que siempre tiene como delegación más numerosa la enviada por la tiranía castro-comunista cubana ( 834 delegados oficiales, más otros 675 extraoficiales). Pero que cuenta – inexplicablemente, siempre- con presencias religiosas.

    En estos encuentros en lo que se dan cita desde el materialismo ateo, la contranatura y la promiscuidad sexual, hasta la despenalización de la droga, aquellas presencias religiosas nos hacen ver claramente, o mejor dicho, oler nítidamente, que algo está podrido y no es presisamente en Dinamarca.

    La organización católica Caritas Internationalis , presidida por el Sr.Denis Viênot ( la filial argentina, como se sabe, la dirige monseñorJorge Casaretto) no sólo participa activamente en todos estos encuentros del Foro Social Mundial sino que, increíblemente, forma parte de su máxima autoridad, el Consejo Internacional. Cabe consignar al respecto la importante acción de Caritas Panamá y la de su Coordinador Héctor Enadra Hill (1) difundiendo propaganda marxista, incluso hasta del terrorista Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

    También participa del gobierno del Foro Social Mundial integrando su Consejo Internacional , el Grito de los Excluídos, entidad con matriz en Brasil y cuya filial argentina es presidida por Carlos Juliá, elegido para tal cargo por el grupo del santuario terrorista erigido en la Parroquia de la Santa Cruz, en el Arzobispado de Buenos Aires.

    Juliá, quién firma las proclamas representando a la “Comunidad Pasionista”, viajó con el párroco Bernardo Hughes al Foro de Porto Alegre. El Grito de los Excluídos(2) es partidario ferviente de la tiranía cubana, habiendo incluso realizado reuniones en la misma Cuba.

    http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=1734

    ResponderBorrar
  28. ¡NO LO CIERRE AL BLOG! aunque no postee nada ...

    ResponderBorrar
  29. https://youtu.be/0ZvBb1FGbMA
    Centro Mariano Aurora
    ¿no les parece un tanto new age ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una secta.

      http://observatorioantisectas.blogspot.com/2012/12/el-obispado-de-salto-uruguay-alerta-los.html

      http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com/2014/03/supuestas-apariciones-marianas-en-un.html

      http://blogsdelagente.com/chacomundo/2009/08/16/investigacion-secretos-shiman/comment-page-1/

      Borrar
    2. Muy interesantes sus links, gracias!
      mire lo que piensa esta persona de la religión!
      asi los dejó jp2 con su promiscuo ecumenismo...



      El ejemplo del Papa Juan Pablo II entre otros enormes referentes que ha podido dar esta humanidad, es un ejemplo maravilloso, libre de fronteras y separativismo. Sigue otro ejemplo:
      http://blogsdelagente.com/chacomundo/2009/08/16/investigacion-secretos-shiman/comment-page-1/

      Borrar
  30. Este blog que eu leio, a partir de Portugal, dá testemunho da Verdade nestes tempos de «desorientação diabólica». Obrigado port tudo. Encontra outro caminho, na clandestinidade, mas não te cales irmão. Abraço.

    Basto

    ResponderBorrar
  31. Estimado Sr. Augusto, desde el día de su publicación con este artículo, he quedado consternado al ver que realmente este tipo de leyes mordaza pueden aplicarse en cualquier momento en todos nuestros países.
    Ha sido edificante para mí el haber podido atender sus publicaciones periódicas desde hace ya mas de dos años, el saber que no estamos solos en el sentir de un ideal, que aunque acallado, somos mas de los que pensamos con ideas semejantes. Sin duda ha resultado de una importancia sobresaliente en la Fe de muchos.
    Si vuestra decisión es cerrar el blog, solo Vd. conoce las causas, solo espero y confío en que habrá manera de que siga publicando de algún modo para bien de las almas y del mundo entero. La verdad siempre triunfará aunque para ello se deba pasar por el martirio.
    Un saludo afectuoso desde México. Si en algo puedo colaborar con la causa estoy para servirle.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
  32. Soy fiel lectora de este sitio y me duele ver como nos quitan poco a poco sitios como estos en los que nos abren los ojos con respecto a la apostasía que se vive en nuestra iglesia Católica. Dios los bendiga y espero que encuentren la forma de seguir publicando sus valiosos artículos.

    ResponderBorrar
  33. Respeto su decisión, pero admito que le hecho de menos... y no es lo mismo. Un saludo

    ResponderBorrar
  34. Augusto, muchas gracias por el esfuerzo y sacrificio de estos años. Los que hemos frecuentado este portal, ya tenemos material mas que de sobra para trabajar en uno mismo. El que no quiera ver por mucho que se esfuercen y se sacrifiquen otros por mostrar la verdad, no lo verán, porque tienen ojos pero no ven. Así que todos a trabajar. Es tiempo de retirarse al desierto, como la mujer....y estar muy unidos a Cristo y los Sacramentos para estar fortalecidos ante Lo que viene. Gracias de nuevo y no se sienta presionado.Usted ya ha hecho su parte y ha dado mucho, ahora que cada cual se espabile. !! Que Dios le bendiga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que justamente necesitamos el material del blog para espabilar a la gente.

      Borrar
  35. ¿Cómo controlar el Papado y la Iglesia? manual operativo masónico “Instrucción Permanente de la Alta Vendita”

    https://forocatolico.wordpress.com/2015/07/30/como-controlar-el-papado-y-la-iglesia-manual-operativo-masonico-instruccion-permanente-de-la-alta-vendita/

    ResponderBorrar
  36. https://eccechristianus.wordpress.com/2015/08/11/diosa-kali-dios-hindu-de-la-muerte-y-destruccion-proyectado-en-empire-state/


    La lengua extendida tiene como significado "la muerte". Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindu llamada Kali. Que representa la justa violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En sanscrito, lenguaje clásico de la india, Kali significa color negro, es el fenemino de Kala que significa oscuridad.

    Esta diosa como pueden ver tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro tiene una cimitarra o espada, en otro tiene una copa llena de sangre. En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sanscrito.

    http://www.actualidadcristiana.net/2014/12/el-verdadero-significado-de-la-lengua.html

    los kiss y los rollings también con ese signo de sacar la lengua...

    ResponderBorrar
  37. Le recuerdo Augusto a Santa Catalina: " ¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque por haber callado, el mundo esta podrido!"
    No se vaya antes de tiempo, sino en el tiempo marcado por Dios y no por los hombres. Usted tiene una mision y debe completarla y cumplirla hasta el final. ¡ANIMO! que nada es imposible para Dios y El le guiara y protegera. ¿Que puede hacerle el hombre? Solo Dios basta.

    ResponderBorrar
  38. Augusto, por la confirmacion somos soldados de Cristo, en algunos momentos no es facil ante el mal que avanza. Pero Nuestro Señor Jesucristo no dijo que seria facil, es mas dijo: Mateo 16, 21-28 "Desde aquel día, Jesús comenzó a anunciar a sus discípulos que debía ir a Jerusalén, y sufrir mucho de parte de los ancianos, de los sumos sacerdotes y de los escribas; que debía ser condenado a muerte y resucitar al tercer día.
    Pedro lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo, diciendo: «Dios no lo permita, Señor, eso no sucederá».
    Pero él, dándose vuelta, dijo a Pedro: «¡Retírate, ve detrás de mí, Satanás! Tú eres para mí un obstáculo, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres».
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: «El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga.
    Porque él que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida a causa de mí, la encontrará.
    ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero si pierde su vida? ¿Y qué podrá dar el hombre a cambio de su vida?
    Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, rodeado de sus ángeles, y entonces pagará a cada uno de acuerdo con sus obras.
    Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán antes de ver al Hijo del hombre, cuando venga en su Reino».

    Termine la mision encomendada hasta el ultimo dia que Dios disponga. Aun no comenzo la batalla final... Como soldados demos juntos el combate que para eso Dios quiso que nacieramos en estos tiempos, no nos eligio para otros tiempos, sino para ESTOS. En la oracion descubrimos el sentido profundo de nuestras vidas y la mision encomendada. Que Maria le proteja junto a su familia. ¡Animo!

    ResponderBorrar
  39. ¿Se podrian hacer post especiales en este momento unico de la historia, el tiempo del 3er cisma de la Iglesia Catolica y su relacion con el Sinodo? Es una idea para estos dias proximos al Sinodo, que sera en octubre... un mes particular que nos recuerda ese 13 de octubre de 1917 en Fatima...

    ResponderBorrar
  40. Hola amigo, tome la decisión de volver. Me pongo en las manos de nuestra madre del cielo. Hago este comentario porque creo que debías saberlo. Mi familia me apoya, y Dios dirá si tome la decisión correcta o no . Eso si, voy a comenzar de cero. Dios te bendiga y la Virgen le guarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bueno el material de su blog, lástima el escudito del falsario. En fin cada uno sabe.

      Borrar