San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 12 de mayo de 2013

Sospechosa muerte del Presidente de Polonia – ONU y OMS: Esterilización y asesinatos masivos con vacunas - Por Augusto TorchSon


 Como ya señalamos anteriormente con nuestro artículo sobre el CFR (aquí), unos de los medios previstos por el Gobierno Sionista Mundial que de hecho maneja el planeta es usar alimentos y vacunas para controlar el crecimiento poblacional.


  En esta oportunidad queremos referirnos a las vacunaciones masivas que se están realizando en el mundo entero por imposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de la ONU y a la consecuencia de no alinearse.


  Estas campañas se imponen a través de lobbies ejercido con coacciones económicas de parte de la ONU y quienes se oponen sufren terribles consecuencias como le pasó al Presidente polaco Lech Kaczynsky al morir en un extraño "accidente" en el año 2010.


  El presidente Kaczynsky era sin lugar a dudas un terrible obstáculo para la imposición del gobierno global en Europa y la razón de esto se debe entre otras a las siguientes:

- El gobierno polaco se resistió a la imposición de la Comunidad Económica Europea (CEE) a no devaluar su moneda en relación al Euro.
- El Gobernador del Banco Central quien tomó la medida antes mencionada, también dijo que no pretendía tomar préstamos al FMI.  
- Polonia no estaba en recesión en el años 2010 a diferencia de toda Europa.
-Se opuso al Tratado de Lisboa (el sustituto de la propuesta Constitución Europea).
-Kaczynsky prometió perseguir a los comunistas que mataron a polacos durante la ocupación.
- Fue Kaczynsky el último presidente realmente CATÓLICO de Europa, impregnando a su nación de este sentido religioso, oponiéndose a las políticas abortistas y homosexualizantes de la ONU. Era considerado un católico tradicionalista y los sectores judíos lo consideraban antisemita.
-Polonia se negó a la imposición de la ONU y la OMS de comprar vacunas contra la gripe A (H1N1).


  En esta última cuestión nos detendremos porque consideramos que es tal vez el punto de inflexión donde quienes manejan al mundo a través de las altas finanzas dijeron basta y se decidieron a “accidentar” al presidente polaco.

  La ministra de salud del gobierno de Kaczynsky, Dra. Ewa Kopacz, en noviembre de de 2009 expuso sus reparos para la compra la vacuna contra el H1N1, aduciendo que “hasta el momento ninguna empresa farmacéutica con la que hemos negociado la compra de la vacuna ha sido capaz de proporcionarnos pruebas de que las vacunas son seguras y no tiene efectos secundarios potenciales”. 


  En abril de 2010 el presidente Kaczynsky fue invitado a Rusia a conmemorar la masacre de Katyn (ver nuestro post) y extrañamente su avión choco contra los árboles de un bosque. Importante destacar que en el avión viajaba casi todo su gabinete y los principales jefes del Ejercito. En esta tragedia murieron 96 personas, y en el video que se grabó inmediatamente después de la caída, se escuchan disparos, lo que hace suponer que quienes llegaron primero, pudieron haber eliminado a los sobrevivientes para que no hubiera testigos.


  Las causas que se aducen del accidente son realmente ridículas, entre ellas que el piloto no hablaba ruso y por tal motivo, no entendió las indicaciones de la torre de control y las condiciones climáticas que de ninguna manera eran tan desfavorables, entre otras igualmente incomprobables. Sin embargo investigaciones posteriores llevaron a los políticos polacos a hablar de una explosión interna, teniendo en cuenta como quedó el avión y la naturaleza de las lesiones en los cuerpos.(Ver)


  Posterior a la muerte de Kaczynsky el presidente "católico" que lo reemplazó aprobó todo lo impuesto por la ONU.


  Las vacunas son un arma esencial que tiene el Gobierno Mundial para aniquilar y esterilizar a la población de la forma más pacifica posible. Con un consenso casi absoluto, las masas democráticas acuden masivamente a  estas prácticas genocidas, como ganado al matadero.


  Sin detenernos en detalles podemos señalar a grandes rasgos que la vacuna del H1N1, entre otros efectos secundarios terribles está relacionada a gran cantidad de abortos cuando se suministran a embarazadas. Así también la perversa vacuna Gardasil, que supuestamente previene contra el cáncer de cuello de útero, sin ninguna efectividad comprobada, lo que si produjo es muertes espontáneas, convulsiones, pérdida temporal de la vista y por sobre todas las cosas infertilidad. En la Argentina esta vacuna esta en el calendario obligatorio. Para averiguar más sobre los efectos dañinos de esa vacuna recomendamos visitar http://truthaboutgardasil.org.


  Para terminar me interesa mencionar el anticonceptivo NORPLANT, que es un anticonceptivo que se inserta en el antebrazo de la mujer y dura de 3 a 5 años y suprime la menstruación. Este anticonceptivo subcutáneo fue retirado del mercado Inglés por los terribles efectos que produce y en nuestros países hispanoamericanos son promovidos por la ONU como un avance para luchar contra la pobreza, cuando en realidad es para luchar contra los pobres.


  Por todos estos motivos nos causó estupor leer en el periódico digital  Vatican Insider (ver aquí) sobre la estima de “la Santa Sede por el papel clave de las Naciones Unidas en la defensa de la paz en el mundo, en la promoción del bien común de la humanidad y en la tutela de los derechos fundamentales del ser humano”. Como CATÓLICOS tenemos la obligación de denunciar la falsedad de estas afirmaciones. La ONU son los más grandes carniceros de la historia que responden a la plutocracia formada por los banqueros judíos y masones, entre quienes se destacan los Rothschild y los Rockefeller que imponiendo el Nuevo Orden Mundial están preparando el camino al único y personal anticristo.

  Con la confianza en la promesa evangélica de “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” (Mt.8:32), sostenemos que "Preferimos ser heridos por la verdad que morir por la mentira"


Trabajando para que Cristo Reine y vuelva pronto.



Augusto TorchSon



Nacionalismo Católico San Juan Bautista


No hay comentarios.:

Publicar un comentario