San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 20 de septiembre de 2013

El Papa Bergolgio, el ideal masónico y el desdén por los mártires y las causas de Cristo - Por Augusto TorchSon

  En otra muestra de incuestionable de relativismo, el Papa Bergoglio vuelve a minimizar las cuestiones más trascendentes para la vida de la Iglesia e inclusive la existencia de la sociedad misma, para dar lugar al sentimentalismo religioso por encima de la verdad misma.

  Estamos asistiendo a la transformación de la Iglesia en una caricatura de esta como señalara Castellani (ver aquí) que será la de los últimos tiempos, en donde se reemplazarán las virtudes teologales, Fe, Esperanza y Caridad, por prosperidad, democracia y dulzura, y donde el demonio no pretende tanto perseguir sino corromper, envenenar y falsificar la verdad a través de falsos profetas.

  En una extensa entrevista que diera el Papa Bergoglio al padre Antonio Spadaro, director de la revista jesuita 'Civiltà cattolica' (ver aquí), señaló que no había que insistir con los valores no negociables diciendo: “No podemos insistir solo en las cuestiones relacionadas con el aborto, el matrimonio homosexual y el uso de los métodos anticonceptivos. Esto no es posible. ...y yo soy hijo de la Iglesia, pero no es necesario hablar de ello constantemente”. Y continuó relativizando la cuestión al decir: “La Iglesia, a veces, se ha dejado encerrar en pequeñas cosas, en pequeños preceptos. La cosa más importante, en cambio, es el primer anuncio: ¡Jesús te ha salvado!”.

  Entonces para Bergoglio estas cuestiones imprescindibles para S.S. Benedicto XVI, son definitivamente poco importantes.

  Se podría hacer un catalogo de las atrocidades mencionadas en este entrevista pero dejamos a consideración de nuestros lectores la valoración de las mismas.

  Para la masonería, tan cercana a Bergoglio, la promoción del aborto, crimen sobre el cual el Papa recomienda dejar de insistir, es un sacrificio ritual, así como también promueve el ataque a todos los valores no negociables. De hecho poderosos masones, millonarios, ex-presidentes y dirigentes mundiales reunidos en el “Bohemian Grove”, realizan un ritual en donde hacen un “supuesto” ofrecimiento humano a una estatua de Moloch. Recordemos que Moloch es mencionado en la Biblia como un demonio adorado por fenicios y canaanitas, a quién se le ofrecían sacrificios de bebes.



El carácter de adoradores de Lucifer de los masones de alto grado, lo mencionamos en muchísimos artículos de nuestro blog.

  Esperamos ahora que los exegetas del error modernista que encarna Bergoglio hagan sus últimos esfuerzos para hacer encajar en el eterno e inmutable Magisterio de Nuestra amada Iglesia, los dichos ambiguos cuando no abiertamente heréticos de quién debería ser el pastor de pastores.

  Como no considerar hoy más que nunca las extrañas circunstancias de la elección de Bergolgio, habiéndose mencionado como electo al Cardenal Scola para rectificar inmediatamente, todo esto en medio de una forzada renuncia (Aquí) en medio de muchísimos ataques a un Papa que tanto trabajo hizo por restaurar la Tradición y el debido respeto a la Liturgia. Sin embargo hoy quienes crucificaron a Benedicto XVI adulan y promueven como "el Papa del mundo" a Francisco/Bergoglio.

  San Pio X decía: "La conciliación con el espíritu del mundo no solo debilita la fe, lleva a su pérdida total.", sin embargo y a pesar de la advertencia bíblica de: “¡Ay cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! Pues de ése modo trataban sus padres a los falsos profetas...” (Lc 6,26), hoy se predica como algo bueno y necesario la conciliación con el mundo. Y así decía hace uno días Bergoglio: “Me atrevo a decir que la Iglesia nunca ha estado tan bien como hoy. ¡La Iglesia no se derrumba. Estoy seguro, estoy seguro!”(Aquí).

  Esta prédica cada vez más masónica, está empezando a hacer mella en gente de fe sencilla pero que, por lo menos ve una falta de compromiso con la realidad, que es cada vez más atroz y opresiva, en donde la educación en las escuelas se hace mediante pornografía, la sodomía no solo se promueve (Bergoglio incluído en nombre de la “tolerancia”) sino que no se puede combatir bajo amenazas de sanciones y hasta cárcel por cometer el nuevo pecado de “homofobia”, se invaden países e inventan causas humanitarias para hacerlo, se fomenta las guerras civiles llamándolas “primaveras” y se observan todo tipo de transgresiones de parte de la mayor parte del clero y gente consagrada a Dios.

  Sabiendo que el Magisterio y Tradición de la Iglesia no solo nos asegura estar parados sobre un sólido cimiento sino que muestra la coherencia de la Fe Católica, no se puede dejar de repudiar los dichos de Bergoglio al acusarnos señalándonos como “los que tienden exageradamente a la “seguridad” doctrinal, los que buscan obstinadamente recuperar el pasado perdido, tienen una visión estática e involutiva”.

  Recordemos hace un par de días cuando en carta al periódico italiano “La Repubblica” decía: “Ud. me pregunta si el pensamiento según el cual no existe ningún absoluto, y por lo tanto ninguna verdad absoluta, sino solo una serie de verdades relativas y subjetivas, se trate de un error o de un pecado. Para empezar, yo no hablaría, ni siquiera para quien cree, de una verdad «absoluta», en el sentido de que absoluto es aquello que está desatado, es decir, que sin ningún tipo de relación. Ahora, la verdad, según la fe cristiana, es el amor de Dios hacia nosotros en Cristo Jesús. Por lo tanto, ¡la verdad es una relación!”

  En esta Iglesia relativista, socialista y naturalista, donde se instaura todo en el hombre, en el más grosero antropocentrismo masónico, en vez de hacerlo en Cristo, como lo proponía San Pio X, podemos afirmar, que no está lejos el advenimiento de quién so pretexto de unificación, termine con nuestra fe en nombre de la hermandad de la humanidad, pero hermandad carente de filiación divina, hermandad en la orfandad del hombre que se festeja despojándose de sus vínculos con su Creador. Estamos hablando del único y personal anticristo.

  En estas terribles circunstancias, queremos aprovechar la oportunidad para homenajear a quienes dieron la vida por la causa de Cristo, la Iglesia y la Humanidad, y que hoy Bergoglio como fiel lector y seguidor del herético monje alemán, Anselm Grun, consideraría masoquistas por entregarse al martirio en tan honorables ocasiones.

  En honor y memoria del Padre Norman Weslin, que defendió la vida desde la concepción, queriendo agradar a Dios y no a los hombres, agrego el siguiente video de quien hasta sus 81 años fuera 70 veces encarcelado por una causa que Bergoglio dice que no hay que insistir. En este video observamos al P.Weslin siendo arrestado en  la misma Universidad Católica (Notre Dame), donde se homenajeaba al genocida presidente de EEUU por parte de obispos traidores a Cristo dándole doctorado Honoris Causa.




  Trabajando para que Cristo reine y vuelva pronto 



Augusto TorchSon


Nacionalismo Católico San Juan Bautista



11 comentarios:

  1. ¡Maravilloso, don Augusto!
    Usted lo ha dicho todo y divinamente bien dicho y mejor hilado.
    Sólo puedo añadirme a su deseo final.
    Ayer tuve la ocasión de leer la miserable entrevista en Fe y Razón (o al revés, ahora no recuerdo, porque la pillé al azar entre un montón de enlaces que la mencionaban) y me quedé perpleja. Una vez más, y van...

    "Sin embargo hoy quienes crucificaron a Benedicto XVI adulan y promueven como "el Papa del mundo" a Francisco/Bergoglio."
    En el periódico El País, izquerdoso donde los haya, le dedican hoy cinco columnas, gratis total. Muy sospechoso, como todos los halagos que no le hicieron a mi pobre Benedicto XVI y hoy se lleva este falso humilde, más falso que Judas.

    Enhorabuena. Le ha quedado un artículo redondo.

    Un cariñoso abrazo, amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estimada amiga.
      Estos días voy a subir las conferencias que auspiciamos no sin muchísimos inconvenientes. Boicot de sacerdotes e importantes bergolgianas y millonarias agrupaciones. Sin embargo pudimos hacer que estos valientes soldados de Cristo puedan traer un poco de luz a la situación actual. Ambas charlas, son exactamente las mismas que dieron varios años antes, sin embargo hoy encajan perfecto en la situación actual.
      Quien siga justificando y adulando a Bergolgio, traiciona a Cristo. Aciprensa, Infocatólica financiada por el hereje Kiko y todos los que antes criticaban a este personaje como De la Cigoña, no solo son intelectualmente deshonestos sino traidores a la Verdad encarnada en Nuestro Salvador.
      Benedicto ES EL PAPA DE LAS PROFECÍAS. El enfrentamiento de 2 papas de C. Emmerick, el papa elegido no canónicamente de San Francisco, el obispo vestido de blanco asesinado de Fátima, y en quién más creo, apoyadas nada menos que por el Padre Pio, Garabandal, donde la Virgen anticipó que Benedicto iba a ser el último Papa antes del fin de los tiempos y después no habría más.
      Estamos en esos tiempos. Tiempo de levantar la cabeza.
      Solo esperemos que lo que tenga que hacer Bergoglio, lo haga rápido.
      Un abrazo en Cristo y María.
      Gracias por tu apoyo.

      Borrar
    2. Quedo a la espera, pues. Seguro que no tienen desperdicio. Y, estando usted detrás de esa labor tan mal vista por los cobardes de siempre, mereceràn más la pena. Todo lo que se consigue con esfuerzo siempre tiene más valor.

      Gracias por su buen trabajo y seguimos en contacto.

      Saludos.

      Borrar
  2. un digno hijo de bergoglio


    http://ar.noticias.yahoo.com/se-qued%c3%b3-atrapado-en-un-ba%c3%b1o-qu%c3%admico-171357157.html

    ResponderBorrar
  3. Solo esperemos que lo que tenga que hacer Bergoglio, lo haga rápido.


    uhhhh esa frase......

    ResponderBorrar
  4. Acá le dejo el enlace a este artículo del escritor J. M. de Prada. No sé si sabe de su trayectoria literaria y personal. Estudió Derecho en mi ciudad pero la literatura le pudo más y a ella se ha dedicado desde bien joven, obteniendo reconocimientos merecidos que se fueron disipando a medida que empezó a defender la Verdad en cada libro, en cada entrevista, en cada artículo, en cada programa de tv... En fin, que dejó de halagar al mundo, no como el falso de Roma. Tómese el final con la ironía (y la rabia, supongo) que el mismo autor emplea.
    Espero que le guste. A mí me ha tocado.

    http://www.abc.es/cordoba/20130921/sevp-nidos-antano-20130921.html

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí ese artículo en el momento que salió. Trato de ver cuando tengo tiempo "Lagrimas en la lluvia". En general coincido con de Prada. Aunque tenemos puntas de vista diferentes con respecto a los tiempos que corren.

      Borrar
  5. YA DEJEN DE PONER FOTOS DE ESE TIPO POR CARIDAD!

    ResponderBorrar
  6. http://www.devilsfinalbattle.com/span/contents_spnew.htm

    ResponderBorrar
  7. Buena publicación. Sin embargo, me gustaría saber que opinas del masón Angelo Roncalli. Saludos!

    ResponderBorrar