San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 12 de septiembre de 2013

El Papa Masón y Judaizante en los Protocolos de los Sabios de Sion - Por Aurelio Sallairai



Es un axioma masón indiscutible que la masonería debe hacerse sentir en todas partes y no dejarse ver en ninguna.

  Exactamente lo mismo es lo que está pasando con la “judería”...

  … entendemos  y siempre lo hemos entendido así, que la verdad y la no verdad, esto es, el error, no pueden estar jamás unidos en buena unión, que entre el bien y el mal no cabe pacto alguno de no agresión y amistosa convivencia, como muchos están procurando ahora que la haya.

  O se es lo que se es, o no se es nada.

  …¿Qué el decir la verdad trae dolorosas y a veces fatales consecuencias? Ya lo sabemos por propia y ajena experiencia. Pero hay que decirla, y en voz alta para que los demás la oigan y despierten de la modorra que tan insensible como eficaz y aceleradamente les va corroyendo la vida cristiana y la de los hombres, conduciéndolos a la muerte temporal  y eterna.

  Si esas consecuencias probables y esperadas llegan, ofrendaremos a Dios lo que nos cueste con la naturalidad y fortaleza del soldado de campaña que, frente al enemigo, da su vida por la patria.

  Por lo demás, judíos y masones andan en todo este asunto tan de la mano como en la realidad. ¡Claro! Pues hay quien dice, y entre ellos los mismo judíos (Protocolo XI, 273) que la masonería es su hija legítima.

  …los dos tienen los mismos fines: raer del mundo el cristianismo... Y para eso en todos los tiempos de su coexistencia, pero principalmente en estos tiempos que corremos, los dos emplean los mismo medios: la infiltración en la Iglesia de doctrinas y personas que so pretexto de “renovación del cristianismo” lo que pretenden es su total ruina.

  …en el mundo y más todavía en el seno del catolicismo contemporáneo y aún en la misma Iglesia, representada por muchos de sus teólogos y autoridades, hay una adaptación y sumisión de los principios judaico-masónicos, que ahora sí, de veras, pretenden realizar aquella revolución interior pronosticada astuta casi simultáneamente por los Protocolos y por el masón Fogazzaro en su novela “Il Santo”, condenada por la congregación del Índice de libros prohibidos.

  He aquí las palabras de Fogazzaro, que encierran el programa que hoy en día se está realizando al pie de la letra: “Nosotros somos un cierto número de católicos de Italia y fuera de ella, eclesiásticos y laicos que deseamos la reforma de la Iglesia. La deseamos sin rebelión, llevada a cabo por la propia autoridad legítima. Queremos reformas en la disciplina del clero, reformas en el supremo gobierno de la Iglesia. Para esto es necesario crear una opinión que induzca a la legítima autoridad a obrar según nuestros planes, lo cual tardará veinte, treinta o cincuenta años” (Barbier “Las infiltraciones masónicas en la Iglesia”).

  ¿No es lo mismo idénticamente lo mismo, lo que están realizando hoy los del aggiornamiento” de la Iglesia bajo la tutela y dirección de masones y judíos?

  SÍ, masones y judíos. Porque… hay innumerables testimonios de judíos y masones y ambas cosas a la vez, que coinciden sobre el fin de ambas entidades: masonería y judería”

  Veamos algunos: Bernard Lazar, judío y masón y uno de los más celebres banqueros internacionales, escribe: “Si lo judíos no organizaron una tenebrosa conspiración contra Jesús, proporcionaron las armas a los que le combatieron, y en los asaltos dirigidos contra la Iglesia, ellos están siempre en primera fila”. Bernard Lazar cita al rabino Tarfon, que dice: “Los evangelios deben ser quemados, porque el paganismo es menos peligroso para la religión judaica que las sectas judeo-cristianas”

  Tiene razón Tarfon. Pero lo mismo decimos nosotros de esas sectas judeo-cristianas, modernizadas con el bonito nombre de “Amistad judeo-cristiana”, que son muchísimo más peligrosas para el cristianismo que el paganismo.

  Y el rabino Coffée declaró que “el Nuevo Testamento es el libro más antisemita que se ha escrito”.

  Efectivamente. También tiene razón Coffée. Y la prueba irrefutable está bien presente ¡clavada en la cruz desde hace veinte siglos! ¡Cristo!

  …Pero a pesar de todo no triunfarán, porque por encima de todo están las palabras del mismo Cristo:” LAS PUERTAS DEL INFIERNO, NO PREVALECERÁN”.

  ¿Qué más?. Nada más, sino lo siguiente. Los enemigos de Cristo y de su Iglesia no han podido derribar las murallas que la han protegido durante los veinte siglos de su existencia, tiempo más que suficiente para aprender que los arietes usados hasta el presente ya están “obsoletos” y que hay que usar otros más eficaces, parecidos o algo así como el caballo de Troya dentro de la Iglesia, porque ya no hay troyanos valientes dentro de ella que la defiendan.

  Efectivamente. He aquí el consejo de Nubius, personaje principal de la logia “La Alta Venta” daba a Volpe, uno de los adeptos más aventajados, el 3 de abril de 1844: “Lo que nosotros debemos pedir, buscar y esperar, como los judíos esperaban al Mesías, es UN PAPA SEGÚN NUESTRAS NECESIDADES”.


  Y explicaba con mayor claridad: “Debemos llegar por medios, pero bien graduados, aunque no sean bien definidos. AL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN POR UN PAPA” (“Infiltraciones enemigas en la Iglesia”, París 1970)…


Aurelio Sallairai – “Los Protocolos de los Sabios de Sion y la Subversión Mundial” Bs.As. 1972 . Pags. 37 - 40


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

6 comentarios:

  1. "algo así como el caballo de Troya dentro de la Iglesia, porque ya no hay troyanos valientes dentro de ella que la defiendan..."

    Lo hablábamos hace unos días, si recuerda. Parece que los pensamientos fluyen entre quienes sentimos a la par sobre estos temas. Y eso está bien porque, lejos de venirnos abajo deduciendo que no hay nada que se pueda hacer, creamos, por el contrario, una especie de tela de araña que nos hace estar aún más unidos si cabe y concluir que sí, que sí quedamos guerreros valientes entablando batallas que otros, más ladinos y mejor pertrechados han abandonado, o por comodidad o por maldad.

    Saludos, don Augusto. Y a no bajar la guardia.

    ResponderBorrar
  2. Es momento de redoblar esfuerzos.
    Reconforta saber que vale la pena el sacrificio y que no estamos solos en la batalla.
    Muchas gracias.
    Saludos En Cristo REY.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALICE CÁCERES2/12/13, 1:14 p.m.

      MÁS CONVENCIDOS QUE NUNCA QUE LA VERDAD ES UNA SÓLA.ABAJO EL SIONISMO Y LA MASONERÍA!!

      Borrar
  3. ADELANTE, COMO SOLDADOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AFILIADOS AL EJERCITO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, CON EL ESCUDO DE LA FE EN DIOS, NO NOS PODRAN VENCER. GLORIA A DIOS. GRACIAS POR ABRIR LOS CORAZONES Y LOS OJOS DE MUCHOS. BENDICIONES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos en esos tiempos. Tenemos que pedir la perseverancia final. Bendiciones

      Borrar