San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 6 de febrero de 2014

Vaticano de Francisco se protestantiza y celebra el pecado - Por Augusto TorchSon

  En otra de las cada vez más increíbles novedades de la "Gestión Bergoglio" al frente del Gobierno Vaticano, leemos en las agencias oficiales de noticias de esta Sede NEWS.VA, y radiovaticana.va, que “luteranos y católicos van a celebrar juntos el quinto centenario de la Reforma Protestante y recordar con alegría los 50 años de diálogo ecuménico oficial llevados a cabo en todo el mundo a raíz del Concilio Vaticano II”.

  Según informa RadioVaticana, el documento para las celebraciones se presentó el 17 de junio de 2013, durante una conferencia de prensa celebrada en el Centro Ecuménico de Ginebra, contando con la presencia del presidente de la Federación Luterana Mundial, Dom Munin Youanm, y el presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, Cardenal Kurt Koch.

  Según lo relatado en esta publicación vaticana, las acusaciones recíprocas entre ambas confesiones ya no existen.

  Tenemos que recordar que el Cardenal Koch trabajando bajo la dirección del Papa Benedicto XVI en junio del 2012 ante la invitación a participar en los festejos de este quinto centenario decía: “Los acontecimientos que dividen a la Iglesia no pueden ser llamados un día de fiesta”, agregando además: “NO PODEMOS CELEBRAR UN PECADO”. Entonces nos preguntamos, no sin preocupación, si este cardenal  no está empezando a padecer del mal de Alzheimer

  El artículo donde hace esta ortodoxa defensa en contra del falso ecumenismo el cardenal Koch, lo publica la ultraoficialista INFOCATÓLICA, que cambia de bandera de acuerdo a las circunstancias con camaleónica destreza.

  Sin embargo, ironías aparte, y para ser sinceros, no podemos decir que nos sorprendan la actitudes del cardenal Koch que más que haber cambiado de actitud, por muchas de sus últimas intervenciones ecumaníacas; parece sentirse liberado y hasta contento de poder manifestarse como lo está haciendo al amparo de Francisco.


  Todavía no podemos recuperarnos de la escena del cardenal Bergoglio predicando a miles de protestantes en el Luna Park en la reunión de esta comunidad CRECES, donde como broche de oro, se arrodilló para hacerse bendecir por herejes. Tristemente el cardenal Bergoglio que dice sufrir problemas en la rodilla, no podía en ese entonces ni puede ahora arrodillarse en el momento de la consagración, más si puede hacerlo para este acto apostático (Según la encíclica Mortalium Animos) y también para desobedecer las normas del Misal Romano para besar los pies de musulmanes y mujeres.


  La prensa oficialista católica, como empleados rentados que son, es lógico que traten de justificar todo lo que se haga en el Vaticano, por más repugnante a nuestra doctrina que sea, pero esperamos de todo corazón que el católico que busca la verdad con sinceridad y rectitud de conciencia, se de cuenta que no es normal lo que está pasando y no podemos pensar que en nombre de la obediencia tenemos que seguir el error y el pecado, haciendo al Espíritu Santo responsable como si éste Espíritu de Verdad Divino pudiera ser contradictorio.


Como dato final tenemos que informar que la noticia de http://www.news.va/pt/news/os-preparativos-para-a-celebracao-ecumenica-dos-50 solamente fue publicada en su versión en portugués, y teniendo en cuenta que en Brasil es el país donde mayor cantidad de católicos hay en el mundo, pero sin embargo estos están migrando masivamente al Pentecostalismo, nos parece que es una cuestión a tener en cuenta.

  Ya mucho publicamos y hablamos sobre la Religión Universal, promovida por la ONU y fundada no en la verdad, sino en el sincretismo. Esta gran impostura religiosa que estamos viviendo tenemos que analizarla a la luz de la Segunda Carta de Tesalonicenses, ya que puede implicar el marco espiritual adecuado para la aparición y gobierno del único y personal Anticristo, que parece estar pronto a manifestarse.

  Para terminar reproducimos las palabras más actuales que nunca del Papa León XIII:

“Retirarse ante el enemigo o callar cuando por todas partes se levanta un incesante clamoreo para oprimir la verdad, es actitud propia o de hombres cobardes o de hombres inseguros de la verdad que profesan.

  La cobardía y la duda son contrarias a la salvación del individuo y a la seguridad del Bien Común, y provechosas únicamente para los enemigos del cristianismo, porque la cobardía de los buenos fomenta la audacia de los malos. El cristiano ha nacido para la lucha”

Trabajando para que Cristo Reine

Augusto TorchSon

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

Ante la posibilidad que la noticia desaparezca del portal oficial de noticias del Vaticano, tomamos la precaución de realizar impresiones de pantalla que agregamos. Hacer click en las imágenes para agrandar.

y teniendo en cuenta que la magia de Infocatólica hace desaparecer las noticias inconvenientes, también agregamos impresiones del artículo que mencionamos.

7 comentarios:

  1. Vengo siguiéndole hace tiempo, aunque no comente. Sólo quería darle las gracias personalmente por su blog, y que sienta en la medida de lo posible que no está solo en su lucha en pos de la Verdad. Que somos muchos más de lo pueda parecer a primera vista -o al menos eso quiero creer- los que aborrecemos con todo nuestro ser católico la falsa iglesia que está intentando levantar el déspota Bergoglio. Un abrazo en Cristo y ánimos, nos va hacer mucha falta.


    @Olorapescadero

    ResponderBorrar
  2. Estimado Bate, estoy seguro que no estamos solos y si bien creo que no somos tantos, me complace saber que nos conocemos y nos apoyamos.
    Yo también sigo con mucho interés y compartiendo tus puntos de vista, en los blogs en los cuales comentas, que son los mismos a los que acudimos quienes queremos enterarnos de la verdad por dolorosa que sea. "Prefiero ser herido por la Verdad, que morir por la mentira" escuché por ahí.
    Un abrazo grande en Cristo Rey y en María Santísima, capitana de las milicias celestiales.

    ResponderBorrar
  3. A mi me llama la atención que en los medios de comunicación en Argentina (que son satánicos), le hacen mucha publicidad al papa. ¿No le parece contradictorio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece coherente. Cuando Cristo se refirió al Reino divido que no puede sostenerse, es algo aplicable al ejemplo que mencionas.
      Saludos en Cristo Rey

      Borrar
  4. He leído hace poco El APOKALYPSIS comentado por Castellni. Creo que estamos en últimos Tiempos en los que habrá una adulteración de la religión, una falsa iglesia y un falso profeta... Habrá un resto fiel...
    Si no hay discernimiento, es difícil distinguir la verdad de la mentira, el bien del mal.
    Ley ayer un magnífico artículo del Padre Nicolas Gruner, titulado SI PERDEMOS EL DOGMA, PERDEMOS NUESTRA FE y se llega a la conclusión que la Verdad no cambia, aunque se empeñe un papa.
    Gracias por defender la Verdad de Cristo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos y apoyarnos y ciertamente estamos en los últimos tiempos.
      El libro de Castellani que mencionas, es ciertamente una de las más acabadas investigaciones respecto a los tiempos previos a la Parusía. Y en el carácter profético de sus escritos e investigaciones, nos muestra este santo varón, las señales que muchos no quieren ver, pero que son innegables.
      Un abrazo en Cristo y María

      Borrar