San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 18 de diciembre de 2014

Bergoglio protestante - Augusto TorchSon

Jorge Mario Bergoglio 18/12/2014

«El diálogo ecuménico hoy no puede estar separado de la realidad y de la vida de nuestras Iglesias. En el 2017 los cristianos luteranos y los católicos conmemoraremos conjuntamente el quinto centenario de la Reforma. En esta ocasión, luteranos y católicos tendrán la posibilidad por primera vez de compartir la misma celebración ecuménica en todo el mundo, no en la forma de una celebración triunfalista, sino como profesión de nuestra fe común en Dios Uno y Trino»

Comentario visto en artículo de Miguel Ángel Yañez – Adelante la fe

 REPRODUCIMOS A CONTINUACIÓN,UN ARTÍCULO QUE PUBLICAMOS HACE CASI UN AÑO Y CUYA NOTICIA NO FUE PUBLICADA EN CASI NINGÚN MEDIO DEL MUNDO Y HOY RESULTA INDISCUTIBLE.

Vaticano de Francisco se protestantiza y celebra el pecado - Por Augusto TorchSon

06/12/2014

  En otra de las cada vez más increíbles novedades de la "Gestión Bergoglio" al frente del Gobierno Vaticano, leemos en las agencias oficiales de noticias de esta Sede NEWS.VA, y radiovaticana.va, que “luteranos y católicos van a celebrar juntos el quinto centenario de la Reforma Protestante y recordar con alegría los 50 años de diálogo ecuménico oficial llevados a cabo en todo el mundo a raíz del Concilio Vaticano II”.

  Según informa RadioVaticana, el documento para las celebraciones se presentó el 17 de junio de 2013, durante una conferencia de prensa celebrada en el Centro Ecuménico de Ginebra, contando con la presencia del presidente de la Federación Luterana Mundial, Dom Munin Youanm, y el presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, Cardenal Kurt Koch.

  Según lo relatado en esta publicación vaticana, las acusaciones recíprocas entre ambas confesiones ya no existen.

  Tenemos que recordar que el Cardenal Koch trabajando bajo la dirección del Papa Benedicto XVI en junio del 2012 ante la invitación a participar en los festejos de este quinto centenario decía: “Los acontecimientos que dividen a la Iglesia no pueden ser llamados un día de fiesta”, agregando además: “NO PODEMOS CELEBRAR UN PECADO”. Entonces nos preguntamos, no sin preocupación, si este cardenal  no está empezando a padecer del mal de Alzheimer

  El artículo donde hace esta ortodoxa defensa en contra del falso ecumenismo el cardenal Koch, lo publica la ultraoficialista INFOCATÓLICA, que cambia de bandera de acuerdo a las circunstancias con camaleónica destreza.

  Sin embargo, ironías aparte, y para ser sinceros, no podemos decir que nos sorprendan la actitudes del cardenal Koch que más que haber cambiado de actitud, por muchas de sus últimas intervenciones ecumaníacas; parece sentirse liberado y hasta contento de poder manifestarse como lo está haciendo al amparo de Francisco.
  


  Todavía no podemos recuperarnos de la escena del cardenal Bergoglio predicando a miles de protestantes en el Luna Park en la reunión de esta comunidad CRECES, donde como broche de oro, se arrodilló para hacerse bendecir por herejes. Tristemente el cardenal Bergoglio que dice sufrir problemas en la rodilla, no podía en ese entonces ni puede ahora arrodillarse en el momento de la consagración, más si puede hacerlo para este acto apostático (Según la encíclica Mortalium Animos) y también para desobedecer las normas del Misal Romano para besar los pies de musulmanes y mujeres.


  La prensa oficialista católica, como empleados rentados que son, es lógico que traten de justificar todo lo que se haga en el Vaticano, por más repugnante a nuestra doctrina que sea, pero esperamos de todo corazón que el católico que busca la verdad con sinceridad y rectitud de conciencia, se de cuenta que no es normal lo que está pasando y no podemos pensar que en nombre de la obediencia tenemos que seguir el error y el pecado, haciendo al Espíritu Santo responsable como si éste Espíritu de Verdad Divino pudiera ser contradictorio.


 

Como dato final tenemos que informar que la noticia de http://www.news.va/pt/news/os-preparativos-para-a-celebracao-ecumenica-dos-50 solamente fue publicada en su versión en portugués, y teniendo en cuenta que en Brasil es el país donde mayor cantidad de católicos hay en el mundo, pero sin embargo estos están migrando masivamente al Pentecostalismo, nos parece que es una cuestión a tener en cuenta.

  Ya mucho publicamos y hablamos sobre la Religión Universal, promovida por la ONU y fundada no en la verdad, sino en el sincretismo. Esta gran impostura religiosa que estamos viviendo tenemos que analizarla a la luz de la Segunda Carta de Tesalonicenses, ya que puede implicar el marco espiritual adecuado para la aparición y gobierno del único y personal Anticristo, que parece estar pronto a manifestarse.

  Para terminar reproducimos las palabras más actuales que nunca del Papa León XIII:

“Retirarse ante el enemigo o callar cuando por todas partes se levanta un incesante clamoreo para oprimir la verdad, es actitud propia o de hombres cobardes o de hombres inseguros de la verdad que profesan.

  La cobardía y la duda son contrarias a la salvación del individuo y a la seguridad del Bien Común, y provechosas únicamente para los enemigos del cristianismo, porque la cobardía de los buenos fomenta la audacia de los malos. El cristiano ha nacido para la lucha”

Trabajando para que Cristo Reine

Augusto TorchSon

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

Ante la posibilidad que la noticia desaparezca del portal oficial de noticias del Vaticano, tomamos la precaución de realizar impresiones de pantalla que agregamos. Hacer click en las imágenes para agrandar.








y teniendo en cuenta que la magia de Infocatólica hace desaparecer las noticias inconvenientes, también agregamos impresiones del artículo que mencionamos.



5 comentarios:

  1. ¡Ya que podrá sorprendernos de este hombre sin Dios! ¿ y que podemos esperar de pastores si convicción?

    ResponderEliminar
  2. Daniel Huntington19/12/14 14:09

    Estimado Augusto: a raíz de un intercambio de comentarios suyos en lo de wanderer, con su moderador, aprovecho para decirle que los liberales aun disfrazados de "anarco-lefes" tal como se "autoperciben" en dicho blog, siguen siendo lo que son, caminantes en la eterna búsqueda de la verdad, neocones-popperianos sería mejor definición para estos.

    Sería muy bueno y provechoso dentro de sus posibilidades la publicación de un post que aborde la sistemática persecución del verdadero resto de fieles creyentes por parte no solo del mundo sino peor, de la propia burocracia eclesiástica. Este es un parámetro bien claro y decisivo para determinar sin grises quienes son unos y otros.

    Felicitaciones por su trabajo,
    DH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel por sus palabras que sirven más de lo que se imagina.
      Si bien no tengo intenciones de entrar en polémicas con esas personas, simplemente decidí tomar distancia y no hacerles publicidad desde mi blog ya que los tenía dentro de las "páginas que nos gustan".
      Lo que sí tengo que decir, es que como escribí en algunos artículos míos, tratamos de ser coherentes sin contemporizar con la perversidad absoluta que implica la transformación definitiva de nuestra fe, utilizando argumentos como "papa berreta" u "ordinariez". Y esto por un patológico horror que sienten por considerar que Cristo puede volver pronto. Y quienes así sienten y piensan, se dicen seguidores de Castellani. En fin...
      Prefiero seguir mi camino y el de los míos de católicos de a pie, y tratar de ser coherente en mi vida personal y en mis convicciones, para lo cual muchas veces tuve que rectificar el rumbo y pedir perdón. Actitud que poco y nada observamos en quienes se vienen equivocando seguido.
      Una vez más, agradecido por sus palabras, lo saludo en Cristo Rey que vuelve pronto.

      Eliminar
  3. Tenemos que estar alertas porque ahora por ejemplos los hijos de Maciel y su legión están reproduciéndose como una peste y solo se ordenan para estar pendiente del Internet no se dedican a la salvación de las almas ni a estar en el confesionario sino que son muchos de estos servidores del falso profeta Francisco que sirven como espías y soplones y por eso entran en los foros para manipular la opinión publica con sus comentarios, ya vemos como unos tres Legionarios que tienen por cabecilla a un tal Gerardo Mendoza y un tal Mario controlan a Gloria tv. Se ganan la confianza de los incautos para ganar adeptos en su secta liberal progresistas así corrompen a los pocos fieles que quedan o los intimidad y si ven que es un sacerdote que levanta la voz contra ellos entonces lo persiguen y lo amenazan con acusarlo ante el Despótico de Francisco y como tienen todos los frentes tomados nadie los delata por miedo. Asi es como han logrado que muchos curas estén callados ante la apostasía innegable de Bergoglio

    ResponderEliminar
  4. http://youtu.be/_sgmHlwIM_w

    ALABANZAS EN DESAGRAVIO A MARIA
    ´´

    http://youtu.be/zdW-fQoTeag

    CORONILLA A LA ROSA MISTICA

    ´´

    http://youtu.be/iaUltosAYk0
    Rosario y Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

    ´´

    http://youtu.be/wmsqpjzpOXc
    ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO

    ResponderEliminar