San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 1 de febrero de 2015

Holocausto desmentido por un filósofo judío - Roger Dommergue Polacco de Menasce


Carta del filósofo judío Roger Dommergue Polacco de Menasce a Spielberg

05/05/1999

Estimado Sr. Spielberg:

 Deseo que su honestidad sea igual a su gran talento. Lo vi en la televisión en Francia en la que declaró que pondrá propaganda de la “Shoa” en todas las escuelas alemanas. Recordó que los testigos convencerían plenamente, sobre la realidad de la Shoa (6 millones de muertos en cámaras de gas).

  Siento que es mi deber como judío, y después de 20 años de estudio del problema histórico del holocausto, llamar su atención sobre los hechos. Los hechos hablan por sí solos y como nadie puede contradecirlos, nuestros congéneres han sido obligados a hacer que los repugnantes políticos promulguen leyes de corte Stalino-orwellianas que prohíben hablar de todo lo concerniente al dogma de los “seis millones en las cámaras de gas”, definitivamente reduciendo a una adoración perpetua de esta alquimia.

  En caso de no respetar el silencio y la adoración del mito, se sufre la pena de multas, o prisión o ambas. El Profesor Faurisson que ha estado estudiando el tema desde hace 20 años, ha sido prácticamente masacrado. Esto es completamente ridículo pero entrega a la Policía y la Justicia de todos los países al Sr. Lévy, él no será ridículo nunca más: ¡éste es el siglo XX!

  Estas leyes son, en consecuencia, la prueba absoluta de la falsedad antes de estudiar su imposibilidad aritmética y técnica. No señor, usted no va a encontrar UN SÓLO testigo que vio a 6 millones de judíos sacrificados. Usted no encontrará un testigo de cámaras de gas Zyclon- B- capaz de exterminar a 1.000 o 2.000 personas a la vez, cerca de los crematorios. Vea mi artículo “Shoa Sherlockholmised”(Shoa bajo la lupa de Sherlock Holmes N. del T.): es el resumen de 20 años de estudios sobre el tema. El “mito de los 6 millones en las cámaras de gas” es de un  sinsentido aritmético y técnico.

  De hecho, los gritos y llantos del negocio de la Shoa, 50 años después de la guerra, son algo repugnante, degradante: es una inmensa vergüenza. Ninguna persona en la historia se ha lamentado sobre sus pérdidas 50 años después de una guerra, incluso pérdidas verdaderas y reales. Incluso si los 6 millones de las cámaras de gas fueran reales, sería una deshonra hacer tal estrépito y reclamar tanto dinero en todas partes: ¿quiénes eran los usureros de la República de Weimar? Usted lo sabe tan bien como yo. Es tanto más, ya que sabemos que los 6.000.000 es una exageración y que las cámaras de gas Zyclon B implican una imposibilidad técnica. (Ver Degesh Trial en 1949).

  De hecho 150.000 o 200.000 judíos murieron en los campos alemanes de tifus o inanición. ¡Muchos otros murieron luchando contra Alemania a la que nosotros, los judíos, habíamos declarado la guerra en 1933! (¡Hitler era alérgico a la hegemonía del oro y del dólar: para poder dar trabajo a seis millones de desocupados, antes de poner en funcionamiento las fábricas de armamento alemán!). ¿Conoce el libro publicado en este período y escrito por nuestro congénere Kaufmann: “ALEMANIA debe perecer”?

  Sabemos que 80 millones goyim fueron asesinados en la URSS, en un régimen político que era enteramente judío, desde Marx a Warburg, a los verdugos Kaganovitch, Frenkel, Yagoda. Sabemos que después de 1945 los estadounidenses y los rusos mataron y violaron a comunidades alemanas en toda Europa, de Lituania a Albania.

  Sabemos que a 1,5 millones de prisioneros de guerra alemanes se mataron de hambre después de la guerra (un famoso libro fue publicado hace unos años, pero se ignora al día). (Así mismo en 1989 salió a flote la verdad de la Operación Keelhaul planeada y llevada a cabo por la satánica mano del general Eisenhower – Ike – ante la indignación de personas del calibre del mundialmente conocido coronel USAAF Charles Lindbergh y del General George S Patton. De esto no habla jamás Hollywood! N del T). Aquí encontrará incluido en francés el texto de un rabino: “Un rabino se declara culpable”: por desgracia yo no poseo ni el original alemán ni una traducción al inglés. Usted debe tener su traducción. El rabino condena la conducta judía en Alemania 50 años antes del nazismo y reivindica el surgimiento de Hitler.

  En cuanto al daño que hemos hecho a la Humanidad, no es redimido en lo absoluto por sus excelentes películas o el virtuosismo de Yehudi Menuhin, o la bomba de neutrones de ST Cohen. Escribí un libro sobre el tema tomado de los textos escritos por importantes judíos que están muy por encima de la mayoría de los textos antisemitas escritos por goyims. Simone Weil hizo un resumen trágico: “Los judíos, este puñado de personas desarraigadas, han sido la causa del desarraigo de toda la humanidad”. Y George Steiner: “Por 5000 años hemos estado hablando demasiado: palabras de muerte para nosotros y para los demás”.

  Sabemos que todas las ciudades alemanas de más de 100.000 personas han sido destruidas durante la última guerra, con sus mujeres y sus niños: hay silencio sobre este verdadero holocausto (el horrendo bombardeo con fósforo sobre Dresden que era Citá Aperta, sin importancia estratégica alguna -500.000 muertos- el cual fue planeado por el francmasón  Mariscal del Aire Harris y aprobado por el otro franmasón Churchill. N del T). Si tenemos en cuenta el giro tomado por el negocio de la “Shoa”, lo que usted intenta hacer en Alemania es en realidad la forma más segura de generar una enorme cantidad de sentimientos anti-judíos, en una explosión que será única en la Historia.

  La discreción y la moderación deben ser nuestro comportamiento: todo lo demás es suicidio. Ni “mundialismo” ni leyes orwellianas para el “crimen de pensamiento” pueden evitar que explote el antisemitismo: sólo NUESTRO comportamiento puede hacerlo. Lo que usted hace y todo el lloriqueo y el robo de dinero sólo pueden instigarlo. Se incrementará sin proporciones razonables, si puede haber una proporción de razonable antisemitismo.

 Sé que es prácticamente imposible comprobar nuestra propensión a la especulación y que sólo la abolición de la circuncisión en el octavo día podría (nuestro particularismo deriva de la perturbación de los 21 días de la primera pubertad, que comienza precisamente en el octavo día), pero debemos, por lo menos, tratar de evitar errores garrafales como el que usted tiene la intención de llevar a cabo en Alemania y que sería terrible.

  Soy un gran admirador de sus películas (salvo “La lista de Schindler”: pregunte a la esposa (de Schindler)  sobre la verdadera realidad histórica, pero esto es un error menor). Espero que sea su voluntad escudriñar lo que yo le envío y escapar de la locura de la mayoría de nuestros congéneres. Yo siempre le responderé si tiene la integridad de escribirme.

Cordialement à vous.


Roger Dommergue Polacco de Menasce 


Agradecemos la colaboración de Moises Octavio que nos acercó el artículo y ayudo a corregirlo.




   Nota de NCSJB: Teniendo en cuenta que los últimos pontífices engañaron al mundo católico adhiriendo al “dogma” de la “shoa”, es importante combatir la herejía judeo-cristiana que con esta postura se ayuda a promover, y para esto, nada mejor que los innumerables testimonios de los mismos judíos que desmintieron el supuesto “holocausto”.
  La mentira histórica que los “mass media” (en su inmensa mayoría judíos) impusieron, con la complicidad de nuestra jerarquía eclesiástica; nos puso en manos de nuestros enemigos, que tienen un odio satánico por Nuestro Señor Jesucristo, quien fue precisamente la verdadera víctima del holocausto, y cuyos victimarios fueron el pueblo deicida.

“Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Jn. 8,32)

  Para más y detallada información recomendamos: http://es.metapedia.org/wiki/Revisionismo_del_Holocausto


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


10 comentarios:

  1. Anónimo2/2/15 9:52

    Personalmente, creo que importa poco si fueron 6 millones, 5 millones y medio, 1 millón o 200 mil. Para mí no es una cuestión de número. Si Stalin mató 80 millones, no por ello Hitler es 13,33 veces (80 dividido 6) "menos malo" que Stalin. Y tampoco es cuestión de nombre: si no lo quieren llamar "holocausto", por el motivo que sea, no lo hagan. Pero a mí, cada uno de esos muertos me duele y me importa, como ser humano, y más como católico que soy. No me opongo a ninguna investigación histórica, no es cuestión de demonizar a nadie, pero me parece que nada de lo que se diga debe soslayar el horror que puede causar quien decide tomar el lugar de Dios (hablo del Dios Verdadero, el único, Uno y Trino) y decidir sobre la vida y la muerte del prójimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su creencia personal implica el error esencial de creer que es lo mismo la verdad que la mentira. Y eso no es católico. Sigue repitiendo el error refutado por el filósofo judío de 6 millones.

      De su lógica se infiere que es lo mismo robar una manzana (aunque sea por hambre) que saquear económicamente a un país. O sea, la desproporcionalidad no tiene la menor importancia en su razonamiento.

      Si no sólo se opone a ninguna investigación histórica, como ud. señala, sería bueno que analice los resultados de la misma y saque sus conclusiones. SI pretende en una guerra no existan muertes, ¿que decir...?

      No sólo no existen evidencias de la judaica mentira de la "solución final de Hitler" sino todo lo contrario, por lo que mencionar esto sería tomar el lugar de Dios es falso.

      Se podrán señalar uno o muchos errores de Hitler, pero hay que hacerlo con honestidad intelectual y no repitiendo sofismas promovidos por la prensa judía y encima en un artículo que precisamente señala la falsedad de los mismos.

      Eliminar
    2. Anónimo2/2/15 16:30

      Comprendo el punto, Augusto, pero sigo pensando que cualquier persona que decide ponerle fin a la vida de otra, toma indebidamente el lugar de Dios. Y no soy tan ingenuo, no estoy diciendo que sea lo mismo uno que 6 millones, lo que digo es que quienes pretenden poner en tela de juicio una supuesta "historia oficial" del holocausto, a menudo caen en una minimización del tema en la cuestión del número, cuando en realidad es importante tener muy en claro desde qué lugar se está hablando y a qué se apunta. En el caso de Hitler, honestamente, creo que fueron demasiadas "manzanas robadas", y realmente no me parece que tuviera tanto "hambre" o sí...?

      Eliminar
    3. Estimado Anónimo 2/2/15 16:30, usted parece insistir en un error, creo que lo primero es que debería reconocer que la historia que nos han hecho creer tiene un sesgo enorme que nos ponde del lado equivocado, de ninguna manera con esto tampoco quiero hacer apología del Nazismo. Si estudiara un poquito la historia del origen de los sionistas que gobiernan israel, podrá concluir que tienen ideas más profundas y avanzadas que el mismo Nazismo Alemán, los sionistas son descendientes de los Ashkenazis, de las riberas del Rhin, europeos, no toleran su propia suerte de ser Judíos Jazaros, detestan incluso su pripia FE, a tal punto que el Ideólogo del sionismo contemporaneo, Theodor Herlz, aspiraba convertirse al catolicismo con la finalidad de obtener un Estado para sus connacionales, hasta fue a solicitar ayuda y apoyo a Pio X, quien recibió a este insigne líder del sioniusmo del siglo XIX para negarle el apoyo solicitado. Esto movió a desarrollar un plan muy bien estructurado por el sionismo internacional, concebido en su obra "Der Judenstaat" (El Estado Judío) escrito el original en 1896 LINK: http://masuah.org/wp-content/uploads/2013/12/El-Estado-Judio-Hertzl.pdf Le pido de favor lea las páginas 43 a 46. Si se da cuenta mencionan un plan preestablecido para lograr los objetivos señalados. Sin duda, por lo menos nos pone en guardia frente a los hechos de la segunda guerra mundial, siendo los beneficiarios los sionistas con su Estado en Palestina. Ahora solo falta tomar la Patagonia en Argentina y Chile bajo la misma estrategia de invasión por inmigrantes judios, establecer poblaciones enteras de judios y luego pedir, mejor dicho exigir, el establecimiento de un nuevo Estado Judío conforme a los planes elaborados por la Jedwish Co. Pronto Sudamérica entrará en caos, luchas internas y entre paisesm tal cual como pasó en Europa, incluyendo como eje del plan la implementación del mismo comunismo.https://www.youtube.com/watch?v=5J23mTVW8KA#t=50

      Eliminar
  2. Anónimo2/2/15 16:32

    Felicidades, Don Augusto, la verdad debe brillar aún a costa de los tantas veces repetido por el sionismo.
    Debemos dar a conocer esa verdad, ya que es nuestra responsabilidad el hacer honor a la justicia.


    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/2/15 9:47

    En la incesante lucha de Satanás por erradicar la verdad de la salvación de Nuestro Señor Jesucristo en todo el mundo, su Sinagoga de siervos (Ap. 2,9 - 3,9) adopta históricamente las más variadas máscaras de cara a llevar a la misma Humanidad a solicitar la intervención del Anticristo para instaurar su falsa paz global. Esta falsa paz global requiere previamente de la existencia de un caos nunca antes registrado,

    http://youtu.be/nuQrGS6r8UM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/3/15 7:33

      Karrim molfinqueo da la impresión de ser musulmana.... ya llegaron los musuolmanes a Chille y están en los medios??!! ellos también son invasores y están provocando peleas entre ellos se ve...fuera musulmanes fuera sionistas de estas tierras argentinas y chilenas!!!!

      Eliminar
  4. El Holocausto no existió, ese es el punto. No si fueron 200, 300 o 6 trillones.. el punto es que no es ni el uno, ni el otro ni los 6.. es decir, es pura propaganda de los judios y los aliados que no lo han hecho creer como "verdad".. Y la realidad es que no existió nunca el Holocuento.. Es una total farsa, ya comprobada, ... que haya muchos que lo crean e inclusive que debatan que si fueron 1, 2, 3 o 6 ... es debido a la intensa propaganda del sistema a todos los niveles (tv, peliculas de holliwood, programas educativos, prensa, mass media, etc. etc. ) de ese tema "histórico" .

    ResponderEliminar
  5. El anónimo del comentario del 2/2/15 9:52 . NO ES católico, miente. Por sus expresiones e ideas es fácilmente reconocible. ES UN CRIPTO JUDÍO. De aquellos contra quienes ya nos advirtió Jesús el Cristo, el hijo de Dios vivo, asesinado por los israelitas.
    Es muy fácilmente identificable pues la "técnica" que utiliza en sus comentarios son las estratagemas descritas, muy claramente, en los protocolos de los sabios de sion.

    ResponderEliminar
  6. Este 'seudo filósofo' q dice ser judío de madre es un antisemita que se escuda en su supuesta condición de judío pensando que así sus opiniones pueden tener más peso, valor o veracidad. Para los adoradores de Hitler y que les gusta creer su historia, les digo que es todo falso, sus opiniones no tienen ningún fundamento científico ni histórico, se basa en comentarios de algunas personas con la que habló, de libros leídos que no se venden y 'que compró debajo de la mesa' (palabras textuales de sus entrevistas), del libro de Hitler 'Mi lucha' y siempre menciona lo que llama libro, titulado 'Alemania debe morir' publicado en 1941 y escrito por un judío excéntrico, un folleto de 96 pgs que lo hizo con el objetivo de incitar al pueblo estadounidense a apoyar su participación en la guerra y que era sólo su opinión, no reflejaba en absoluto el pensamiento de la comunidad judía ni estadounidense. Este 'libro' (pasquín?) se ha hecho famoso principalmente debido a su uso por parte de anti-judíos y nazis para tratar de demostrar que hubo una conspiración judaica para aniquilar a Alemania y justificar así su barbarie y odio.
    20 años estudiando el tema para decir siempre lo mismo sin un mínimo fundamento ni que contradiga los miles de documentos, libros, artículos periodísticos, fotos, videos, testimonios de sobrevivientes, relatos de prisioneros liberados, testigos durante los juicios de Núremberg y de los mismos generales o jerarcas nazis. Y si fuera realmente judío sabría lo exhaustivos que eran los rabinos europeos de esa época que llevaban una rigurosa documentación de la población judía, calculada en 9 millones en toda Europa, es decir que murieron 2 judíos de cada 3. Los 6 millones fueron los muertos en todo el período nazi; fusilados en las calles, en torturas, trabajo esclavo, hambre, hipotermia, enfermedades (principalmente tifus, infecciones y tuberculosis contraídos en los campos), experimentos científicos, mujeres embarazadas que morían antes o al momento de dar a luz, enfermos, discapacitados físicos y mentales, combatientes en la Resistencia, algunos también fallecieron poco después de ser liberados de los campos de concentración porque ya estaban muy enfermos, desnutridos, algunos desesperados por hambre comieron una cantidad de alimentos que sus órganos no resistieron después de tanto tiempo de ayuno forzado, otros no soportaron la pérdida de sus seres queridos y murieron de depresión, todo eso sumado a los gaseados en cámaras de gas o por camiones, a los ahogamientos masivos, a los incinerados (esta era la forma de morir de quienes informaban a otros presos de lo que realmente ocurría en las cámaras de gas), por hacinamiento (cuando eran transportados en vagones de ganados muchos ya llegaban muertos por la falta de oxígeno, la sed, el hambre), ahorcados, en cámaras eléctricas, prendidos fuego, envenenados con alimentos y bebidas (especialmente a los niños que los llevaban supuestamente a un paseo campestre), estacados hasta que el esqueleto se desmembraba (muerte de una dolorosa agonía), invitados a suicidarse después de una feroz golpiza, a través de un martillo gigante que les aplastaba la cabeza al accionar una palanca. La lista es interminable, los métodos más inhumanos impensados, 1.500.000 niños asesinados y miles que quedaron huérfanos sin tener a dónde ir.

    ResponderEliminar