San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 13 de febrero de 2015

La Democracia: Un Debate Pendiente (Libro) - Dr. Antonio Caponnetto




  En el capítulo dos de la Segunda Carta de San Pablo a los Tesalonicenses, el Apóstol habla de un Obstáculo que deberá ser removido para que “el Impío, el Hijo de Perdición, el Adversario” se manifieste con la plenitud de su malicia, “hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios”.

  Distintos exégetas de tan ardua cuestión han advertido el vínculo directo que hay entre la revelación del Gran Impío y el sistema, régimen u ordenamiento político que facilitaría o prohijaría sus iniquidades. Y es aquí cuando la democracia -con sus innúmeras e insalvables perversiones intrínsecas- aparece como la tenebrosa atmósfera propiciatoria para que el Adversario se mueva a sus anchas. Principalmente, la democracia entronizada en la Iglesia, en tanto abolición de todo sentido regio, desde el de Cristo hasta el de su Vicario.

  No sabemos quiénes o qué constituirán o constituyen ya ese Obstáculo, designado con la palabra griega katejon. Sólo le pedimos a Dios que nos conceda la gracia de prestarle al Obstáculo el magro servicio de nuestras débiles fuerzas. Que nos permita -hablando en símbolos simples- ser sencilla pero leal piedra del muro que obstaculice el avance de la Bestia.


  
Los interesados en adquirir el libro pueden consultar a:

CARLOS JOSE DIAZ               011  15-6133-4150

ROMINA AYALA DE DIAZ   011  15-6237-5117

Correo electrónico:  katejon@outlook.com


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


No hay comentarios.:

Publicar un comentario