San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 14 de febrero de 2015

Humor esjatológico: escarmiento a un padre progre – Augusto TorchSon


  El padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama. 

  Temiendo lo peor comienza a leer: "Querido papá: con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor: Robertinho, un negro grandote muy lindo que conocí. Estoy locamente enamorado. Es muy apuesto con todos esos "piercings" y tatuajes, y tiene una super moto BMW. Es que desde que descubrí que no me gustan las mujeres y  a pesar de que siempre me hablas de lo importante de ser tolerante, sé que no vas a consentirlo así que decidimos huir y ser muy felices en su casita rodante. Él ya me dijo que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí. Además aprendí con él que fumarme marihuana de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien.


  Robertinho  cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos gay viviremos en perfecta armonía. No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 15 años ya tuve antes varias experiencias con otros chicos y tengo certeza que Robertinho es el hombre de mi vida. Un día vuelvo, para que mamá y vos conozcan a nuestros hijos.


  Para que te quedes tranquilo y empieces a comprender, te cuento que le mandamos una carta al Papa Francisco a quien tanto admiras y de quien tanto me hablas, y nos llamó por teléfono y nos dijo que él no es quien para juzgarnos y que podemos considerarnos “hijas de la Ilgesia”, aunque "nosotras" practicamos el budismo. Y con respecto a nuestros hijos dijo que no importa quien los crie sino que se los eduque y se les quite el hambre.


Te mando un beso grande y hasta algún día. De tu hijo/a, con amor." 


El padre casi desmayándose continúa leyendo...


"PD: Papá, no te asustes. Es todo mentira. Estoy en la casa de Cecilia una compañera del colegio que está hermosa. Solo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que los aplazos de mi boletín que está en el primer cajón -y que tenés que firmarme- Un apretado abrazo de tu hijo... burro... pero macho !



Adaptación: Augusto TorchSon


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

2 comentarios:

  1. Anónimo16/2/15 8:21

    Humor escatológico en todo caso.. cuando no humor negro. Como bien dijo padre Pío hay cosas de las cuales nos reimos pero deberíamos llorar, mas ustedes que son conscientes de la gravedad del tema, esto más vale déjenlo para los disolventes neocónicos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/2/15 8:50

    http://www.espadacatolica.blogspot.com.ar/2014/11/como-legalizar-cualquier-aberracion.html

    ResponderEliminar