San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 3 de febrero de 2015

Mons. Asenjo prohíbe al padre Santiago González escribir y publicar homilías – Adelante la Fe


  Estimados lectores, siento comunicarles que Mons. Asenjo, Arzobispo de Sevilla, ha prohibido al padre Santiago González escribir e incluso publicar homilías como represalia “por ser el fundador de esta web”.

  Esto no es más que el colofón de una larga persecución que empezó el año pasado, durante el cual Mons. Asenjo presionó por multiples vías al padre Santiago para que dejara infovaticana, web que también considera “demasiado crítica”. Como consecuencia de esa presión tuvo que dejar el portal, con el cual no había discrepancia ni problema alguno, y se decidió fundar esta web. Sin duda Dios escribe recto con renglones torcidos, pues pensando acabar con la actividad en la red del padre Santiago, y dañar de paso a infovaticana, se terminó creando, por su “culpa”, esta web que ha resultado un éxito.

  Es de destacar que unos días antes, el pasado 11 de enero, el periódico Diario de Sevilla, edición impresa, el periodista de información religiosa Carlos Navarro publicaba la siguiente información: “ojo con el portal adelantelafe.com, donde colabora algún sacerdote de estos lares. Parece que el tono del portal no gusta nada en Roma al ser muy crítico con el rumbo que el Papa Francisco quiere imprimir a la Iglesia. Por este motivo (y algún otro que se comenta en voz bajísima) se han tomado ya algunas medidas, aunque oficiosas y maquilladas”. Así que parece claro el motivo y origen de lo que hoy vemos.

  Es un hecho lamentable, acorde con la política actual de persecución de todo lo que huela a tradicional, pues mientras que Asenjo se muestra extremadamente eficiente para acallar voces críticas tradicionales, marginándolas a las periferias de la diócesis, mientras posiciona a elementos progres en puestos de altura y el seminario, se muestra extremadamente complaciente y pasivo con el lado contrario, así, por sólo poner un ejemplo de miles que podría poner, mientras parece molestarle lo que aquí se dice y actúa, no parece tener inconveniente en que en librerías religiosas de su diócesis se vendan libros de Pagola, Küng y todo tipo de herejes que atentan contra la doctrina católica. ¿En serio Monseñor le parece que lo que escribe el padre Santiago merece una acción directa y no lo que allí se vende y usted permite?

  Si bien personalmente no comparto tal medida, de la cual dudo de su legalidad, licitud y decencia, el padre Santiago la va a acatar. Esto no quita para que desde esta web tengamos libertad de reproducir los cientos de artículos y homilías ya publicadas tantas veces como queramos.
A los lectores un mensaje de tranquilidad, pues no van a terminar con esta web, sino muy al contrario nos da nuevos motivos para continuar denunciando lo que ocurre… le guste o no a Monseñor Asenjo.

  Ladrán, luego cabalgamos.

  Les ofrezco a continuación el correo que el padre Santiago me ha remitido y, con su autorización, se publica para conocimiento de todos los lectores.

Miguel Ángel Yáñez
Director de Adelantelafe.com




  Estimado amigo: Sirva este correo de prueba formal para mi solicitud.

Tras mi última audiencia privada con el Arzobispo de Sevilla, a quien debo obediencia por el Sacramento del Orden, se me ha pedido, verbal y expresamente, que deje de escribir en todo ámbito de prensa escrita o digital. Lo cual incluye no sólo al portal “Adelante la Fe” (que fundé como Blog personal el 29 de Agosto de 2013 y que dejé de dirigir cuando el blog se convirtió en página web participada por varios sacerdotes y un Obispo) sino a cualquier otro portal, blog o medio informativo. La contundencia de ese pedido (prohibición) me hace suponer que tiene carácter indefinido (o sea durante el resto de su pontificado). Con independencia de mi parecer personal, y en virtud de la obediencia debida, te hago saber:

1: Que no voy a volver a escribir ningún artículo (cosa que dejé de hacer desde el 1 de Enero del presente año) hasta que cese la causa determinante.

2: Que, como consecuencia del punto anterior, sería coherente retirar mi fotografía y nombre del panel de colaboradores

3: Que, como motivo importante de esta comunicación, está el hecho, por JUSTICIA, de que los ya miles de lectores y seguidores de este portal sepan la causa REAL de mi salida del mismo como colaborador. Anoto a lo dicho que son ya no pocos lectores los que me han escrito para preguntarme los motivos de mi ausencia participativa en la web.

  Te saluda afectuosamente en Jesús y María Santísima, a día 1 de Febrero de 2015

Padre Santiago González

  PD: Este mensaje lo he comunicado, previamente y por mail, al Vicario General, Secretario General y Vicario Episcopal correspondiente de la Archidiócesis de Sevilla.


Visto en: Adelante la Fe



  Nota de NCSJB: la presente publicación demuestra cómo, desde hace mucho tiempo, la única forma de ser católico sin ser considerado “cismático” por la neo-iglesia modernista, es ocultando y hasta tergiversando la doctrina y las noticias que son inconvenientes de la jerarquía apóstata de la misma.

  Teniendo en cuenta que el sacerdote castigado es diocesano, es doblemente meritorio el trabajo llevado a cabo en pos de informar verazmente los tristes sucesos que demuestran la reinante apostasía en la Iglesia, además de transmitir claramente la doctrina que hoy se oculta para no ofender a la jerarquía que la transgrede constantemente.

  Sabiendo que en un futuro próximo, le ocurrirá lo mismo al resto de los sacerdotes que colaboran con esa página, y entendiendo la situación difícil y la responsabilidad que tienen ante sus superiores (que no es mayor que la que tienen ante Dios), una vez que queden sólo laicos, deseamos de todo corazón que sigan con su trabajo y que aprovechen la oportunidad para referirse a los hechos sin necesidad de acudir al recurso (hoy entendible) del ataque “indirecto” hacia el error y la perversidad de los falsos pastores, denunciando a los mismos nominativamente.

  Manifestamos nuestra solidaridad para con el P. González y la gente de Adelante la Fe, así como sumamos oraciones para que se mantengan firmes en la verdad.


"Más vale causar escándalo que esconder la verdad"


San Gregorio Magno

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

6 comentarios:

  1. Seguramente Sevilla este´ lleno de curas invertidos, mujeriegos y apostatas , pero el arzobispo se la agarra con un curita que defiende la Santa Tradicion de la Iglesia.Este arzobispo ,es un ejemplar del clero inmoral del que nos hablara en La Salette la Santisima Virgen .
    Para el RP Santiago Gonzalez ,hombre de Dios , todo nuestro apoyo y oraciones.
    Para el arzobispo Asenjo ,cabron, alcahuete de Francisco , que se ponga a averiguar quien es el Arcangel San Miguel, porque se me ocurre que para el tendra´ un tratamiento especial.

    criollo y andaluz

    ResponderBorrar
  2. En primer lugar, gracias estimado Augusto por tu nota final y por tu apoyo.

    Habría que tener muy en cuenta que mientras Mons. Asenjo castiga injustamente al P.Santiago, otro sacerdote de su diócesis, el P. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp se permitió, en el funeral de la Duquesa de Alba en noviembre de 2014, en la Catedral de Sevilla concelebrado por el cardenal Amigó y el arzobispo Asenjo, dar la Sagrada Comunión a uno de los miembros de la pareja de modistos sevillanos homosexuales que viven en pareja desde hace un montón de años y que "regularon" vía ley humana con el mal llamado "matrimonio", apellidados Vittorio & Lucchino.

    Resultado: Asenjo prohibe publicar y escribir a un buen y santo sacerdote el P.Santiago -- cuya amistad y ayuda espiritual me honran, y con él que coopero en todo lo que me es posible -- y al sacerdote P.Ignacio le sale gratis dar la Comunión a un homosexual en activo.

    Claramente no es necesario pensar a que viene. El maestro Bergoglio se ha posicionado firmemente con todos sus obispos, arzobispos y cardenales y tienen temor a ser defenestrados. Naturalmente ADELANTE LA FE con las firmas de personas muy significativas que cooperan, Rorate Caeli incluído, le molestaban en exceso, e hizo el gesto muy "franciscano" de arremeter con un sacerdote diocesano firme y valiente en la defensa de Dios nuestro Señor.

    Adjunto enlace para dar constancia de lo que denuncio.

    http://hispanismo.org/crisis-de-la-iglesia/20364-dan-la-comunion-gay-casado.html

    Está claro,cristalino lo que va a salir del Sínodo de 2015 sí Dios no lo remedia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dices bien Maite con "si Dios no lo remedia" porque todos sabemos que Jesús es la cabeza de la Iglesia, que Él prometió a Pedro ocuparse de su fe y que nuestra oración y fe mueve montañas. Mañana comienza una novena de adoración por el Sínodo de todos los primeros jueves de mes hasta octubre bajo la protección de santa Teresita del niño Jesús.
      Por otro lado, en la ceremonia a que haces referencia no sólo se dió la Sagrada Hostia a ese famoso homosexual practicante, también se le dió, que se sepa, a otro famoso guapito que vive en una situación adúltera...Efectivamente, parece que hoy eso no es reprobable en muchos sectores de la Iglesia. Pero tenemos fe y esperanza...y sabemos bombardear el cielo con oraciones ¿no? La oración con el corazón siempre es escuchada.

      Borrar
    2. ¿cuantas oraciones se hicieron por Benedicto? millones en todo el mundo.. y¿que pasó? todo este desastre....
      señora Paquita mejor pida para que se vaya bergoglio y venga un buen papa que haga la Consagración.

      Borrar
  3. Con todos los obispos arzobispos y cardenales que le dejó servido en bandeja juan pablo segundo.....

    ResponderBorrar
  4. http://www.adelantelafe.com/la-fe-del-pueblo-catolico-puede-ser-cambiada-simplemente-con-cambiar-la-liturgia-el-ordo-divino-de-cranmer/

    ResponderBorrar