San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Francisco se desquitó: “¡El Gran Acusador ataca a los obispos descubriendo sus pecados para escandalizar a la gente!”


Artículo completo en Novus Ordo Watch

Traducción: A.T.


Si Francisco intenta deliberadamente sabotear su propia imagen pública y su credibilidad, es difícil ver qué pudo haber hecho de manera diferente en la sesión de adoctrinamiento de la homilía de esta mañana en la Casa Santa Marta en Ciudad del Vaticano. Su enfoque habitual es proporcionar una reflexión sobre el pasaje del Evangelio para el día, pero hoy, 11 de septiembre de 2018, un Jorge Bergoglio pasivo-agresivo casi descartó por completo el texto del Evangelio (fue Lc 6: 12-19) y convirtió su homilía en una fiesta de lástima para pobres 'obispos' perseguidos como él, cuyos pecados, el diablo está tratando de sacar a la luz pública para escandalizar a los fieles. El sitio web Novus Ordo,  Rome Reports, publicó un video resumen de la homilía, esta vez con un fragmento inusualmente largo y sin cortes de las palabras de Francisco:


 Vatican News informó sobre la sesión de charla Bergogliana, de la siguiente manera:

En su homilía en la misa el martes por la mañana, el Papa Francisco dijo que parece que el 'Gran Acusador' está atacando a los obispos de la Iglesia Católica para crear escándalo.
El Papa invitó a los obispos a recordar tres cosas en estos tiempos difíciles: su fuerza reside en ser hombres de oración; deben tener la humildad de recordar que son elegidos por Dios; y necesitan permanecer cerca de la gente.
Reflexionó sobre el Evangelio del día (Lc 6: 12-19), en el cual Jesús pasa la noche en oración antes de elegir a los Doce Apóstoles, a quienes el Papa llamó 'los primeros obispos'.
...
Por último, el Papa Francisco dijo que los obispos están llamados a estar cerca del pueblo de Dios y no a estar encerrados en una torre de marfil.
'El obispo no puede permanecer alejado de la gente; no puede tener actitudes que lo alejen de ellos... No trata de encontrar refugio con los poderosos o la élite. No. Las 'élites' critican a los obispos, mientras que las personas tienen una actitud de amor hacia el obispo. Esto es casi una unción especial que confirma al obispo en su vocación. '
...
En estos tiempos, parece que el 'Gran Acusador' ha sido liberado y está atacando a los obispos. Es verdad, todos somos pecadores, nosotros, obispos. Él trata de descubrir los pecados, para que sean visibles a fin de escandalizar a la gente. El 'Gran Acusador', como él mismo le dice a Dios en el primer capítulo del Libro de Job, 'deambula por la tierra buscando a alguien a quien acusar'. La fuerza de un obispo contra el 'Gran Acusador' es la oración, la de Jesús y la suya, y la humildad de ser elegido y permanecer cerca del pueblo de Dios, sin buscar una vida aristocrática que elimine esta unción. Recemos hoy por nuestros obispos: por mí, por los que están aquí y por todos los obispos del mundo'.



¡Oh, no, el 'Gran Acusador ha sido liberado'! ¡Él quiere escandalizar a las personas al revelar los pecados de sus (supuestos) pastores!

Al parecer, Su “Santidad” olvidó que Cristo mismo reveló que la hipocresía de los fariseos - y no solo la literal -, algún día sería expuesta para que todos la vieran:

     Y cuando grandes multitudes se pararon alrededor de él, y se pisaron unos a otros, comenzó a decir a sus discípulos: Guárdense de la levadura de los fariseos, que es hipocresía. Porque no hay nada cubierto, que no sea revelado, ni oculto, que no se sepa. Porque todo lo que has hablado en tinieblas, será publicado en la luz; y lo que has hablado al oído en las cámaras, será predicado en los tejados.
 (Lc 12: 1-3)


Si alguien está acusando aquí, no es el diablo sino Cristo el Señor. Pero entonces, si Francisco hubiera existido en el tiempo de Cristo, habría acusado al Señor de exponer sus pecados e insultarlo ante la gente, ¡cómo se atreve! Las palabras de Francisco en la 'Misa' de hoy son irónicamente una reminiscencia de lo que Jesús le dijo a Nicodemo:

Y este es el juicio: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz, y no viene a la luz, para que sus obras no sean redargüidas. Pero el que hace la verdad, viene a la luz, para que sus obras se manifiesten, porque han sido hechas en Dios.
(Jn 3: 19-21)


Además, San Pablo Apóstol nos ordenó 'no tener comunión con las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprenderlas' (Efesios 5:11). Él no dijo que las reprendan en silencio, podríamos agregar.

Los trucos de Francisco son cada vez más obvios, y esto podría indicar que se está quedando sin ideas. Está inquieto porque las maniobras habituales ya no funcionan. Besar bebés, acariciar a los ancianos, dar exhortaciones mojigata - ¡maldita sea, la gente ya no lo está comprando! - Él ya permitió el adulterio, prohibió la pena de muerte, ofreció nulidades matrimoniales gratuitas básicamente para todos, se negó a juzgar a los homosexuales, condenó los chismes como 'terrorismo', dio la bienvenida a los inmigrantes como la Segunda Encarnación de Cristo, lavó los pies a musulmanes... ¿Qué más puede hacer?

Parece que Bergoglio está empezando a darse cuenta de que está en más problemas de lo que creía posible. Está perdiendo influencia más rápido de lo que puede decir 'periferias existenciales', y la cantidad de personas que aún puede manipular está disminuyendo rápidamente. Él no tiene más remedio que buscar medios más refinados ahora.

Estamos presenciando la implosión gradual de un pontificado falso. Francisco es un líder de culto que está perdiendo el control sobre sus aborregados seguidores. A medida que se agita más y más con la situación, dándose cuenta de que ha sido arrinconado, seguirá tropezando, cometiendo errores absurdos y se contradiciéndose a sí mismo. Incluso ahora acusa a los acusadores. Denuncia el 'clericalismo', pero luego dice que quienes critican a los obispos son 'élites' y están haciendo el trabajo de 'El Gran Acusador', es decir, Satanás. Se dedica a pedir una 'cultura de la transparencia' y exige que 'exista responsabilidad tanto para los abusadores como para los que permitieron que ocurra el abuso', pero cuando se le insiste en ese estándar, hace precisamente lo que han hecho aquellos a quienes critica: guarda silencio, se rehúsa a rendir cuentas, culpa a las víctimas y compara a los que piden respuestas y transparencia, mientras se pinta a sí mismo como el Cristo inocente.

Compare las acciones de Francisco, especialmente desde la publicación del 25 de agosto de 2018 del llamado 'Testimonio de Vigano', con su carta de fidelidad a la Iglesia en Chile del 31 de mayo de 2018:

El “nunca más” a la cultura del abuso y el sistema de encubrimiento que permite su perpetuación, exige trabajar entre todos para generar una cultura de cuidado que impregne nuestras formas de relacionarnos, de orar, de pensar, de vivir la autoridad; nuestras costumbres e idiomas y nuestra relación con el poder y el dinero. Hoy sabemos que lo mejor que podemos decir frente al dolor causado es asumir un compromiso con la conversión personal, comunitaria y social que aprende a escuchar y cuidar especialmente a los más vulnerables. Por lo tanto, es urgente crear espacios donde la cultura del abuso y el encubrimiento no sea el esquema dominante, donde una actitud crítica y que cuestione, no se confunda con la traición. Tenemos que promover esto como Iglesia y buscar con humildad todos los actores que conforman la realidad social y promover formas de diálogo y confrontación constructiva para avanzar hacia una cultura de cuidado y protección. ...
La cultura del abuso y el encubrimiento es incompatible con la lógica del Evangelio, ya que la salvación ofrecida por Cristo es siempre una oferta, un regalo que exige y requiere libertad. ... Y así, luego promover comunidades capaces de luchar contra situaciones abusivas, comunidades donde los intercambios, el debate y la confrontación son bienvenidos. Seremos fructíferos en la medida en que fortalezcamos y abramos comunidades desde dentro y así nos liberemos de pensamientos cerrados y autorreferenciales llenos de promesas y espejismos que prometen vida pero que finalmente favorecen la cultura del abuso.
(Fuente; subrayado agregado)


¡Francisco está condenado por sus propias palabras!

Lo más notable en la homilía de Francisco del 11 de septiembre es que, si sus palabras se aplican al drama del Testimonio de Vigano, él está implícitamente admitiendo que las acusaciones son verdaderas. Mientras que la semana pasada todavía insinuaba que estaba siendo acusado injustamente, comparando su propio silencio con el silencio del Cristo inocente ante Herodes y Pilato, esta semana se ha pasado a hablar sobre 'descubrir' verdaderos 'pecados', que están siendo divulgado 'con el fin de escandalizar a la gente'. Ciertamente es verdad que no es moralmente permisible revelar los pecados verdaderos pero ocultos de otro sin causa justa (este es el pecado de la detracción), pero cuando se trata de descubrir, y, con un poco de suerte, poner fin a la epidemia de abuso sexual clerical en la Iglesia del Vaticano II y también a los crímenes espirituales asociados con ella, definitivamente estamos hablando de una causa justa.

Es claro, por el comportamiento y las palabras de Bergoglio, que, aunque le encanta presentarse a sí mismo como el defensor de las víctimas, no tiene intención de erradicar la cultura de la perversión que prevalece en su falsa iglesia. En este punto, las cosas están tan mal que incluso Simcha Fisher -teológicamente, el equivalente femenino de Mark Shea- ha publicado un post que pregunta: '¿Sabe Francisco que suena como un abusador?'


La actitud descuidada y luterana de Francisco de 'todos somos pecadores', mostrada una vez más en la homilía de hoy y siempre sin diferenciar entre pecados mortales y veniales, ocultos y públicos, arrepentidos y sin arrepentimiento, parece ser el fundamento de su teología de falsa misericordia. Explica por qué no tiene problemas para dar la bienvenida a pecadores públicos como la abortista italiana Emma Bonino y la anticatólica argentina Hebe de Bonafini en el Vaticano; por qué otorga un honor 'pontificio' a la activista abortista holandesa y pervertidora Lilianne Ploumen; por qué abraza a un amigo sodomita junto con su compañero; etcétera. '¿Y qué?', ​él parece decir a cada uno de sus críticos. '¡Tú también eres un pecador!' Ya sea que, por un lado alguien destroce a los niños que antes de nacer, promueva la sodomía, blasfeme contra Dios o niega su verdad revelada; o por otro lado que no ayude en el comedor de beneficencia local, maneje un auto SUV, se niege a dar alojamiento y comida a un inmigrante ilegal, o tire una hamburguesa sobrante a la basura; todo es lo mismo para Jorge Bergoglio. ¡Así que cállate ya, hipócrita!

Hoy Francisco le dijo al mundo quiénes son las verdaderas víctimas en el espectáculo desatado por el Testimonio de Vigano: ¡Son los pobres obispos de Novus Ordo acusados ​​de manera creíble! Pero, como  aseguró hoy, pueden encontrar consuelo en el hecho de que 'son elegidos por Dios', al igual que Judas Iscariote (véase Jn 6:71), otro por quien Francisco tiene una debilidad.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista


6 comentarios:

  1. https://plineando.blogspot.com/
    ESTRATEGIA – 12/09/2018

    Hoy hace 335 años los turcos eran derrotados en el cerco de Viena por la férrea resistencia de la ciudad y las huestes cristianas del rey de Polonia Juan Sobieski. El Papa Inocencio XI en agradecimiento estableció en esta fecha la fiesta del dulce nombre de María.

    Ya la había intentado conquistar Solimán en 1529 habiendo también fracasado. Y en Lepanto fueron igualmente derrotados de nuevo gracias a la ayuda de Ella.

    Estas históricas derrotas no les han hecho desistir de su diabólico deseo de conquistar Europa para el islam, pero sí de cambiar la estrategia: ahora la invasión viene disfrazada de inmigración.

    Veamos las últimas noticias:

    En Alemania un refugiado sirio de 17 años que apuñaló a una mujer alemana en Burgwedel dice que, según su cultura, los conflictos se resuelven con cuchillos. Un insulto justifica apuñalar a alguien y si la ofensa se percibe como grave, se permite matar, además no entiende por qué se le acusa y por qué está detenido pues actuó de acuerdo con su religión. / En Köthen muere un joven de 22 años por ataque de invasores en circunstancias no aclaradas por la policía lo cual provoca una concentración de protesta como se ve en la foto.

    En Suecia el grupo terrorista Estado Islámico mandó una amenaza, publicada por los periódicos, al líder los Demócratas de Suecia, Jimmie Åkesson y a su hijo de cuatro años anunciando de que les decapitarán sino se retira de la política./Avance en las elecciones de los partidos anti invasión.

    En Francia siete personas resultaron heridas este domingo en París, cuatro de ellas de gravedad, por un afgano armado con un cuchillo y una barra de hierro que fue detenido. Los hechos se produjeron en una zona en la que hay dos cines que como se sabe a los musulmanes no les gustan. Tanto las cúpulas policiales como la prensa intentaron ocultar el móvil islamista.

    En España actualmente hay 1.600.000 musulmanes residentes, 1.177 mezquitas y más de 15.000 presos que nos cuestan diariamente 825.000 euros. Sólo en las Vascongadas el mantenimiento de menores de origen magrebí cuesta anualmente más de 60 millones de euros y cuando cumplen la mayoría de edad pasan a cobrar 990 euros mensuales además de 250 para vivienda. Luego ellos son los responsables del 55% de los delitos que se cometen y del 90 % de las violaciones. La última aportación del Gobierno del Estado a la invasión consiste en darles asistencia sanitaria gratuita a todos. ¡La traición es clamorosa!

    ResponderBorrar
  2. ADELANTE LA FEPORTADARORATE CÆLITHE REMNANTSÍ SÍ NO NOCONSULTORIO+

    ADELANTE LA FE
    Doce errores y novedades del Concilio Vaticano II
    15/12/17 12:04 AM por Adelante la Fe
    1. La reforma litúrgica se propone promover la unidad con los herejes y los cismáticos. (SC 1)

    2. El Santo Sacrificio de la Misa deben ser “adaptados a la capacidad de los fieles” y “no tener necesidad de muchas explicaciones”. (34)

    3. “Urge una adaptación más profunda de la Liturgia a las tradiciones y genio de cada pueblo”. (SC 40)

    4. La Iglesia de Cristo simplemente “subsiste” en la Iglesia Católica. (LG 8)

    5. Dios se vale de las comunidades heréticas y cismáticas como “medios de salvación”. (UR 3)

    6. Los actos de culto de los herejes “son aptos para dejar abierto el acceso a la comunidad de la salvación” (UR 3)

    7. “Es necesario que los católicos aprecien los tesoros verdaderamente cristianos” que se encuentran en los herejes “que pueden conducir a nuestra edificación” (UR 4)

    8. Cristo ha hecho a los judíos y los gentiles de nuestro tiempo “reconciliados en la cruz y de ambos hizo una sola cosa en sí mismo.” (NA 4)

    9. Los musulmanes “adoran al único Dios, Creador del Cielo y de la Tierra”.( LG 16, NA 4)

    10. La Tradición progresa en la Iglesia y “tiende constantemente a la plenitud de la verdad divina”. (DV 8)

    11. El “derecho a la libertad religiosa” está fundado “en la dignidad de la persona humana” y “permanece también en aquellos que no cumplen la obligación de buscar la verdad.” (DH 2)

    12. “Todos los bienes de la Tierra deben ordenarse en función del hombre, centro y cima de todos ellos.” (GS 12)

    En la lista anterior enumero algunas novedades y errores nefastos del Concilio Vaticano II. Huelga decir que podría haberla hecho mucho más larga.

    Louie Verrechio
    https://adelantelafe.com/doce-errores-novedades-del-concilio-vaticano-ii/

    ResponderBorrar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=PZtkZIbU6PA
    EL ABOMINABLE CLÉRIGO LUJURIOSO por Agnus Dei Prod

    ResponderBorrar
  4. Que empecinamiento en seguir llamándole francisco por favor.

    ResponderBorrar
  5. Yo me pregunto, ¿que estaba haciendo el espíritu santo cuando lo eligieron?

    ResponderBorrar