San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 2 de diciembre de 2020

"Acá no hay dos vidas" - Alejandro Sosa Laprida

 “Acá no hay dos vidas”

Miles Christi - 01/12/2020

Descargar en PDF

“Acá no hay dos vidas, como dicen algunos. Acá claramente es una sola persona y lo otro es un fenómeno que no está correctamente utilizado. Si no fuera así, estaríamos ante el mayor genocidio universal.” [1]

Esto es lo que acaba de decir en el Congreso de la Nación el Ministro de “Salud”, Ginés González García, en el debate sobre la legalización del aborto que se inició hoy. Se supone que este señor es médico. Alguien debería explicarle que, a partir de la concepción, se inicia una nueva vida, distinta de la de la madre, con un ADN único, personal e irrepetible.

Y que esa nueva vida es, obviamente, una vida humana, como la de cada uno de nosotros, quienes todos, sin excepción, hemos pasado por esa situación. Y hoy no estaríamos aquí si nuestras madres hubiesen reclamado el fantástico “derecho” a “disponer de sus cuerpos” en detrimento nuestro. Es decir, el falso “derecho” a despedazarnos en el mismo vientre concebido para nutrirnos y protegernos durante los primeros nueve meses de nuestra existencia.

Este señor tal vez haya prestado alguna vez el juramento hipocrático, que dice:

“Jamás daré a nadie medicamento mortal, por mucho que me soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo; tampoco administraré abortivo a mujer alguna. Por el contrario, viviré y practicaré mi arte de forma santa y pura”[2].

Juramento que, por cierto, parece haber olvidado. Este señor nos explica, además, muy orondo, que con la legalización del aborto se “elimina una causa de muerte”. Aparentemente, no solo ha olvidado los fundamentos de su arte, sino también los de la lógica más elemental, pues tener que “matar para evitar muertes” es una idea de lo más extraña…

Este prohombre de la medicina también nos ilustró con la siguiente sentencia:

“En toda mi vida me he dedicado a esto por tres razones centrales: prevenir que las cosas no ocurran y tengan menos consecuencias. La segunda es una razón de derechos y la tercera es una cuestión de justicia social.” [3]

Un breve comentario al respecto. Primeramente, para tratar de evitar que muera gente en el marco de un embarazo, debe alentarse la maternidad con una auténtica política natalista, que cuide y recompense a la mujer que da a luz, en vez de proponerle que asesine a su hijo. Y debe igualmente desalentarse por todos los medios la práctica inhumana del aborto, lo que supone su penalización efectiva, principalmente -y de manera ejemplificadora-, la del personal médico que se preste a cometer semejante delito.

En cuanto a la preocupación de este triste galeno en querer respetar los “derechos”, es un hecho manifiesto que él los conculca soberanamente, ya que desprecia el derecho a la vida que tiene todo ser humano, que naturalmente incluye el de los niños en gestación.

Finalmente, su alusión a la “justicia social” es demagógica y falaz, pues la justicia se basa en el principio de “dar a cada uno lo suyo”[4] y es, por tanto, incompatible con el horrendo crimen del aborto, por el cual se quita cruelmente la vida a un ser humano inocente y completamente indefenso en el seno materno.

Este médico desnaturalizado a quien, por surrealista que parezca, ha sido confiada la “salud” de los argentinos, haría bien en sacar la conclusión que se impone de lo dicho, y que él mismo enunció, en un atisbo de lucidez, en su lamentable intervención ante el Congreso -a pesar de no reconocerse en ella-, a saber que, con la legalización del aborto, se perpetra un AUTÉNTICO GENOCIDIO DE NIÑOS POR NACER, y que el mote de GENOCIDA es el que corresponde a todos aquellos que, de una u otra forma, cooperan con la realización de este crimen abominable.

“Argentina dice NO al crimen del aborto”:        https://gloria.tv/post/yn1a69jLRPMM4kzuutvjSaTXB

“La Rata”: https://gloria.tv/post/j89bbJeXH2sw4Sc4YNyHQvpEu

“El aborto legalizado de facto en Argentina”: https://gloria.tv/post/WMnUssXcinSP6dN4FnRgSgZC2 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

 

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.

Para mayor información:

https://gloria.tv/user/PsqnxVeozUAb11SRjPVhdKjWu

https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi%20-%20English

31 comentarios:


  1. Sven Hassel
    Hace 11 horas
    Veamos... cuanto tiempo se demoro en desarrollar las vacunas que hoy tenemos? vacuna contra La Rabia: 4 años.
    Rubiola: 7 años.
    Tos ferina: 8 años.
    Sarampion: 9 años.
    Gripe: 14 años.
    Polio: 20 años.
    Tuberculosis: 21 años.
    Paperas: 22 años.
    HPV: 23 años.
    Hepatitis A: 24 años. Y podría seguir demostrando que los tiempos de I+D (Investigacion y Desarrollo) nunca se pueden "acelerar" pues comprometerian la eficacia y seguridad del producto. Pero la vacuna contra el Covid 19 (SarsCov2) Solo demorara unos meses en estar lista para la venta!?
    -------

    Esta es una vacuna diferente a todas las conocidas hasta ahora, pues tiene "ARN mensajero" es decir, un código genético que se recombina con el ADN humano, alterandolo para siempre y es irreversible.


    -------

    La candidata más firme era la vacuna que desarrolla la universidad de Oxford y que ya ha dejado muertos y lesionados con enfermedades como la Mielitis transversa, que es una afección causada por la inflamación de la médula espinal. Como resultado, se daña el revestimiento (vaina de mielina) alrededor de las células nerviosas. Esto interrumpe las señales entre los nervios espinales y el resto del cuerpo; pero ahora resulta que la elegida es la Sputnik V de origen ruso.
    Cabe destacar que siempre se ha hecho hincapié en "una vacuna" (lo cual es solo un método "preventivo") y no en los diversos tratamientos que efectivamente han curado a decenas y centenas de miles de personas del Covid ¿por qué? Habrá intereses que vayan más allá, incluso de lo económico? Al margen de la política y los políticos de cualquier signo ¿es correcto obligar a toda una población a vacunarse compulsivamente con una vacuna experimental, de "componentes secretos" (no se tiene acceso a su composición) por la que nuestros diputados y senadores sancionaron con fuerza de ley la inmunidad Civil y Penal por posibles efectos adversos a las farmacéuticas que las proveerán? Yo opino que no.
    En un principio pensé que este virus seria catastrófico para la humanidad pero al dia de hoy, sobre una población de 7500 millones de personas, según las estadísticas oficiales, han muerto entre 1.1 y 1.2 millones de personas; lo cual nos arroja que la tasa de SOBREVIDA al Covid 19 es del 99.99% y por lo tanto, su LETALIDAD es solo del 0.01%.
    No se preguntaron por qué existe una campaña de terror mediático sin precedentes sobre este virus y que tiene a la humanidad al borde de la locura, la ruina económica y el desastre sanitario REAL que estan causando todas las patologías que no se están atendiendo debidamente; ya que han sido "desvanecidas" de los medios de comunicacion - y de los hospitales-, como el cáncer, los infartos, ACV etc. ???
    En conclusion: Miles de médicos, infectologos, epidemiologos y genetistas (entre otros) de impresionantes credenciales piensan que esta vacuna no es segura, PERO SE LES NIEGA EL ACCESO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE LA POBLACION PUEDA TENER ACCESO A "LA OTRA CAMPANA" y yo pienso de este mismo modo.
    Demasiadas cosas no están claras y generan una justificada preocupación y desconfianza sobre el origen, la utilización y la salida de este virus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente. Coincido totalmente. Si tiene la fuente, le quedaría muy agradecido...

      Borrar
    2. La persona con ese nik deja sus comentarios en videos recientes sobre vacunas, este lo encontré en un video de La Nación. Si lo encuentro lo comparto asi usted se puede poner en contacto directamente con él.

      Borrar

    3. cristina alicia pollini
      Hace 22 horas (editado)
      O sea los ingleses van a usar de conejitos de indias a los escoceses, a quienes desprecian y han sometido durante siglos.
      Y la vacuna no te da inmunidad!!! 2 dosis para que te dure 3/4 meses???
      Testear a la población 2 veces por semana, es una locura!¡¡
      Y volverse a vacunar!!!
      Además para peor es muy difícil hacer las dosis y para transportar
      Porque tiene que estar a -80 grados bajo cero.
      No hace falta ser un genio para pensar que en este país va a ser un fracaso.... además de un gran negocio y la gente que se joda¡!!!
      Todo esto sin saber a ciencia cierta que daños puede provocar a futuro que te inyecten un producto sintético que modifica el adn!!!

      Borrar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=m2b6AkfhcR8
      #MásInfo
      Marta Cohen, patóloga: "Hay que testear a toda la población dos veces por semana"

      cristina alicia pollini
      Hace 22 horas (editado)
      O sea los ingleses van a usar de conejitos de indias a los escoceses, a quienes desprecian y han sometido durante siglos.
      Y la vacuna no te da inmunidad!!! 2 dosis para que te dure 3/4 meses???
      Testear a la población 2 veces por semana, es una locura!¡¡
      Y volverse a vacunar!!!
      Además para peor es muy difícil hacer las dosis y para transportar
      Porque tiene que estar a -80 grados bajo cero.
      No hace falta ser un genio para pensar que en este país va a ser un fracaso.... además de un gran negocio y la gente que se joda¡!!!
      Todo esto sin saber a ciencia cierta que daños puede provocar a futuro que te inyecten un producto sintético que modifica el adn!!!

      Borrar
    5. En Bs As ya pusieron en marcha la maquinaria.
      ¿Quien va a vacacionar allá? Larrata idiota.

      Borrar
    6. La vacuna es un compuesto, una terapia transgénica, que introduce un arn recubierto en nanopartículas de lípidos para no ser atacados por anticuerpos de nuestro organismo, ese arn escribe un mensaje en nuestro adn para que este sintetice una proteína determinada, la enzima convertidora de angiotensina 2, eso hará que el adn fabrique grandes cantidades de esa proteína para que esta despierte la producción de anticuerpos contra ella misma.. y esta enzima está principalmente en el testículo y es responsable de la fertilidad masculina, por lo tanto al hacer esta presunta preventiva vacuna se diseñará un mecanismo para brindar anticuerpos y así esterilizar a todos los varones que la reciban en forma perenne e irreversible, a eso se debe la inmunidad jurídica que pretenden las farmaceúticas productoras de estas vacunas.
      Es delito de lesa humanidad la inoculación de sustancias dañinas en el organismo humano, viola el código de Nüremberg y la declaración de la UNESCO sobre vacunación del año 2005.

      https://www.youtube.com/watch?v=MzlHUXTcDno

      Borrar
  2. Muchas gracias por la publicación. Saludos cordiales en Cristo y María.

    ResponderBorrar
  3. que alguien se le ponga adelante y le diga acá tampoco pum pum.... que lo aborte retroactivamente...

    ResponderBorrar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=RRfCq_7mL3c
    Coronilla de Reparación de la Santa Faz: Batalla Espiritual contra el comunismo

    The Designer Cat
    Hace 1 semana
    Desde Argentina una venezolana que abandono su amada Patria para huir del comunismo y ahora esta presente aquí también sobre este pueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los sigue la peste comunista... es un misterio.

      Borrar
  5. Un ser humano en gestación "es un fenómeno que no está correctamente utilizado".
    ¡ Que alguien me traduzca que quiso decir el gordo animal !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =)(YT&R%&Q%"Q... seguro se entiende mejor eso..jaja

      Borrar
  6. Al gordo mal hecho, se ve que lo traicionó el subconciente. Es bien conciente que los abortos constituyen un genocidio. Le salió de adentro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nooo...el vive diciéndote la verdad en la cara, es sinceridida.

      Borrar
  7. En este país no hay Justicia: Sólo un poder judicial tan podrido como los otros dos"poderes". Si no, este tipo debería ser procesado como el delincuente que es, no solo por este tema,sino por el manejo de la Salud Pública.Creo también que la Asociación Médica Argentina debería sancionarlo por violar el Juramento Hipocrático.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se puede hacer si el mayor delincuente esta guiando la corte, ahora entre bambalinas. Pobre Rafaela que deshonra ese sujeto.

      Borrar
  8. Artículo 4 de la Constitución Argentina:
    1. Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente.
    ¡yuju! senadores y diputruchos, su ley del aborto será inconstitucional (si sale)
    ¡por lo que les importa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claaaro, ese es el punto clave, ¡por lo que les importa!, pero que hace que a ellos no les importe (impunidad) enfoque un poco más y verá la palabra LO REN ZETI.

      Natalia AGUIAR escribió un libro al respecto. El señor de la corte.
      el montonero ....imagínese..

      Borrar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=GegbG-CwF-E
    ouhhh yeahhh canosa....¡pardiezzz!

    ResponderBorrar
  10. fogieldjs
    Hace 1 hora
    Ojo con la trampa de la gripe estacional, tampoco hay genoma de la influenza... en realidad no hay genoma de ningún llamado virus desde 1796 a la fecha, son 224 años de plandemias y de campañas de intoxicación masiva obligatorias


    https://www.youtube.com/watch?v=nPuOuWNVdGM
    Contundente rechazo al aborto, censura a TLV1 | Noticiero Nacional 40

    le bajaron el canal a SOaje Pinto ... este es archivos.
    creo que es por culpa de los zurditos sanata y lopez..

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. looking glass
      Hace 1 día
      Una lástima lo de la censura a tlv1. Esperemos poder volver a verlos Y en caso de Lanata , cómo no va a estar a favor de esto si en esa radio donde trabaja está rodeado de judíos, empezando por los leuco, levinas, andahazi y la lista sigue.

      Borrar
    2. y ahora también le bajaron el canal de archivos ... no quedó nada...

      Borrar
    3. Esperemos que tenga copias de seguridad de todo, sería imperdonable que no las hubiera hecho.

      Borrar

  11. mostazica
    Hace 1 día
    Biden y Kamala? Nooooo l. El caminante se debió de quedar dormido cuando se llevaron a estos dos pajaros a GITMO, al ser descubiertos del gran fraude... Tampoco habla y es de lo que estamos a punto de vivir en casi todos los paises occidentales, la Revolución Purpura,, en donde se terminaran matando los ciudadanos entre si. Tampoco habla de los atentados por Europa con bombas que destrozaran ciudades enteras, quedan escasas semanas para que todo comience.
    https://www.youtube.com/watch?v=ls4N3Lsf8Io


    ¡Rece para que esto no sea cierto!! o para que no lo logren.

    ResponderBorrar

  12. Noooo, esta chica si que tomó de la buena dirían algunos...jejeje

    https://www.youtube.com/watch?v=48vOGJTe0Kk




    Lux in Tenebris Lucet
    Lux in Tenebris Lucet
    Hace 7 horas (editado)
    Son uno : Satanás ( + los otros dos demonios de la primera jerarquía del infierno ) +El Falso Profeta + El Anticristo.
    El Anticristo es todo ello + el cuerpo místico del Anticristo que sería la cabeza con todos sus miembros como concepto de estado supranacional en el que cada persona o miembro es UNO con todos los demás miembros y la triada satánica pues cada persona tendrá asociado al nombre un número de identificación + el 666 siendo cada uno el 666 porque la bestia es:
    1 UNA INSTITUCIÓN / UN ESTADO ÚNICO O UN GOBIERNO.
    2 UNA PERSONA (TRINIDAD SATÁNICA en imitación de la Stma Trinidad que son un Dios único en tres personas distintas )
    3 Un Cuerpo "Místico" de siervos acólito (cada 666 )
    En un sistema tecnológico de soporte .
    La bestia es además de todo ello (Primera bestia, segunda bestia, tercera bestia ) LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA (TRANSHUMANISMO) porque el robot más perfecto es un humano unido a la tecnología en él mismo. Ya no sería humano.
    Esta tecnología viene de los ángeles caídos del cosmos y también del inframundo. Es decir los alienigi : robot biológicos habitados por demonios. Esta es la verdad. Y llevan haciendolo mucho tiempo atrás pero Dios siempre destruyó sus civilizaciones. La Primera venida de Cristo los encadenó pero ha sido cuestión de tiempo después de Cristo que quedarán sueltos otra vez y para ello han utilizado muchas estrategias en las que la ciencia y tecnología han sido el factor primordial para ellos junto con el humanismo mecanicista y el racionalismo y posteriormente el marxismo y el comunismo, el liberalismo y también el capitalismo y el consumismo, y en definitiva el materialismo. Y por supuesto las distintas religiones que fueron dadas por ellos salvo el cristianismo claro.
    Han quedado libres otra vez con el consentimiento de las personas. Es decir era necesario para esto que las personas les dieran su libre albedrío o libertad individual y también cada estado o nación lo que sucedió en el año 2015 cuando todos los mandatarios del mundo país por país le cedieron su autoridad y poder en la ONU aprobando la Agenda ecológica en pro de la tierra. .. y Bergoglio como El Papa Francisco el día 25 de septiembre después de todos los líderes mundiales y mandatarios se dirigió al mundo entero aprobando la agenda como el líder religioso de más dignidad espiritual y moral y dio la orden de que todos debían obedecer la norma legal jurídica de esta agenda que es dijo : la carta magna de las Naciones Unidas y su desarrollo en la agenda de desarrollo sostenible. Dada la aprobación unánime de todos los mandatarios que suscribe el Papa Francisco y con su autoridad pues deciden en Europa, en Bruselas creo que fue, ya en Estrasburgo fue presentada y aprobada y avalada por El "Papa Francisco" previamente al acto de la ONU unos pocos meses antes, también que la agenda 2030, quiero decir, que se adelantara su implementación al año 2020. Podemos recordar también la macabra inauguración del tunel de San Gotardo que fue la inauguración de la implementación de la agenda y nuevo orden mundial. Viejo orden realmente. En fin Lo hemos tenido delante todo el tiempo. Si Bergoglio no se presenta como otro pues es sin más él mismo. Pero creo que lo sabremos pronto.

    ResponderBorrar
  13. ¿vieron esa diputada que el otro día en el congreso con apariencia de bien, porque hablaba en contra del aborto, metió tremenda ganzúa diabólica en el discurso?... cuando dijo que los funcionarios que al asumir juran por Dios y la Patria, entonces sería mejor que cambiaran la constitución y sacaran a Dios ¡¡¡POR FAVOR QUE CERDA METER ESE BOCADILLO EN MEDIO DE SU DISCURSO "PROVIDA"..!!! O SEA NO LE CREO NADA SU DISCURSETE ESA LABORA PARA LOS DIABÓLICOS.... ¡¡y abajo en los comentarios ya salieron a vitorear la idea!!
    POR FAVOR QUE HIJA DE PUTA ESA DIPUTADA QUE METIÓ Ese TEMA EN MEDIO DEL DEBATE DEL ABORTO...HIJADEMILPUTA YLAPUTAMADREQUE TE PARIÓ NO LES DES IDEAS
    ¿O LO HIZO A PROPÓSITO CERDA DIPUTADA INMUNDA??


    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu mensaje es demasiado ultracatólico, recalcitrante y exagerado, parece el mensaje de un fanático religioso, la diputada tiene algo de razón. Tal vez sería mejor sacar a Dios del preámbulo de la constitución, antes que jurar en falso; "No tomarás su santo nombre en vano" es un mandamiento. Trata de moderar tus emociones antes de escribir.

      Borrar
  14. https://www.youtube.com/watch?v=KfHgHF3LY7E
    Fuerzas del Nuevo Orden Criminal Mundial en acción. Congreso Argentina. Ley de Aborto.
    Usurpadores del uniforme policial. Sicarios.
    Nuevo Orden Criminal Mundial
    Agenda 2030

    ResponderBorrar
  15. Habría que quitarles el título a los médicos que no cumplen el juramento hipocrático.

    ResponderBorrar
  16. https://www.youtube.com/watch?v=hEDN3nJyqDk
    MINUTO 30 por un acuerdo de Trudau con los chinos estos pueden tener tropas en Canadá para defender ¡SUS INVERSIONES!! pero está la sospecha de que si Trump no se va, van a invadir EEUU.

    ResponderBorrar