San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 14 de diciembre de 2015

Quién está detrás de las proyecciones en el Vaticano - Ecce Christianus

  


  El pasado 8 de diciembre la Basílica de San Pedro fue convertida en un escenario propagandístico como cualquier ONG para promover el fraude científico conocido como “Calentamiento Global”; y tan publicitado por Francisco, en su Encíclica “Laudato Si”. Esas imágenes representaron figuras inspiradas en la Misericordia de la humanidad, del Cambio Climático y del Mundo Natural, proyectando un mensaje ecologista radical, al igual que fue en la Casa Blanca cuando con la bandera de la diversidad sexual Obama apoyó a la Corte Suprema el día de la aprobación del matrimonio gay.

  Lo que no se explica y que es lejana a la percepción popular es la relación entre esta agenda papal  ecologista y la agenda anti-humana promovida por el movimiento ambientalista los cuales ven el crecimiento de la población como una amenaza a sus intereses. Si la política anterior del Vaticano era emitir fuertes llamadas para acabar con el aborto, Francisco al actuar respaldando esta agenda nos hace ver que tiene prioridades equivocadas, el ecologismo y la anticoncepción van de la mano, ven como una amenaza el crecimiento de la población. Nos damos cuenta ante la fuertísima propaganda sobre los anticonceptivos y presiones para la legalización del aborto  que hacen de manera global.

  El montaje, de  millones dólares titulado “Fiat Lux: Iluminar nuestro hogar común” fue creado y financiado por los partidarios del cambio climático y los defensores del control de la población con el objetivo de “educar e inspirar el cambio en torno a la crisis climática a través de generaciones, culturas, lenguas, religiones y clases. “Junto con las imágenes del mundo y sus animales en peligro de extinción, entre ellos leones, pájaros, monos y ballenas, aparecieron  símbolos New Age asociados a antiguas deidades paganas.

  El espectáculo por si fuera poco se llevó a cabo en el día de la Fiesta Mariana más importante para los católicos, el de la Inmaculada Concepción, donde se celebra a María el haber sido concebida en el vientre de su madre (Santa) Ana sin la mancha del pecado original.

  Muchos líderes pro-familia de todo el mundo manifestaron que están atónitos de que Francisco permitiera que la Basílica de San Pedro fuera utilizada como telón de fondo para la promoción del programa “cambio climático” ya de por si controvertido y polémico.


  El principal patrocinador detrás del evento es el Grupo del Banco Mundial encabezado por Estados Unidos a través de su iniciativa Connect4Climate. El Banco Mundial, creado en 1945 para reconstruir a la Europa devastada por la guerra, tiene un largo historial de financiar sin descanso programas de aborto y anticoncepción en países en desarrollo bajo la bandera de “acabar con la pobreza extrema” y “compartir la prosperidad”. Los líderes pro-vida han denunciado los programas de control de población velada destinadas a reducir las poblaciones consideradas indeseables  por las élites occidentales. Otros socios incluyen Vulcan Inc., una compañía privada con sede en Seattle, Washington, que “se esfuerza por crear una nueva clase de futuro” por “poner de cabeza el pensamiento convencional”. La compañía fue nombrada deliberadamente así en honor al dios romano Vulcano,  deidad del fuego destructor, cuyo primer santuario conocido existía en Roma, al pie de la Colina Capitolina, cerca del Vaticano.

  Otro socio es Okeanos, una fundación ambientalista con el propósito de dar a conocer “las diversas amenazas que nuestros océanos enfrentan”. La fundación arremete contra lo que se llama los “pecados contra el clima”. La fundación lleva el nombre del dios griego y romano Titán “Okeanos” que se consideraba la personificación divina del mar cuyos peces en una mano y la serpiente en la otra significan la abundancia y profecía.

  La organización del evento fue a cargo de Obscura Digital con sede en San Francisco, quien bajo un programa crean “experiencias de inmersión que cambian la forma de pensar sobre el mundo que te rodea”, utilizando proyecciones holográficas, animación 3D y visualización dinámica.

  La organización tiene en su pasado (aquí) trabajos en proyectos de cambio climático con la ONU para mostrar el “efecto de la actividad humana sobre el medio ambiente” y a la vez emitir una “llamada de soluciones globales”.


Paganismo y ocultismo

  Ésta proyección sobre el ‘Cambio climático’ en San Pedro, y el celebrada en Nueva York en agosto pasado están extrañamente conectados al ocultismo pagano.

  El director de programas Travis Threlkel, fundador y director creativo de Obscura, dijo en una entrevista en agosto cuando se habla de la versión de Nueva York del espectáculo que se proyecta sobre el Empire State Building, que las deidades paganas fueron incorporadas específicamente en la presentación. Él dijo que el espectáculo contó con la diosa griega pagana Gaia, un griego Madre Tierra que ha sido apropiada por los adoradores de la naturaleza, junto con Aya, una diosa madre babilónica asociado con el sol naciente y con el amor sexual.


  Al final de la proyección en Nueva York lo que realmente sorprendió fueron las imágenes de los rostros de varias diosas paganas que fueron proyectadas en el edificio. La figura predominante fue una imagen de Kali, la diosa hindú de la muerte y la destrucción. Kali, quien fue representada con una lengua roja llena de sangre, promete riquezas a los que sacian su sed de sangre con ¡sacrificios humanos! Éstos sacrificios humanos de niños pequeños se le ofrecieron diariamente en sus altares en la India hasta hace 200 años. Ella ya ha sido nombrada por la corriente “New Age” como la diosa Madre Tierra.

  Andrew Jones, el artista que proyectó la imagen, dijo en ese momento que quería representar a la Madre Tierra en su “forma más feroz” para llamar la atención sobre lo que podría suceder si las personas ignoran las consecuencias del cambio climático.

  El espectáculo del Vaticano que incluyeron diseños y obras de arte los cuales fueron generados en computadora por el mismo Jones, uno de los pintores digitales más importantes del mundo y artista de proyección, se especializa en retratar imágenes aterradoras de deidades paganas griegas, romanas y orientales. Él dijo en una entrevista el mes pasado que utiliza a estos dioses y diosas por medio de “sustancias psicodélicas” (drogas que alteran la mente) para poder retratarlos con precisión. Dijo que los “dioses” “participan activamente” en la orientación de su mano mientras hace el trabajo.


  “Estas [drogas] son ​​herramientas que otorgan portales y acceso a diferentes reinos que todavía no he podido comprender totalmente o decir que he descubierto todos sus significados. … Han evolucionado mi capacidad para … descubrir nuevas e interesantes combinaciones de energía y la materia. Algunos… me muestran mayores pesadillas de lo que podía representar o desearía imaginar nunca jamás”.






Nacionalismo Católico San Juan Bautista

4 comentarios:

  1. Demonios campan a sus anchas vaticanales romae. Y los sionistos son santos, ya, por lo visto.

    the end, cigoños y neocones pongan sus velas al mason conciliar.

    ResponderBorrar
  2. Un Simio (=Bergoglio) en San Pedro:

    http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2015/12/un-simio-en-san-pedro.html

    ResponderBorrar
  3. La Masoneria Dentro De La Iglesia- Pierre Virion
    http://www.nacionalismocatolico.com/la%20masoneria%20dentro%20de%20la%20iglesia.pdf

    http://www.ivoox.com/podcast-podcast-la-hora-verdad-ciclo-radial_sq_f1166148_1.html

    ResponderBorrar
  4. Aconsejo ver en en el Fiat lux en el minuto 29.24 al mono y luego inmeditmente en el minuto 29.31 una corta aparicion de bahomet (que ya sabemos quien es y no lo pongo en mayuscula), el mono de Dios. Todo el espectculo fue para ese minuto Suyo.
    AVEMARIA PURIIMA.
    Juana Perseo

    ResponderBorrar