San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 9 de enero de 2016

¡De nuevo sopa...! - Augusto TorchSon



  Estupor causó en muchos el video sincretista de Bergoglio y se me consultó sobre mi silencio al respecto. Lo que a mí me causa asombro es que esto asombre. Todo lo que se pueda decir desenmascarando al "Obispo de Roma" no deja de ser redundante. Por si queda algún incauto pensando que Bergoglio y su "team" son simplemente "curas poco instruidos", espero que esta vez reaccionen. Por mi parte yo solo tengo que decir que, a diferencia de aquellos por los que intercedió Cristo en el Calvario, esta vez, estos SI SABEN LO QUE HACEN.


Augusto



Nacionalismo Católico San Juan Bautista


24 comentarios:

  1. Clarito y al punto.
    EL APRENDIZ.
    (Que vuelve a comentar después de larga ausencia. Vuelvo a mi retiro).

    ResponderBorrar
  2. Que hayan puesto un supuesto niño Dios y no un Crucufijo, tampoco es inocente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un supuesto no, ese niño representa al niño Jesús y no a un niño cualquiera, sino ni se hubieran molestado en ponerlo. Son los clásicos niños made in Italy.

      Borrar
    2. Ni siquiera eso. Ya que le fueron eliminadas todas las Potencias por lo cual ni siquiera como Dios lo consideran. Ya el sólo hecho de eliminarle las mismas es gravísimo.

      Borrar
  3. Lo mismo digo a los incautos, a los ingenuos, y a los que los defienden: estos SI que saben lo que hacen.

    ResponderBorrar
  4. Excelente, en pocas palabras dijo mucho don Augusto.

    ResponderBorrar
  5. Estamos muy cerca de vivir una sola religión... El NOM gana terreno a pasos agigantados y Bergoglio, cumple un papel más que fundamental en su propagación.

    ResponderBorrar
  6. Ya lo dije hace mucho, Dios no los perdone, pues sabían perfectamente lo que hacían, TALES POSESOS DEMOLITIO.

    Lo que se ve claro es que ya queda poco para la consumación berGOGliana, por el nivel de herejia y apostasia demente y posesa.

    ResponderBorrar
  7. No se crean que hay muchos que han despertado. Un repaso por los mumerosísimos comentarios de las páginas donde se está tratando el tema resulta descorazonador. Muchos son los que están excusando a BerGogLío con los argumentos más descabellados. Muchos están inculpando a los realizadores del vídeo. Uno apunta que hay casi una contradicción con lo que las imágenes nos presentan, subliminal, y con lo que dice el "Papa" que no está en consonancia con las imágenes, y que de esa forma es que satanás les ha metido un golazo. Y, obvio que nos lo ha metido colocando a uno de los suyos en el asiento de Pedro. Pero muchos siguen justificando lo injustificable.

    Creo que no queda más que retirarse al desierto y orar, orar mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino". (Lucas 12:32)

      Borrar
    2. esto no se arregla con una fracesita !! esto se arreglaba con la consagración.

      Borrar
  8. http://1.bp.blogspot.com/-Og_v9y6o_PU/TaNvzqPwAOI/AAAAAAAAAQI/ccXYyWgNAk0/s1600/Jes%C3%BAs%2Bante%2BCaif%C3%A1s.jpg
    estoy buscando esta imagen pero con la cara de bergoglio en lugar de la de caifás
    estaba en el sitio veritas liberabit vos pero se ve que lo han dado de baja
    ¿ustedes no recuerdan haberlo visto en otro blog?

    ResponderBorrar
  9. interesante lo que dicen en el blog de wanderer...
    ..


    Blogger Matias Eduardo Gramuglia dijo...
    El Anticristo ya esta subiendo escritos a una pagina que hace años lo viene anunciando.

    No voy a subir el link, porque lo que experimente al leer ese pequeño párrafo es ATERRADOR y estaría provocando un escándalo mayúsculo.

    La baba de Bergoglio es juego de niños al lado del fuego destructor que emana de las palabras de este sujeto.

    No estoy exagerando, lo único que puedo decir es que ronda los cincuenta años y es versado en todo tipo de cultos esotéricos, que utiliza un lenguaje "evangélico" y que su espíritu es fuertemente seductor y arrebatador.

    De vuelta: no es un juego, que nadie se pase de vivo porque esto va a en serio.

    ¿Apariencia? la fotografía del sitio nos muestra a una suerte de líder musulmán, con barba, turbante, piel olivacea, ojos negros y penetrantes...aunque debajo de la imagen se advierte que es un disfraz.

    Seguiremos informando.

    10 de enero de 2016, 17:36

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decir "que todo esto no es un juego", evidencia (no por su parte, el forista acá, si no porque es la norma en webs y espacios de todo tipo RESPECTO A LA QUE CAE ha lustros romano) la miseria apostatica de casi todo lo eclesial a estas alturas 2016 postConciliar.

      Sin fe, sin sabiduria ni discernimiento, infantilismo borregón... que es lo perfecto y lo buscado por el Satán y sus huestes demoledoras y anticristicas, PRECISAMENTE.

      Borrar
    2. Podría informarme la página que vio, por favor? Mi mail es beliortiz@gmail.con
      Gracias

      Borrar
    3. beli fíjese si puede comunicarse con él a través de este sitio:

      https://plus.google.com/117097936744334432391

      Borrar
  10. Yo no tengo la preparación de muchos de ustedes, primero pensé que se trataba de algún complot de alguna secta, pero, también para mi asombro vi que no, cuándo ví al Niño Jesús junto con esas otras imágenes, mi corazón sintió un dolor muy profundo, pues Nuestro Unico y Verdadero Dios no se merece estar en esa mancuerna de supuestos dioses, no supe que pensar, quise llorar, me sentí confundida. Y ahora me siento peor, pues cuándo lo comento con mis conocidos, incluso con mis familiares, no ven nada malo, pero les digo que Jesús no puede ser puesto como si fuera un dios mas, cuando el es el Todo Poderoso, el Unico, el Verdaero, en fín, desde que lo vi, estoy triste y me siento sola en esta batalla, en mi mundo, he pensado y repasado la imágen y mi corazón llora por nuestro Señor, por Nuestro Dios, en su Santísima Trinidad, por que como dicen varios aquí, el tuvo muerte, y muerte de CRUZ, la mas cruel de todas. Aún no puedo salir de mi estupor, pido al Espiritu Santo me ilumine, pero gracias a Dios por ustedes, me confirma que no soy una exagerada y que no estoy mal. Perdón Señor, Perdón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente. Esa gente (los Bergoglianos y su caterva) no quieren mostrar la CRUZ como dice ud. Yo lo digo y sistemáticamente me critican como en Anónimo9/1/16 22:46. Sin embargo la señal del cristiano es la CRUZ, la cual ellos esconden. Sólo muestran un niño que genera ternura o el "amor" con minúsculas que los cuatro sujetos repiten. ¿Alguno de esos sujetos se animará a hablar de Amor con mayúsculas? No, porque saben a Quién se refiere.

      Borrar
    2. anónimo 18:05 la imagen del niño Jesús está desde que San Francisco ideó el praesepio, y yo no defiendo a bergoglio sino a la imagen del niño Jesús ¿o usted es iconoclasta?
      y a la señorita o señora Ledu1000 eso de mezclar las "religiones" viene del vaticano dos, en los documentos como nostra aetate, unitatis redintegratio y dignitatis humanae que fueron infiltradas con el error modernista de la libertad religiosa que antes del concilio era condenada, pues el error no tiene derechos, se lo puede tolerar en algunos casos, pero no darle derechos, y en ese concilio se lo dieron. Solo la Verdad que es Jesucristo en su Doctrina tiene derechos. Trate de estudiar ese tema y verá, lea las encíclicas de los Papas anteriores al vaticano segundo por ejemplo la Libertas Praestantísimus de León XIII Y MORTALIUM ÁNIMOS de Pío XI.


      "CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO,
      TERMINA SIENDO ACEPTADO;
      CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA,
      TERMINA SIENDO OPRIMIDA"
      San Félix III, Papa

      Borrar
    3. http://sicutoves.blogspot.com.ar/2015/04/el-verdadero-ecumenismo_27.html

      Borrar
    4. http://www.periodistadigital.com/imagenes/2009/12/07/gallo1.jpg

      Borrar
    5. ledu1000 no es que seamos más preparados sino que hace unos años nos pusimos a leer material de antes del concilio. En internet hay mucho para investigar y profundizar, mucho material que se puede bajar o imprimir y leer tranquilo fuera de la pantalla, que muchas veces nos deja la vista a al miseria.

      Borrar
  11. Martín Pereira
    En esta creo que el Papa debería pedir que se asista a algunos países de Africa y de Asia para que se desarrollen económicamente. La ONU debe promover esto http://cort.as/HPLA La llegada de refugiados a Europa traerá más problemas que beneficios. Igualmente, Francisco o Jorge es sin duda un iluminado, que está intentando modificar algunas partes de la iglesia, aunque llevará su tiempo. También está tratando de llegar a los líderes y poderosos para qué cambien su visión del mundo y se suavice el capitalismo. Para que la humanidad pueda evolucionar como raza y generar producción armoniosa con el planeta y justicia social para todos hace falta unidad, lo cual es difícil de lograr pero no imposible. El cambio comenzará en pocos años, aunque hoy parezca imposible.

    UN TIPO EN EL FORO ELPAIS.COM

    A DISFRUTARLO todo borregonamente conciliar clerical Demolitio...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apesta.
      El capitalismo no es el problema sino los amiguchos sionistas de bergoglio que se adueñan de las riquezas de la naciones y no dejan nada sin destruir.

      Borrar