San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 24 de febrero de 2013

Renuncia Papal como estrategia para frenar la herejía. - Por Augusto TorchSon


Si consideramos como la prensa liberal que tanto influye en el otrora sentido común de la gente (incluidos católicos) que la renuncia de S.S.Benedicto XVI es una gran muestra de humildad y desapego al poder, caemos en el inmanentismo radical al considerar que  el poder que ejerce el Papa esta sostenido por sus exclusivas fuerzas humanas y llevarlo a un éxito o fracaso depende de las condiciones físicas del mismo en un momento determinado.


Sin mencionar los larguísimos y valientes papados de Pio IX de 31 años y el de Juan Pablo II de 25 años, es necesario aclarar que nuestra confianza y fuerzas las tenemos que poner en nuestro creador y no en nosotros ya que de ser así no podríamos siquiera levantarnos a la mañana, así en Filipenses 4,13 se sostiene “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.


Pero entonces ¿podríamos suponer que un Papa que tanto lucho por conservar la sana doctrina se baja de la cruz? NO. Para poder opinar hay que tener una visión amplia de la situación vaticana. Si me dejo llevar por la prensa secular, caigo en la dialéctica mundialista que pretende atacar por un lado el papado y por otro lado trata de humanizar la institución divina, y si leo la prensa católica actual caemos en el amarillismo católico que pretende tapar los problemas como se pretende tapar el sol con un dedo y está llena de respetos humanos.


La situación en el Vaticano es  la peor de los últimos tiempos, infiltrada por la masonería en sus más altas autoridades. Eso lo predijo explícitamente hablando de masonería la Santísima Virgen al Padre Gobbi , creador del Movimiento Sacerdotal Mariano. Así tenemos cardenales como el extinto Martini que se decía gran biblista y sostenía posturas heréticas respecto al divorcio, homosexualidad, sacerdocio femenino y otras yerbas,  todas estos promovidos siempre por la masonería, que le hizo un homenaje al cardenal según salió en el diario “Corriere della Sera” del día posterior a su muerte. Pero el tener un Presidente del Pontificio Consejo para la Familia con posturas prohomosexuales como Mons. Paglia es otro hecho esclarecedor, y quienes digan que sus dichos fueron tergiversados por la prensa les invito a no quedarse con la respuesta amarillista católica oficial y a leer minuciosamente sus declaraciones y si pueden averiguar que es la Comunidad San Egidio de la que sale este obispo y que viene apoyando la homosexualidad desde hace tiempo. Pero el más paradigmático de los casos de apostasía en el interior lo podemos ver en Mons. Muller que esta cuidando nuestra fe como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Se podría aducir que su pasado a favor de la teología de la liberación, su doctrina blasfema sobre la eterna virginidad de nuestra Santísima Madre Celestial o la ambigua postura sobre la presencia real en la Eucaristía, estaría superada, pero su reciente apoyo a la universidad rebelde del Perú muestra lo contrario. Esta última situación dio lugar a que el Cardenal Tarcisio Bertone públicamente desautorice a Muller en su intento de levantar la prohibición de enseñar teología (marxista) en dicha institución, apoyando en ese sentido al Card. Cipriani que estuvo a cargo del caso de esta universidad.


Entonces vuelvo a preguntarme, ¿era realmente libre en la designación de sus funcionarios nuestro Santo Padre? Considerando entonces que por un principio de coherencia no puede Benedicto XVI haber puesto libremente a personajes de tan dudosa catolicidad en posiciones tan claves para la salud de la fe y la sana doctrina, se puede considerar que la salida de este gran Papa de su pontificado puede tener otras causas como por ejemplo desarticular el pillaje que estos lobos disfrazados de corderos están haciendo, ya que al renunciar, todos ellos cesan inmediatamente en sus funciones.


Lamentablemente la desinformación viene precisamente de la información y así quienes pretendan informarse tienen que recurrir a quienes muestren hechos objetivos y no solo opiniones como puede ser la mía misma, ya que como señalé anteriormente la prensa secular quiere destruir el catolicismo y la prensa oficial religiosa quiere justificar todo lo eclesiástico sin considerar que la Verdad de Cristo está por encima de cualquier funcionario vaticano. Pero como la idea es no molestar, no sonar violento o reaccionario, el glorioso grito de “Dios, Patria o muerte” hoy se puede interpretar como demoníaco y de esa manera tendríamos que considerar a Santa Juana de Arco como una sanguinaria con problemas psicológicos como le gusta analizar al herético monje alemán Anselm Grun.


Signo de los tiempos. A levantar la cabeza.


Adveniat Regnum Tuum


Trabajando para que Cristo Reine


Augusto TorchSon

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

4 comentarios:

  1. http://www.avvenire.it/Chiesa/Pagine/mons-paglia-famiglia-fondata-sul-matrimonio.aspx

    ResponderBorrar
  2. Es importante no quedarse con el principio de las palabras de M.Paglia sino cuando habla de salvaguardar los derechos patrimoniales y civiles de los homosexuales en cuanto tales. Es importante conocer el origen de la Comunidad San Egidio y su fundador Riccardi y sus lazos con perversos globalistas como Mario Monti que lo nombró ministro.

    ResponderBorrar
  3. Benedicto renunció pero ahi sigue el herético Muller al frente de la Congregación para la doctrina de la Fé.
    Mas bien creo que Benedicto fue presionado a dimitir, ya que fue chantajeado a admitir a Muller en el cargo. Y para que no le tachen de hereje consiente con la postura de los lobos y se aparta de la silla de Pedro. Pero la realidad es que Juan Pablo II aguantó a los lobos y sus chantajes hasta el final. Muy pronto veremos al anticristo sentado en el trono porque el katejon ha sido quitado de enmedio. El Papa fue presionado pero el fue débil y consintió.
    Este detalle bastaría para saber que no se fue voluntariamente, ya que son palabras bíblicas. Hasta que no sea quitado de enmedio el katejon, que es quien le impide al anticristo sentarse en el trono sagrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho de lo que dices es lo que creo personalmente.
      ¿Habrá sido el Katejón Benedicto o la ROmanidad, o con Benedicto la romanidad? Si bien no lo sabemos, otras cosas son bastante claras a la luz de las profecías bíblicas. Pero especialmente: "Cuando vuelva el Hijo del Hombre ¿Hallará fe sobre la Tierra?
      Bendiciones amigo, y recemos unos por otros pidiendo la perseverancia final.

      Borrar