San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 25 de marzo de 2013

Ataques a nuestros Templos y la omisión de muchos "catolicos"


Ayer la Catedral de San Miguel de Tucumán, fue víctima de un intento de escrache por parte de humanoides de ideología marxista, quienes se convocaban para conmemorar (no saben diferenciar entre conmemorar y festejar debido a la previa de drogas y alcohol) el día de la memoria, por un año más del comienzo del proceso de reorganización nacional, llevada a cabo por los militares (liberales apatridas), durante el cual supuestamente hubo 30 mil "luchadores" desaparecidos... cuando la cifra de la CONADEP no supera los 8 mil desaparecidos... afirmado por una conocida ex política madre de un desaparecido, y también reafirmado en un reciente libro que saco el cómplice de toda esta mentira, Sergio Shocklender, donde reafirma que la cifra es falaz y todo fue un asqueroso negocio para estas mentirosas "madres".(que no se quiera hacer el sota Shocki porque él y su hermano se hicieron millonarios con esta mentira, estafa y sucio negocio).
Siguiendo con lo sucedido ayer en el microcentro de San Miguel de Tucuman... en primer lugar las hordas de marxoides quisieron atacar el templo de San Francisco, ubicado en inmediaciones de la plaza Independencia (del otro lado de la plaza se encuentra la Catedral), el ataque fue truncado por dos CATOLICOS, exponiendo su cuerpo e integridad física, y defendiendo la casa de Dios y a ellos ejerciendo la legítima defensa como debe... esto no paro allí, siguió la marcha por la “memoria” . Cuando estos fagocitadores de las dadivas del gobierno K se encontraban cerca de la Catedral, a este par de CATOLICOS se le sumó otro y llenos de Fe, CORAJE y AMOR a Cristo, volvieron a exponerse ante esta multitud de enemigos de Dios y de nuestra Patria. En esta ocasión el ataque fue más contundente, ya que ellos eran la enorme mayoría, ataque donde nuestros Hermanos en la Fe recibieron golpes de palos, patadas, trompadas y esto no hizo doblegar su defensa, lograron cerrar los portones de acceso a la Catedral, con ayuda de unos feligreses de la Catedral y un Sacerdote, con esta acción el ataque y la invasión a la Catedral fue truncada, no sin dejar heridos en nuestra pequeña y diminuta fila... pequeña y diminuta fila de la cual orgullosamente soy parte, pequeña y diminuta fila que está llena de Amor a Cristo, a Su Iglesia y a la Patria, pequeña y diminuta fila que milita y da testimonio en el lugar que sea, ya este lugar sea favorable o sea hostil ante la Santa Iglesia Católica y su Doctrina, pequeño y diminuto grupo en el cual confío que irán hasta la última consecuencia sosteniendo la Resistencia Católica en el lugar que les toco vivir y en donde la Iglesia sea atacada. Luego de cerrar el acceso a la catedral se arrodillaron a rezar ante una imagen de Nuestro Señor que está antes de ingresar al templo donde en medio de satánicos insultos les arrojaron naranjas que no pasaron de las rejas de entrada. Después se sumaron dos católicos más ante miles de endemoniados que insultaron toda la tarde pero ya sin intentar dañar la casa matriz de nuestra Santa Madre Iglesia. 

,,, Esta situación realmente me tiene tenso, me tiene enojado, me tiene preocupado, pero no por el ataque de los resentidos e ignorantes defensores del ejercito de Satanás, si no por la inacción de supuestos católicos, que se creen santos, guerreros, cruzados y creen que ocupando un lugar en su pequeño quiosquito ya están salvados. Todos haciéndose llamar nacionalistas católicos o guerreros o cruzados de Cristo, dicen encendidos discursos en la seguridad de sus agrupaciones religiosas en un ambiente climatizado a 20 grados mientras otros vamos a asarnos ante el contacto infernal de los que trabajan para la ciudad del demonio. NO SON MAS QUE COBARDES E HIPOCRITAS, no son más que criticones cobardes que se esconden detrás del clericalismo o de una institución blandamente Católica, no son más que delirantes de café. Viven haciendo alusión a la prudencia en la acción, cuando la claramente la realidad es que son COBARDES, Viven haciendo alusión al juicio temerario, cuando en realidad no se animan a decir la VERDAD, para no perder su estatus social o dentro del aggiornado grupo al que pertenecen. Ya que le gustan tanto los aplausos y figurar ¿Donde estaban ayer por la tarde cuando la Catedral estaba siendo atacada?

No faltará quien haciendo honor a su cobardía "escondida" detrás de la prudencia, diga que somos unos loquitos, que fue un acto provocativo, que no fue prudente...

Hoy con nuestro grupo los consideramos "en la vereda del frente", hoy los consideramos "una adversidad en la militancia Católica para que Cristo Reine y Vuelva pronto". Espero no se confundan y se acuerden muchos de ellos que son hombres... Aun así si quieren seguir en el guitarreo feliz, hablando de amor, de paz, de prudencia, de juicio temerario, sigan... Nosotros seguiremos con la Oración, con la Formación y la Acción; tanto en el campo religioso, como político y cultural... Hoy preferimos ignorarlos...

Mis más sinceras felicitaciones a mis valientes Hermanos en la Fe, Camaradas en la Lucha y Amigos en la Vida, que ayer demostraron una vez más como se defiende nuestra Iglesia, sobre todo un saludo y todo mi apoyo a Franco, que recibió la peor parte de este ataque, a quien le dejo en claro y hoy más que nunca que Dios no tiene héroes ánimos.

A seguir en la Lucha en Cristo y por la Patria mis hermanos, gritando fuerte !!! DIOS Y PATRIA O MUERTE !!!


C. Esteban B. Coronel



Nacionalismo Católico San Juan Bautista





Nacionalismo Católico San Juan Bautista

8 comentarios:

  1. ¡Fuerza, muchachos! Eso es tener valentía y coraje. Felicito a los que estuvieron defendiendo nuestra amada Catedral. Lamentable pero cierto, que existen católicos tibios, modernos. Algún día la verdad saldrá a la luz. Fuerzas, sobre todo para ese chico Franco que se llevó la peor parte. Traten de ser prudentes, pero siempre con firmeza. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. A modo de aclaración, y soy uno de los tres que estuvimos cuando nos atacaron, esto de ninguna manera pretende ser un llamado al odio o a la acción violenta por la violencia misma. Es más, hay que tener mucha prudencia y mucho cuidado sin dejar de hacer todo lo necesario para evitar que se profane el interior de nuestros templos. Son tiempos complejos y la inmolación puede ser estupidez más que heroísmo, sin embargo sostenemos que el deber cristiano de la lucha es algo que corresponde desde siempre y el celo tiene que ser por la causa de Dios y la Patria y no por esgrimir una postura ideológica. Si nos hubieran acompañado más católicos, esto no hubiera pasado. Orgullosos de haber estado, convocamos a los católicos a acompañarnos para que esto no vulelva a suceder.
    VIVA CRISTO REY

    ResponderBorrar
  3. La Organización Nacionalista ALIANZA SOCIAL PATRIÓTICA de Santiago del Estero envía sus sinceras felicitaciones a los camaradas que defendieron con hidalguía el Honor de Nuestro Señor y sus Templos.
    Los camaradas siguen demostrando que la mejor respuesta ante el anticatolicismo militante imperante es la intransigencia de nuestra Fe y la coherencia en el vivir del buen católico.
    Conforme a nuestro pensamiento no expresaremos ni un pàrrafo de lamento o tristeza ante tal situación, al contrario, sabemos que el sacrificio realizado por la Majestad de Nuestro Señor y la Grandeza Nacional es fecundo y causa de alegría.También porque sabemos que los defensores se sienten orgullosos porque se ofrecieron generosamente en la defensa del Ideario y cada acto heroico motivado por la Fe es benéfico para la Iglesia Católica Romana y para la mejor patria de mañana.
    Unidos en el estilo sacrificial les saludamos con un enérgico:
    ¡DIOS NO MUERE!

    ALIANZA SOCIAL PATRIÓTICA
    25 de Marzo de 2013.
    Santiago del Estero.

    ResponderBorrar
  4. Gracias en nombre de todos quienes formamos NCSJB
    VIVA CRISTO REY

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Viva Cristo Rey y la Patria!!!!!. Carlos A.

    ResponderBorrar
  7. Ezequiel Acevedo28/3/13, 8:39 p.m.

    por favor hagan un facebook al blog. esto esta muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.facebook.com/pages/Nacionalismo-Cat%C3%B3lico-San-Juan-Bautista/219016174824203?ref=hl

      Borrar