San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 18 de marzo de 2014

Judeo-masonería contra la raza blanca – Por Traian Romanescu


  “La hipocrecía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama...” (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

  “Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio.” (Schabouth Hag. 6 b)

TALMUD

¿ESTORBA LA RAZA BLANCA?

  Recordemos lo dicho el 12 de Enero de 1952 por el Rabino de Hungría en Budapest, ante el Consejo de Emergencia de los Rabinos Europeos:

  “Puedo remarcar con certeza que ha nacido ya la última generación de niños blancos. Entre las tareas de nuestras comisiones de control está incluida aquella de liquidar los prejuicios raciales, forzando a los blancos a no casarse entre ellos, la mujer blanca será obligada a casarse con hombres de las razas oscuras y el hombre blanco a casarse con negras. Entonces la raza blanca desaparecerá, puesto que la mezcla de razas significa el fin del hombre blanco y nuestro enemigo más peligroso quedara únicamente en nuestro recuerdo”

  “Fundaremos nuestro reino de 1000 años de riqueza-Pax Judaica-y nuestra raza reinara incontestablemente en el Universo entero. Nuestra inteligencia será capaz por doquier de dominar a las razas de color”

  “Todos los inventos científicos del Hombre blanco han sido vueltos contra el mismo. Su prensa y radio difunden nuestros deseos, y los productos de su industria pesada, como las armas y otros materiales se han vuelto contra el”

  “Nosotros conservaremos los ritos y las costumbres judaicas como un privilegio y fortalecimiento de nuestra clase dominante, y lo mismo la ley de nuestra raza. A ningún judío será permitido casarse fuera de nuestra comunidad y tampoco nosotros aceptaremos a extranjero alguno”

  “Entre nuestros intereses en Washington está el de aumentar   considerablemente el programa de cuatro puntos para el desarrollo industrial de los países del Tercer Mundo y hacer lo necesario para que después los blancos no sean capaces de oponer resistencia a las inmensas masas de hombres de color, que entonces tendrán también la superioridad técnica e industrial, por eso hemos de promover el desarme de los civiles blancos y fomentar una inmigración masiva de elementos de color hacia las naciones blancas”

  Los judíos no son un pueblo creador de valores espirituales o de civilización en el sentido recto del término. Lo que ellos crearon es la religión; pero en artes, ciencias, literatura, especularon siempre con ideas robadas de otros.

  No crearon civilizaciones sino que destrozaron todo lo que pudieron de civilizaciones creadas por otros…

  El ataque sistemático contra los valores espirituales, morales y materiales de los pueblos, es lo que ha provocado los “pogroms”, las expulsiones en masa y no el que los cristianos “les envidiemos” (malamente podemos envidiar su habilidad para adulterar, defraudar y embaucar) como ellos dicen. Toda acción genera tarde o temprano una reacción.

  Más de 100 millones de hombres han caído en lo que va de siglo, principalmente en los campos de batalla, por obra de la conspiración anticristiana y antiblanca de los judíos. A la desaparición de cada hombre joven, correspondió la de una familia potencial. A eso se debe que ahora haya déficits de natalidad…

  En América en la labor de zapa actual, los judíos utilizan a los negros y al indigenismo, “los intelectuales”, a los homosexuales, a las mujeres viriloides, los comunistas y a todos los que guardan rencor hacia la Sociedad.

  El movimiento “pro-emancipación”de los hombres de color, está dirigido desde Nueva York y Moscú por judíos y masones y por comunistas.

  Las matanzas de blancos, cuando el rencor se alía a la impunidad, han sido espantosas lo mismo en Indonesia que en la India, en Egipto, en Marruecos, en Ifni, Iraq, Congo, Rodhesia y Sudáfrica, porque en todas partes es la misma mano la que dirige la acción.

  Y es la misma voz la que trina contra “el imperialismo” y azuza a otros para que griten también, aunque jamás hablan preciso y claro sobre el imperialismo soviético.

  Punto culminante de la organización de las razas de color contra los blancos, fue la conferencia afroasiática de Bandung en Abril de 1955, con la participación de China Roja y la URSS. Allí se proclamo la lucha contra “el imperialismo” y “el colonialismo”, bajo la égida de los masones-comunistas Nehrú, Sukarno, Krísna-Menonn y compañía. La lucha no fue proclamada a liberar polacos, bálticos, alemanes orientales, croatas, serbios, húngaros, rumanos y demás pueblos blancos, sino a soliviantar a negros y amarillos contra el enemigo común.

  Los europeos civilizaron, rescataron y enseñaron a vivir como seres humanos a los negros; barrieron el concepto de tribu para crear la entidad país, los libraron de los sacrificios humanos, de los reyezuelos de taifas y de los males de la misérrima condición en que se hallaba África antes de la colonización, y ahora que las naciones africanas son independientes, han vuelto a la guerra civil y el hambre.

  A la conferencia de Bandung fueron esas “victimas del imperialismo” hablando en español, inglés, francés, portugués, solo para insultar a España, Inglaterra, Francia y Portugal. Muchos de los que ahí estuvieron aprendieron en Universidades europeas.

  Esos negros o amarillos hacen el juego a quienes no tienen razón para amarles. En sus selvas inhumanas se abre paso el judeo-marxismo.
Ahora los judíos “industrializan” a esos pueblos “liberados” antes de hacer racional y productiva su agricultura, para engañarlos con una aparente prosperidad y con los fines que ya expreso el rabino de Hungría, como una cabeza de ariete contra los pueblos blancos.

  Paralelamente se acude “al pasado”, se habla de “civilizaciones precolombinas”, sobreponiéndolas a la influencia del europeo para negar los méritos de la civilización occidental.

  España los libro del canibalismo y la fragmentación tribal y sentó las bases para la creación de un nuevo Estado/raza.

  Llevan a los museos europeos esas muestras “magnificas” destruidas por el malvado hombre blanco, propician la difusión del tam-tam africano y figurillas sexuales y deformes.

  Otro tanto ocurre en Literatura, poesía, pintura y teatro, que tantas aberraciones han visto nacer. Hacen aparecer como anacrónicos a Cervantes, Shakespeare, Dante, Velásquez y al Greco y a todos los artistas blancos que han creado arte estético impregnado de eternidad.

  La raza blanca, único escudo que podría defender a los pueblos de color de la dominación inhumana del comunismo, está siendo roída con la ayuda inconsciente de la gente de color.

  La lucha contra los blancos ha tomado proporciones mayores en Estados Unidos y Sudáfrica, siempre han sido judíos los fomentadores del odio interracial.

  En Estados Unidos persigue el sionismo a todo precio la mezcla de blancos con negros y asiáticos para debilitar a la mayoría anglosajona sin beneficiar al negro.

  La propaganda en ese sentido es sistemática y tenaz, por todos los medios posibles, desde el libro hasta el cine. Para coadyuvar al resultado se ha llegado a la provocación, al motín, al zafarrancho, so pretexto de que los negros son vejados…

  El periódico The American Nationalist de Inglewood, California, dijo en 1954 en un folleto intitulado “Judíos extranjeros promueven la integración. Los judíos se unieron con la NAAPC (Asociación Nacional para el Progreso del Pueblo de Color) para obtener el decreto de integración”

  Sin embargo, los judíos tienen en los Estados Unidos más de dos mil escuelas exclusivamente para sus hijos, incluso universidades, y otro tanto hacen en todas partes del mundo.

   Ellos quieren mezclar a blancos con negros y amarillos, aunque ellos se mantienen en su coto cerrado.


  Algo parecido ocurrió en Sudáfrica. Allí es el judío Kahn, jefe del llamada "Partido de Oposición", ayudado por correligionarios suyos como Strauss, Oppenheimer (el que es magnate de los diamantes) y otros, quien empuja a los negros contra los blancos de origen holandés o inglés…




TRAIAN ROMANESCU – “Traición a Occidente” Segunda Ed. Mexico 1961. Págs.236 y sig.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario