San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 25 de marzo de 2014

¿VATICANO GAY? - Por Augusto TorchSon


  Estamos asistiendo al suicidio de nuestra civilización, habiéndose fomentado una generación egoísta que no quiere esforzarse ni trabajar por un futuro mejor sino que solo se preocupa  por conseguir un lucro fácil e inmediato y que está apegada a los más terribles vicios. Y así vemos a nuestros jóvenes, que en su inmensa mayoría, solo tiene puestas sus esperanzas en la búsqueda del confort sin pensar en deberes  ni responsabilidades.   

  Todo esto sin mencionar los latentes conflictos bélicos entre las grandes potencias mundiales, que teniendo en cuenta las armas con la que cuentan, de desatarse, las consecuencias serían mucho más devastadoras que las de anteriores guerras mundiales.

  Entre estas políticas de reingeniería social anticristiana que planean las elites financieras (judeo-masónicas) para reducir masivamente la población, es clave la promoción del hedonismo, que, en la búsqueda egoísta del placer, promueve la supresión de todo lo que pueda ser un obstáculo para el festín de los sentidos, como pueden ser los hijos o los ancianos, y así hoy, la eutanasia y el aborto están legalizados prácticamente en el mundo entero.

  Pero existe una forma mucho más perversa de control de la natalidad, una mucho más bestial, que atenta más pervertidamente contra el orden natural, una que las Sagradas Escrituras condenan explícitamente por lo menos 15 veces y que las menciona como “abominable a los ojos de Yavé” (Deut XXIII, 17); y es la homosexualidad.

  Y es aquí donde resulta claro signo de los tiempos, la propuesta nueva de espiritualidad masónica del Vaticano de Francisco. En donde los pecados son únicamente sociales y donde las más graves ofensas contra Dios como es el pecado que mencionamos; no solo decretó Bergoglio su incompetencia para juzgarlo, sino que, como veremos, cuentan con una sutil promoción de su parte.

   En ese sentido vamos a centrarnos en la visita del 21 de marzo pasado de Francisco a la asociación antimafia “Libera” fundada por el sacerdote Don Luigi Ciotti, a quién es preciso conocer para entender la trascendencia de este acto.


  Don Luigi Ciotti es conocido como activista antimafia y por los derechos civiles y democráticos y en ese sentido sostuvo en una entrevista sobre el tema de la homosexualidad que: “Un obispo puede ser muy bueno y ser gay… en esto no hay diferencia entre ser gay o heterosexuales” (aquí), agregando también respecto a las uniones homosexuales que “matrimonio no, pero los derechos civiles deben ser para todos”.

  Este mismo sacerdote fue uno de los oradores en el funeral del sacerdote comunista y pro gay Don Andrea Gallo.


  Recordemos que en la terrible y profana misa de réquiem de tan dañino personaje, pudimos observar no sin inmenso estupor, como el Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, Cardenal Angelo Bagnasco le dio la comunión a un travesti muy conocido en Italia por ser el primer diputado electo con esa condición, Vladimir “Luxuria” como se hace llamar, entre otros sodomitas travestidos.


  En dicha profanación litúrgica, además de esas terribles imágenes antes descritas, también se vio a sacerdotes vistiendo estolas gay y al ataúd del marxistoide sacerdote que estaba cubierto por una bandera de esa comunidad.

  En una misa en honor a Don Gallo, Ciotti cantó el himno comunista “Bella Ciao” en la misma iglesia, como podemos observar en el video del portal Repubblica.it.

  Don Ciotti es además uno de los adherentes a las marchas del “orgullo gay” de Italia (aquí).

  Teniendo en cuenta estos antecedentes, en la visita de Francisco a que inicialmente hicimos mención, este oscuro personaje recibió al obispo de Roma con un abrazo poco respetuoso de la investidura del primero para luego tomarlo poco masculinamente de la mano e ir caminando desde la puerta del auto hasta el interior de la Iglesia de esa escandalosa forma.

  En dicha oportunidad Francisco se dirigió a los mafiosos diciéndoles: "Estáis a tiempo de convertiros para no terminar en el infierno, que es lo que os espera si seguís por este camino”. Sin embargo nos gustaría que también manifieste que corren igual riesgo y sean advertidos quienes cometen los pecados escandalosamente promovidos por el sacerdote al que fue a apoyar tan cariñosamente Francisco.


   Si consideramos aisladamente los hechos podemos concluir que esta escena fue un simple acto de mal gusto; pero no podemos dejar de mencionar el famoso ¿Quién soy yo para juzgar un gay? de Francisco, así como el nombramiento en el banco Vaticano de monseñor Ricca con escandalosos antecedentes de comportamiento homosexual en Uruguay, publicados por el prestigioso vaticanista Sandro Magister (aquí).


   Cabe recordar que Francisco primero dijo desconocer los antecedentes de Ricca para luego confirmarlo en dicha posición en el IOR.

  También es dable mencionar la cercanía y protección del cardenal Bergoglio al obispo Maccarone, que tuvo que dejar su puesto como obispo de Santiago del Estero por haber sido filmando siendo sodomizado por un taxista (aquí), y que como premio fue asignado como profesor emérito de la Pontificia Universidad Católica Argentina UCA, a pesar de que contravenir expresamente el estatuto de dicha institución que exige “integridad de vida” en sus docentes (aquí).


  No sin insultos se nos critica frecuentemente el hacer públicas estas transgresiones de Francisco.

  Contestamos con palabras de uno de nuestros grandes referentes católicos y nacionalistas, el Padre Alberto Ezcurra, que al referirse al amor a la Iglesia y a la Patria decía que: “(dicho amor) no es una complacencia superficial en aquellas cosas que nos gustan, es un amor que quiere corregir. Amar es querer el bien del otro y a veces el amor de la Patria como el amor de la Iglesia es como el amor de la madre enferma, es como el amor de una hermana prostituida, es como el amor de un amigo que anda por el mal camino, es un amor que está pidiendo la corrección, el cambio”.

  Y nos dolemos de la situación de la Iglesia toda, y queremos y rezamos porque quienes hoy la dirigen rectifiquen su orientación. Pero pueril sería nuestra pretensión si no viésemos lo que está dañándola profundamente.

   Por eso reiteramos las palabras de San Hilario ante el arrianismo que dominaba la Iglesia diciendo: "Es tiempo de hablar, porque el tiempo de callar ha pasado" . Y si no lo hubieran hecho, a pesar de las persecuciones y excomuniones, no se hubiera vencido la herejía que se había oficializado en la Santa Madre Iglesia.


Augusto TorchSon

Nota de NCSJB: Para ver más grandes las imágenes, hacer click sobre las mismas

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

49 comentarios:

  1. Todo un auténtico escándalo. A mi personalmente me desastabiliza totalmente. Pero la mayoría de la sociedad civil ni se entera de lo que está pasando en la Iglesia, y los que lo saben o están conformes, o lo interpretan a su libre albedrio, o sencillamente miran para otro lado. La cuestión es que nadie se inmuta.

    Y pensar que el escándalo es uno de los pecados más graves que se pueden cometer...

    Bien, muy bien Augusto por denunciar todos esos hechos que claman al cielo.

    Un afectuoso abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Le enlazo en mi blog y subo su texto.
    http://diariodeunnaufrago-bate.blogspot.com.es/?m=0

    Si yo digo que Bergoglio es homosexual no creo que nadie me juzgue por lo que mantengo, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bergoglio se opuso al matrimonio igualitario cuando se legalizó en Argentina y él aún era arzobispo de Buenos Aires:
      http://farodelautopia.webcindario.com/portal/bergomarcha.htm

      Igualmente la ambigüedad y contradicción en Bergoglio no es algo nuevo al parecer.
      En la carta de la Sra. Lucrecia Rego de Planas se describe bastante bien su perfil

      Borrar
    2. Sin embargo apoyó la igualmente perversa unión civil. Además de cobijar a sacerdotes y obispos practicantes de la homosexualidad, ya mencionados en el artículo.
      http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/homosexualidad.html
      Saludos en Cristo y María.

      Borrar
  3. Vamos a hablar claro, Bergoglio, con sus declaraciones, sus ambiguedades y su proceder ya no es que escandalice, que tambien, es que está haciendo apologìa del homosexualismo, querida Maite. Y tu sabes que yo por ser andaluz tengo bula para ser exagerao hasta el infinito, pero en este caso no lo soy.

    ResponderBorrar
  4. Hombre Bate, no te pases. Tampoco es eso, hay que ser prudentes y cautos.
    Denunciar no quiere decir insultar ni dar por hecho una cosa que no tienes pruebas fehacientes.
    Juzgar no lo se, pero sí te pueden denunciar por calumnia. Es muy grave, gravísimo lo que dices.

    ResponderBorrar
  5. Como menciona Maite C es mejor denunciar el hecho público y concreto.
    Sabemos que a fin de poder transmitir un mensaje es preciso no solo tener en cuenta el "que" sino el "como". Y cuando uno se centra en su enojo (que lo sentimos), la mayoría de las veces vamos a alejar más que hacer reaccionar a la gente.
    En esto me gustaría aclarar algo en consonancia con lo que escribí al final; no se trata de estar en contra de Francisco u otro poco ortodoxo personaje de los que lo rodean, tanto como estar a favor de los Derechos de Dios y de la Santa Madre Iglesia.
    Yo me interpelo constantemente sobre mis formas y espero no pecar por excesos y después justificarme, porque de esa forma no recibiré el perdón de Dios.
    Les mando un abrazo fraterno y agradezco su habitual apoyo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Augusto, me gustaría contactar contigo. Sería posible? Gracias por todo lo que publicas.

    ResponderBorrar
  7. El artículo es claro y cuasideterminante para quien tenga ojos y oídos, pero no para los ciegos y sordos de la Iglesia, empeñados en justificar con requiebros los desatinos de Bergoglio, tanto de palabras como de hechos.
    En fín, debe ser la "primavera de la nueva iglesia", algo que casa muy bien con los colores de la bandera gay y el "estallido de humildad" de nuestro único e irrepetible "santo padre Francisco", cuyo "rencor del corazón" manifestado desde la cátedra de sus homilías, supera con creces sus disimulos.
    La lengua acaba por expresar lo que llevamos en el corazón.. algo así nos dijo el Señor.

    ResponderBorrar
  8. No creo que el mismo que dice que no es nadie para juzgar el pecado de sodomìa y que está en la Iglesia para anular y abolir el pecado vaya a denunciar a un pobre de la periferìa como yo. Por que al fin y al cabo quién es nadie para juzgar a nadie. Bergoglio ha abierto conscientemente la caja de Pandora al no juzgar ciertos pecados. Con este hecho, ha perdido la autoridad moral que le avalaba ha cambio de popularidad en el mundo. Como decimos por mi tierra, no se puede estar en misa y repicando. Si quiere autoridad,cque se la gane. Ahira va desnudo.

    ResponderBorrar
  9. En otras palabras: ¿quién calumnia más a los ojos de un buen católico, el que calumnia y traiciona a Cristo Nuestro Señor por negarse a condenar los pecados que Jesús señaló en vida, o el tipo que calumnia al calumniador de Nuestro Señor por defender a Su Divina Majestad?. Ojo, que no es tiempo de tibiezas ni de fraternidades con los que miran a otro lado en la Iglesia. Son tiempos férreos, duros, amargos, tiempos para decir la verdad en su total radicalidad. Caiga quién caiga. Y la Verdad es ésta: O se está con Cristo y la Verdad, o se está contra Él. No hay término medio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que en las cuestiones de fondo coincidimos plenamente. Lo que señalé es una cuestión de forma.
      Muchas de las informaciones con la que podemos contar, es conveniente no divulgarlas, porque definitivamente la mayoría de la gente que está empezando a abrir los ojos, no está preparada para recibir todo junto. Lo que decía San Pablo de que primero beban leche para después comer carne.
      También tiene que ver con no comprometer a nadie con nuestras palabras.
      Me doy cuenta que tu celo es sincero y me parece que eso hace falta siempre, no solo hoy en la deplorable situación de la Iglesia en manos de Bergoglio.
      Pero la prudencia es una virtud y como tal es preciso educarla en base a las costumbres. Esto te lo digo diciéndomelo.
      Para serte sincero, de ninguna manera es la virtud por la que me caracterizo, pero trato de ponerla en práctica ya que no puedo jactarme de mis debilidades. Y caigo frecuentemente, como sufro en igual manera las consecuencias de mis caídas.
      La obligación de hoy y siempre es llevar el Evangelio a todo el mundo para que Cristo regrese, y las formas de evangelizar también tienen que ser adecuadas para que el mensaje sea recibido. Y no hablo de la propuesta de Bergoglio de evangelizar sin querer convertir a nadie. Es una estupidez pretender misionar sin Evangelio.
      Conviene estimado Bate, cuidarnos y cuidar a los nuestros; porque si estos tiempos son difíciles, los que vienen serán peores. Entonces si les damos hechos concretos o argumentos, solo pueden contestarnos de la misma forma. Y si no lo hacen (lo más probable) por lo menos van a quedar en evidencia en su error.
      Te mando un abrazo inmenso en CRISTO REY
      Dios no muere

      Borrar
    2. Gracias estimado Augusto por el artículo publicado. De todos los comentarios, que por cierto son muy acertados, rescato lo que usted sobre el final, termina diciéndonos. Es verdad que hay mucha gente que está empezando a ver las cosas que están aconteciendo en la Iglesia Católica en todo el mundo; pero es muy cierto lo que tambieán usted dice, que hay que ir señalando de a poco para no ahuyentar, sino todo lo contrario, atraer de nuevo al fiel de buena Fé, que ante estos hechos se desorienta y tiende a huir. Un saludo en Cristo

      Borrar
  10. " Yo, la Sabiduría, habito con la prudencia, y tengo el arte de la discreción. Aborrezco soberbia y arrogancia, mal camino"(Prov 8,12), para aquellos que tienen el sagrado ministerio de pastorear y de enseñar al pueblo de Dios.
    Lo que han visto mis ojos en este artículo me ha sobrecogido y me ha escandalizado por los hechos que aqui se describen incluso con imágenes. No soy de aquellos que quieren matar al mensajero. Lo que deberían evitarse son estas obscenidades y provocaciones.
    Augusto, agradezco su valentía al decir la verdad cuando todos callan; se hace realidad lo que está escrito: Mis "vijías estan ciegos, no hay ninguno que se entere; todos ellos perros mudos, no saben ni ladrar.Cada uno tira por su lado, cada cual dedicado a su medro" ( Is 56,10.11).
    El Papa, por lo que representa, debería tener mas cuidado con sus palabras y sobre todo con sus obras. Puede hacer mucho bien si se atiene a la revelación de Jesucristo y puede hacer mucho mal si habla por su cuenta sin atenerse a lo que está escrito referente a fé y costumbres.
    Al decir " Yo no soy quien para juzgarles", ha abierto la caja de pandora y ha metido a la Iglesia en una encrucijada de la que difícilmente podrá salir.
    Según está escrito, todo tiene su momento " y cada cosa su tiempo bajo el cielo" (Ecle 3,1). Hubo un tiempo que podríamos denominar de reflexión y de silencio, pero ahora, movido por los acontecimientos que estamos viviendo ha llegado el tiempo de alzar la voz. Pero como no hablan aquellos que deberían hablar por razón de su cargo, el Señor hablará por la " boca de los niños y de los que aun maman" ( Mt 21,16 ). Por tanto, súbete a un monte elevado,alegre mensajero, clama con voz poderosa y di a los hombres: "No participesis en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien, denunciadlas" (Ef 5,11).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catalina, reconfortan sus palabras.
      Este papel que uno asume, de ninguna manera es grato y suma enemistades más que adhesiones.
      Este fin de semana pasada vinimos con mi señora caminando de noche de la casa de un amigo y las cosas que vimos son realmente tristes y escandalosas. Entre muchas perversiones, vimos a una pareja de mujeres besándose en frente de la Catedral, empapelada por gigantografías de Francsico, en actitud provocadora.
      Realmente lo que se hizo es abrir la caja de Pandora y las consecuencias son difíciles de dimensionar aunque sabemos que nada bueno puede salir de esto.
      Lo mencionado en este artículo es solo una punta de un iceberg y los organismos con los que está vinculado desde hace tiempo Francisco, son los encargados de políticas de reingeniería social anticristiana, muchos de la ONU. Y hoy desde el gobierno mundial se habla de la intolerancia como el mayor de los pecados. Intolerancia ante el pecado, y sobre todo el que corrompe las almas de los más inocentes, los niños.
      MUchas gracias una vez más.
      Saludos en Cristo Rey y María Santísima.

      Borrar
  11. " Por tanto, súbete a un monte elevado, alegre mensajero, clama con voz poderosa y di a los hombres: "No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien, denunciadlas" (Ef 5,11)."


    AMÉN

    ResponderBorrar
  12. Muy clarificador su artículo. Estamos sumamente preocupados por lo que acontece en el Vaticano. Es una época de confusión total. ¿Signo de los tiempo? Creemos que sí.
    Coinciden muchos aspectos con las visiones de la beata Ana Catalina Emerich: "...vi la relación entablada entre dos papas. Vi cuán funestas serían las consecuencias de esa falsa iglesia. Su tamaño se incrementaba. Herejes de toda calaña llegaban a la ciudad de Roma. Los clérigos acrecentaban su lucro. Había una gran oscuridad. Vi que cierta cantidad de pastores aceptaban ideas que eran peligrosas para la Iglesia..."
    Ahora su tamaño se incrementa mientras una minoría permanece alerta... Ahora a los herejes se les llama hermanos separados...
    Debemos rezar y pedir al Espiritu Santo el don de discernimiento para aquellos que siguen sin ver el peligro que se cierne sobre la Iglesia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Publicamos oportunamente esa visón de Catalina Emmerick y ciertamente coincide perfectamente con lo que vivimos.
      Adhiero a su último pedido.
      Saludos en Cristo Rey

      Borrar
  13. Siempre me parecieron buenos tus artículos, y me enfermé cuando Francisco dijo aquello de "quién soy yo para juzgarlos". Pero pusiste unas fotos del Papa re-trucadas: de la manito con el otro cura ese italiano. Eso no se hace,qué mala leche.Entiendo que quieras ilustrar el tema,pero eso ya es deshonestidad intelectual. Saludos. andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece Andrea que antes de hacer ese juicio temerario sobre la buena o mala intención es preciso corroborar la información.
      http://m.lastampa.it/2014/03/23/italia/cronache/la-rivincita-dei-pretacci-presi-per-mano-da-francesco-G4G9b9n3NqMpcnGg7L4NqI/pagina.html

      Borrar
    2. http://www.lasiciliaweb.it/articolo/114778/italia/a-roma-labbraccio-tra-il-papa-e-don-ciotti

      Borrar
    3. http://www.si24.it/2014/03/21/papa-francesco-veglia-di-preghiera-con-i-parenti-delle-vittime-di-mafia-a-san-gregorio-vii-anche-maria-falcone-e-rosaria-schifani/43093/

      Borrar
    4. http://www.lastampa.it/2014/03/21/esteri/vatican-insider/es/el-papa-a-los-mafiosos-el-suyo-es-poder-ensangrentado-convirtanse-Ltf5ytBy5MmNcsFVrIiV8K/pagina.html

      Borrar
    5. http://www.cristohoy.org/paginas/1513/El_Papa_Francisco_mand%C3%B3_al_infierno_a_los_mafiosos.php

      Borrar
  14. Ya le vale Andrea. No creo que sea del agrado de Augusto ni de ningún católico, apostólico y romano aportar con datos de toda clase lo que denuncia en el artículo. ¿Qué no le gusta? Lógico, no gusta a ningún creyente ver al Vicario de Cristo prestándose a lo que se tercie.

    Escriba al Vaticano y pregunte el porque de todo lo que está pasando en la Iglesia, y porqué Francisco aceptó que el religioso Ciotti le cogiese de la mano cuando habia luz y taquígrafos tomando nota del evento. Pues lógico, ha salido publicado y fotografiado en todo el mundo. Augusto tan solo ha aportado unos pocos links ante su digamos reclamación, pero hay muchos más como comprenderá.

    Aquí el problema no es el post ilustrado, el problema auténtico y real es lo que realmente está pasando en la Iglesia. Y ante tanta gravedad hay que reaccionar. Sí le gusta, bien. Si no, peor para Vd.

    ResponderBorrar
  15. Encontré la foto en cuestión:la del Papa de la mano con Ciotti,las otrs no,pero no importa,para mustra vale un botón,como dicen.Perdón por el exabrupto. andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una noble actitud reconocer cuando uno se equivoca.
      Tengo sin embargo que decir que al buscar las fotos que en un principio eran públicas, noté que desaparecieron de casi todos los medios. Incluso en los videos oficiales cuando le está por dar la mano, lo cortan y ya aparece Francisco adentro de la Iglesia.
      La edición la hicieron ellos, aunque en los medios gráficos como lo señalé, quedó plasmado abundantemente el hecho en cuestión.
      Gracias por la retractación.
      Saludos en Cristo Rey

      Borrar
  16. Igualmente,saludos para ud. Pero te cuento que me espanté de ver ,buscando la foto de Bergoglio,la cantidad de fotos trucadas de Benedicto XVI, Están en google. Qué odio que le tienen. andrea

    ResponderBorrar
  17. Soy Medica Católica me di cuenta cuando Francisco menciono su famosa Frase de regreso del viaje a Río pensé inicialmente que era por ignorancia pero luego me entere que la especialidad que tiene Francisco como Jesuita es de sicología es decir que llamar a un sacerdote gay no fue algo inocente por eso la Doctora Randy escribió también en su carta abierta que eso fue lo que como especialista le había llamado del Motto de Francisco recientemente el Cardenal repitió lo mismo y se han estudiado que la finalidad de esta frase bien estudiada es cambiar la opinión publica para lograr una aceptación de la sodomía. Y la Verdad que no se le puede negar el gran mal que ha causado. Lo que debemos saber es que estamos siendo invadidos por la Masonería Eclesiástica que promueve los vicios si investigan el pasado escandaloso de Jorge Bergoglio se van a dar cuenta de su agenda progresistas Jorge Bergoglio no se diferencia de la agenda homosexual que promueven ahora los Jesuitas progresistas en las universidades que manejan por eso ellos en nuestras propias narices están corrompiendo a nuestros jóvenes que tienen desgracia de caer en manos tan diabólicas. Esta es la gran Apostasía liderada desde la cúspide de la iglesia. . El problema es que muchas persoas no denuncian el mal por una FALSA OBEDIENCIA Y UN FALSO CONCEPTO DE INFALIBILIDAD PAPAL este grupo de Idolatras que justifican a Francisco se tapan los ojos hasta no ver las evidencias. Por este tipo de gente estamos como estamos era para que ya nos hubieramos divididos o por lo menos organizarnos para hacer una gran protesta contra Francisco y la cantidad de Obispos y Cardenales Apostatas que ha ascendido Francisco.

    ResponderBorrar
  18. En la Pagina del Cardenal Kasper tambien tiene los colores de la Bandera Gay esto es una infiltracion homosexual si observan el video nuevamente de regreso de Brasil de Jorge Bergoglio se pueden dar cuenta que su guarda espalda no aguantaba la risa, todo esto fue programado un teatro el a proposito dijo lo que dijo y fijense en su lenguaje corporal y nunca menciona que las personas con una AMS estan llamadas a ser castas. Y ni siquera se sabe el catecismo le tuvo que preguntar a Federico Lombardi que que decia pero veanlo como hace un gesto burlon y prepotente para resaltar que o Deben de ser marginados. Dijo que el pecado era hacer lobby pero no condeno los actos homosexuales.

    ResponderBorrar
  19. Hola Augusto necesitamos de tu ayuda y la de los hermanos que nos quieran ayudar en la pagina de Gloria tv http://en.gloria.tv estamos tratando hace meses de quitarle la mascara a Jorge Mario Bergoglio y sacando a la luz su pasado escandaloso el cual paginas como Aciprensa y Alejandro Bermudez lo han tratado de ocultar intencionalmente ; pero gracias a Dios no han podido borrar las evidencias actualmente muchos catolicos han caido en idolatria sobre la figura de Francisco y se han olvidado de la fidelidad que debemos solamente a Cristo y obediencia a la palabra de Dios la cual contradice abiertamente la Nueva herejia BERGOGLIANA . Invito a los otros hermanos que nos ayuden somos muy poco y muchos nuestros enemigos y necesitamos su ayuda por lo menos opinando en nuestros articulos o videos exponiendo la agenda progresista de Jorge Bergoglio Gracias

    ResponderBorrar
  20. Ni siquiera hace falta ver las fotos, con lo que dice es suficiente para darse cuenta lo que es y a quien representa (al diablo), a ese anticristo ya le llegará su merecido.(Prov 15, 10). Que se siga burlando de Dios y de su Iglesia, ya verá pronto su castigo!

    ResponderBorrar
  21. A una persona con condición homosexual, no se lo puede juzgar, pero si tratar de encaminar, de mostrarle que no es un acto que este acorde a la naturaleza, y que no son aceptables, a los ojos de Dios, las relaciones homosexuales. Lo que la Iglesia recomienda, es la castidad. Y a las cosas hay que decirlas claras, porque ningún extremo es bueno, ni decir "te vas a ir al infierno" y punto, pero tampoco decir "no puedo juzgar" y tampoco hago nada. Sí se puede y debe, como Cristiano, guiar, enseñar, hacer reflexionar los peligros de cometer actos contrarios a la voluntad de Dios, etc.
    Lo que considero que no tiene nada que ver, es el control natal con esto, a no ser que sea tomado como una epidemia o virus de la homosexualidad que se implantó en los fetos, etc... no tiene sentido. Al mismo tiempo que se empezó a hablar más abiertamente de la homosexualidad, no tardaron en desarrollar métodos de inseminación artificial, y demás. Por lo que hay homosexuales que pueden tener hijos, y lo hacen ,y hay muchos heterosexuales que no pueden aunque sean matrimonios bien constituídos, y aunque intenten largos tratamientos de fertilización (lo cual tampoco es natural). Lo que creo es que la homosexualidad no cambia demasiado lo que tiene que ver con el control de la natalidad. Hay que ser objetivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo, usted planteo objetividad desde la subjetividad. Usted menciona que "considera" y bien hace en decirlo así porque lo que plantea es solo una opinión. La contranaturalidad en materia sexual está íntimamente relacionada con la contracepción y con el aborto. Esto puede consultárselo a un buen sacerdote (tradicional) que le explique los alcances de lo que definió Juan Pablo II como "cultura de la muerte".
      Saludos en Cristo y María.

      Borrar
    2. Augusto, nadie tiene explicación científica ni de ningún tipo con respecto a las causas de la homosexualidad, por lo que en ese sentido siempre se tiende a utilizar la subjetividad, el problema es cuando no hay información suficiente y simplemente "se opina". Una persona que DECIDE abortar o utilizar anticoncepción lo hace por propia voluntad, la sexualidad en cambio, no es algo voluntario, los actos sexuales sí, ahí radica la diferencia. Y en cuanto a "el control natal", tanto la anti-concepción como el aborto (de personas heterosexuales claramente) es mucho mayor que la cantidad de homosexuales sin hijos que hay. Si bien muchos homosexuales se hacen notar por sus comportamientos exagerados y locuras como la marcha del orgullo gay, etc, siguen siendo un número reducido.
      Y claro que sí, yo doy mi opinión, aunque basándome en la realidad que veo.

      Borrar
    3. afina tu ojo porque no ves bien, la sexualidad es según el orden natural no algo autopercibido como nos quieren hacer creer hoy en día.

      Borrar
    4. Mi nombre es Guillermo.

      Afirmar que no es posible conocer el origen de la homosexualidad es una falasia.

      Es como ignorar lo que tenemos en común con las bestias y lo que nos diferencia de ellas. La razón nos puede hacer conocer que la homosecualidad es un desorden de nuestra naturaleza sensible o producto de las pasiones en algunos casos irascibles, difíciles de erradicar cuando dejamos que la carne controle por encima de nuestra inteligencia.

      Con seguridad, si hay un niño con tendencias homosexuales, si ha sido educado en la fe y por gracia es dócil, es muy probable que evite caer en la homosexualidad. Si se lo abandona a sus pasiones sin ninguna reprensión, sin control, es muy posible que se pierda en sus pasiones desordenadas.

      Hay que tener claro que la sensibilidad o sentidos y los deseos o gustos o el placer es lo que tenemos en común con las bestias. Lo que nos hace distintos es la inteligencia y la voluntad, la inteligencia educada con la razón y el orden natural impreso en lo más profundo del alma, ilumina la voluntad para vencer lo que nos puede convertir en bestias o hasta más bajos que las bestias cuando pensamos en el asesinato legal de los bebés en gestación.

      Naturalmente que aparte de la inteligencia aplicada a la razón que ilumina la voluntad para conseguir el control de nuestro cuerpo, es necesaria la gracia, mas no esperemos que la gracia actúe sin poner alguna parte nuestra, mas toda virtud y santidad es para mayor gloria de Dios y no para glorificarnos. Es el mismo Jesucristo que por y con María Santísima triunfa en nosotros.

      Este control sobre las pasiones y los sentidos no es exclusivo para los sodomitas, es para todos, homosexuales o heterosexuales, solteros, casados o separados.

      Borrar
  22. DE RECTIFICACIÓN NADA.NUNCA FUE COSTUMBRE RECTIFICAR. DE LO AQUÍ EXPUESTO CREO QUE CASI NADIE TIENE NOTICIA.QUE UN OBISPO SEA FILMADO SIENDO SODOMIZADO POR UN TAXISTA NOS DA IDEA DEL CONTROL QUE SE DA EN LOS SEMINARIOS PARA ADMITIR A LOS CANDIDATOS Y DE LOS REQUISITOS PARA SER OBISPOS.AUNQUE AHORA EN ESPAÑA PASAN DIRECTAMENTE A UN SEMINARIO PARA SEMINARISTAS OBISPOS.TECNOCRATAS SIN ESPIRITU.YA LOS SEMINARISTAS FUMAN NO SÓLO TABACO SINO MARIHUANA Y HACHÍS. Y SI ALGÚN INOCENTE CANDIDATOS LE PILLAN LA ESTAMPA DEL PADRE VIANNEY ES CONSIDERADO DIGNO DE BURLA O DE MARGINACIÓN. CREO QUE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN LA IGLESIA SE CUECE EN LOS SEMINARIOS BAJO LA DIRECCIÓN "MASONICA" DE SUS OBISPOS.CON UNA TRAYECTORIA DE CEGUERA Y REBELDÍA ASOMBROSAS.CEGUERA Y FANATISMO POR EL CONCILIO QUE SOLO HA DADO MALOS TEÓLOGOS Y UNA VIOLENCIA QUE SE TAPAN PARA NO VERLA. YA SE VA VIENDO EL RESULTADO Y LA EVIDENCIA EN LA QUE HAN QUEDADO.PARA MI ESTA SITUACION ESTA PROFETIZADA Y CUMPLIDA. Y SIN LUGAR A DUDAS LA ABOMINACIÓN SE HA SENTADO EN LA CÁTEDRA DE PEDRO.SÓLO QUEDA ESPERAR A VER EL DESENLACE QUE SERÁ RÁPIDO. Y MANTENERSE INCONTAMINADOS CON EL MUNDO MOSTRADO POR ESTA IGLESIA REPROBABLE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque a muchos les parezca poco o insuficiente, el permanecer en la verdad es el más sacrificado de los esfuerzos del católico de hoy.

      Borrar
  23. ¿Saben donde puedo encontrar el vídeo donde el papa va de la mano con el gay?

    Es que solo aparecen puros GIF..

    Parece que eliminaron los vídeos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se los videos, pero aquí va una foto de un diario italiano: http://www.messinaora.it/notizia/2014/03/21/papa-francesco-e-don-ciotti-per-le-vittime-di-mafia-sonia-alfano-al-papa-la-nostra-riconoscenza/24753

      Borrar
  24. El Señor Jesús le dijo a la vidente Vassula Rydeén en 1987:
    Vassula, escribe la palabra Sida.

    ¿SIDA?

    Sí, reemplázala con la palabra Justicia. (-2- Leer Rm 1,18-32) Mi Cáliz de Misericordia ha rebosado y Mi Cáliz de Justicia está lleno, ¡no lo dejes rebosar! Ya te he dicho que el mundo Me está ofendiendo, Yo soy un Dios de Amor, pero también soy conocido por ser un Dios de Justicia. ¡Detesto el ateísmo! http://www.tlig.org/spmsg/easyshow.php?url=http://www.tlig.org/spmsg/spm108.html&search=%20sida%20&position=FIRST&bgcolor=rgb(255,%20153,%20102)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Vassula?¿en serio?? esa mujer se contradice no la aceptan los suyos que son los mal llamados ortodoxos griegos ni los neocones posconciliares.

      Borrar
  25. El ex Jesuita Alberto Rivera ,dio mucha información sobre esto y más!! El fue un hombre fuerte en Vaticano

    ResponderBorrar
  26. El ex Jesuita Alberto rivera hombre fuerte del vaticano sabia de cosas asi ymuhísimas !!

    ResponderBorrar
  27. Pero, y Cristo Rey, ¿no puede hacer algo para parar este desastre?

    ResponderBorrar
  28. El Jansenismo se presentaba con faz ortodoxa, señor hijo de antorcha; pero era una herejía más, y aún peor, porque se consideraba el pusillus grex y la verdadera voz de la sana doctrina y de la Iglesia . Lea sus escritos y verá que esta página, en muchas de sus publicaciones, cumple las consignas de esa gente. Y eso que este artículo es de 2014. Muchos tradicionalistas, no todos, tienen los dientes del jansenismo, en cuanto menos.

    ResponderBorrar
  29. Así que estos tradicionalistas también son herejes?.. no se salva nadie, la Iglesia está de remate.

    ResponderBorrar