San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mientras Roma arde... - Fr. Peter Carota


Nota de NCSJB: Sin estar de acuerdo en algunos puntos con el artículo, coincidimos en la esencia del mismo, y valoramos aún más el hecho de haber sido escrito por un sacerdote, ya que la mayoría de ellos, hoy optan por un silencio cómplice.


Mientras Roma arde, el Papa y los obispos 
atacan la Misa en latín y las Órdenes tradicionales

Publicado el 25 de noviembre 2014

Con tantos graves problemas en el mundo hoy en día, cualquier persona sana tiene que preguntar:

"¿Por qué las personas poderosas en la Iglesia Católica están tratando de destruir las órdenes tradicionales, sus sacerdotes y detener intencionalmente el ofrecimiento de la misa en latín?"



Vayamos, pues sobre algunos de los reales problemas con los que deberían lidiar con este momento.

1. China acaba de decir que podría hacer que la red eléctrica de los EEUU deje de existir.
2. 13.000 católicos y cristianos recientemente asesinados por musulmanes en Nigeria.
3. El brote de ébola.
4. Católicos y otros cristianos torturados y asesinados en los países musulmanes.
5. Millones de bebés que son asesinados en el vientre de sus madres.
6. Carteles de drogas peligrosas y poderosas moviéndose desde México a todo el mundo.
7. La Iglesia mortalmente sangrado por sus miembros yéndose a otras religiones y al ateísmo.
8. ISIS prometiendo marchar hacia Roma y usar la Sede de San Pedro como establo.
9. 35 millones de personas son esclavos.
10. Millones de personas en campos de trabajo forzado en China y Corea del Norte.
11. El abuso de las drogas y el alcohol están totalmente fuera de control.
12. Los niños siendo abusados sexual y físicamente por sus padrastros.
13. La industria de la esclavitud sexual prosperando.
14. La mayoría de los hombres católicos adictos a la pornografía.
15. Enormes deudas nacionales e internacionales.
16. Enfermedades que no se pueden curar, como el herpes de transmisión sexual. (1 de cada 4 jóvenes.)
17. Los gobiernos imponiendo a la Iglesia Católica el Obamacare.
18. Los homosexuales pronto cerrarán la Iglesia Católica por no casarlos en ella.
19. Las prisiones no pueden ser construidas con la suficiente rapidez. 1% de los estadounidenses están encarcelados.
20. La libertad religiosa está siendo rápidamente quitada.

  Así que siendo estos sólo algunos de los problemas en el mundo, ¿por qué motivo el papa y los obispos se meten con los católicos tradicionales?

  El ejemplo perfecto es el de los Frailes Franciscanos y Hermanas de la Inmaculada. Ellos "eran" la orden religiosa de mayor crecimiento con jóvenes con gran vocación. Ellos realmente viven el voto de pobreza. Y al mismo tiempo todas las demás órdenes están haciendo planes para cerrar parroquias, escuelas, seminarios y conventos. Y sin embargo, el papa y los obispos no tienen nada mejor que hacer que destruirlos.


  
  No puedo decir que entiendo por qué. Primero tenemos que recordarnos a nosotros mismos que son progresistas, lo que significa que ellos creen que la moral, la religión y todas las demás cosas siempre están evolucionando y cambiando. Además de esto, aquí hay algunas teorías que tengo. Los invitamos a agregar las suyas.

1. Los modernistas progresistas quieren ser amados por el mundo así que van junto con las nuevas costumbres modernas y creencias para estar en buenos términos con los medios de comunicación, los ricos, los populares, los jóvenes y otros como los católicos de mentalidad abierta.
2. Ellos están de acuerdo con la mayoría de los católicos que ya no creen lo que la Iglesia enseña sobre los anticonceptivos, derecho a la vida, el matrimonio homosexual, el divorcio y las relaciones sexuales prematrimoniales. Así que ellos están de acuerdo con esta nueva forma progresiva popular de mirar la "fe".
3. Ellos creen que Dios es todo amor y misericordia pero sin justicia. Ellos creen que Él acepta a todos, no importa lo que están haciendo porque Él es amor.
4. Tienen miedo de las feministas y les permiten que trabajen en la Iglesia. (Monjas feministas).
5. Muchos de ellos son feministas también.
6. Permiten a las feministas influir en su gobierno y forma de pensar. Recuerde, las feministas son extremadamente opuestas a las concepciones   católicas tradicionales tales como; sólo los hombres son sacerdotes, los  hombres estando a cargo de la Iglesia y la familia, las creencias católicas pro-vida, el pecado homosexual, (muchas feministas son lesbianas) y Dios siendo descripto en la Biblia términos masculinos.
7. Algunos obispos y sacerdotes creen en la conducta inmoral, porque en realidad están viviendo estas vidas inmorales, como la participación en  actividades homosexuales. Desde ese punto de vista ven a los católicos tradicionales como opuestos a lo que consideran bueno y normal.
8. Compasión fuera de lugar para ateos, feministas, homosexuales y personas divorciadas.
9. Los católicos tradicionalistas, cardenales, obispos, religiosos y sacerdotes se ven como una amenaza a sus siempre cambiantes costumbres progresistas y tienen que ser silenciados y destruidos.
10. Todo lo relacionado con la Santa Misa en latín y los Sacramentos que sea jerárquico, y que huela a la autoridad, sobre todo viniendo de Dios y no del hombre.
11. Ellos no creen en hablar sobre el diablo, el infierno o el purgatorio, ya que no quieren creer en un Dios Justo. Ellos sólo creen en hablar acerca del cielo.
  


  Así podemos tener una visión de lo que está pasando en el Vaticano, cancillerías, órdenes religiosas, universidades "católicas" y parroquias de todo el mundo.

  La solución es orar, orar, orar. No son más que instrumentos para ser utilizados y desechados por el diablo. Es él quien está detrás de toda rebelión contra Dios y sus leyes. Por lo que usted puede:

1. Seguir diciendo la verdad: "el comportamiento inmoral causa mucho sufrimiento".
2. Recordarles que usted está muy dolido por cómo el Vaticano y los obispos permitieron que obispos y sacerdotes abusen sexualmente e incluso violen a mujeres y niños de corta edad. Eso sucedió porque esos homosexuales creían en la moral progresistas que les permite ser sexualmente satisfechos.
3. Recordarles de los miles de millones de dólares perdidos por la iglesia  por los juicios por abuso sexual. Si estos obispos progresistas hubieran hecho algo para detenerlo, todavía tendríamos la mayor parte del dinero y las propiedades que hemos perdido en estas demandas.

Entonces mostrarles el hecho de que casi todas los jóvenes vocaciones vienen de familias y órdenes católicas tradicionales.
  


  Mostrarles que la mayoría de los niños católicos nacen de católicos tradicionales. Europa católica está muriendo rápido porque hay una tasa muy baja de natalidad.

  Recordarles que todos ellos son viejos y van a morir. La mayoría de los sacerdotes y monjas feministas son muy ancianos. ¿Qué pasará cuando mueran?

Somos muy afortunados por ser católicos tradicionales y tener a Dios de nuestro lado. Tarde o temprano va a prevalecer. "Nuestro auxilio está en el Nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra."

 by Fr. Peter Carota



Traducción: Augusto TorchSon 

Agradecemos al amigo Jorge de Jesús Benítez Bretón por acercarnos el artículo.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

2 comentarios:

  1. Felicidades Fr. Peter Carota por su publicación, es de reconocer que aún siendo religioso no guarde silencio sobre como se desmorona la Iglesia hoy día. La situación es grave y llama la atención que los religiosos no parecen estar interesados o sobresaltados, me pregunto si es por temor o por simple ignorancia, o tal vez por complicidad.
    Los cambios llevan gestándose 50 años hasta llegar a donde estamos, pero confío en gente que sabe ver la realidad, y seguramente creciendo como bola de nieve pueda tomarse nuevamente el control de la situación. El camino será largo y difícil, pero no faltará la asistencia del Espíritu Santo.
    Gracias por su valor, necesitamos religiosos valerosos que sepan guiar el pueblo.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
  2. "Abandónala, pueblo mío ..." (Apocalipsis de S. Juan Evangelista, "el Teólogo" como lo llaman las iglesias católicas orientales).

    ResponderBorrar