San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 7 de junio de 2016

Ceremonia ocultista de la Unión Europea


  Nota de NCSJB: A muchos racionalistas del ambiente les parece que estas noticias son parte de una mentalidad conspiranoica y consideran exagerado pensar que los gobernantes del mundo sean satanistas a pesar de que se promuevan las más terribles aberraciones; sin embargo ellos hacen alarde de sus acciones. Así como mencionamos la espantosa simbología esotérica en la máquina CERN (la más costosa de la historia) blasfemamente denominada “Máquina Dios” y su baile de culto al "dios Shiva" de presentación (aquí) en nuestro artículo sobre Septiembre del 2015, igualmente en el siguiente post confirmamos la intención de las elites globalistas de no ocultar ya su filiación: hijos de Satanás.


La Ceremonia de Apertura del Túnel más Grande del Mundo fue un Ritual Bizarro Oculto

  Con la asistencia de las personas más poderosas de Europa, la ceremonia de apertura del "Gotthard Base Tunnel" en Suiza fue un oscuro ritual, inquietante, extrañamente satánico. He aquí un vistazo a otra celebración de la élite oculta.

  Midiendo más de 57 km y con un costo de más de 11 mil millones de euros, el "Gotthard Base Tunnel" es el proyecto de túnel más largo y más caro del mundo en la historia. Pasando por los Alpes suizos, el túnel tardó 17 años en completarse y se dice que es un símbolo de la unificación europea en un contexto de creciente nacionalismo y el cierre de las fronteras.

  Para celebrar la inauguración de este túnel, una elaborada ceremonia se presentó delante de dignatarios europeos como la canciller alemana Angela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi. Mientras que la mayoría esperaría una optimista, ceremonia de celebración, los invitados fueron más bien llevados a un espectáculo inquietante orquestado por el director alemán Volker Hesse, donde un hombre vestido como una cabra fue presidido por un extraño ritual.

  Como ya he mencionado en otros artículos en este sitio, la élite oculta disfruta poniendo en exhibiciones completas su Agenda y su filosofía simbólica, exhibiciones dramáticas que son una reminiscencia de los dramas que han sido representados en los rituales de las sociedades secretas. Por otra parte, no hay mejor manera de mostrar poder absoluto que poniendo el "sello de aprobación Illuminati" en grandes megaproyectos como los Juegos Olímpicos o grandes construcciones.

Aquí está una parte del show

  La ceremonia comienza con los trabajadores vestidos con ropa naranja caminando lentamente al compás de un tambor militar rítmico.
  

Esta escena representa a los trabajadores que son enviados a trabajar en el túnel.
  
  Hay algo muy "Nuevo Orden Mundial" a esta interpretación militarista de la fuerza de trabajo. A medida que los tambores se vuelven más rítmicos, los trabajadores se ponen más excitados, bailando alrededor y saltando a través de los bucles.

  Entonces, las cosas se ponen extrañas. Un tren trae un grupo de jóvenes vestidos con ropa interior blanca.

Vestido de blanco, estos hombres y mujeres representan a las masas que se desplazarán a través del túnel.

Por alguna razón, la ceremonia se hace extrañamente sexual cuando las personas vestidas de blanco empiezan a tocarse entre sí.

  Después de retratar a los trabajadores como soldados zombies, la ceremonia representa a la población en general como un grupo de personas lascivas que parecen ser muy influenciables.

  Luego, al salir ese tren está un ángel caído demoníaco, un Lucifer con cara de niño.

Esta escena tiene la intención de "honrar" a los trabajadores que murieron durante la construcción del túnel. ¿Por qué está Lucifer bebé volando espeluznantemente por encima de ellos?
  
A partir de este momento, el evento se convierte en una ceremonia satánica a toda regla.

Un hombre vestido como una cabra se convierte en el maestro de la ceremonia, mientras que todo el mundo le rinde homenaje a él.
  
  ¿Qué tiene esto que ver con la construcción de un túnel? Los medios de comunicación, en sus intentos por explicar la vena de esta ceremonia, declararon que hay cabras de montaña en los Alpes ... lo que explica el hombre-cabra. Pero ¿Por qué este hombre-cabra está como en una posición de poder? ¿Por qué las personas se inclinaban a él?

Los hombres caminan en una extraña procesión mientras mantienen cráneos con cuernos como si fueran objetos religiosos de valor incalculable.

 Las mujeres vestidas de blanco tienen pequeños cuernos en la cabeza como diciendo
"Nosotros aceptamos el hombre-cabra como nuestro dios".

 Al mismo tiempo, el hombre-cabra corre alrededor, poniéndose cada vez más energizado.

  La segunda parte de la ceremonia tiene lugar afuera y sigue la misma narrativa básica. los trabajadores zombi van primero, seguido por las personas en ropa interior, a la bienvenida del mismo Satanás.
  

Jóvenes en ropa interior, mirando muy confusos vagando por ahí. Esta es la forma que la élite percibe a las masas.
  
  Una vez más, la ceremonia retrata la muerte de los trabajadores en un asunto bastante perturbador.
  

Tres trabajadores cuelgan en el aire, aparentemente muertos.
  
  Los trabajadores son sustituidos por tres fantasmas espeluznantes.

Luego los vemos flotando en frente de un Ojo que Todo lo Ve gigante. ¿Es la élite celebrando el sacrificio humano?

El hombre-cabra hace su entrada, precedido por las personas que usan velos blancos... como novias antes de una boda.

 Mientras que el hombre-cabra corre por el escenario, gritando como un poseído, la gran pantalla muestra las imágenes del hombre-cabra mirando extremadamente mal. Tres escarabajos flotan delante de él. ¿Satanás ve a los tres trabajadores muertos como meros insectos?

Mientras que las personas vestidas de arco blanco están abajo del hombre-cabra, un círculo de ojos las vigila, confirmando que esta fue una gran, descarada, ceremonia satánica presentada a usted por la élite oculta.

 Una mujer de blanco cubre al hombre-cabra, como diciendo "Usted es ahora el rey del mundo".

  
En Conclusión

  La élite oculta tiene que ver con el poder y el simbolismo. La ceremonia anterior mostró ambos. A través de la ceremonia de apertura del túnel más profundo y más largo del mundo, la élite oculta le dice al mundo que ellos tienen el control de los recursos materiales y humanos del mundo. En otras palabras, son los únicos que pueden hacer que sucedan este tipo de proyectos, ya que controlan la política, las finanzas y los negocios. Por otra parte, mediante la creación de ceremonias ocultas abiertamente, la élite le dice al mundo: "Esto es lo que creemos, esto es lo que pensamos de ustedes y no hay nada que puedas hacer al respecto."

  La ceremonia de apertura del "Gotthard Base Tunnel" se volvió una gran obra de ingeniería en una ceremonia religiosa dedicada a Baphomet aunque un poco ridiculizando a los trabajadores que sacrificaron sus vidas y a las masas que se desplazarán a través del túnel. Entonces, las personas más poderosas de Europa se pusieron de pie y ovacionaron a esta ceremonia dedicada al verdadero gobernante de la élite oculta.


Aquí la noticia retratada por la BBC de Londres

Recomendamos también nuestro artículo sobre la Simbología Satánica de la Unión Europea



Nacionalismo Católico San Juan Bautista


6 comentarios:

  1. Ya no se cortan, se ven victoriosos, pero la clave es conocer bien algo, que los demonios no pueden estar quietos, tranquilos, escondidos... es una ley divini impuesta, y así es.

    Todo claro para el Momento Final Global. YA ESTÁ AQUI.

    ResponderEliminar
  2. Ya no disimulan. Se están sacando las caretas, así de exultantes se sienten. Qué lo disfruten, que ya no les queda mucho tiempo. ¡Cristo viene!

    ResponderEliminar
  3. la hora de las tinieblas!!! IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  4. El aquelarre del NOM ya es totalmente explícito y exultante.Habrá que soportar hasta lo insoportable y resistir a como de lugar, mientras esparamos LA GLORIASA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR.Ojalá sea pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/6/16 21:48

    Muy parecido a la espeluznante "ceremonia" de apertura de los pasados juegos olímpicos de Londres, también con el pajarraco ese como personaje central.

    ResponderEliminar
  6. El pasado miércoles 1 de junio se inauguró en Suiza el túnel de San Gotardo, considerado el más largo del mundo con 57,1 kilómetros de longitud. Durante la ceremonia de inauguración- y ante la presencia de los principales líderes europeos- se produjo una actuación que tuvo como protagonistas figuras demoníacas. “Ese túnel fue inaugurado con un espectáculo que era un ritual claramente satánico”, afirma Alberto Bárcena, profesor de la Universidad San Pablo CEU y experto en masonería, quien explica que gracias a la acción de esta secta el culto demoníaco se ha normalizado en Occidente hasta el punto de llevarse a cabo en actos públicos.

    Durante una conferencia sobre la doctrina de la Iglesia católica y la masonería impartida en Madrid, Bárcena no ha dudado en afirmar que la masonería ha marcado la historia de Europa y el pensamiento occidental de los últimos tres siglos y es en gran parte responsable de que “el satanismo esté ahora presente en Occidente como no lo había estado nunca”.

    “A mí me han llegado a decir que hiciera el favor de respetar a Lucifer aunque sólo fuera por toda esa gente que le adora”, ha relatado este profesor de la Universidad San Pablo CEU que ha puesto de manifiesto el “vínculo fortísimo” entre masonería y posesión diabólica. “La masonería es el bando de Satanás y me consta que la adoración a Satanás (en este ámbito) es un hecho”, ha concluido.
    https://eccechristianus.wordpress.com/2016/06/14/occidente-legisla-contra-la-fe-y-la-razon/

    ResponderEliminar