San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 4 de octubre de 2016

¡Bravo Colombia! - Germán Mazuelo-Leytón




  Como resumiera Nicolás Pataquiva García: «En Colombia se viven conflictos sociales que afectan no solo este país, el narcotráfico, el terrorismo, el secuestro, la acción de grupos armados que afirman buscar objetivos políticos, crecieron de manera tal que terminaron afectando no solo la seguridad y la paz de los ciudadanos que se encontraban viviendo en apartadas regiones selváticas. El drama colombiano es ya conocido en casi todo el planeta y las FARC, una de las guerrillas más antiguas del mundo son uno de los actores principales en ese drama».

  A la par de que las noticias cada vez más frecuentes de que las FARC sufrían derrotas militares, dichos actores principales del drama colombiano -la banda narco-guerrillera Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)- buscaron desde hace cuatro años ser amnistiados por el poder político de los asesinatos, secuestros, extorciones, etc., maquillados por los medios masivos, para llegar bajo una falsa concepción de «paz» a encaramarse en el poder, y convertir a Colombia a un estado de concepción marxista leninista bajo la tutela del castrochavismo.

  Al más puro estilo «socialista del siglo XXI», el pasado 26 de septiembre en la ciudad de Cartagena de Indias el Gobierno colombiano y las FARC firmaban un «acuerdo de paz para poner fin a más de medio siglo de conflicto», armado durante cuatro años, teniendo al tirano y absolutista gobierno comunista de Cuba como anfitrión y luego como garante.

  Un grupo de «ocho santeros»: se encontraban también en esa ciudad para la práctica de ritos en el marco de la santería, a fin de favorecer las gestiones del presidente Juan Manuel Santos en una nueva y «diabólica estrategia». En efecto Juan Manuel Santos al iniciar su primer mandato presidencial el 18 de enero de 2012, lo hizo tras el velo del chamanismo, según transmitió la televisión colombiana. De la misma forma «en junio de 2014 se conoció la celebración de varios rituales en muchos lugares de Colombia por parte de chamanes o brujos, con los que en esa oportunidad el entonces candidato Juan Manuel Santos buscaba mantenerse en el cargo y ganar la reelección, viajando permanentemente hasta sus lugares de reunión».

  Aún antes de hacerse pública la presencia de los brujos y la reacción de grupos evangélicos, organizaciones católicas colombianas como el «Centro Cultural Cruzada" habían alertado respecto de los oscuros fines que se ocultaban detrás de esas negociaciones, que se pretendían legalizar en el reciente plebiscito del 2 de octubre, bajo la nefasta acción de la brujería a fin de inducir a los votantes a optar por el sí. Una de esas iniciativas fue «el pedido de los católicos colombianos a los obispos para que rechacen los acuerdos de La Habana, al ser una estrategia para la imposición de la Ideología de Género, además de que dichos acuerdos no garantizan una verdadera paz, sino una entrega al comunismo ateo excomulgado, predicado y sostenido por los guerrilleros de las FARC».

  Así el domingo reciente los electores colombianos rechazaron por mayoría los acuerdos señalados, que pretendían con el pretexto de establecer la paz:

1.- Imponer a los niños la Ideología de Género.

2.- Premiar a los guerrilleros con millones y con una bonificación mensual durante varios años.

3.- Dar a las FARC emisoras de radio para hacer propaganda del socialismo del siglo XXI.

4.- Dejar impunes los crímenes de lesa humanidad.

5.- Entregar gratuitamente a las FARC curules en el congreso, pasando a legislar sin haber sido votados en elecciones limpias.

6.- Eximir a las FARC de devolver los multimillonarios dineros obtenidos por el narcotráfico, la extorsión y los secuestros.

7.- Otorgar a dicho «acuerdo» la cualidad de norma superior a la Constitución, e inmodificable.

8.- Las FARC han dicho que no se arrepienten y que no pedirán perdón a nadie.

9.- El gobierno capitula y se rinde ante las FARC que ya estaban casi derrotadas por el Ejército.

10.- En la práctica, Colombia venía a convertirse en una nueva Venezuela arrodillada ante Cuba (Cf: La siniestra paz bergogliana: el fin de Colombia. Denzinger-Bergoglio).

  Colombia, el país del Sagrado Corazón ha rechazado ese nefando acuerdo que, hay que repetirlo nuevamente, pretendía como ya ocurrió en otros países en los que «antiguos terroristas se transformaron -por la acción cómplice de los medios masivos- en víctimas heroicas, y quienes tuvieron que combatirlos pasaron a ser presentados como monstruos genocidas».

  Colombia ha dicho no a la pretendida tiranía de una minoría.




Visto en: La Patria



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

26 comentarios:

  1. Excelente artículo.
    GLORIA A DIOS !! Bravo Colombia!!! QUE GRAN EJEMPLO !!

    Felicitaciones por no dejarse convencer ante tantas presiones y esta falsa paz !!

    Muchos hicieron una cruzada de oración con largas horas de Adoración, muchísima gente de rodillas rezando, pidiéndole a Dios que obre y ayude a Colombia.

    El Domingo contra "todos" los pronósticos han también resistido a las amenazas de Santos diciendo que no hay plan B y que devendría la guerra urbana si ganaba el NO.

    BRAVO COLOMBIA !!

    El ambiente mostraba mucha presión por el SI, festejos anticipados, pero los ciudadanos del NO hace semanas se preparaban rezando de rodillas.

    Milagrosamente, un tornado en Cartagena ha dejado a muchos sin votar.

    Gracias Señor !!



    ResponderBorrar
  2. Desde luego, si de haber ganado el SÍ en el pasado plebiscito en Colombia para el Proceso de Paz firmado entre el presidente Santos y las FARC, todo ese "decálogo" de ventajosas medidas ideológicas neomarxistas hubiese sido implementado en la sociedad colombiana, dichoso NO salvador...


    Claro que desde la perspectiva laicista, izquierdista y neomarxista enseguida podrían replicar esta breve nota mía acusándome de "reaccionario, derechista, facha..." A decir verdad, no me siento nada de eso, pero cuando se trata de salvar la verdad teológica, antropológica, sexual, eclesiológica, espiritual y humana del hombre (varón y hembra) "creado a imagen y semejanza de Dios", ya se me diluyen los límites de los partidos políticos, las sombras y serventías de las ideologías...


    Porque para un católico lo nuclear es Jesucristo y su Iglesia, de manera que todas las cosas tiendan a poder ser recapituladas en Cristo; para un laicista, un izquierdista, un neomarxista y también para un mero derechista capaz de supeditar la fe católica a su ideología, lo nuclear es lo ideológico, lo doctrinario de su partido político.

    ResponderBorrar
  3. Porque para un católico lo nuclear es Jesucristo y su Iglesia, de manera que todas las cosas tiendan a poder ser recapituladas en Cristo


    dígale eso a los que defienden el vaticano dos con uñas y dientes como si fuera un superdogma
    la recapitulación que ellos hacen es con el hombre y la gnosis.

    ResponderBorrar
  4. Los masones NWO y comunistos postmarxistas no cejarán, el que crea que esto cambió y va bien viento en popa no sabe lo que está hablando ni en quienes está el mundo, en qué manos luciferinas, hasta el ultimo día cercano.... Y paco1 jesuitas ya no les sirve, en breve lo capan vivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba KHisp. Pancho el Papa que no es papa, sino un masón cómplice de lo peor que existe en lo peor de los humanos.

      Borrar
    2. debes dejar de decir el dios no los perdone, que usas en todos lados. deja a Dios que haga lo que considere, tu defiende la verdad.

      Borrar
  5. Ya lo creo Khispano. Se me hace que todo esto que se está haciendo viene a ser un "por las buenas o por las malas". Por el lado 'bueno', les salió el tiro por la culata; ahora, el por las malas será a la fuerza (las FARC son el ISIS colombiano)
    Y si muchos quieren creer que fueron los católicos los que llevaron la delantera en el voto por el `no´ eso no es cierto. Han sido los Evangélicos- Protestantes los que tuvieron un rol decisivo en el voto: http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-37560320.
    Los católicos fueron pocos como para hacer algún tipo de ruido. Los católicos de hoy son una farsa, aman al mundo tanto como el papa Pancho que los representa a casi todos.

    ResponderBorrar
  6. Gracias al Sagrado Corazon de Jesus, la Santisima Virgen Maria y el arcangel San Miguel que nos protegieron hay cadenas de oración del pueblo fiel porque la maquinaria y los planes del enemigo ya se estaban ejecutando, acompañenos con sus oraciones por nuestra patria y el mundo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias al Sagrado Corazon de Jesus, a la Santisima Virgen Maria con su corte celestial que nos protege, hay cadenas de oracion, ayudenos con las suyas por nuestra patria , el dragon rojo y la pantera negra estan heridas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dragón rojo es el comunismo y la pantera negra es la masonería eclesiástica según le dijo la VM al padre Gobbi, y no están heridos sino resurgiendo, si no lo hacen por las "buenas" lo harán por las malas.

      http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2016/10/oracion-la-flecha-de-oro.html
      ORACIÓN "LA FLECHA DE ORO"
      Dijo Nuestro Señor a la venerable Sor María de San Pedro en 1846:
      Esta devoción [a la Santa Faz] tiene un doble propósito: REPARAR LA BLASFEMIA y LA PROFANACIÓN DEL DOMINGO Y LOS DÍAS DE PRECEPTO. Esos dos pecados provocan la ira de Dios en estos tiempos modernos. Mi Nombre es blasfemado por todas partes. Hasta por los niños. Por la blasfemia el pecador Me maldice en mi propia Faz, Me ataca públicamente, anula en sí mismo la Redención y pronuncia su propio juicio y condenación. La blasfemia es un pecado horrible, más que cualquiera, es una flecha envenenada que hiere gravemente mi Divino Corazón. Esta flecha de oro penetrará deleitosamente en mi Corazón, y sanará las heridas que me ocasionan las blasfemias:

      Nuestro Señor prometió que esta devoción derrotará a los enemigos de la Iglesia (especialmente al Comunismo). Por tanto, la devoción a la Santa Faz es, junto con el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María, el último recurso para que el mundo alcance misericordia (Numerosos analistas políticos aseguran que la "caída" del Comunismo, aunque vertiginosa y espectacular, es UN ENGAÑO, y que pronto resurgirá. Por ello, es muy necesario que estas devociones se practiquen y difundan ahora más que nunca).

      http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2016/09/corona-de-la-santa-faz.html



      Borrar
    2. http://catapulta.com.ar/?p=1629
      UNA LACRA POSCONCILIAR: LAS COMUNIDADES ECLESIALES DE BASE

      Borrar
    3. https://www.informadorpublico.com/narcotrafico/soros-no-quiere-restricciones-para-el-aceite-de-cannabis

      l aceite de cannabis debería tener las mismas restricciones que se le otorga la morfina, algo que George Soros trata de evitar.

      Lo extraño del aceite de cannabis es que su inclusión en el vademécum farmacéutico no es pedida por la comunidad científica con los controles y rigurosas pruebas que son lógicas para nuevas terapias, sino por grupos de mujeres encolumnadas en lo que se denomina como Cultura Cannabica.

      Dicho de otra manera, no existe una certeza implacable que indique fehacientemente que el aceite de cannabis cure alguna dolencia, algunas personas hablan de que se trata de un paliativo para aminorar el impacto de alguna afección y de esto se toma el Congreso Nacional para tratar el tema sabiendo, que esas enfermedades se pueden subsanar con otros medicamentos ya existentes y de conocidos resultados.

      EL IMPERIO DE SOROS

      El conocido mega empresario George Soros, que se jacta de oprimir a los gobiernos Latinoamericanos mediante presiones económicas a los países, está permutando con el gobierno argentino mega inversiones que darían una apertura económica de proporciones, si liberalizan la marihuana.

      Soros hizo algo similar en Uruguay ofreciéndoles al presidente José Mujica permutar el nivel de “riego país” a los niveles de 1998, si éste liberalizaba la marihuana y acompañó económicamente a través de su Open Society Foundation (Fundación Sociedad Abierta) la costosa propaganda para convencer a la población de los beneficios de liberalizarla.

      Soros pretende la liberalización de drogas en toda América con el fin de comercializar estos productos desde sus empresas, lo que es apoyado por quienes en Argentina son adeptos a su corriente. Debemos recordar que Open Society apoyó económicamente en Argentina el matrimonio gay, la adopción de niños por parte de matrimonios del mismo sexo, el aborto y la Cultura Cannabica.

      Hoy, Leonardo Sarquís, que está dentro de la estructura del grupo gobernante viene de MONSANTO una de las empresas de George Soros y se lo supone un gerente del magnate húngaro, que custodia y monitorea todos los movimientos del gobierno, vigilando los intereses que preocupan al líder de Open Society Foundation.

      No debemos dejar de lado, que George Soros fue el responsable de hacer saltar la banca inglesa, por lo que fue expulsado de por vida de Gran Bretaña, es quien soportó económicamente la campaña presidencial de Barack Obama y además ha invertido al menos 20 millones de dólares para la liberalización de las drogas en toda América, presionando económicamente a los países para que sedan en éste sentido.

      Hoy, Argentina, se arrodilla frente al magnate húngaro nacionalizado norteamericano y frente al quebranto por falta de inversiones que sufre la Nación armada por el titular de Open Society Foundation, obliga al Congreso Nacional a dar rienda suelta a la liberalización de drogas ordenada por Soros, con la promesa del flujo inmediato de recursos una vez que George abra el grifo económico.

      Claudio Izaguirre

      Borrar
    4. Sí, creo que esto es bien cierto.. Más en la Argentina la ecatombe se desata antes -enseguida- de que esta estategia pueda llevarse a cabo..
      Los comunistas se querrán aprovechar, pero no podrán tomar el país, serán echados como los ingleses en el S. XIX..

      "Argentina tendrá su Revolución francesa en triunfo" (Solari Parravicini)

      MV.

      Borrar
    5. ufa con ese parravicini, para mi era esotérico gnóstico, pero muchos lo toman como algo católico.

      Borrar
  8. Gracias al Sagrado Corazon de Jesus, a la Santisima Virgen Maria y a su corte celestial, el poder de la oracion en cadena pero la pantera jegra y el dragon rojo estan heridos ayudemos con sus oraciones el enemigomsigue pavoneandose u confundiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://ar.ivoox.com/es/tradicion-accion-05-10-16-audios-mp3_rf_13222360_1.html
      el pseudoacuerdo de paz de Colombia iban a aplicar la leyagraria cubana

      ¡¡el Estado se comprometía a expropiar las mejores tierras!!

      Borrar
  9. El plebiscito lo ganó la derechona cómplice del imperialismo gringo y del neocapitalismo. Esta derechona es caciquil. Ante el avance de la extrema derecha en España, con partidos como VOX, por ejemplo, hay que recuperar el luminoso testimonio de guerrilleros revolucionarios como el Che Guevara.


    Estas afirmaciones y otras por el estilo las están haciendo ahora mismo en una emisora de radio de extrema izquierda, a tope marxista, que yo con cierta frecuencia sintonizo. ¿Cómo se puede ser tan malvado para llegar a hacer afirmaciones como las anteriores y tantos otras por el estilo?


    Estos necios que siguen odiando a Dios, lo único que alaban y conocen de la Iglesia es la Teología de la Liberación, que tampoco conocen ni remotamente bien, puesto que no es lo mismo la teología liberacionista de Leonardo Boff que la de Gustavo Gutiérrez (considerado su padre fundador), como no es exactamente la misma la teología pastoral liberacionista del brasileño Dom Hélder Cámara que la del también obispo Pere Casaldáliga, misionero claretiano catalán de nacimiento y brasileño de adopción.


    Estos comentaristas rabiosamente marxistas siguen odiando a Cristo, a la Iglesia, desprecian la salvación del alma (la consideran poco menos que una alienación burguesa de la superestructura económica, el opio del pueblo la siguen considerando). Es que por más que los escuches -y miren que yo los escucho una y otra vez-, no cambian su esquema de lucha de clases, materialismo, laicismo, críticas al capitalismo so pretexto de instaurar tiranías comunistas (ya se les ha empezado a caer el "mito" Ecuador: su Presidente acaba de pedir ayuda a los organismos internacionales porque el país está en bancarrota)...


    En fin.

    ResponderBorrar
  10. ¿Gracias al Corazón de Jesús y a la Santísima Virgen María es por lo que se ha sacado el NO del pasado plebiscito?

    Ahora mismo desde las ondas atlánticas de una emisora radiofónica están pregonando que la victoria del NO e tal plebiscito es consecuencia del avance de la derechona en todo el Continente, o sea, de la ultraderecha. El imperialismo multinacional, etc.

    Cada uno ve la fiesta según le va en ella. Para estos mendrugos sectarios, el papa emérito Benedicto XVI también pertenece a la ultraderecha.

    ResponderBorrar
  11. Dios y la su Madre la Santísima Virgen ayuden a Colombia contra la entrononización del marxismo.
    Fue de vergüenza que el Vaticano mandara un representante a Cuba para que diera el visto bueno a tanta maldad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luego del concilio también enviaron nuncios para quitar la nominalidad católica en las constituciones de varios países uno de ellos Colombia; woytila lo hizo con Italia firmando un nuevo concordato para que dejara de ser católica.

      Borrar
    2. Hace rato que el comunismo está en toda hispanoamérica y en la iglesia con al teología de la liberación-

      Borrar
    3. Hace unos años enviados de WALL STREET, se entrevistaron en la selva con Marulanda Velez “tiro fijo” y con el “mono jojoy”, Jefes de las FARC, PARA QUE INVIERTAN EN FINANZAS DE NEW yORK, el dinero producto de los Secuestros Extorsivos, y de la Droga. También los “visitaron” miembros de la UN y por supuesto Patricio Echegaray del Partido Comunista Argentino. Luis Calderón “el canciller de Las FARC”, visitaba asiduamente la Argentina para dar conferencias.Suerte que ganó el NO colombiano

      Borrar
    4. https://www.informadorpublico.com/terrorismo/el-neochavismo-dentro-del-estado-macrista

      14/3/2016: Roberto Perdía, terrorista Montonero, desde la Revista Repensar afirmó: “¿Cuál es el tema hoy?, pues producir un corte de tal manera que se impida que este gobierno reaccionario ascienda y continúe”. “Hay que dar lucha desde el “poder popular” arraigado a una fuerza social que se vaya apoderando de los resortes del poder”. “Producir un corte implica “barrer” con el sistema institución que lo sostiene”.
      29/5/2016 – Terrorista Montonero Martínez Agüero; cuñado de Firmenich, advirtió: “En la Argentina hay una revolución pendiente”. “Hay que continuar la revolución inconclusa y convertirla en una verdadera revolución”. “Vamos a llegar con un gran frente social, político y revolucionario en el sentido del cambio de las instituciones”.

      Borrar
    5. https://youtu.be/JYc9KXSAyaE
      Pedro Garcia pone al des cubierto a santos el comunista

      Borrar
  12. Según leí en un comentario de un blog están todos vestidos de blanco babalaus. Parece que no es casualidad sino cosa de la santería cubana- la mal llamada santería por supuesto que de santos nada.

    ResponderBorrar
  13. Felicidades a la Colombia Católica, sigan animando a la población, ya que el abstencionismo elevado indica que muchos no conocen el peligro que los amenaza. Los sin Dios no cesarán en su lucha nunca, los Católicos deben permanecer alerta siempre, la confusión es aún mayor cuando desde la jerarquía (papa) hacen creer a la gente que votar a favor es de Católicos. Los perversos guerrilleros pasarán a ser las víctimas como en Argentina. ¡ALERTA Colombia! Estamos en la última hora, a luchar.
    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar