San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 2 de julio de 2018

Algunas consignas políticamente incorrectas para las actuales circunstancias – Antonio Caponnetto




     * Sí al Quinto Mandamiento; no al aborto.

     *Toda vida vale si se vive respetando el Plan de Dios.

     *No hay que probar que el embrión es persona humana desde el principio; sino que el demonio es homicida y mentiroso desde el principio; y que a él sirven activamente los partidarios del aborto.

     *El vitalismo o providismo es una filosofía falaz, de peligrosa raigambre pagana y neopagana. Cristo es la Vida, y sólo por amor a Él, en Él y por Él, tiene sentido nacer, vivir y morir.

     *Salvemos las dos vidas, si Dios así nos lo permite, si así se lo pedimos y ponemos nuestro mejor empeño. Pero hay santas, como Gianna Beretta Molla, que ofrecieron su vida para que viviera el hijo por nacer. Y hay filicidas feroces a las que hay que salvar de sus garras las vidas de sus hijos, así pierdan las de ellas.

     *El aborto está financiado y promovido por el Judaismo triunfante, no por el Nacionalsocialismo derrotado. En política también está mal abortar la realidad de los hechos y de sus personajes, aunque ellos resulten en las antípodas de nuestras convicciones.

     *En el Tercer Reich estaba penado el aborto. La Unión Soviética de Lenín lo legalizó. En historia también está mal abortar la verdad de lo acontecido.

     *Identificar al abortismo con el nazismo no es banalizar el holocausto. Es parte de un calculado sofisma conocido como reductio ad Hitlerum, inventado por el hebreo Leo Straus en 1951.

     * El abortero Carlos Gastón Roma es masón, igual que su mandante, el siniestro Macri. Las masonas, por su parte, en estos días recientes de julio de 2018, a través de un comunicado de la Gran Logia Femenina Argentina, presidida por Mariela Rodríguez Ruiz, se han expedido a favor del crimen abortista. ¡Basta de callar los nombres de los verdaderos culpables! ¡Basta de temblar ante los hijos de las tinieblas! León XIII solicitaba–por lo menos- arrancarles sus máscaras.

     *Pedir valentía es exigir que se señale de una vez la responsabilidad criminal de la judeomasonería, y la de la de la totalidad de sus sirvientes y cómplices enquistados en el oficialismo y en la presunta oposición. La cultura de la muerte que decimos rechazar, también debe obligarnos a no consentir –en ningún ámbito-la muerte de la veracidad.

     *Estar pendiente del voto de los diputados o de los senadores es justificar la prevalencia de la coima, de la ruleta electoralera y del número eventual y fluctuante por sobre el imperecedero Decálogo.

     *Nadie debe permanecer un segundo de vigilia esperando el recuento de sufragios comprados y vendidos por los hampones del sistema democrático. Sus leyes perversas son insanablemente nulas frente a la Ley Divina. No seamos rehenes voluntarios de quienes usan el poder para comportarse como nuestros secuestradores.

     *Santa Teresa pide no dormir porque no hay paz sobre la tierra; y hay que hacerle caso. Nos pide militar bajo la bandera de Cristo Rey; no estar atentos al tablero maloliente de los cuentavotos oficiales.

     *No somos protagonistas de un Boca-River con localidades asignadas para cada bando en la Plaza del Congreso, y un cordón de seguridad en el medio. No debe importarnos ser más, sino ser héroes y santos. Sobrenaturalicemos la lid. Es nuestra mayor y más legítima ventaja.

     *La Constitución ampara hoy la vida del embrión y mañana puede cambiar el artículo pertinente. Así son sus inicuas reglas de juego impuestas por el liberalismo.  Las Tablas del Sinaí, en cambio, son irrevocables. La Alianza con Moisés es más importante que el Pacto de Olivos. Sepamos en quién confiar.

     *No amenace a un político con negarle su próximo voto. Amenácelo con la resolución de no ser jamás  partícipe del sistema que lo prohíja a él y a sus secuaces. Si se queda sin su voto hallará otros. Es su especialidad. Si se queda sin estercolero morirá, porque se alimentan de basura.

     *Nadie está proponiendo el abstencionismo, ni el quedarse de brazos cruzados. Pero la omisión de la Verdad Entera  es más grave que la emisión de un error. Y el activismo que desprecia y margina a los testigos de la Verdad Entera, para poder contemporizar con el mundo y sumar adherentes, no es moralmente grato a los ojos de Dios.

     *Estamos ante un combate de hondas raíces teologales. Quien crea que es una competencia de plazas más llenas, de cacerolas más ruidosas, de estadios más repletos, de lenguajes más prosaicos y vulgares, de profesiones de fe democrática o de marchas más sincretistas, no puede conducir una genuina resistencia. Será funcional a la forma mentis de la modernidad.

     *Cuidado con los flamantes valientes con carnet de militantes. Viven todavía los miembros de varias generaciones que pelearon en soledad y en aislamiento, durante décadas, sin patrocinadores ni estructuras ni medios ni redes sociales. Su osadía les valió cárceles, persecuciones y amenazas. En tamañas peripecias fueron dejados solos y aún acusados de extremosos, cuando no de poetas y soñadores.

     *Macri no defraudó a ningún electorado. Una nación se defrauda a sí misma cuando se convierte en electorado y le entrega el gobierno a cualquiera de estos repugnantes malparidos de turno.

     *Llamarlos traidores es suponer en ellos la categoría de la lealtad. Son rufianes de bandas delictivas intercambiables. Crápulas sin conciencia moral, sin honor y sin Fe Verdadera. Así funciona la partidocracia. Como una estructura de pecado. Hay que elegir el bien; si no hay bien no hay que elegir, y el mal menor es igualmente un mal. Hay que atreverse a quemar las naves.

     *No le escriba a ningún senador. Son analfabetos morales, ágrafos éticos. Y si usa una carta, que no sea para considerarlos interlocutores válidos sino para repudiarlos.

     *No hay que hacer la Revolución en sentido contrario. Hay que hacer lo contrario de la Revolución. Copiar los procedimientos del enemigo es haberse dejado seducir por sus criterios y modalidades.

     *En buena hora los obispos quieran consagrar nuevamente la patria a la Virgen de Luján. Primero deberían pedirle a Nuestra Señora que los convierta en varones y en católicos.

     *En buena hora asimismo quieran reaccionar los creyentes contra las anunciadas manifestaciones de apostasía pública. Pidamos entonces la abdicación de los pastores que no son garantes de la ortodoxia sino cómplices activos de la herejía.

     *Esta no es una batalla cromática sino teológica. Tampoco sentimentalista o sensiblera. Chupetes y escarpines queden al pie de la cuna. En la lid se alcen los pendones cristeros, los estandartes vandeanos, las aspas de Borgoña, el Cristo de la Legión y la bandera de Facundo.


¡RELIGION O MUERTE!
¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA CRISTO REY!


Antonio Caponnetto


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


24 comentarios:

  1. Muy bueno! Es masón Macri? Desde ahora o se tiene conocimiento de que ya era mason y no trascendió? que bien escondido lo tenia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente!! Gracias Don Antonio Caponnetto. Bendiciones.

      Borrar

    2. Buenos Aires
      22 de Junio del año 2018 - 5832


      EL PRO, UNA CRIATURA DE LA MASONERÍA, carta de Juan Carlos Gonzalez Costa y contestación

      21/6/2018

      Sr. Cosme Beccar Varela

      Nro. 1562. "Aborto: conspiración..."

      Sé muy bien por haber sido invitado a la fundación del PRO que este partido es de la Masonería, al igual que el Partido de LaCiudad que preside Giorno, la reunión de su nacimiento se realizó en el Club del Progreso, de la masoneria, donde fuí invitado por error junto a mi amigo y compañero de correrías politicas, del que llevé mas de 30 años la investigación Periodística, Carlos Manuel Acuña (F) el pobre de Carlos no quiso asistir, pero me pidió que yo si lo haga y así lo fui mas con el afán de conocer esa vieja cueva Masónica y me retiré antes de que terminara, pero afirmo por conocimiento que Macri como Rodriguez Larreta y Pinedo son de estirpe masónica familiar, para acceder a los puestos de decisión del PRO se debe ser MASÓN, me cansé en la campaña presidencial de advertir de esto y también me cansé de que me insultaran o descalificaran.

      Atte.

      Juan Carlos Gonzalez Costa

      CONTESTACIÓN

      22/6/2018

      Estimado amigo:

      Muy importante su testimonio y quien no lo tenga en cuenta es porque él mismo es masón o tonto. Es obvio que este gobierno tiene un apoyo internacional y de la prensa que aguanta todas las vicisitudes y frsacasos, es decir, una solidaridad que va más allá de las conveniencias políticas. Es la famosa "fraternidad" masónica sin fronteras que sostiene a sus "hermanos" para realizar su impía labor de destruir la Iglesia católica y la Moral cristiana. Además, roban con entusiasmo. El criterio de selección de los favorecidos por ese apoyo no es la capacidad ni la honradez sino la incondicional solidaridad con los objetivos perversos de la masonería. Por eso inventaron la carrera política de un inútil como Macri, quien está "haciendo sus deberes" masónicos sin importarle si arruina el país y destruye el Estado de Derecho en el intento.

      Cordiales saludos

      Cosme Beccar Varela
      http://www.labotellaalmar.com/

      Borrar
  2. Muchas gracias !!!!!!Irma

    ResponderBorrar
  3. Blogger Flavio Infante dijo...
    Si Macri quiso tomarse revancha de Bergoglio con el aborto, ciertamente pecó de ingenuo o de tonto: habría calibrado muy mal, a todas luces, su réplica a los desplantes pontificios. Que la opinión pública mundial pueda ventear a partir de ahora que "¡oh! ¡el aborto se sancionó en la mismísima patria del Papa!" parece tener muy sin cuidado a Francisculus, que no dijo una sola palabra en la previa al debate de los diputados. Y en esto - y con más razón cuando se ostenta tal investidura- vale como nunca lo de que "el que calla, otorga".

    Lo confirma el prontuario, por lo demás. Desde el horrísono «no podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos» hasta la recepción triunfal en el Vaticano de Emma Bonino y otros notorios activistas de la pésima causa.
    http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/07/maquiavelada-pirrica.html

    ResponderBorrar
  4. me parece bien, sólo que si me encuentro en la vida real con una chica que quiera abortar y se dice atea o agnóstica, voy a usar también argumentos que aportan los datos de la razón. Por algo Dios nos la dio. No es lo mismo matar un ser humano que un animal o extirparse el apéndice.No es lo mismo matar un ser indefenso o inocente, si se quiere, a matar a un reo de muerte capital. De ahí viene la gravedad del acto y por eso decimos que es un crimen. Por supuesto si no entra en razones, tendré que avisarle que hay un Dios remunerador que premia los buenos y castiga a los malos.No creo que obrar así se oponga en nada a la noción de verdad entera. El que recibe recibe al modo del recipiente.

    ResponderBorrar
  5. AMALIA GRANATA Y EL ESTALINISMO DE GÉNERO, por Agustín Laje y un comentario

    4 julio, 2018 “Prensa Republicana”
    https://prensarepublicana.com/amalia-granata-y-el-estalinismo-de-genero-por-agustin-laje/

    ResponderBorrar


  6. Buenos Aires
    06 de Julio del año 2018 - 1564


    UNA LEY QUE AMENAZA DE MUERTE A MILES DE PERSONAS



    "LOS MAYORES DE 18 AÑOS SERÁN DONANTES DE ÓRGANOS SALVO QUE SE HAYAN OPUESTO". Ese era el espantoso título de primera página en la "La Nación" del 5/7/2018. Es decir, ya no es necesario ofrecerse a donar sus órganos ni se exige la conformidad de la familia, la ley autoriza a los médicos a sacarle a una persona sus órganos para implantarlos en otra. La oposición a esa operación sangrienta sólo será admisible si hay una "constancia expresa" de ella, la que será inválida "de no encontrarse esa manifestación en un registro del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI)" (art. 33 de la nueva ley).

    Es decir, los 44.000.000 de habitantes del país, de los cuales el 99,9% ni se entera de esta draconiana ley aprobada irresponsablemente por unanimidad, de pie y aplaudiendo, por los Diputados (ya fue aprobada por el Senado), tratada directamente en una sesión ordinaria, sin dictamen previo de las Comisiones de Salud, de Constitucionalidad y demás, o sea, sin estudio previo por los supuestos "representantes del pueblo", están expuestos a ser trucidados por un médico trasplantista. Tampoco hubo debate. Todo se hizo en una ola emocional provocada por el drama de una niña que murió esperando un trasplante de corazón. El caso es muy triste pero más triste aún es que los señores legisladores hayan puesto a todos los habitantes del país en el trance de ser "trozados" por un cirujano, sin que los "legisladores" hayan hecho razonamiento previo alguno, por pura demagogia, para fingir que están conmovidos por la muerte de esa niña (que en realidad poco les importa), sin reparar que amenazan de muerte con su fatídica ley a muchos miles de personas que podrán ser muertas en un “trasplante” por no haber hecho el "trámite" de su oposición ante el INCUCAI.

    Y digo que esta ley es una amenaza de muerte porque para que un órgano sea apto para un trasplante, es necesario modificar el concepto de "muerte". Ya no es el tradicional que todos conocemos, o sea, el cese del corazón y el "rigor mortis". Ahora, desde la ley 24.193, se considera muerta a una persona, aunque el corazón siga latiendo, siempre que se den las condiciones que define su artículo 23 que dice así:

    "El fallecimiento de una persona se considerará tal cuando se verifiquen de modo acumulativo los siguientes signos, que deberán persistir ininterrumpidamente seis (6) horas después de su constatación conjunta:

    "a) Ausencia irreversible de respuesta cerebral, con pérdida absoluta de conciencia;

    "b) Ausencia de respiración espontánea;

    "c) Ausencia de reflejos cefálicos y constatación de pupilas fijas no reactivas;

    "d) Inactividad encefálica corroborada por medios técnicos y/o instrumentales adecuados a las diversas situaciones clínicas, cuya nómina será periódicamente actualizada por el Ministerio de Salud y Acción Social con el asesoramiento del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI)..." (N: No hay certeza TOTAL de que ese estado sea irreversible, según creo. Hubo casos que lo desmienten).

    ResponderBorrar
  7. El corazón puede (y debe) continuar latiendo puesto que, de lo contrario, los órganos de la víctima dejan de ser aptos para el trasplante. La nueva ley "permite donaciones de personas que acaban de morir por un infarto en la calle" ("La Nación", 6/7/2018, pag. 24), siempre y cuando se le saquen los órganos de inmediato. O sea, puede haber una carrera cargando al pobre individuo desde la calle al quirófano, con un burócrata del INCUCAI al lado, y en pocos minutos habrá muerto a tajos de bisturí, es decir, ahí sí irreversiblemente muerto.

    Estas definiciones "legales" son una verdadera atrocidad puesto que pueden autorizar el homicidio de una persona sólo porque sus posibilidades de no morir son mínimas, aunque no inexistentes.

    Por otra parte, los trasplantes están muy lejos de ser una curación en el sentido tradicional de la palabra. El cuerpo del "trasplantado" naturalmente rechaza el órgano insertado en él y es necesario atosigarlo con drogas "anti-rechazo", de efectos colaterales destructivos y de resultado incierto, además de un elevadísimo costo. "La Nación" publica hoy (6/7/2018, pag. 25) un reportaje a "Juan Pablo Galardi, de 36 años, (que) recibió un trasplante de riñón de su madre, sin embargo, su cuerpo lo rechazó y volvió a ingresar a la nómina del INCUCAI". O sea, la pobre señora perdió uno de sus riñones inútilmente y al Sr. Gilardi los médicos le dieron falsas esperanzas. Ahora el Sr. Gilardi cree que con la nueva ley recibirá un nuevo riñón (tal vez de un pobre hombre que nunca quiso que se lo sacaran, pero no hizo el trámite en el INCUCAI para registrar su oposición).
    La "dirigencia" política corrupta e inepta se ha vuelto también asesina, incluyendo a Macri y su banda. Además de matar a los secuestrados políticos (ya murieron 451 y hay otros cientos esperando la muerte) aprobaron el aborto asesino y ahora, esta ley que cuelga una mortífera espada de Damocles sobre la cabeza de los 44.000.000 de argentinos, sin que se les mueva un pelo a los depravados legisladores. Y podemos contar también entre las víctimas de esta "democracia" a los que sufren las mil injusticias que matan por angustia, hambre y hasta de indignación, porque se puede morir por esa causa cuando el amor a la Justicia es profundo y el dolor de vivir rodeado de injusticias es intenso.

    Macri debe vetar esta ley inicua. Si no lo hace, como es probable que ocurra, será una prueba más de que no tiene la más mínima intención de tomar en serio su poder presidencial y que el país está sin timón, a la deriva, rumbo al naufragio.

    Cosme Beccar Varela

    ResponderBorrar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=8mkvtJaI4F4
    La Fe mueve montañas N°01 - "El gran negocio del Aborto" TLV1
    estas señoras son buenas pero terminan el programa hablando desde la humanidad asi que si son católicas de alguna manera traicionan a Cristo al obrar solo desde lo humano y no desde la Fe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si sos católica y estás embarazada, a quién debes recurrir para hacerte una ecografía? A un cura o a un médico ecografista? Si el médico me dice que llevo cuatro meses de embarazo, le creo o voy mejor a una parroquia a preguntarle a un cura? ....

      Borrar
    2. Solo desde lo humano dije, señora. ¿Escuchó bien el video? no dije que fueran malas personas, pero si no lo hacen por la Fe de alguna manera traicionan esa Fe, y ese es un error del humanismo y del modernismo. Ese enfoque hay que dejarlo para los que NO tienen Fe.

      Borrar
    3. ¿que tiene que ver con lo que yo dije? ud vaya donde quiera, del cura o del médico o donde se le cante la regalada gana, pero estas buenas señoras no defienden la Fe, hacen lo que cualquier otra persona ética sin Fe. Si hasta Chinda Brandolino que me encantan sus conferencias resbala defendiendo los errores del vaticano dos.

      Borrar
    4. Medicina y algo + N°09 - Médicos juran por la vida/Alerta! Vacunas que enferman TLV1

      https://www.youtube.com/watch?v=bFZbNL4kWAQ
      Minuto 22:22 Chinda arguyendo como algo positivo la carta del rabino !SKORKA¡ ¿por la vida? ¿como puede ser si antes era abortista? eso le pasa a Chinda por creer en la libertad religiosa el engaño mayor del vaticano dos.

      Borrar
  9. Desde España les sigo desde hace poco y para mí ha sido un descubrimiento la lucidez y claridad del discurso del Dr. Antonio Caponnetto. Me siento totalmente identificado con la visión política del nacionalismo católico por ustedes defendida y dado que no encuentro en España ningún grupo, movimiento o asociación que defienda tan claramente sus postulados, quisiera preguntarles si ustedes conocen o tienen algún grupo hermano en España o con el que ustedes se puedan más o menos identificar.
    Saludos y Viva Cristo Rey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://caballerodelainmaculada.blogspot.com/
      http://wwwmileschristi.blogspot.com/
      http://exorbe.blogspot.com/

      Borrar
    2. http://sicutoves.blogspot.com/

      Borrar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=uFL-C0mUBFQ
      Marcando el Norte: El Imperio de los Austria atacado por la Masonería 7/8
      HMTelevision
      https://www.youtube.com/watch?v=f960KbqAcmQ
      IDEOLOGÍA DE GÉNERO vs FAMILIA por Alberto Bárcena
      Agnus Dei Prod

      Borrar
    4. https://alfonsogalvez.com/es/
      https://adelantelafe.com/

      Borrar
    5. https://www.youtube.com/watch?v=ovDTvG7YZEw
      La Falange - José Ignacio Irusta sobre el contubernio Judeo-Masónico 09-02-2018
      Amo del Calabozo
      Amo del Calabozo

      Borrar
  10. Gran horror!!!por favor..Tomemos conciencia y divulguemos al menos esto !!!!!El que sabe italiano puede entrar a la pagina italiana http://www.antipredazione.org/y veran como estan luchando contra esto..Avalado por grandes cientificos !!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=DlrHkRx6HcQ
    Diffusion en direct de la Grotte de Lourdes
    Le Sanctuaire Notre-Dame de Lourdes

    416 personas mirando ahora
    Comenzó a transmitir el 3 jul. 2018

    ResponderBorrar