San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 22 de julio de 2018

La influencia judía en el mundo - León de Poncins


  


     En el mundo entero y en todas las ramas se ejerce la actividad judía, consciente o inconscientemente cristiana, en un sentido revolucionario destructor de la civilización. Los dos polos del pueblo judío, abajo los revolucionarios socialistas bolcheviques, y en la cumbre la alta banca, trabajan en el mismo sentido.


     Consciente o inconscientemente. Hay, en efecto, una diferencia radical entre las dos concepciones de la existencia, la concepción judía, que cree en el inmenso valor de la vida terrestre (el reino de Dios en la tierra) y rechaza la esperanza de la vida futura, y la concepción cristiana, que se basa en lo contrario. Que se admita o se rechace la idea de una conspiración judía mundial, no deja de existir el hecho que desde 1789 la idea judía vence a la idea cristiana, que hasta entonces había prevalecido, y el materialismo que se deriva de ella trae lógicamente el ateísmo, el socialismo y la anarquía universal que sufrimos. La cuestión judía es, ante todo, una cuestión de salvaguardia de nuestra civilización y de nuestra cultura, es una cuestión de trastorno de la faz del mundo.


     Aunque no tengamos conciencia de ello, el idealismo de nuestra raza, ese idealismo que se había entusiasmado durante siglos y siglos por todo lo bello, por todo lo noble, por la sinceridad, por la lealtad, el derecho, el deber, la confianza, todo eso es arrojado por la concepción seductiva de la judería hacia un materialismo cínico y sin escrúpulo, que encuentra su expresión política en la república judío-masónica atea universal.


     La propagación de la idea judía es para nosotros destructora. Para extender sus ideas y ponerlas en práctica, el judaísmo dispone, como fuerzas principales, del oro y de la prensa.


     Gracias a eso, dirige o se mezcla en todo lo que actúa sobre la opinión y en lo que tiene una influencia revolucionaria en el mundo, como Francmasonería, socialismo, comunismo, teosofía, teatro, cine, agencia de noticias, telegrafía sin hilos, educación, etcétera. Hay una influencia efectiva sobre la mayor parte de los Gobiernos, ya indirectamente por la Francmasonería, ya directamente por nacionales judíos escogidos que rodean y dirigen a los jefes de Estado y a los políticos influyentes, como lo hemos visto de un modo preponderante en la Conferencia de la Paz.



León de Poncins: “Las Fuerzas Secretas de la Revolución” – Ed. FAX – Madrid 1932. Págs 173-174.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista



3 comentarios:

  1. https://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2018/07/26/udopina/BUZON-02.html

    Cuidemos juntos el don de la vida

    OSCAR R. GALVÁN

    DNI 6.035.107

    Gestanticidio: el cruel y mal llamado aborto. Alerta rojo II.

    Señor presidente Mauricio Macri: creo con todo respeto que estamos por estas horas, pueblo y Estado ante dos opciones cruciales.

    Elegimos por amor a la vida, ayudar a la mamá y al niño por nacer desde su concepción, a llevar adelante su embarazo, en caso de dificultades o vulnerabilidad. Acompañado de cuidadosas y eficientes políticas de adopción, creando ámbitos de contención materno-infantiles. O nos encaminamos al tétrico camino sin retorno de instalar en todo el país ejecutorios de pena de muerte estatales para niños en gestación.

    Es decir, invertimos en cultura para la vida o malgastamos imperdonablemente en cultura para la muerte.

    Sin más, que Dios te bendiga.


    ......

    ejecutorios de pena de muerte...me recordó a Auschwitz, aunque ya sé que es más victimización sionista la de Auschwitz que otra cosa, pero recordé como una jude que se salvó del "holocausto", Simone Weil, luego promovió en Francia el genocidio de la legalización del aborto y también uno en iguales condiciones que la Weil, Henry Morgentaler-Dachau-, hizo lo propio en Canadá.
    Los dos que se salvaron del holocuento para luego generar un genocidio.

    ResponderBorrar
  2. Uro UnoHace 2 minutos
    Nascituricidio = Sacrificio ritual (sólo en España se producen cerca de cien mil anualmente, todos debidamente acreditados de forma oficial). Es un dolor ver cada día a multitud de jóvenes paseando por Madrid, y mostrando en sus camisetas, orgullosas, lemas como: "somos las nietas de las brujas que no lograsteis quemar".
    https://www.youtube.com/watch?v=CehWMTtqKJs

    ResponderBorrar
  3. Pobre Dios, miren lo que le resultó el pueblo elegido, unos traidores que rechazaron al mesías, ¿porque no habrá elegido a otro pueblo de los muchos que aceptaron a Cristo?

    ResponderBorrar