San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 19 de abril de 2020

Satanismo Explicado (Extracto) - Makow Henry PhD


El satanismo explicado  (Satanism Explained)

2 de febrero de 2020

(Los progresistas son satanistas ingeniosos e inconscientes)
El humo y los espejos rodean al satanismo. Muchos satanistas no entienden su naturaleza tóxica. El satanismo es la guerra contra Dios, es decir, el orden moral y natural. Es anti-vida. No es una religión. La religión es discernir y obedecer la voluntad de Dios. El satanismo es una anti-religión. Su dios es la muerte.
Apocalipsis 12:9 "...esa serpiente antigua, llamada el Diablo y Satanás, que engaña al mundo entero."
"Cuando introdujimos en el organismo del Estado el veneno del liberalismo, toda su complexión política sufrió un cambio. Los Estados se han visto afectados por una enfermedad mortal: el envenenamiento de la sangre. Todo lo que queda es esperar el fin de su agonía de muerte." (Protocolos, 9)
"Para que el verdadero significado de las cosas no golpee a los gentiles antes de tiempo, lo enmascararemos bajo el supuesto deseo ardiente de servir a las clases trabajadoras..."   (Protocolos, 6)
1. Se llaman a sí mismos "progresistas".  Los satanistas invierten todo. Defienden las inversiones y todo lo que es enfermizo y disfuncional. En realidad, son "regresivos".
A pesar de sus pretensiones morales, "progreso" para ellos es la degradación y destrucción de sus semejantes.
Dios es la perfección en todas las cosas. Ellos invierten todas las cosas: La enfermedad es salud; lo feo es hermoso, lo falso es verdadero, la injusticia es justicia, el odio es amor, la miseria es felicidad, y viceversa.

2.  El hombre está conectado a Dios a través de su alma. Quita a Dios y el hombre se tambalea como un pez fuera del agua.
Buscando llenar el vacío, idealiza cualquier cosa porque su conexión con Dios ha sido cortada. Quita a Dios, y el hombre creará falsos dioses, dijo Carl Jung.
Vean la absurda idealización de la mujer, el sexo y el romance; la literatura y el arte; los "grandes hombres", los políticos, las celebridades, etc.
Debido a su hambre de Dios, puedes venderle cualquier cosa como sustituto. Se imagina que está consiguiendo a Dios.

3.  Fuimos programados por Dios. La verdadera religión es simplemente seguir el programa.  Dios es el programa.
Los satanistas están tratando de desprogramarnos. (Por ejemplo, nos obligan a desaprender la heterosexualidad.) ¿Por qué?
Dinero y poder como siempre. El uno por ciento tiene más del 50% de la riqueza y lo quieren todo.
Quieren que les obedezcas a ellos, no a Dios.

4. Aunque nos han lavado el cerebro para negar a Dios, en realidad estamos enamorados de Dios, la libertad y la felicidad que nuestras almas anhelan.
Dios es la realidad. La única realidad. 
El Dios del Satanismo es la Muerte.

5. Estamos siendo testigos de una lucha cósmica entre el Bien y el Mal, y lamento decir que el Mal está a cargo y cerca de la victoria. Los satanistas (masones) controlan las posiciones "progresistas" y "conservadoras". No hay quienes no sean también sionistas y defensores de los ricos.

6. Los cabalistas (satanistas) creen que la percepción es la realidad. Por lo tanto, se apoderan del control de la educación y de los medios de comunicación. Naturalmente niegan la existencia de la realidad objetiva y la verdad objetiva (para poder sustituirla por la suya propia).
La negación de la verdad objetiva es la negación de Dios. Dios es la realidad. El conflicto entre el bien y el mal es metafísico.

7. El hombre camina sonámbulo hacia la catástrofe. Los satanistas están preparando el escenario para una catastrófica tercera guerra mundial.
Estamos programados para entrar en la Luz. Los satanistas nos llevan a la Oscuridad. "Corrompemos para controlar", dijo Giuseppe Mazzini.  El satanismo es de baja o nula Conciencia.

8.  Los satanistas controlan el cártel del banco central mundial. Nos tienen agarrados. Crean nuestro "dinero" de la nada. Son sólo dígitos en su libro de cuentas que pueden borrar en cualquier momento. Están aprovechando esto para controlar todo, incluyendo el pensamiento, la cultura, la religión y sus hijos. Los bancos promueven activamente la homosexualidad y el desplazamiento de los blancos, pero nosotros les confiamos nuestro "dinero".

9. Estamos siendo inducidos al cabalismo en el nivel más bajo.  Los cultos satánicos explotan y controlan a sus miembros haciéndolos enfermos, corruptos y pervertidos. Enfermos como en la disforia de género, promiscuidad sexual, pornografía, pedofilia, incesto, vacunas, guerra interminable... Han socavado lo más maravilloso y esencial de la vida, el amor entre hombre y mujer, y entre padres e hijos. El núcleo familiar es el glóbulo rojo de la sociedad. Estos demonios están decididos a matarlo.
Un cáncer mortal infecta todas las instituciones sociales. Debe ser reconocido y abordado.
¿Se irá la civilización occidental a la tumba debido a nuestra irresponsabilidad e ingenuidad?  

 Traducción: F.Patrick




Nacionalismo Católico San Juan Bautista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario