San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 7 de septiembre de 2020

Covid-1984: Mirar la realidad de frente - Alejandro Sosa Laprida

 

Covid-1984

Miles Christi - 07/09/2020

Descargar en PDF


 

https://adoratioiesuchristi.blogspot.com/2020/09/covid-19-mensaje-de-alerta.html[1]

 

Este documento sobre la crisis actual, cuya atenta lectura y amplia difusión recomiendo calurosamente, es un texto de una enorme importancia, pues en él se desmontan una a una las falacias del relato oficial acerca de la supuesta pandemia de coronavirus, promovido por los adalides del sistema mundialista, con el único propósito de mantener asustada a la gente, aislada, encerrada, distanciada de sus seres queridos, sin acceso a las relaciones interpersonales y presenciales normales que todo ser humano necesita para llevar una vida sana y equilibrada, con trabajo, viajes, reuniones en familia y con amigos, práctica de deportes al aire libre, contacto con el sol, el aire y la naturaleza, etc.

Todo está hecho con la única finalidad de desmoralizarnos, empobrecernos económica y afectivamente, impedir que desarrollemos la inmunidad natural de nuestro organismo, fragilizar nuestros vínculos sociales, familiares y afectivos; en definitiva, deshumanizarnos, volviéndonos pusilánimes, temerosos, dependientes de la ayuda estatal para subsistir, sometidos al permanente lavado de cerebro 24/7 a través de los medios de desinformación masiva que ellos controlan financieramente y mediante la censura sistemática en la prensa  y en las redes sociales de las voces disidentes que ponen en entredicho el relato oficial, inmediatamente tachadas de “conspiracionistas” y “negacionistas”, cuando no de “egoístas sociópatas”, incapaces de sacrificar su interés particular en aras del bien común, etc.

Me parece que ha llegado la hora de decir basta a esta farsa siniestra. Abramos los ojos de una buena vez. No hagamos el juego de esta panda de manipuladores sin escrúpulos ni seamos cómplices de su engaño por pasividad, indiferencia o pusilanimidad, ya que solo la verdad nos hará libres, como nos enseñó Nuestro Señor Jesucristo (Jn. 8, 32). No renunciemos a nuestra libertad personal por temor a una falsa pandemia provocada por un virus artificialmente producido para crear un control masivo de la población y una crisis económica generalizada, con vistas a volver a la gente ciento por ciento dependiente del Estado tiránico y totalitario, lacayo servil del poder global financiero y apátrida.

Que el virus es de origen artificial no lo digo yo, sino científicos de renombre, como el doctor Jean-Luc Montagnier[2], premio nobel de medicina y descubridor del virus del SIDA, quien además afirmó que pudo comprobar personalmente que el Covid-19 contiene una secuencia genética del virus del HIV añadida en laboratorio.

Contrariamente a lo que afirman los “filántropos” sanitarios megalómanos que gobiernan el planeta, no nos están “cuidando” ni nos quieren “curar” absolutamente de nada, sino mantenernos en una continua dependencia de sus productos farmacológicos, en particular de sus lucrativas e incesantes vacunas, con las cuales buscan disminuir la fertilidad de la gente y debilitar su sistema inmunológico, para reducir la población mundial y para que sigamos atrapando nuevos virus, que obviamente requerirán nuevas vacunas, y así indefinidamente.

Me permito subrayar que el omnipresente “humanista” Bill Gates, quien financia la OMS y es gran accionario de la “Big Pharma”, financia desde hace décadas, siguiendo con la tradición eugenésica de su familia, el aborto, la contracepción y la esterilización en todo el mundo -la “salud reproductiva”, en la neo lengua orwelliana- (recordemos que su padre[3] fue un importante dirigente de Planned Parenthood) y afirmó públicamente que se debe reducir la población mundial[4]. ¿Quién en su sano juicio podría en esas condiciones confiar en la vacuna acerca de la cual él decretó solemnemente en marzo -cual oráculo infalible del Altísimo- que toda la humanidad deberá aplicársela para recobrar una vida normal? Y esto casualmente poco tiempo después del gran ejercicio de simulación de una pandemia de coronavirus a escala global que él organizó en octubre del año pasado. Son hechos de dominio público[5].

Es tiempo de despertar del letargo y de abrir bien los ojos ante lo que está sucediendo. Nos tienen anestesiados e intimidados, reducidos a un lamentable estado de miedo y de angustia permanente con el cual nos manipulan y chantajean emocionalmente sin solución de continuidad, aprovechándose igualmente de nuestra pasividad y credulidad no exentas de responsabilidad personal. Hago hincapié en el hecho de que no solo existe el conflicto de intereses por las inversiones de Gates en la industria farmacéutica y su financiación de la OMS, sino que es él mismo quien dice, al igual que todos los iluminados globalistas que dirigen el sistema -los Soros, Rockefeller, Clinton, Ford, foros de Davos y Bilderberg, etc.-, que debe reducirse la población mundial “por el bien del planeta”. Es el mismo discurso ecologista de la Carta de la Tierra, texto de corte gnóstico-panteísta, que inspira también los relatos catastrofistas referidos al “cambio climático”.

Nos tienen controlados mentalmente por el discurso de miedo al que nos someten 24/7 por el sistema mediático a su servicio: cuando no es el “calentamiento global” provocado por el hombre es una supuesta pandemia que usan como pretexto para someternos, debilitarnos y aislarnos. Vivimos una hora crucial en la historia de la humanidad, esto no tiene precedente alguno en los anales, cuando menos, no a esta escala planetaria y con los sofisticados medios tecnológicos de los que dispone esta banda de terroristas de guante blanco para llevar adelante su objetivo.

Es esencial que no nos dejemos engañar y que preservemos nuestra libertad interior. Debemos comunicar entre nosotros, cuidar los vínculos interpersonales, no ceder ante el discurso de pánico que promueve el sistema, no perder el espíritu crítico ni la capacidad reflexiva, no dejar que introduzcan en nuestros cuerpos substancias acerca de las cuales es perfectamente fundado -como mínimo- desconfiar, que además serían contra un virus de una bajísima letalidad y para cuya neutralización basta con la actividad normal de nuestro sistema inmunitario, que para eso Dios lo concibió.

 

Sistema inmunitario, dicho sea de paso, para cuyo normal funcionamiento justamente no es aconsejable vivir encerrados, aislados, confinados, sin contacto con el sol y la naturaleza, estresados, angustiados, deprimidos, con una pobreza vincular creciente, enmascarados, sin poder vernos la cara ni comunicar normalmente -gracias a las expresiones faciales, a las sonrisas, los abrazos, el contacto físico, cálido y presencial, con nuestros congéneres-, sin poder reconocernos, hablando y respirando con dificultad, etc. Paz interior y unión con Dios ante todo, eso es lo más importante, pues Él no abandona jamás a quienes le son fieles.

 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO


INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS


Para mayor información:

 

https://gloria.tv/user/PsqnxVeozUAb11SRjPVhdKjWu

 

https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi%20-%20English



[2] https://www.youtube.com/watch?v=6QxtWZccFz0: El profesor Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina, revela la mentira sobre el coronvirus (importantísimo reportaje en la televisión francesa)

https://www.pourquoidocteur.fr/Articles/Question-d-actu/32190-EXCLUSIF-La-these-d-un-virus-manipule-echappe-d-un-laboratoire-chinois-pave-mare-Pr-Luc-Montagnier - La thèse d'un virus manipulé échappé d'un laboratoire chinois: le pavé dans la mare du Professeur Luc Montagnier

https://www.liberoquotidiano.it/news/scienze-tech/salute/23995494/coronavirus-joseph-tritto-nato-laboratorio-wuhan-prova-genova-hiv.html - Coronavirus, il professor Joseph Tritto: “Nato in laboratorio. Tracce di Hiv nel genoma, perché è la prova definitiva”

https://www.lesalonbeige.fr/covid-19-une-chimere-fabriquee-en-laboratoire/ - Covid-19: une chimère fabriquée en laboratoire?

[3] QUESTION: But did you come to reproductive issues as an intellectual, philosophical pursuit? Or was there something that happened? Did come up on… was there a revelation? GATES: When I was growing up, my parents were almost involved in various volunteer things. My dad was head of Planned Parenthood. And it was very controversial to be involved with that. And so it's fascinating. At the dinner table my parents are very good at sharing the things that they were doing. And almost treating us like adults, talking about that.

My mom was on the United Way group that decides how to allocate the money and looks at all the different charities and makes the very hard decisions about where that pool of funds is going to go. So I always knew there was something about really educating people and giving them choices in terms of family size. http://www.pbs.org/now/transcript/transcript_gates.html - But whatever you call it -"population control" or "family planning"- this isn't just a billionaire fad for the Gates family. "Bill Gates Sr. has been deeply involved in this issue for decades," says Laurie S. Zabin, a professor at the Johns Hopkins School of Public Health. Zabin, who served with Gates Sr. on the national board of Planned Parenthood, was instrumental in getting the Gates Foundation grant for Johns Hopkins.

https://web.archive.org/web/20070918043004/http://archive.salon.com/21st/feature/1998/01/cov_29feature2.html

[5] https://www.youtube.com/watch?v=Vm1-DnxRiPM&list=PL9-oVXQX88esnrdhaiuRdXGG7XOVYB9Xm&index=2:

Los genocidas en acción: “Event 201 is a pandemic tabletop exercise hosted by The Johns Hopkins Center for Health Security in partnership with the World Economic Forum and the Bill and Melinda Gates Foundation on October 18, 2019, in New York, NY.  The exercise illustrated the pandemic preparedness efforts needed to diminish the large-scale economic and societal consequences of a severe pandemic.” - https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/ - Los que están detrás de la “pandemia”: “The Johns Hopkins Center for Health Security in partnership with the World Economic Forum and the Bill and Melinda Gates Foundation hosted Event 201, a high-level pandemic exercise on October 18, 2019, in New York, NY. The exercise illustrated areas where public/private partnerships will be necessary during the response to a severe pandemic in order to diminish large-scale economic and societal consequences.” - https://www.bloomberg.com/news/audio/2020-03-04/event-201-preparing-for-a-pandemic-audio - Pero todo esto no es más que una simple “coincidencia”, naturalmente:

“As the coronavirus outbreak approaches a pandemic, global leaders and health officials are scrambling to contain the fallout. That has sparked quarantines and other emergency action around the world. It’s a scenario that was planned for, in one case just months ago, at a gathering of leaders in global finance, policy and healthcare. Bloomberg’s Janet Wu was there and brings us this report.”

https://www.weforum.org/agenda/2020/06/now-is-the-time-for-a-great-reset/ - La “pandemia”, ocasión soñada para establecer el NWO a través del pánico: “COVID-19 lockdowns may be gradually easing, but anxiety about the world’s social and economic prospects is only intensifying. There is good reason to worry: a sharp economic downturn has already begun, and we could be facing the worst depression since the 1930s. But, while this outcome is likely, it is not unavoidable. To achieve a better outcome, the world must act jointly and swiftly to revamp all aspects of our societies and economies, from education to social contracts and working conditions. Every country, from the United States to China, must participate, and every industry, from oil and gas to tech, must be transformed. In short, we need a “Great Reset” of capitalism.”

 

Nacionalismo Católico San Juan Bautista


 

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación. Un cordial saludo en Cristo y María.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8/9/20 01:40

    HAY QUE IMPRIMIR INFORMACIÓN COMO ESTA Y PANFLETEAR....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8/9/20 10:50

    https://www.youtube.com/watch?v=HGY32cXWPSY
    CON EL NUEVO CÓDIGO EL ESTADO ES DUEÑO HASTA DE TU CUERPO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es igual que en la Cuba comunista, allá el estado es dueño de las personas.Había una doctora cubana que no la dejaban salir de Cuba y Fidel dijo " el cerebro de la doctora pertenece al estado cubano". Parece que el degenerado de Fernández piensa igual.

      Borrar
  4. Anónimo8/9/20 17:50

    https://www.youtube.com/watch?v=JoO3wawVxYE

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9/9/20 16:43

    Valeria Ramallo
    Hace 19 horas
    Hola clau, que loco! trabaje 6 años en un local de ropa muy famoso, que el dueño es mega millonario, tiene locales, de ropa y diferentes marcas por todo el mundo, es de origen español, y ahora, despues de 4 años me cae la ficha de muchas cosas, como el convenio de que teniamos "gratis" una cierta prepaga suiza, y que todos los años teniamos "gratis" la vacuna de la gripe.... a lo ultimo cuando me fui, estaban instalando un sistema que se llama r f i d que tb vi que hay algo que ver con todo este manipuleo.... es como cuando ves el final de una pelicula y se van develando los temas... lo bueno es que me di cuenta a tiempo, creo jajaja, yo siento que la gente esta como en el cuento de casa tomada.... no todos, tb siento, y me agoto, porque si bien el trabajo que hago es interno, alrededor metratan como loca, y como haces para descentralizar el poder? si los que estamos despiertos nos movemos entre los despiertos, y los que nos arrastran estan ahi papando moscas??? saludos gracias por tus videos !

    https://www.youtube.com/watch?v=LPBTgMG2jyI



    Carlos Insaurralde
    Hace 19 horas (editado)
    Hoy me harté y hago catarsis por acá, porque se que no me van a criticar tanto ya que van en el mismo sentido. Tengo mucha bronca. Muchísima. Nos estamos peleando entre nosotros Los fanáticos , los dormidos y los que quieren terminar con esta mentira. Cada día que volvemos a usar el barbijo es un derecho menos que perdemos Hoy decidí dejar de usar el barbijo mientras voy caminando por la vereda. Salvó cuando ingresé a un lugar cerrado. Hoy a los gritos quiero manifestarme que los adoradores del barbijo y la vacuna ya no son los inocentes dormidos , sino que son unos soberanos pelo-tudos. Les dan información con certeza, pruebas y estadísticas y no ven ni oyen y menos escuchan. Por eso sí a algún don o doña le molesta que yo no lleve barbijo, que se vayan a la m
    ....porque su temor hace que mi salud y mi subsistencua estén en grave riesgo. Por eso adiós barbijo y enfrento a quien sea. Al barbijo lo prendoi fuego sino seré cómplice de mi destrucción y la de mis seres queridos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9/9/20 20:48

    wakala

    https://www.youtube.com/watch?v=wk6qeHqN6S8


    Wilson Ernesto Rodriguez Pacheco

    Hace 5 meses
    Una respuesta pobre, anticristiana..... El evangelio de Cristo no tolera el pecado..... Lo confronta.

    46

    Jorge Jiménez
    Jorge Jiménez
    Hace 2 meses
    @P C Así es.
    Es el colmo que seamos las ovejas quienes tenemos que guiar al pastor!!!

    ResponderBorrar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=e4T1q78IZw8
    Episodio #2023 Queremos El Medicamento, No La Cura

    ResponderBorrar