San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 14 de septiembre de 2020

Cuestionar el relato oficial - Alejandro Sosa Laprida

 

Miles Christi - 12/09/2020



“Es un gesto que se ha convertido en una de las imágenes de la pandemia. Debido al peligro que supone estrechar la mano de un contacto por la alta transmisibilidad del virus, se ha popularizado en todo el mundo el llamado 'saludo de codo'. Pero también puede resultar inseguro, revela la Organización Mundial de la Salud. (...) El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, desaconsejó (...) este novedoso tipo de saludo: Es mejor evitar los codos, porque nos colocan a menos de un metro de distancia de la otra persona”.[1]

Breve comentario a esta alucinante declaración del payaso a cargo de la OMS y títere del magnate criminal que financia esta organización terrorista global. Tedros, que no es médico, sino un activista marxista y abortista a las órdenes de Bill Gates y en connivencia con el partido comunista chino, se burla de nosotros con un cinismo a toda prueba: nos tienen enmascarados, confinados, distanciados, aislados, controlados, humillados, maltratados, amenazados, deprimidos, angustiados, asustados, y ahora vienen a decirnos cómo debemos saludarnos.

Esto es absolutamente surrealista. Lisa y llanamente orwelliano, a decir verdad. A quien no lo vea, me veo en la penosa obligación de decirle que tiene un serio problema. La situación en la que nos hallamos es de una extrema gravedad. Se ha perdido el espíritu crítico y el sentido de la libertad personal. De la noche a la mañana. Sin reacción ni rebeldía alguna por parte de la mayoría de la gente. Es realmente patético. Si no reaccionamos pronto, de manera firme, clara y masiva, esta “nueva normalidad” -absolutamente aberrante y de una anormalidad que salta a la vista- que nos impone la casta criminal de iluminados mundialistas, que programaron, ejecutaron y dirigen esta falsa crisis “pandémica” mundial, terminará volviéndose la nueva realidad cotidiana. ¿Es eso acaso lo que queremos?

Abramos los ojos de una buena vez. No nos sometamos a sus designios. No guardemos silencio ante la mentira y el engaño generalizados, con los que pretenden destruir nuestras vidas y volvernos sus esclavos, mental, económica y, pronto también, físicamente, a través de la maldita vacuna del “filántropo” megalómano Bill Gates, al frente de su perversa y despótica “ONG”, la OMS. No nos prestemos a su siniestro juego de intimidación emocional y de manipulación mental, orquestado 24/7 por los vergonzosos “mass media” que el sistema financia para lavarnos el cerebro.

Atrevámonos a cuestionar el relato oficial. Alcemos nuestra voz ante este atentado contra la humanidad, contra este atropello a la razón y contra esta violación caracterizada de nuestras libertades personales y de nuestros derechos más elementales. Y si, a pesar de ello, no lográsemos revertir la situación, habremos, no obstante, preservado lo principal: nuestra dignidad de personas libres e indómitas ante la tiranía de esta élite criminal, la cual, tarde o temprano, deberá rendir cuenta de sus actos ante el tribunal de Dios, quien no dejará de hacernos justicia y de restablecer la verdad.

No lo olvidemos nunca: solo la verdad nos hará libres, eso fue lo que nos enseñó Nuestro Señor Jesucristo. Con serenidad y paz interior, pero también con férrea determinación, elijamos siempre, y en toda circunstancia, ser libres en la verdad y no esclavos en la aceptación indiferente y pusilánime de la mentira, ante este engaño universal al que asistimos azorados desde hace ya seis largos e interminables meses.  

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.

Para mayor información:

https://gloria.tv/user/PsqnxVeozUAb11SRjPVhdKjWu

https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi%20-%20English


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación. Un cordial saludo en Cristo y María.

    ResponderBorrar
  2. Paso enlace al pdf:

    http://www.catolicosalerta.com.ar/2020nuevo-orden/cuestionar-el-relato-oficial.pdf

    ResponderBorrar