San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 1 de septiembre de 2020

Todos por la Verdad – Antonio Caponnetto

Los llamados <Médicos por la Verdad>, en el terreno cuya competencia específica le reconocemos, ya han dicho lo suyo sobre el Coronavirus, con probada solvencia y disciplina científica. Los poderes políticos han decidido no escucharlos, reemplazando así la veracidad que otorga el saber por el “sabihondismo” de los dedicados prepotentemente a “la barbarie de la especialización”. La admonición precedente, claro, es de Ortega y Gasset, en el más conocido de sus libros; y adquiere hoy ribetes trágicamente escandalosos.

En efecto; un grupúsculo enajenado de supuestos hiper-especialistas, funcionales todos, y de modo ostensible, a los dictámenes del Nuevo Orden Mundial, decide ahora nuestras vidas, nuestras costumbres, nuestro ethos y nuestro porvenir. Decide incluso, invocando una feral y cruel expertez u omnisciencia cuasirevelada, cuál será en lo sucesivo el modo inhumano de enfermarse, de agonizar y de morir.

En nombre de la ciencia epidemiológica y con pretensiones de servirla, se está consumando ante nuestros ojos atónitos, un programa funesto cuanto acelerado de devastación social y de capitulación espiritual. Enhebrando mentiras, amenazas, admoniciones, falsías y pánico a raudales, los sedicentes peritos venerados cual gurúes, han logrado imponer una tiranía sanitarista cuya coacción no se detiene siquiera ante el umbral mismo de la intimidad doméstica o de la religiosidad personal.

La crónica de los atropellos a la dignidad creatural del hombre, provocada por una cuarentena infernalmente eviterna, se lleva muchísimas más víctimas que el maligno Covid. La nómina de insensateces, absurdos, sinsentidos, arbitrariedades e incongruencias, no cabría en toda la pampa, si pudiera ella ser usada de pliego para un escribiente fiel. Y la recopilación, al fin, de las perversas restricciones a la normalidad, en su acepción más lata y corriente, conformaría un capítulo aparte de la historia universal de la infamia.

Como en el cuento de Poe, <La máscara de la muerte roja>, la peste mortífera es un fantasma sin sustento real; pero, tras causar estragos y dolores agudos, sabe tomar su desquite contra los poderosos; e ingresando al mismísimo refugio palaciego del egoísta Próspero, lo castiga a él y a sus compañeros de juerga y de falacia, hasta que las tinieblas, la corrupción y el luto les destruyeron todo. Fernández no está para leer al afamado y tremendo gótico, por cierto, presintiendo lo que le espera. Ya tiene cubierto su cupo cultural diciendo “todes” y dialogando con el maestro clásico Axel del Haiga. Empero el día llegará en que no quedará de su persona sino la tufarada cenagosa del monigote necio.

Por una mezcla de anhelo y de necesidad, venimos a proponer con estas líneas, que se refuerce cuanto de edificante tiene la iniciativa de los <Médicos por la Verdad>. Que se agrupen en racimos sobrios y sólidamente fundados, otros tantos especialistas en profesiones u oficios, dispuestos a predicar en el desierto lo que el resto calla, por ignorancia, pavura o complicidad con el sistema inicuo que nos sojuzga.

Bien vendría, verbigracia, que los <Educadores por la Verdad> nos dieran la gran lección, hoy faltante, de que educar no es estar conectado on line, ni entubar la infancia entre escafandras; ni implantarle a la adolescencia una aplicación de meet, en reemplazo de su corazón misionero; ni es tampoco sustituir la palabra del maestro por el tutorial de youtube.

Bien vendría que los <Psicólogos por la Verdad>, se atrevieran a diagnosticar que la infección y el contagio de las almas herrumbradas por el encierro y la pérdida de la esperanza, son inmensamente más dañinos que los bacilos. Que a la par, los <Medios por la Verdad>, dejaran de propagar aterrorizadoras ficciones y de desprestigiar al que aún se atreve a señalar la desnudez del rey maldito, para llamar a movilizaciones masivas y constantes por la recuperación de la lucidez y del coraje. De lo contrario, no estamos lejos de convertirnos en la manada de paquidermos que avizoró Ionesco; si no es que un día, a fuer del “quedate en casa”, amanecemos como el Gregorio Samsa de Kafka.

Bien vendría, asimismo, que los <Abogados por la Verdad> puntualizaran una a una las violaciones al orden legal vigente en que ha devenido este encarcelamiento atroz. Sin que les temblara el pulso para lanzar la acusación –no exenta de graves indicios e incipientes síntomas- de que se deja entrever un plan estatal genocida. Siendo legos en la materia, lo diremos una vez más: lo que sucede no ha de llamarse cuidado de la vitalidad colectiva sino delito. Delito contra la libertad, contra la propiedad (tierras y casas saqueadas o usurpadas sin respaldos ni permisos de circulación otorgados a los propietarios para que vigilen sus legítimos bienes); delito contra la salud pública, y aún contra el honor y contra la fe pública. Estos últimos hablando en sentido analógico aunque no infundado. Porque se le hace injuria y calumnia a la inteligencia del ciudadano medio, cada vez que un funcionario le miente para tenerlo preso, o lo amenaza con la cárcel porque se ha quitado el bozal del pensamiento único. Y porque más grave que adulterar la moneda de curso legal, es adulterar la realidad, preñandola de taradeces, cada cual con su castigo o sanción pertinente si no se la acepta sin chistar.

En tren de soñar quimeras, bien vendría que los <Políticos por la Verdad> –se nos perdone el oxímoron- acaso una vez, excepcionalmente, osaran darse cuenta de que el bien común es superior a la medición semanal del crecimiento o abajamiento de sus imágenes en las encuestas populares. Que una vez en sus sórdidas e inmundas vidas, dieran el módico ejemplo, de abandonar sus pugnas partidocráticas para recorrer las calles y curar personalmente las heridas y las llagas que le han causado a la gente. Que una vez, antes de que La Parca los registre como fétidos cadáveres insepultos, dejaran de pensar como esclavos para obrar como señores.

Por último, sería tan loable cuanto difícil –pero no arriamos la esperanza- que salieran a la palestra, vigorosos y arrojados, los <Católicos por la Verdad>. Dipuestos a proclamar los derechos de Dios, a abrir de par en par las puertas a Cristo, a restituirle el culto debido a Nuestro Señor, a tañir campanas, desempolvar los cálices y turíbulos, y a procesionar el Santísimo por las calles de las ciudades empanicadas y lúgubres, para llevar la única fuente de Vida y de Salud que ha sido descartada.

Católicos por la Verdad, que sepan castigar a los obispos felones, clausuradores de seminarios, glorificadores de travestis, encubridores de la contranatura, propagandistas de la apostasía, fautores de sacrilegios y pringosos de herejías múltiples; encolumnados todos, para su perdición y la del rebaño que arrastran, tras el magno tunante idólatra. El que ha hecho de la Cátedra de la Verdad una boca de fuego, azufre y humo, a todas luces semejante a la que anuncia en el capítulo noveno del Apocalipsis el Vidente de Patmos. ¡Ay! de quien ha convertido la Roma de Pedro en una cueva de ladrones (Ls. 19,45-48). Y ¡ay!, con ayes que se suman y agregan y multiplican, para los que han perdido la Fe y la batalla sagrada en su custodia. Derrotados están, sin gloria, sin honor y sin decoro. Y lo peor: llamando triunfo a su defección cobarde y ruinosa.

Todos por la Verdad, es la consigna de esta hora limítrofe, caudalosa de signos parusíacos y aromada de ultimidades. Todos por la Verdad. Tanto más cuanto ha sido crucificada, sepulta y resucitada. Y por eso mismo, nos permite impetrarle de este modo contrito, esperanzador y laudante: 

  

Tendido, horizontal, sangrante y plano,

te recibió el sepulcro entre estertores,

eran todos los rostros pecadores,

y el tuyo yerto, bonaventurano.

 

Todavía llevabas en la mano

de la llaga manante, los dolores.

Todavía eran tuyos los sabores

del vinagre y la sed: la trilla al grano.

 

Yaces, Señor, en esta tierra impía

alguna vez alcázar de Tu nombre

mudada en la más ruín alevosía.

 

Regresa a dar la última reyerta

seremos puños que la patria escombre,

lanza que pugna aunque la vieron muerta.

  

Antonio Caponnetto

 

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

 


25 comentarios:

  1. POR DIOS Y POR LA PATRIA!!!!
    VIVA CRISTO REY!!!
    VIVA MARIA REINA!!!!

    ResponderBorrar
  2. La lucidez, la palabra señera y el testimonio de Antonio Caponnetto nos invitan siempre a la Esperanza y la Alegría del deber cristiano de la lucha.

    ResponderBorrar
  3. ¿Se enteraron que falleció Cosme Beccar Varela?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, falleció a los 82 años, me sorprendió, yo creía que era mas joven.
      http://wwwmileschristi.blogspot.com/2020/08/fallecio-don-cosme-beccar-varela.html

      Borrar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=cEkfwnrquZU

    ¿Qué pasa con los que deben cruzar los límites provinciales? | EL CORRESPONSAL



    Marta Loyola
    Hace 1 día
    Me mude a san luis con mi marido desde caba en febrero, mi esposo volvió a caba a buscar mascotas y nuestra hija, y no pudo entrar más !!!!!! Desde marzo estamos así , separados, yo lo estoy diciendo hace rato , nadie me escucha , ahora recién vienen a ver que aquí no dejan entrar a nadie??? , así estamos🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️☹️☹️☹️☹️mi esposo lleno 12 solicitudes 10 negadas , y las últimas , le quieren hacer pagar el hotel 54 mil pesos!!! Para hacer la cuarentena !!!! De que tenemos la culpa??? Y con que Plata pagamos!! Injusticia pura😡😡😡




    Marcelo Viviano
    Hace 7 horas
    Lo mismos sucede en el límite norte de San Luis, entre Merlo (San Luis) y La Paz ( Córdoba), las mismas historias.


    Ana Nuccio
    Hace 4 horas
    Porqué no hacen una zanja con Bolivia y Paraguay así no entran esos extranjeros a cobrar Jubilaciónes, Subsidios e IFE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gente detenida por andar en bicicleta en Río Negro.
      https://www.facebook.com/padreleandrobonnin/videos/658734858325490/





      Gra Gonzalez La policía hace abuso de poder!!!!
      Con los menores, con los mayores con todos los que se les cruza. Les dieron el poder para callarnos y coartarnos la libertad!!!!!
      Salgamos todos y que se termine esta barbarie por favor!!!!
      Yo fui testigo cuando 3 patrulleros cual
      serie de SWAT. Actuaban con mucho poder tirando al suelo a un chico de unos 15 años para llevarlo preso por jugar al fútbol.
      Le metieron la cabeza en un pozo donde había un árbol, lo trataron como delincuente!!!!!
      Y no agarran un chorro, son unos cagones!!!

      Aurora Molina No es ninguna prevención, ni ningún cuidado por la vida de nadie. Lo que menos les importa es cuidar la vida de ciudadano alguno. Lo que sí les importa y mucho es imponer su agenda comunista, sus imposiciones y caprichos absurdos.

      Un gobierno que se preocupa enseña a sus ciudadanos a ser cuidadosos de su propia salud y jamás se encarga de inyectar pánico. Claro, ese tipo de gobierno, es una utopía, no existe.

      Andrea Elizeche Abuso de Autoridad!!! aca en Formosa pasa lo mismo!!!! Realmente triste!!!

      Monica Itati Espindola ESTOS GOBERNANTES SON LOS QUE LLENAN LA BOCA CONTRA LA REPRESIÓN??? SON ESTOS VERDAD?.Y CÓMO LE DICEN A ESTÉ ACCIONAR, ASESINARON A MUCHOS ESTA CUARENTENA EN VARIAS PROVINCIAS…PERO DE ESO NO SE HABLA

      Borrar
    2. Chicos, no es una escena de una película o una serie de Netflix.
      Es Argentina 2020. Caucete, San Juan.
      Surrealista.

      https://www.facebook.com/padreleandrobonnin/videos/1087907128271133/

      Borrar
    3. https://www.facebook.com/padreleandrobonnin/videos/3235762713143584/

      Mujer detenida en Bariloche mientras paseaba su perro en una zona desierta a la hora de la siesta.
      Terrible delito cometió. Puso en riesgo la salud de…, esteeee, ¡de los policías que la apresaron!!

      Borrar
    4. Fernández se ha transformado en un tirano, y con la vicepresidente que lo "asesora", ya se imaginarán.

      Borrar
  5. Gracias Antonio Caponnetto por palabras tan precisas, claras. Nos dan fuerza para llevarlas a la práctica, ser Católicos por la Verdad. Que no de otra manera sería posible.

    ResponderBorrar
  6. Parece que Mons Vigano ha salido para liderar a “Catolicos por la Verdad”
    https://catholicfamilynews.com/blog/2020/08/22/questions-for-vigano-abp-vigano-is-right-about-vatican-ii-but-what-does-he-think-catholics-should-do-now/

    ResponderBorrar
  7. http://syllabus-errorum.blogspot.com/2020/09/mensaje-de-alerta-internacional-de-los.html

    ResponderBorrar

  8. Roberto Duarte
    Hace 2 días
    MIENTRASe nos tiene ENCERRADO se viene las nuevas TEGNOLOGIAS de las empresas de bill GATE ,NUEVA SUPER VACAS ,POLLOS ,CERDOS MEDIANTE EL PROYECTO AGTH ALIMENTOS SINTÉTICOS ULTRAPROCESADOS ATRAVEZ DE MATERIA CELULAR ,HUEVOS SINTÉTICOS, MAIZ ,SOJA ,FRUTAS Y HORTALIZAS. ESTO SE LLEVARA ADELANTE MEDIANTE DRONES TELEDIRIGIDOS QUE SEMBRARAN ,MEDIRAN VARIABLES Y FUMIGARAN .CON AGROTOXICOS SINTETICOS . POR ESTA RAZON VICENTIN QUE ERA LA UNICA EMPRESA QUE NOS DEJABA DIVIDENDOS FUE VACIADO SU DIRECTORIO Y EN SU LUGAR SE PUSO CEOS DE LAS EMPRESAS DE BILL GATES. POR ESTA RAZON HACE DECADAS NOS AMONTONAN EN LAS CIUDADES Y QUEDAN LOS PUEBLOS VACIOS PARA IMPONER LA CUARTA REVOLUCION PRODUCTIVA Y EL SEXTO PARADIGMA TEGNOLOGICOS . NANO TEGNOLOGIAS ,IMBO, TRANHUMSNISMO ,POS HUMANISMO . ESTE ALIMENTO SINTETICO CELULAR SE HACE ATRAVEZ EL METODO CRIPER QUE EN OTRO ESCRITO HABLARE SOBRE EL . EL PELIGRO QUE TRAE A LAS MESAS DE LOS ARGENTINOS ES DE DIMENCIONES INMENSO . DESPIERTEN SI NO LO HACES ROGARLE A TU DIOS POR QUE APARESCAN PATRIOTAS Y FRENEN ESTE EXTERMINÓ Y CONTROL TOTAL SOBRE LA HUMANIDAD , LAS QUEMAS DE GRANDES ESTARIAS SON LA RAZON DE ESTA NUEVAS TEGNOLOGIAS Y ALIMENTOS SIN OLVIDAR A CHINA EN ESTO. TAMPOCO OLVIDAR EL CONTROL MENTAL QUE ES MAS PROFUNDO DE LO QUE SE EXPLICA Y TIENE QUE VER CON LOS SIGLOS CELEBRALES Y SU MANIPULACION ,TIENE QUE COMPRENDER QUE ESTOS PODERES MEDIANTE TEGNICAS MODERNAS TOCAN NUESTRAS ALMAS A NIVELES QUE EL SER HUMANO NO COMPRENDE ,TRABAJAN EN EL LUMBRAR DE LA SUPRACONCIENCIA .O.R.D POR DIOS Y LA PATRIA .

    https://www.youtube.com/watch?v=1kR10OWkiGA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=l4f1dO2sBHA
      LA VACUNA DE LUCIFER - "LUCIFERASA" -

      Borrar
  9. ¿Que es la verdad?. Poncio Pilatos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PADRE LUIS MOISES JARDIN LAHETJUZAN5/9/20, 12:12 p.m.

      Coincido TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CON LO DICHO POR EL DR. ANTONIO CAPONNETO EN ESTE EXCELENTE ARTICULO.ME PERMITO AGREGAR ALGO : LA ENORME HERIDA QUE SANGRA A LA PATRIA Y A LOS COMPATRIOTAS TIENE COMO MAYORES RESPONSABLES A LIS TRAIDORES , HEREJES , COBARDES E INDIGNOS OBISPOS ARGENTINOS .CON HONDO DOLOR LO DIGO , PERO SI SE BUSCA EL REMEDIO HAY QUE CONOCER EL DIAGNOSTICO POR DURO Y DIFICIL QUE SEA. CRISTO EL SEÑOR , Y LA VIRGEN SANTISIMA TE GUARDEN ANTONIO , QUERIDO CENTINELA.

      Borrar
    2. Tres veintitres LA VERDAD ES JESUCRISTO EN SU DOCTRINA.

      Borrar
    3. 15:32, La verdad es la realidad de las cosas. Jaime Balmes.

      Borrar
  10. Adhiero y apoyo total y absolutamente a lo que dice y propone el Dr. Antonio Csponneto . y añado que los felones , traidores , herejes , cobardes, miserables obispos argentinos son los primeros responsables de la enorme herida causada hoy a nuestra Patria y a nuestros compatriotas. Cristo El Señor y La Virgen Santisima te guaden siempre querido CENTINELA. PADRE LUI MOISES JARDIN LAHETJUZAN.

    ResponderBorrar
  11. PADRE LUIS MOISES JARDIN LAHETJUZAN5/9/20, 12:22 p.m.

    COINCIDO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CON LO DICHO POR EL DR.ANTONIO CAPONNETO. ME PERMITO AGREGARESTO : LA ENORME HERIDA QUE ESTAN RECIBIENDO LA PATRIA Y LOS COMPATRIOTAS TIENE COMO PRINCIPALES RESPONSABLES A LOS SEÑORES OBISPOS ARGENTINOS , TRAIDORES , COBARDES , Y COMPLICES DEL NOM. CRISTO EL SEÑOR Y LA VIRGEN SANTISIMA TE GUARDEN QUERIDO CENTINELA.

    ResponderBorrar
  12. https://www.facebook.com/261460981135418/videos/900752323782749/?__so__=watchlist&__rv__=video_home_www_playlist_video_list
    ‪El gobierno de Argentina se ha convertido en una dictadura. Sin palabras. Ciudad de San Juan. ‬Es hora de levantarse contra esta tiranía.

    ResponderBorrar
  13. https://cienciaysaludnatural.com/implementacion-del-certificado-digital-de-hechos-vitales-en-argentina/

    sonamos... otro brete burocrático maldito...

    ResponderBorrar
  14. https://www.youtube.com/watch?v=dBb-rqJftzA
    que tienen que ver la barrera hematoencefálica con los test pcr los walkingdead el halzheimer y la
    hipercapnia

    ResponderBorrar

  15. CienciaySaludNatural
    Hace 5 meses
    La transgénesis, nos modifican genéticamente. No sabemos si las secuencias de ADN que nos inyectan en esas vacunas son productos de ingeniería que codifican para la inserción en el genoma, es decir, si no van directo a meterse en algún lugar específico de algún cromosoma y desde ahí a controlar la expresión genética de la persona: por activación de genes promotores (expresión génica) o por la represión de promotores (silenciamiento de genes). En animales se hace electroporación : técnica experimental mediante la cual se interrumpe la integridad de las membranas celulares: se abren poros en las membranas cambiando la polaridad con electrodos, y éstas se vuelven por un tiempo muy breve (segundos) permeables al material genético (ADN, ARN, plásmidos, vectores o phagos, secuencias recombinantes) que ingresan y que de otra manera NO pueden ingresar al interior celular ni al interior de los núcleos celulares. Una vez adentro, este material genético, según la secuencia que tenga empieza a codificar sin insertarse en el genoma de célula para proteínas nuevas recombinantes (esto se llama Transfección); o se inserta en el genoma de esa célula y la convierte en transgénenica (Transformación).


    Roxana Bruno, PhD en Inmunología (Argentina)

    https://www.youtube.com/watch?v=ISbJdjSIKlI

    ResponderBorrar