San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 12 de marzo de 2021

Quitando la máscara de los "libertarios" (Populus TV)

 

     En tiempos caracterizados por la confusión, invitamos a nuestros lectores a tomarse 20 minutos para ver una investigación publicada en la página de youtube de “Populus TV”, en la cual se expone con mucha claridad quien está detrás del movimiento “libertario” muy relacionado con personajes cercanos a nuestro ambiente que se promocionan como cultores de la “nueva derecha”.

     Consideramos a estos últimos más peligrosos, por eso es importante tener muy presente el origen de estos movimientos muy en boga en estos tiempos, y saber discernir, distinguir y separar, para no caer en la trampa mediática de quienes buscaron primero desesperadamente publicitarse a ellos mismos defendiendo causas afines a las nuestras, para terminar trabajando directamente para los enemigos de Dios y la Patrias, por más que se promocionen en forma contraria.

Aquí el video:



18 comentarios:

  1. No entiendo como Cristian Rodrigo Iturralde, tan lucido en libros como "1492 fin de la barbarie" o "Eli libro negro del INADI" se junta con Nicolas Marquez y Agustín Laje; en fin, ¿sera por que definió que su ideología esta entre "conservador" y nacionalista católico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni modo, pero peor son los que se dicen católicos y peronistas como Soaje Pinto y Chinda Brandolino eso si que no me lo banco.

      Borrar
    2. Ahora se le pega a Iturralde por decir la verdad sobre Perón. Iturralde es NACIONALISTA CATÓLICO. Los peronistas ni son nacionalistas, ni católicos.

      Borrar
    3. No niego a Iturralde decir su verdad sobre Perón, lo que digo es su incoherencia de juntarse con Liberales como Nicolás Márquez y Agustín Laje

      Borrar
    4. No es incoherencia, no quiere quedarse aislado. La desgracia de Iturralde es haber escrito esos dos libros "La inquisición tribunal de misericordia" y "La inquisición el tribunal mas justo de la historia", son unos libelos que deberían ser quemados.

      Borrar
    5. Porque Iturralde jamas fue lo que pregono, solo es un mitomano atorrante y dislexico que se vende por un plato de lentejas, ademas de vendido es un hipocrita, ir en el 2016 a Guadalajara Mexico para entrevistar a personas emblematicas e iconicas del revisionismo historico como Varela o Ernst Zundel, para luego en su perorata de verdulera de barrio renegar de todo eso queriendo tildar al nacionalsocialismo aleman de ideologia genocida, es de troles, el sujeto anda perdido y hambriento de fama, por ello anda de putona con los liberales, cuando estos son el cancer que hace metastasis mucho peor que la izmierda.

      Borrar
  2. Que bueno que no le bajaron el canal a Javier como a los de tlv1.

    ResponderBorrar
  3. SÁBADO, 6 DE MARZO DE 2021


    SÓLO HACE FALTA:

    ¡ UN CAUDILLO !

    Si apareciera un Caudillo, por una de esos milagros inesperados, se lanzarían sobre él, con intenciones homicida, emergiendo desde las tinieblas de las logias omnipotentes, todas las bestias carroñeras, para infamarlo y degradarlo hasta el asesinato.

    Don Juan Manuel de Rosas, paradigma de los Caudillos argentinos, por amor a la Patria, sacrificó su vida, su honor, su familia, su patrimonio, ante el embate expoliador y miserable de los liberales luego de 1853. Entregó todo lo suyo porque intuyó que era el único, el insustituible, el deseado para salvar a la Patria en uno de sus momentos más funestos. Y se transformó en un poderoso Héroe mítico, donde los argentinos se miraban y mirarán por siempre, mientras exista la Patria, para seguir su ejemplo. Arrastró al pueblo entusiasmado y dignificado a librar luchas heroicas por Dios y la Patria, causando la admiración de americanos y europeos.

    Cuando todo se derrumbaba, ante la traición de los unitarios, la conspiración de los lomos negros, los malones de la indiada, y el ataque imperialista, tomó el Poder y se erigió en el Restaurador. elaborando su política en orden al Bien Común y a la Soberanía patria, desde las entrañas fundacionales, populares y tradicionales. Y por veinte años Argentina fue una soberana.

    El Caudillo es un verdadero Señor, rodeado de una aristocracia de Señores, los mejores por mérito y patriotismo--, que no asciende por acomodo ni soborno ni por sufragio amañado-; y de un pueblo enfervorizado, siguiendo al Caudillo, en una auténtica expresión democrática, única manera que el pueblo jerarquizado logre vigencia política. Así fue Rosas.

    Por el contrario, un presidente, liberal y ‘democrático’ se lo imponen al pueblo desde las tinieblas de las logias. Es un ente burocrático, irresponsable y repudiado, que usurpa ladinamente las facultades extraordinarias en nombre del pueblo, a quien explota, degrada y abandona en la ruina; luego de llenar su bolsa y la de todos sus compinches. Sabe que, mientras mantenga a la Nación como factoría del imperialismo, su corrupción será impune, para ser luego nombrado en los manuales de Historia como un ilustre prócer nacional. Así se fabrican falsos próceres.

    De nuestro Restaurador expresó un brasilero, el señor Pedro Calmon, en “El Vizconde de Abrantes y Rosas”, publicado en Río de Janeiro, 1937, una visión encomiable, mítica, distinta, pero veraz, respecto a su actuación ante la intervención prepotente de los imperialistas:

    “Francia y Gran Bretaña consumían en balde en el estuario del Plata el combustible de sus fragatas mientras intentaban engañarse mutuamente e intimidar al hombre de Palermo, que se burlaba de ambas.

    El fracaso de la presión internacional contra Buenos Aires aumentó el prestigio y adornó de leyenda y popularidad el rostro sombrío de don Juan Manuel de Rosas.

    Por el error extranjero se convirtió en el mayor “criollo’ americano. Para él toda la América del Sud volvería su mirada conmovida cuando se anunció la inaudita y desesperada iniciativa española de ataque a las antiguas colonias para instalar aquí príncipes de la casa de Borbón. Si necesitaran una espada para combatir al intruso lo convocarían a él, el caballero de la pampa. La estatura titánica del dictador proyectaba una sombra extensa en el continente: tras los navíos de bloqueo tremolaba en el aire su poncho punzó. Crecía en el peligro. Desafiaba a las potestades del mundo”.+



    ¡Que Dios lo tenga en su Gloria!

    http://lascadenasdeobligado.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=ZPjvCfXW-x0

    ResponderBorrar
  5. Mejor sáquenle la máscara al video que defiende veladamente a los peronchos, zurdos y musulmanes... y no es que me gusten los libertarios... para nada.

    ResponderBorrar
  6. Izquierda y derecha, los dos brazos del mismo cuerpo. Mientras miras la derecha te pongo el sopapo con la izquierda, ¿Que ahora miras la izquierda? tomá otro con la derecha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La derecha no existe en la actualidad.

      Borrar
  7. Adhiero por idénticos motivos al comentario anónimo del día 15/3/21 hora 06:53.
    El origen del vídeo nada tiene en común con el nacionalismo católico, y sí en cambio, con sus enemigos.

    ResponderBorrar
  8. Pregunto: ¿hablan sólo desde el punto de vista utilitarista o no son capaces de dar argumentos éticos contra la libertad individual?
    Refutado: https://ecomusia.blogspot.com/2021/03/derecha-versus-izquierda-la-farsa-del.html

    ResponderBorrar
  9. Rodrigo T.E.19/3/21 22:42

    El ser del hombre es el mismo, ahora y hace quince mil años. La verdad es perenne. No se trata de restablecer la cristiandad ni de añorar al caudillo. El hombre de hoy debe hacer carne la vida cristiana, en todo ámbito y circunstancia. Aunque cueste el nombre, la bolsa o incluso la vida. Lo demás es vanidad, la matriz de todos los pecados.

    ResponderBorrar