San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 1 de julio de 2013

La belleza salvará al mundo - ¿La Cultura Católica Hoy?

Escultura de Francisco, realizada en fibra de vidrio y resina.
       
  La papolatría no existe, es un invento de los malvados “filo-lefebvrianos”. Así lo ha entendido el rector de la Catedral de Buenos Aires, el Pbro. Alejandro Russo, organizando un festival artístico en honor S.S. Francisco. Para contribuir a la desmitificación del Pontificado, y enfatizar que el Papa no es un Príncipe del Renacimiento, se va a inaugurar un museo temático dedicado a Jorge Mario Bergoglio. Con el complemento de una escultura de Fernando Pugliese, que tampoco es un artista del Renacimiento. Compartimos la noticia con nuestros lectores junto a un vídeo del padre César, que nada tiene que envidiar a un Palestrina.

  La belleza salvará al mundo. Y el feísmo, desertificará a la Iglesia.


Papamanía: la Catedral será sede de rock y fe

  Se quitarán las filas de bancos en el interior de la Catedral Metropolitana. Apenas un par de metros delante del púlpito donde Jorge Bergoglio celebraba misa como arzobispo porteño, se montará un escenario con pantallas y equipo de sonido. El interior del principal templo católico de la Argentina, el mismo donde también descansan los restos del General José de San Martín, libertador de América, se convertirá mañana en la sede de una jornada para festejar al papa argentino que incluirá la presentación de bandas de pop cristiano encabezadas por el grupo del famoso cura rockero "Padre César y sus pecadores", junto con los músicos de Alejandro Lerner.

  Con una imagen tamaño natural del papa Francisco, una placa recordatoria de su paso por Buenos Aires y la próxima inauguración del museo "Jorge Bergoglio" en la Catedral Metropolitana, la arquidiócesis de Buenos Aires clausurará el sábado una semana de oración por el pontífice argentino. El rector de la Catedral de Buenos Aires, el padre Alejandro Russo, explicó que la semana de actividades concluirá con la celebración del Día del Papa, solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo. Con el lema "Buenos Aires con el Papa reza por la Iglesia y con la Iglesia reza por el Papa", las actividades incluirán la instalación de una imagen tamaño natural de Francisco, realizada por el escultor Fernando Pugliese, que será exhibida desde el sábado en el templo mayor de la Argentina.

Visto en: http://info-caotica.blogspot.com.ar/

  Nota NCSJB: Este oscuro personaje que tocó su rock en las afueras de la catedral metropolitana para celebrar la elección del Card. Bergoglio como Pontífice, estuvo hace varios meses en un programa de Cronica TV con la conductora Anabella Ascar mencionando la importancia de cambiar la orientación del papado para hacerla popular y acorde a las realidades latinoamericanas ya que según él, tanto Benedicto XVI como sus predecesores ignoraron esta cuestión. En el mismo programa mencionó como sus amigos espiritistas al consultar con los espíritus (demonios) le dijeron de las buenas vibraciones que emitían ellos con su rock progresista y antipapal, en la época del Pontificado de Benedicto XVI.


  Podría pensarse que Roma está completamente ajena a la orientación cultural de este payasesco personaje, pero como muestra de la consonancia vaticana con estas tendencias, agregamos un video de RomeReports del 27/06/2013.

  Si la televisora Vaticana ahora va a promover una Televisión que no sea "piadosona", que sea "popular", "humanista" e "interreligiosa"; mi pregunta sería: ¿si quisieramos una TV católica y piadosa, tendríamos que recurrir al Al Jazeera (musulmana), al Canal Luz (protestante) o la TV Israelí?


Adveniat Regnum Tuum
Nacionalismo Católico San Juan Bautista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario