San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 11 de mayo de 2015

Bergoglio convalida y premia blasfemias - Augusto TorchSon


  Bergoglio aprobó el segundo milagro para canonizar a la beata María de la Purísima. Pero lo “particular” de la situación tiene que ver con las perversas circunstancias en las que se desarrollaron los hechos a los cuales se consideran “sobrenaturales” para considerarlos milagro.

  El “milagro” le sucedió en el 2012 a Francisco José Carretero que sufrió un ataque cardíaco y luego de permanecer 12 días sin esperanza de curación, se recuperó. Y cómo su madre era devota de la beata María de la Purísima a ella le rezaron. Sin embargo el sujeto del supuesto milagro no dijo ver en su experiencia cercana a la muerte a la monja sino a la “Virgen de la Esperanza”; y al tener la visión de la misma, éste blasfemo señala que la virgen le dijo “¿Tú qué coño haces aquí?”, agregando por si no se entendió bien: “Haga el favor de ponerlo como lo he dicho”.

  Por si esto fuera poco, el “milagreado” sostuvo que no cambió su vida espiritual diciendo: Yo no soy precisamente un meapilas, hace por lo menos veinte años que no me confieso”, según manifestó este año (2015). Y para quienes tengan dudas de la poca eficacia e intrascendencia y hasta despilfarro sin sentido de la intercesión de esa “virgen” que invoca el beneficiario del prodigio, agregó: “Yo no sé si Dios existe, la que existe seguro es la Virgen de la Esperanza. Seguramente Dios también existirá. Lo que sí puedo decirle con certeza es que ahí arriba hay algo”.

  Asegura el digno receptor de "bergoglianos milagros" que esto no fue un sueño sino que efectivamente lo vivió.

  El testimonio lo recogimos del portal Religión en Libertad al que de ninguna manera se puede acusar de parcialidad antibergogliana sino todo lo contrario.

  Lo cierto es que este tipo de prodigios, resultan más que conveniente el calificarlos de milagros en la gestión Bergoglio, ya que él mismo propone un paraíso al que se llega sin la Gracia Santificante, sin el Bautismo, al que se llega fuera de la Iglesia Católica y hasta con el rechazo absoluto de Dios, incluyendo a todo tipo de recalcitrantes pecadores a los que no se les exige ningún arrepentimiento ni corrección, llevándolos a la categoría de réprobos en vez de ayudarlos a alcanzar la Vida Eterna en la Patria Celestial.

  Pero, a pesar de las constantes herejías del “obispo vestido de blanco”, no puede dejar de ofender nuestras más profundas fibras, que se pretenda convalidar tamaña blasfemia contra la Madre de Cristo, Madre Purísima, Madre Castísima, Madre Celestial, Virgen de Vírgenes, Madre del Creador, y reaccionar con indignación exigiendo reparación por tan terrible agravio. 

  Sin embargo, no podemos pretender que quién ya viene mostrando tanto desprecio por lo Sacro, lo Divino, y la Verdad; se retracte y haga penitencia por sus ya incontables y deliberadas acciones en contra de nuestra fe. Por lo que, si bien nos corresponde rezar por la conversión de tan dañino personaje, sabiendo con quien estamos lidiando, sólo nos queda realizar por nuestra cuenta dichos actos de reparación, y tratar de pedir que Cristo nos fortalezca para no decaer en el buen combate por la fe, y sobre todo en estos tiempos que, a no ser por una intervención sobrenatural, sólo se terminarán con el castigo purificador que precederá la Gloriosa Segunda Venida de Nuestro Salvador, que, en su viril hombría, no permitirá que se siga ofendiendo a su Madre como se está haciendo.

Ven Señor Jesús  
  



Augusto TorchSon


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

26 comentarios:

  1. Indignante, esta blasfemia es una más, desafortunadamente, de una serie de infamias contra Nuestra Señora. En qué cabeza puede caber que esto sea posible, que la Purísima se exprese como marinero? Y el coro de los pseudo-católicos, aplaudiendo y con tal de vivir en su isla de la fantasía, se tragan este horrendo cuento.
    Dios tenga piedad de nosotros

    ResponderBorrar
  2. Lo que vemos me parece terrible, pero desde hace mucho tiempo que no pido a Dios por la conversión de ese falso profeta, porque me di cuenta que -igual que judas- está destinado al lago de fuego y azufre. Oro por la verdadera Iglesia de Cristo, por sus verdaderos sacerdotes y por el legítimo Vicario de Cristo.

    ResponderBorrar
  3. si bien nos corresponde rezar por la conversión de tan dañino personaje


    ¿para que rezar por ese? cuando era cardenal primado se rezaba por el y no pasó nada, ¿para que seguir rezando si se nota que está sumamente a gusto demoliendo todo cual elefante en un bazar?
    se ve que tienen ganas de perder el tiempo......
    mas bien recen para que lo saquen a PATADAS de Roma,

    ResponderBorrar
  4. A los ultimos dos anonimos: acaso Dios no lo mantiene con vida? Acaso no hay tiempo hasta el ultimo segundo que se arrepienta de todos sus pecados mortales ? Acaso esto no es asi con todos los humanos ?

    Quienes son ustedes y que autoridad tienen para condenarlo al infierno ?

    No son nadie y no tienen ninguna autoridad, entonces, porque no rezan por El ? Desean verlo en el infierno ?

    No sean hipocritas!

    Una cosa es marcar lo que se haga mal y resistir, otra es, como el primer anonimo, "saber" que esta "destinado" al infierno!!! no sea hipocrita señor!!! el segundo entra en la desesperanza y ofuscado por lo que nos toca vivir ataca tenazmente, para que rezar, concluye! Y su Fe, Esperanza y Caridad?

    Hermanos, no se dejen llevar por la ira ni traten de ocupar el lugar de Dios, hay que luchar el combate y resistirse al error, de ahi a salir a juzgar que Francisco esta "destinado al infierno" o ver un alma errada y no querer que se salve, con ayuda de nuestras oraciones, es un error grandisimo! Acaso no saben todo esto? a que Dios dicen seguir? por favor !!!




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El gobierno de la iglesia es para DEFENDER EL CULTO Y LA FE,
      y ese falsario no sólo no cumple este mandato sino que encima demuele todo, asi que váyase a pasear con su blablerío baboso.
      Ese que usted defiende con su sensiblería barata no sirve a DIOS ... sino que por su negligencia odiosa se pierden las almas que tanto le costó al Hijo rescatar.

      Borrar
    2. Si Dios le reveló eso ¿quién es usted para negarlo?

      Borrar
  5. Anóimo de las 22:16, obedeciendo a las escrituras, ninguno de nosotros estamos obligados a rezar por este hombre. De hecho, hasta el mismísimo Juan dijo que no pedía rezar por estos:

    5:16 El que ve a su hermano cometer un pecado que no lleva a la muerte, que ore y le dará la Vida. Me refiero a los que cometen pecados que no conducen a la muerte, porque hay un pecado que lleva a la muerte; por este no les pido que oren.
    (Primera carta del apóstol San Juan)

    ResponderBorrar
  6. Primero, nadie hablo de OBLIGACION. segundo no lo escribo yo, sino San Pio X en su catecismo mayor, punto 279:

    279.- ¿Por quiénes hemos de orar? - Hemos de orar por todos, a saber: por nosotros mismos, por nuestros padres, superiores, bienhechores, amigos y enemigos; por la conversión de los pobres pecadores, de los que están fuera de la Iglesia y por las benditas almas del purgatorio.

    Tercero, que exegesis hace de ese versiculo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí no dice que recemos por los que traicionan su misión, el que está en el puesto más importante del mundo y se supone que debe servir a DIOS y no lo hace, y encima está a gusto demoliendo todo lo que se logró con tanto esfuerzo es un terrible traidor, que ya se ve que por más que se rece no se va a convertir. Anónimo, dése cuenta que el infame se deleita destrozándolo todo. No sea ingenuo por favor.

      Borrar
  7. Exactamente la escritura prohíbe rezar por herejes, y además LA ORACION SIEMPRE DEBE SER HECHA EN LA VOLUNTAD DE DIOS: no puedo pedir lo que me venga en gana por un sentimentalismo mal entendido. Si dije que está destinado al infierno es porque DIOS me lo ha hecho entender en la oración y que no debía pedir más por él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hereje? Con que autoridad decidis eso? No te das cuenta que sos simplemente una persona mas que se aparta, en pos de fidelidad, de la misma Verdad?

      Realmente no ves que NO TENES AUTORIDAD para declararlo hereje ni declarar la sede vacante? Pensas que Dios te esta moviendo a esto ?

      El Diablo tambien puede darte "a entender cosas"

      Borrar
    2. Pero el te está diciendo que se lo inspiró Dios en la oración.¿que autoridad tenés vos para decidir que eso no se lo dijo Dios?

      Borrar
  8. Anónimo 13/5/15 14:58:
    Vaya forma de utilizar las Santas Escrituras para justificar su impiedad que solo refleja ODIO, lo cual NO ES DE DIOS.
    Comparto en todo lo que dice Anónimo 12/5/15 22:16, Debemos orar y TENER FE o ¿Acaso no crees en el poder de la oración?
    Claro que Dios, en su infinita Sabiduría tiene siempre la última palabra. pero como Católicos de fe, nuestra obligación moral es orar por todos y dejar que Dios sea quien decida. Pretender decidir por nosotros mismos que alguien está "predestinado al lago de fuego" es negarle a alguien la opción del arrepentimiento, la conversión y la salvación Eterna por la cual murió Nuestro Señor Jesucristo, es querer usurpar el papel que solo le corresponde a Dios y por tanto, es ir contra la Divina Autoridad y eso ES UN PECADO CONTRA EL PRIMER MANDAMIENTO. Sólo Dios puede decidir.
    En vez de estar viendo la paja (o la viga) en el ojo ajeno, ocupémonos de la viga del propio ojo, que nadie somos perfectos. Pidamos a Dios, por intercesión de María Santísima la conversión del mundo entero, de todos, entre los cuales estamos incluídos nosotros y nuestros seres queridos, pidamos de corazón y con HUMILDAD Su Gracia y ocupémonos de nuestros propios errores. "Dejemos que Dios sea Dios" y pongamos todo en Sus Santas Manos. A nosotros nos toca corregir nuestros propios errores, seguir los caminos del único y verdadero Dios y cumplir Su Santa Voluntad: "Ámense los unos a los otros COMO YO LOS HE AMADO" o sea: CON SANTIDAD Y SEGÚN SUS ENSEÑANZAS. Él no nos enseñó a odiar, el odio es opuesto a Su Voluntad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La prueba está que por años se rezó por el en cada misa siendo obispo, y no pasó nada, es que ustedes no terminan de entender que cuando el error entra a un alma es inútil pedir, el error es tan invasivo con un cáncer lepra y sida todos juntos obrando destrucción. Por eso antes se luchaba tanto contra el error.

      Borrar
    2. Y que autoridad tenes vos para decir que Dios debe responder en X tiempo?

      No ves que estas simplemente queriendo ocupar el lugar de Dios ? Es que mas claro imposible, "Se rezo por X tiempo y no paso nada" Respuesta:

      y???? Vos quien sos para decidir CUANDO DEBE PASAR ALGO ?

      Por favor!

      Borrar
    3. Por favor... empiece por estudiar los manuales sobre espiritualidad que comunican cuales son los problemas de las almas que se endurecen en su pecado y error... puede ser que asi entienda un poco más y deje de gritar.

      Borrar
  9. Muy bien por anónimo del 13/mayo 14:58; eso es Palabra de Dios

    ResponderBorrar
  10. Muy bien lo dicho por Anónimo del 13/may/2015 14:58; esta totalmente respaldado por La Palabra de Dios.

    ResponderBorrar
  11. "Si una persona no reza por mi y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?"

    Uno por ahí arriba se pregunta "a que Dios dicen seguir? Al de Bergoglio tengo claro que no sigo.

    Yo no rezo por los demonios. Punto. ¿Lo quieren más claro?

    ResponderBorrar
  12. La oveja está obligada a proclamar la verdad cuando quienes debieran de defenderla realidad se oponen a ella!.

    Hasta donde yo sé, ningún seguidor de la verdad tiene que orar por quien niega al Padre…pues quien no tiene al Padre, no tiene al Hijo. Del mismo modo que quien no tiene al Hijo, no tiene al Padre.

    No hace mucho Salí de una capilla al escuchar al presbítero pedir por “el papa fancisco”… por la sencilla razón de que rezar por quien afianza a la ramera es como rezar por la conversión del mismísimo Satanás ¡un sin sentido!

    El seguidor de la verdad ha de advertir a los confusos y oponerse a los adversarios de la verdad revelada, pues son muchos los que trabajan para destruirla desde lo que fue y ya no es; Ya vistan de blanco, purpura o escarlata… a cuantas mentiras digan, mil bocas han de proclamar la verdad, aun siendo simples ovejas indignas como lo soy yo, pues si quienes visten las ropas del sacerdocio no cumplen con su deber de defender la verdad, entonces las ovejas han de alzar la voz y proclamar la verdad contra los que niegan al padre y contra aquellos que siguen a quien niegan la verdad revelada. Yo soy un miserable indigno, pero sé que quienes dicen (como francisco) que Dios Padre de Jesucristo es compartido por Cristianos, mahometanos y judíos son mentirosos, pues quienes niegan al Hijo que es el Mesías que anunciaron los profetas desde el principio, que fue acusado, jugado, condenado y crucificado y esta a la diestra del Padre no pueden tener al Padre¡ pues escrito esta!.

    Dios, Patria y Rey

    ResponderBorrar
  13. El cuerpo místico del anti-cristo YA está "trabajando" en legalizar la poligamia sexual argumentando un montón de falacias para sacar el tema del plano del tabú y llevarlo al debate público para su imposición. Con la llegada del anti-cristo esto será una más de las abominaciones sociales permitidas. Les comparto el link de la noticia: http://www.eluniversal.com.mx/ciencia/2015/monogamia-sexual-desaparecer-105651.html ¿La monogamia sexual podría desaparecer?

    Me causa una repugnancia todas sus argumentos mentirosos.

    Amigos de Nacionalismo Católico San Juan Bautista, ojalá pudieran hacer una nota sobre el tema.

    Saludos en Cristo y que Dios les proteja y les guarde
    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
  14. José Manuel Guerrero, tiene ud. toda la razón: no se puede rezar por un demonio encarnado; es como rezar por Satanás.

    ResponderBorrar
  15. Por favor, son Catolicos ustedes? Si?

    Ahora resulta que es un demonio encarnado? Aparte de que es una terrible sandez infundada, que autoridad tiene usted para decirlo y afirmarlo? Ninguna!!! Entiende eso? Le importa o no?

    REPITASELO una y mil veces: "NO TENGO AUTORIDAD ALGUNA PARA DECLARAR HEREJE A NADIE" - Rece humildemente para que se le conceda esta Gracia y salga del error.

    Y mientras no sea declarado hereje por las personas que deben hacerlo usted no lo considerara tal, recen por El para su conversion, luego, si llegase a suceder lo otro, San Juan dice que "no lo pide" pero no lo prohibe, Felipe Scio de San Miguel explica en la Biblia traducida de la Vulgata que no lo pide, porque no puede "asegurar" que seran escuchadas las oraciones, pero, la posibilidad de que vuelva incluso de ese error, puede estar. (Straubinger explica similar)

    Por ende, dejen de interpretar la Biblia al estilo protestante, informese y estudie que quiere decir antes de venir a escribir cualquier sandez para apoyar su soberbia, el demonio tambien utiliza las escrituras, sabe?

    Y si sigue sin interesarle, entonces preguntese lo que ya dije, a quien sigue?



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Iglesia declara hereje, condenado y anatema a BerGOGlio y los que a Ella pertenecemos también. Los creyentes lo hacemos, no los incrédulos.

      Borrar
    2. ¿A quién sigue Ud? ¿A Cristo o a Bergoglio (el falso profeta del anticristo)?

      Borrar
  16. soy el anónimo del 13-5 a las 14:58.

    Alguno puede acusarme de usar mal las escrituras pues no estudié teología, pero no pueden acusarme de odio sin conocerme.

    San Juan no pide rezar por estos simplemente porque sabe que su conversión es muy difícil. Pero cada uno es libre de rezar por quien quiera.

    ResponderBorrar