San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 15 de enero de 2017

Abortistas promocionados por el Vaticano - Life Site News


Él apoya el aborto forzado, la esterilización.
El próximo mes, está hablando en el Vaticano.

Por Pete Baklinski

Traducción: A.T.


CIUDAD DEL VATICANO, 12 de Enero, 2017 ( LifeSiteNews ) - El Vaticano ha invitado al indiscutible padre del movimiento moderno pro-aborto y control poblacional, para presentar una ponencia en una próxima conferencia del Vaticano plazo.


El Dr. Paul Ehrlich, autor del éxito de ventas 1968 “The Population Bomb” (La Bomba Poblacional) fue citado para hablar en el Vaticano en la conferencia que se realizará desde el 1 de febrero al 27 de marzo en donde se discutirá "cómo salvar el mundo natural." El biólogo de Stanford está a la cabeza en la promoción del aborto selectivo por sexo, así como en esterilización masiva forzada como métodos legítimos para frenar el crecimiento de la población.


En su libro de 1968, Ehrlich fue tan lejos como para defender el aborto forzado escribiendo: “De hecho, se ha llegado a la conclusión de que las leyes de control de población obligatorias, aun las leyes que exigen el aborto obligatorio, podrían ser apoyadas por la actual Constitución si la crisis de la población se convierte en lo suficientemente grave como para poner en peligro la sociedad”.


Bajo el título “La extinción biológica”, la conferencia de febrero abordará lo que los organizadores del Vaticano llaman un “desequilibrio” insostenible entre la población del mundo y lo que la tierra es capaz de producir. El evento es patrocinado conjuntamente por la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales.


Los organizadores de la conferencia en el Vaticano predicen que si no se toman medidas eficaces para revertir el llamado “cambio climático global” realizado por el hombre, hasta un 40 por ciento de “toda la biodiversidad en la Tierra” será destruido “para el final de este siglo”, incluyendo a la “mayoría” de las especies de plantas.


“No hay posibilidad de mejorar nuestra situación sin la adopción generalizada de justicia social, tanto como una cuestión moral, así como una cuestión de supervivencia”, sostiene el folleto del evento lanzado por el estado Vaticano.


Con la invitación de Ehrlich para realizar la conferencia, lo que las Academias Pontificias entienden por "justicia social" adquiere un aspecto siniestro.


En “The Population Bomb”, Ehrlich había pronosticado “un colapso total en la capacidad del planeta para soportar la humanidad” que daría lugar a la inanición de cientos de millones, predicciones que resultaron ser falsas, de manera que sus teorías fueron desacreditadas. El biólogo predijo en 1968 que la mitad de los estadounidenses moriría en 1990. India y China simplemente se extinguirían. Para el año 2000, Inglaterra también dejaría de existir. Ehrlic mencionó en su libro que al aborto selectivo por sexos como una herramienta potencialmente eficaz para la conservación de los recursos del mundo mediante la reducción de la población, una posición que sigue defendiendo.


En una entrevista de 2011 con Mara Hvistendahl, Ehrlich defendió el aborto selectivo por sexo, afirmando que “sería una buena idea permitir que la gente elija de manera que puedan tener menos hijos y así podrían tener los que quisieran”, añadiendo que aborto selectivo por sexo, y hasta incluso el infanticidio, podrían implicar un mejor destino para las mujeres que lo que les espera en un mundo superpoblado.


“Puedes ser abortado como producto de la concepción, puedes morir al nacer, o ser vendido como esclavo y morir en un barrio pobre en algún lugar”, dijo. “Sería interesante saber a cuántas mujeres se las está manteniendo a salvo de situaciones horribles [cuando no son] asesinadas o resultan víctimas de infanticidio”.


En la misma entrevista, Ehrlich también defendió el principio sostenido para la esterilización masiva forzada, un concepto mencionado en un libro de 1977 del que fue co-autor, titulado “Ecoscience: Population, Resources, Environment” (Ecociencia: Población, recurso, medioambiente), en el que se sugiere que la esterilización masiva trabajando en conjunto con la tecnología de selección del sexo sería especialmente efectiva a los intereses del control poblacional.


Steven Mosher, presidente del “Population Research Institute” (Instituto de Investigación Poblacional), ha criticado la elección de Ehrlich por el Vaticano como un portavoz adecuado.


“Las opiniones de Ehrlich sobre las tasas de extinción biológica son tan exageradas como sus predicciones fallidas de una explosión de la población humana. Porqué el Vaticano debe ser una plataforma para este profeta laico de la condenación, está más allá de mi comprensión”, dijo a LifeSiteNews.


“Hay un montón de científicos católicos creíbles alrededor de cuyas opiniones basadas en hechos, deberían ser destacados su Iglesia. ¿Qué sigue? ¿Invitar a Raúl Castro para hablar sobre derechos humanos?”, añadió.


La Iglesia Católica no sólo condena el aborto, sino también a los métodos de control poblacional obligatorios.


En lugar de ver a las personas como “bocas que alimentar”, “productores de contaminación”, o “responsables de la huella de carbono”, la Iglesia ve a cada persona como un regalo único e irrepetible de Dios.


En su Encíclica “Humanae Vitae” de 1968 que enseñó sobre el mal moral de utilizar la anticoncepción para espaciar los nacimientos, el Papa Pablo VI advirtió a los gobernantes de los países contra el uso de métodos ilícitos de control de la natalidad para resolver el “problema demográfico”.


“No permitan que la moralidad de sus pueblos se degrade; no permitan que por prácticas contrarias a la ley natural y divina sean introducidas en la célula fundamental, la familia”, instó en ese momento.


Pablo VI advirtió a la gente del mundo en ese momento, que si la anticoncepción se convertía en norma social, ésta proporcionaría a los gobiernos una "peligrosa arma" para manipular el tamaño de población.


“¿Quién va a detener gobernantes de favorecer, incluso de imponer a sus pueblos, si consideraran necesario, el método anticonceptivo que juzgan más eficaz? De esa forma manera los hombres, deseando evitar dificultades individuales, familiares, o sociales en la observancia de la ley divina, llegarían al punto de poner el aspecto más personal y reservado a la intimidad conyugal a merced de la intervención de las autoridades públicas”, escribió.


*Francisco también ha rechazado explícitamente el control poblacional como método para combatir el cambio climático, como escribió en su encíclica Laudato Si ' señalando que “culpar al crecimiento de la población en lugar del consumismo extremo y selectivo por parte de algunos [por falta de recursos] es una forma de negarse a hacer frente a los problemas”.


Establecidas las condenas absolutas de la Iglesia del aborto, la anticoncepción y el uso de medidas de control poblacional obligatorio para frenar la demografía, queda por ver por qué las Academias Pontificias vieron al famoso promotor del control poblacional como un altavoz adecuado para su conferencia.


Esta no es la primera vez que un defensor de posiciones contrarias a la fe católica ha sido invitado a asistir a conferencias del Vaticano. Los líderes de ambas Academias Pontificias, bajo el pontificado de Francisco, sorprendentemente han dado plataformas sorprendente a algunos de los más prominentes defensores del aborto y del control poblacional en el mundo, a entre ellos, Ban Ki-moon, y Jeffrey Sachs.


En 2015, la profesora Margaret Archer, presidente de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales,  cerró el Centro de la Familia y el Instituto de Derechos Humanos (C-FAM), un instituto de investigación pro-vida estadounidense que supervisa a las Naciones Unidas, después de que éste expresara su preocupación por que se le otorgaran plataformas en una conferencia del Vaticano sobre el cambio climático a defensores del aborto y del control poblacional. “He sido designada por el Papa y respondo directamente a él. Me temo que tengo que excluirlos a ustedes y su cohorte”, dijo a la organización en ese momento.


El Obispo Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de Ciencias, también tiene su historial invitando a promotores del aborto y el control poblacional a eventos del Vaticano. Ha sido criticado por los defensores de la vida por haber apoyado sin reservas Objetivos de las Naciones Unidas polémicos de Desarrollo Sostenible (ODS), que los pro-vida advierten incluir una agenda de aborto y control poblacional de forma no tan oculta. El año pasado, Sorondo defendió su invitación al entonces candidato presidencial Demócrata, Bernie Sanders, defensor del aborto, para realizar a una conferencia sobre “orden social”.


También asistieron a la conferencia del Vaticano el cardenal africano Peter Turkson, quien en una entrevista con la BBC en 2015 dijo que "el control de la natalidad" podría "ofrecer una solución" a los impactos del cambio climático. Turkson, que desde entonces se ha convertido en prefecto del dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, posteriormente corrigió su declaración, diciendo que al mencionar "control de la natalidad", el término que en realidad quería decir era el espaciamiento de los nacimientos o "paternidad responsable".


Visto en: LifeSiteNews


*Nota de NCSJB: Sin dejar de valorar la importante información, no deja de molestarnos que se utilicen las palabras de Bergoglio (en su eco-panteísta encíclica) para amonestar a las Academias pontificias que dependen directamente de él. Las palabras no revelan ironía sino más bien el más terrible de los respetos humanos, la corrección política llevada al extremo. Recordemos que dicha “encíclica” fue presentada en el Vaticano apóstata, nada menos que por el también promotor del control poblacional y aborto, Hans Schellnhuber, físico fundador del “Instituto Postdam para la Investigación del Cambio Climático”, y miembro del “Consejo asesor científico alemán sobre el Cambio Climático”.


De ésta forma, se siguen dando vueltas a la hora de denunciar y se acusan a los “periféricos” bergoglianos en vez de apuntar al jefe de los mismos. Por eso en éste blog, estamos de acuerdo con que se planteen cuestionamientos doctrinales formales a Bergoglio, más no con quienes lo realizan, omitiendo una cantidad terrible de blasfemias y herejías del “obispo de Roma”, y encima omitiendo los antecedentes de dichas tropelías en el accionar de los anteriores pontífices a los que se pretende tratar como inmaculados.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

4 comentarios:

  1. PROTESTEMOS QUE EN ROMA SE ESCUCHE NUESTRA VOZ https://lifepetitions.com/petition/stop-ehrlich

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://1.bp.blogspot.com/-zl2PSTirwLA/U1yGZ4JORKI/AAAAAAAABDY/6lzajwXISEY/s1600/unesco.jpg
      "Libertad, igualdad y fraternidad" solo conservan sus nombres cristianos, pero, ahora, están vaciados de su auténtico sentido original, y reemplazado por otro sentido opuesto.
      Lo que era orientado hacia el amor de Dios y al prójimo con sus Mandamientos.
      La UNESCO, órgano masónico y anticatólico, le da a esta trilogía
      un sentido puramente terreno y materialista.


      http://covaindeserto.blogspot.com.ar/2014/04/juan-pablo-ii-y-el-liberalismo.html



      Los "derechos humanos" de la ONU

      Dice asimismo Juan Pablo II: "Se impone entonces necesariamente el de­ber de someter los mismos programas a una continua revisión desde el punto de vista de los derechos objetivos e inviolables del hombre.
      "La Declaración de estos derechos, junto con la institución de la Organi­zación de las Naciones Unidas, no tenía ciertamente solo el fin de separarse de las horribles experiencias de la última guerra mundial, sino el de crear una base para una continua revisión de los programas, de los sistemas, de los regí­menes, y precisamente desde este único punto de vista fundamental que es el bien del hombre" 17.

      ..................Podemos agregar, estudiando la historia, que si todos los "derechos" que enumera Juan Pablo II correspondieran "a la sustancia de la dignidad del ser humano", sus Antecesores, los Papas que reinaron durante siglos, aún los canonizados, serían auténticos tiranos, pues no solo no los tuvieron en cuenta sino que los combatieron y negaron su ejercicio a sus súbditos. Siempre se afirmó en la Iglesia que el impedir la difusión de las ideas perversas no constituye violación alguna de "derechos humanos" sino medida de buen gobierno y un servicio insigne al bien común.

      Borrar
  2. PROTESTE AUNQUE VA DIRIGIDA A UN LOBO PARA QUE LOS BERGOGLIANOS SE DEN CUENTA QUE ES IMPOSIBLE PEDIRLE A UN LOBO QUE SE CONVIERTA EN OVEJA.

    ResponderBorrar
  3. Los defensores de la vida son naturalistas humanistas al estilo de sus pastores y eso es inconducente pues es para Dios violento la vida humana sin la gracia. Tu gracia vale más que la vida dice el salmo. Que defiendan la vida sobrenatural que lo demás es añadidura, que enseñen por fin la verdadera Doctrina y las almas de esas mujeres abortadas espiritualmente revivirán.

    ResponderBorrar