San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 14 de abril de 2018

Trump, Putín y Orban: títeres del N.O.M. - Augusto TorchSon




Resulta claro que la necesidad de líderes, de referentes, muchas veces conduce a generar apresuradas simpatías con algunos representantes mundiales respecto de los cuales conocemos más bien en el aspecto que nos agradan, pero en la mayoría de los casos, sin tener respecto de ellos el panorama completo.

En esto no entiendo ni veo ninguna mala intención, sino simplemente la imposibilidad de abarcar todos los frentes ya que son muchísimos los abiertos para mayor complejidad y confusión, como lo quieren los verdaderos titiriteros detrás de estos personajes. 

Igual situación se vive en el aspecto religioso, magnificando pontífices posteriores o anteriores al Concilio Vaticano II, según el lugar en el que nos ubiquemos, criticando lo mismo que realizaron quienes ensalzamos, y no pocas veces desconociendo todo su accionar como para realizar un juicio verdaderamente ecuánime en ese sentido.

En ambas situaciones no tengo dudas que la mayoría de las personas adhieren sin culpa alguna a los supuestos referentes ya que es difícil conocer todas las circunstancias (y me refiero a las relevantes exclusivamente), y menos desde los medios oficiales. Sin embargo, también existen algunos casos, los que considero los menos, que por desidia prefieren mantenerse en el error antes de constatar lo que los haría reconocer su equivocación y rectificar el camino. Una vez planteada la duda, nos quedan como posibilidades el silencio hasta tener el panorama completo, la investigación y posterior accionar en consecuencia, o cerrar los ojos ante la realidad y mantenernos en una postura tan cómoda como peligrosa. Esto sin embargo sin dejar de tener en cuenta que la duda consentida puede ser pecaminosa en ciertos casos, como sería en los que tenemos obligación de saber, y sin entrar en el campo dogmático religioso, debemos procurar en todos los casos informarnos antes de entrar a realizar acérrimas defensas de determinadas personas o posturas, lo mismo que cuando se realizan ataques a las mismas.


Los personajes entonces a cuestionar son los que generan mucho ruido, y más bien simpatías en los ambientes nacionalistas católicos, o simplemente nacionalistas o simplemente católicos.


El caso Trump es tal vez el más fácil de dilucidar. Como figura de la "derecha republicana", al ser tildado de fascista, nazi, homófobo y antifeminista (entiéndase antiabortista); no es raro que la antipatía generada a los grupos marxistoides, genere el efecto contrario en quienes buscan algo de orden en tan terrible anarquía mundial de perversiones promovidas especialmente por la ONU.

Lo cierto que es que poco y nada hizo el pintoresco presidente norteamericano con respecto al avance de la agenda prohomosexualista en su país, en lo que concierne al control de armas al que se oponía, cada día cede más en su postura inicial, y en el tema fundamental que es el del aborto, a pesar de haber prometido que el Estado no financiaría el genocidio de infantes con la satánica Planned Parenthood, firmó sin embargo para que los ciudadanos contribuyan con sus impuestos con U$S 500 millones para que se siga cometiendo tan deleznable crimen (aquí y aquí).

No resultan extrañas éstas actitudes en cualquier político, sin embargo la gente se sigue engañando creyendo que las promesas electorales en alguna oportunidad se van a cumplir, cuando las únicas expectativas que satisface la diosa democracia, son las de los políticos electos que siempre mejoran su situación económica y de poder.


Lo cierto es que Trump es otro empleado más de la judería internacional, y tal vez, como en el caso de mi país, Argentina, sea el que menos lo haya ocultado en la historia de los Estados Unidos. En ese aspecto no dudó en desatar la ira del mundo islámico al declarar a Jerusalén como capital de Israel, e instar, cuando no tratar de obligar, a sus aliados a seguir su deshonrosa actitud. No es de extrañar entonces que su hija, para congraciarse con su israelita esposo, se haya convertido al judaísmo ortodoxo. Y es en esta actitud projudía que Donald pretende destruir a Siria sin importarle lo ridículo de sus pretextos, también contraviniendo lo prometido en su campaña electoral. Para ello el payasesco y mediático empresario devenido en político, no dudó en recurrir al viejo recurso de sus predecesores yanquis, con el subterfugio más conocido como False Flag (bandera falsa). En esta oportunidad repitiendo las mentiras de un supuesto ataque con armas químicas, montaje ya armado anteriormente (con actores que muchas veces se repiten incluso en su papel de fallecidos), como lo demostrara hasta una monja católica (aquí).
  


Y el país del Norte que ahora se dice defensor del pueblo sirio, siempre que se preocupó por hacer "filantropía" y llevar la democracia a otros pueblos, solo dejó muerte y desolación, además de saqueos de recursos naturales o geoestratégicos, incluyendo hasta fuentes de producción de opio (para fabricar las drogas más pesadas). Esto se hizo en Alemania en dos oportunidades, Libia, Iraq, Corea, Vietnam, Afganistán y una larga lista de países (EEUU ha invadido 70 países), en la que casualmente siempre estuvieron como instigadores y principales interesados sus mandantes judíos. En este caso EEUU ataca Siria después de que Israel bombardeara un aeropuerto de dicho país, dejando hasta muertos iraníes que se encontraban en dicho lugar. Aduce Israel también que realizó este bombardeo después del supuesto ataque con armas químicas de Al Assad a su “propia población”(aquí), preocupándose de los civiles sirios más no de los palestinos a los que masacra diariamente. Requeriría otro trabajo el referente al apoyo y financiamiento de Israel como de los EEUU y sus aliados a los yihadistas de ISIS, lo que demuestra su inmensa hipocresía (aquí)
 .



Respecto de Putín, tan admirado por muchos nacionalistas, es extraño que no se repare en una cuestión que es esencial si hablamos de esta postura política, y es que el ruso es absoluta e innegablemente comunista. Al respecto y para que no queden dudas o lugar a diferentes interpretaciones, es dable recordar cuando no hace mucho equiparó al cristianismo con el comunismo y hasta al mausoleo del judío genocida Lenin, con las reliquias de los santos (aquí). Es fácil comprobar como Putín siempre se manifestó alineado con las dictaduras y gobiernos de izquierda en Hispanoamérica.

Admirador como pocos de la judería, Putín se sumó a la lista de países que castigan el negacionismo del holocuento (Shoá) con hasta 5 años de cárcel para quienes se atrevan a pensar diferente al discurso oficial coercitivamente impuesto por el judaísmo internacional (aquí). Como buen comunista, Putín creo un grupo llamado “Nashi” que diciéndose antifascistas, están dedicados a combatir los nacionalismos (Campos de jóvenes patrióticos de Putín). 


Una de las agencias informativas semioficiales de Rusia RT (Russia Today al que referiero varias veces en éste artículo a modo de confesión de parte) de hecho fue creada por un asesor de Putín, el judío Mikhail Lesin Yuriyevich (Ministro de prensa 1999-2004), fallecido en extrañas circunstancias en Washington. En en el imaginario popular se cree que Rusia nacionalizó la banca, y hasta que expulsaron a los Rothschild; sin embargo esto se puede desmentir fácilmente entrando en la propia página de la judeomasónica banca y revisar las locaciones de sus oficinas en el mundo (Aquí). Si quisiéramos ahondar en las simpatías judaicas de Putín, sólo habría que estudiar un poco su círculo más íntimo empezando por los empresarios con los que tiene estrechas relaciones entre los que podríamos mencionar a: Sulymán Abusaidovich de la judaica banca Goldman Sachs de Moscú, el judío multimillonario Arkady Rotenberg principal empresario de suministro de energía eléctrica y gasoductos de Rusia, el judío Eugene Shvidler que amasó su inmensa fortuna con las privatizaciones rusas, el judío Sergey Kirienko, comunista ex Primer Ministro ruso que dirige la megaempresa estatal Rosatom que controla el complejo nuclear ruso, Igor Yusufov Hanukovich empresario judío ex Ministro de Energía, Boris Spiegel empresario judío muy cercano a Putin que fundó la organización “Mundo sin nazismo”(como para entender el rabioso antinacionalismo de Putin); y un larguísimo etcétera de prominentes hebreos estrechamente relacionados con el Kremlin. (para ampliar aquí).

Respecto al conflicto en Siria, es claro que su presidente Bashar al Assad (que pelea codo a codo con cristianos defendiendo su tierra) no tiene muchas opciones con Israel, los Estados Unidos y sus aliados atacándolos, por eso la alianza con Rusia está planteada más en relación a unas situación de extrema necesidad que de afinidad con el régimen putinista, que por cierto tiene en la región intereses geoestratégicos innegables. Sin embargo, no es descabellado pensar que los motivos reales de ésta guerra en Siria estén por encima de lo que se ve, y los actores principales y más fuertes (Rusia,  EE.UU., Israel e Irán) respondan a velados intereses. Para eso se puede traer a colación declaraciones del judío globalista Henry Kissinger en la Escuela Gerald R. Ford de Política Pública (Universidad de Michigan) sobre sus deseos respecto del conflicto en esa zona, los cuales afirmó que consistían en ver a Siria como un país desintegrado y balcanizado en regiones autónomas (aquí). Estamos hablando nada menos que de uno de los protagonistas y arquitectos de los proyectos judeomasónicos para el mundo, pieza clave en el Council of Foreign Relations (CFR), la Trilateral Comission y el Club de Bilderberg. Político norteamericano (de origen alemán) protagonista de las políticas más perversas del gobierno yanqui para con el mundo entero. Judío y masón, mano derecha de Rockefeller y agente con éste de la Illuminati y judaica banca Rothschild. A esto podríamos agregar para generar mayor suspicacia, las relaciones de Kissinger con Putin que en uno de sus últimos encuentros, según informó el portavoz de la Presidencia Rusa: “Desde hace muchos años Putin y Kissinger mantienen una cálidas relaciones personales y se reúnen cuando se presenta la oportunidad” (aquí). Entonces: ¿quién trabaja para quién, y cuáles son las verdaderas intenciones de Putin sobre Rusia? El dicho dice que cuando se pelean los elefantes las que pierden siempre son las hormigas, pero en este caso da la impresión que los elefantes no hacen más que fingir la pelea para que pierdan las hormigas, ya que la escalada del conflicto en Siria sólo puede conducir a la 3ra guerra mundial, que tal vez sea la gran crisis que necesita la judeomasonería para imponer el Nuevo Orden Mundial, como decía el extinto Rockefeller.



Conocida agenda globalista es la de islamizar Europa para destruir la identidad cultural de la misma, y más específicamente los últimos vestigios de cristiandad. Esto propiciado por la misma Comunidad Europea con la estrecha colaboración del Vaticano de Jorge Mario Bergoglio. Y me refiero a esto, teniendo en cuenta que en algún momento se pretendió ver a Putin como un freno al avance islámico. Cabe puede recordar que fue precisamente el presidente ruso quién inauguró la mayor mezquita europea en Moscú (aquí).


Uno de los principales promotores de la islamización europea, así como de todas las políticas disolventes en el mundo entero como la agenda feminista-abortista, el odio a la raza blanca, el homosexualismo y hasta la despenalización del consumo de drogas, es nada menos que el judío globalista Geroge Soros; todo esto financiado con su "Open Societies Foundation", en la cual su concepto de “sociedad abierta” es la que carece de identidad cultural y de moral. Este siniestro personaje se hizo famoso y millonario con actividades especulativas en Wall Street siendo agente de la banca Rothschild y trabajando con Rockefeller en el arte judaico por excelencia, hacer que el dinero produzca dinero sin generar bienestar (sino todo lo contrario) a las poblaciones en las cuales desarrollan sus actividades. No extraña entonces que uno de sus libros tenga por título “La alquimia de las finanzas”, que más que metáfora denota el sentido cabalístico del mismo. Una de las organizaciones financieras del magnate de la usura es “Quantum Fund” en la cual participa el judío Richard Katz, jefe asimismo de “Rothschild Italia”. Es innegable entonces el vínculo entre Soros y la familia sin la cual Israel no existiría. Recordemos que el Tratado de Balfour, por el cual los ingleses prometieron Palestina a los judíos para establecer su Estado, fue dirigido al barón Lionel Walter Rothschild, incluso la estrella de David, emblema cargado de significado ocultista y satánico que representa al Estado de Israel, fue tomado del hexagrama rojo que era el emblema de la familia de Mayer Amschel Bauer, por el cual cambiaron su apellido al actual Rothschild (escudo rojo); entonces desligar a esta familia y sus tentáculos del Estado de Israel, es absolutamente contradictorio.



Respecto de la islamización de Europa surge la pregunta: ¿a quién beneficia la misma? La respuesta la puede dar la supremacista judía Barabra Spectre. La misma es fundadora de “Paideia”(aquí), el Instituto de Estudios judíos en Suecia, que promueve la destrucción de la identidad cultural europea desde dicho país (aquí) incluso con la colaboración de sus anfitriones suecos; agrego también a un rabino, los cuales ponemos “on own words” en el siguiente video:


El presidente de Hungría, Viktor Orban, es otro de los personajes visto como uno de los valientes opositores que combaten al Nuevo Orden Mundial. No pocos fuimos víctimas de sus engaños. El mismo "resiste" la islamización de su país culpando a George Soros de promover la destrucción cultural de Europa. Orban sin embargo, es uno de los principales aduladores del gobierno sionista y genocida de Israel. En sus panegíricos projudaicos, Orban llegó incluso a referirse al “pecado húngaro” contra el pueblo judío en la Segunda Guerra Mundial (aquí), sumándose también a la religión del holocausto, de cifras y circunstancias incomprobables (lo que se puede probar en sentido contrario) y ayudando quienes, pensándose el pueblo elegido por su dios, pretenden oprimir al 99,8% de la humanidad de no judíos, a quienes consideran bestias con forma humana según su libro sagrado, el Talmud. En el artículo referido al respecto, se busca hacer creer que Netanyahu está enemistado con Soros, cuando ambos son parte de la misma estrategia disolvente del lobby judío internacional, y empleados de la familia Rothschild. El recientemente reelegido presidente húngaro, en lo que puede considerarse una falta absoluta de dignidad, llegó incluso a pedir al Congreso Mundial Judío ayuda para luchar contra el antisemitismo (aquí).


Como se demostró precedentemente, no es solamente Soros, sino el conjunto del lobby judío internacional el que pretende la destrucción de Europa así como subyugar al mundo entero; por eso resulta ridículo pretender combatirlos por un lado, mientras nos aliamos con ellos por otro. Lo de Orban es la muestra cabal de como la democracia es la forma perfecta de engañar a la masa sufragante, mientras se sigue trabajando para los verdaderos y cabalístas titiriteros.


Hace poco leí una frase atribuída a Nicolás Gómez Dávila que sostiene que “los tontos se indignan tan sólo contra las consecuencias”. Mientras seguimos buscando aliviar los síntomas, la enfermedad sigue avanzando. Y a las puertas de un conflicto bélico global de resultados imprevisibles, el Nuevo Orden Mundial, como el Anticristo, se muestran cada día más cercanos. La cuestión es saber si estos acontecimientos nos van encontrar erguidos y levantando las banderas de Cristo Rey y de nuestra Santa Madre Iglesia, o arrodillados buscando migajas de los hijos de Satanás.


Santa Isabel de Castilla, ruega por nosotros.


Augusto


Nacionalismo Católico San Juan Bautista





20 comentarios:

  1. EEUU y la URSS rearmaron conjuntamente al Viet Minh para enriquecerse con la guerra de Vietnam. En Siria están haciendo lo mismo.

    ResponderBorrar
  2. Excelente nota Augusto me encantó la frase "el arte judaico por excelencia, hacer que el dinero produzca dinero sin generar bienestar (sino todo lo contrario) a las poblaciones en las cuales desarrollan sus actividades" saludos desde Bs As.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Excelente artículo!! Muy aleccionador.

    ResponderBorrar
  4. Expectacular artículo querido Augusto. Un análisis exhaustivo, claro y rotundo que no admite réplica alguna ya que es la pura verdad.



    ResponderBorrar
  5. Lo cansino que resultaba desde un comienzo escuchar las "bondades" del "outsider" Trump era inaguantable. La manera en la que engañaron a los votantes yankees fue satánica, al igual de la manera en que aún venden la imágen del hijo de Putin y, en menor medida la de Orban (porque muchos ignoran la existencia de Hungria). Hay que ver como grupetes pintorescos y nada útiles como la TFP (del sionista portugués Plinio Correa) aún muestran a cualquiera de los anteriores como héroes cuyas causas se han de seguir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que difamador llamar a Plinio Correa sionista. Nada más lejos de la realidad se ve que luchar contra el comunismo pone nervioso a muchos.

      Borrar
    2. Ojo con las calumnias que se pagan caras, y más escondiéndose en el anonimato.
      rectifique ya, pero ya quiere decir ahora mismo: Plinio Corrêa justo era lo contrario de sionista.

      Plinio Corrêa de Oliveira fue un político, periodista y escritor brasileño, fundador e ideólogo de "Tradición, Familia y Propiedad", movimiento católico tradicionalista al que tuve el placer de conocer.

      Uno de sus más conocidos alumnos y seguidores es Roberto de Mattei.

      Esperamos su rápida rectificación. No consentimos semejante difamación.

      Borrar
  6. Excelente artículo, no tiene desperdicio alguno, desde la primer palabra a la última.

    ResponderBorrar
  7. El mundo ya cayó en los engranajes del Nuevo Orden Mundial, después de la Segunda Guerra Mundial, y es un proceso que no se puede frenar dado a los avances técnicos y cientificos. El Nuevo Orden Mundial es un Sistema Financiero Mundial, básicamente, el control Global de las Finanzas y la Economía, y una comunidad de poderes que gobiernan en conjunto. Creo que es la mejor definición que conozco y la escuché de Malachi Martin en una de sus entrevistas que están en YouTube. En mi humilde opinión lo que se quiere lograr con estos conflictos es la pelea por UN solo Orden Mundial, el Occidental(USA, Europa, e Israel metido) vs. el Oriental con Rusia, China a la cabeza. Ellos no quieren la guerra, no quieren pelear, pero tienen una visión distinta del Orden Mundial.

    ResponderBorrar
  8. Esta guerra que está por estallar cambiará todo el mundo, sino lo destruye, vamos a terminar en un mundo totalmete cambiado. El mundo como lo conociamos se va a destruir para dar paso a algo totalmente distinto. Un Nuevo Orden Mundial, tal vez, definitivo, el Occidental Judeo-Masonico. ¿Será este conflicto el que genere que las personas se vuelquen de nuevo a Dios para tener luego los años de paz prometidos por la Sma. Virgen antes de la llegada del Anticristo?, ¿Los castigos anunciados en Fátima comenzaron?. Ya el mundo está totalmete secularizado, descristianizado, desmoralizado. La Iglesia podrida, homosexualizada, comunizada, des-catolizada, ya no veo salida posible para esto, salvo un conflicto que SACUDA a las personas para que se despierten de su letargo...

    ResponderBorrar
  9. Agradeciendo los comentarios, me gustaría apuntar una cuestión. La Santísima Virgen María en Fátima no nos advirtió ni contra el Nacional Socialismo ni contra el Fascismo sino contra el comunismo, y pidió incluso en el año 1937 que se consagre Rusia a su Corazón Inmaculado (Ver Frère Michel de la Sainte Trinité) y fue desobedecida incluso por 2 Papas preconciliares y todos los posteriores. Entonces, este enfrentamiento en Siria está volcando la balanza de la opinión pública mundial más para el lado ruso (y con el mismo a China), dejando como alternativa precisamente la que nos fuera advertida como la peor. Y ésto no es un resultado no querido, sino satánicamente planeado. El Estado policíaco del NOM para ser realmente efectivo debe ser al estilo de una dictadura comunista y no una liberal.
    Solo nos queda rezar y ser veraces dando el testimonio que Dios pretende de nosotros.
    Saludos en Cristo Rey y María Reina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Virgen dijo a sor Lucía que Pío XI demoró en hacer investigar el tema pero eso fue un error no una traición como la de los posconciliares que ex profeso llevaron adelante la ost-politik. Hay que saber diferenciar, los papas preconcilares defendieron la Fe no se les puede poner en la bolsa de gatos de los traidores posconciliares.

      Borrar
    2. Excelente apreciacion de que la Virgen no advirtio ni del nacionalsocialismo ni del fascismo. gracias!

      Borrar
  10. Excelente artículo!!! Da gusto saber que no todos duermen... Abrazo en Cristo!!!

    ResponderBorrar
  11. Sin embargo, el padre de al-Ásad es, junto con el MOSSAD, uno de los principales sospechosos del magnicidio de Bashir Gemayel, presidente cristiano del Líbano.

    ResponderBorrar
  12. EXCELENTE. REALMENTE. FELICITACIONES.

    ResponderBorrar
  13. Si van hacer una crítica haganla completa, esa excepcion que hacen con el tirano secularista-laicista de Assad no tiene sentido, que coherencia tiene criticar la propaganda ruso-irani si la repiten como loros?

    ResponderBorrar
  14. Excelente articulo, quizas demasiado conspiracionista, pero en lineas generales creo que es asi. Detras de todos estos movimientos desestabilizadores sin duda estan los judios y con ellos el Anticristo (que tambien sería judio).
    Creo que todos estos gobiernos de pseudoderecha que estan apareciendo y que estan engañando a muchas buenas personas, los estan dejando aparecer justamente para desestabilizar al viejo NOM y de esta manera lograr un conflicto a escala mundial de consecuencias apocalipticas.
    El poblema de todas estas "buenas gentes" es que han reducido el análisis parusíaco a una batalla cultural y todo aquel que combata las asquerosidades manifiestas del viejo NOM (lease aborto, homosexualidad, putimonio, idelogia de generada, etc, etc) es bienvenido....Dice Cristo: "cuidaos de los falsos profetas porque engañaran a muchos, y si fuera posible a los mismos elegidos"...creo que esto es lo que estamos presenciando....Por suerte, pareciera no ser posible...y "que Dios nos cuente entre sus elegidos".
    No tengo dudas de que, tarde o temprano, mas temprano que tarde, todo esto desemboca en la III Guerra Mundial y en guerras civiles en los países perifericos, que pediran a gritos a Alguien que ponga orden.....y ese Alguien ya suponemos quien puede ser.
    Por eso es importante estar atentos y hacer todo tipo de distinciones respecto a estos "falsos profetas" (que si bien se observa pertenecen mayormente a sectas evangelistas).

    ResponderBorrar