San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 13 de diciembre de 2019

Estanislao - Antonio Caponnetto



ESTANISLAO


Por Antonio Caponnetto


Acaso como un símbolo infausto y bufo a la vez del gobierno fernandino que acaba de peer el sufragio universal. Como un signo nefando y burlesco de la nueva deposición popular; como una personificación grotesca cuanto abominable del Régimen monstruoso dominante; y al fin, acaso como efigie infame y sátira, obscena y ridícula de la democracia, ha sido enfocado en el primer plano de los actores de la nueva inmundicia gubernativa, la figura de Estanislao Fernández. El hijo degenerado del presidente, cuyo oficio convicto y confeso tiene una decena de nombres eufemísticos en inglés, pero un solo y frontal nombre en la pulida lengua castellana: puto.

La gravedad del asunto no está primero, en esta ocasión, en la práctica  explícita de la contranatura que caracteriza al abyecto, sino en la total aquiescencia del padre que se gloría en su vástago corrupto, en el deleite admirativo con que ha sido aceptado y ponderado por los medios masivos, en el beneplácito de la clase política, en el silencio cobarde de quienes deberían protestar a cuatro voces la ignominia; y está la gravedad principalmente en que el depravado exhiba con orgullo su condición de tal, mientras su padre aprueba tamaña exhibición convirtiéndola en Política de Estado. Ya no es la honra del hijo másculo que continua la estirpe, sino la jactancia del Dr. Frankestein, que cree haber desafiado con éxito la ley divina, sin saber el final que le aguarda.

El infeliz de marras, en sí mismo, es inmerecedor de cualquier loa o ataque.¿Qué predicar de un folículo, tubo o canal?;¿qué denostar o encomiar de la secreción o de la adrenalina? Lo que traslada su caso del ámbito de los patólogos al de los politólogos, es que tamaño engendro  ha sido convertido en causalidad ejemplar de los nuevos tiempos, en paradigma epocal y etario, en una especie de titán de la extraña honra posmoderna de tenerse por náusea.

Su padre, que ha jurado insensatamente por los Santos Evangelios, profanándolos de manera escandalosa y procaz, debería saber que en aquellas sacras páginas que ignora y toma en vano, el buen progenitor de la proverbial parábola del hijo pródigo, no es el que festeja que el descarriado vástago habite en un chiquero, sino el que lo abandone para recuperar la gracia. Alberto, claro, subvierte a sabiendas la enseñanza neotestamentaria. Y al igual que su prole él es el insensato habitante de esa porqueriza de fetidez ilimitada que da en llamarse kirchnerismo.

Nos adelantamos a una objeción de la que podría hacerse portavoz algún buscapleitos. Va de suyo que hay otros muchos Estanislaos y Albertos en la partidocracia entera, en la sociedad en general y en los gobiernos anteriores al presente. El Macrismo, para decirlo con todas las letras, no fue ni es otra cosa que un rejunte de amorales, apátridas y ateos prácticos, siendo su testa visible y directriz un sujeto de múltiples promiscuidades vividas o promovidas. Baste recordar al ingeniero emulando públicamente a Freddie Mercury, para darse una cabal idea de su ética de bajo fondo y sus predilecciones de albañal. Fue la pringue su vida y su elemento, diría de él algún himno de resonancias sarmientinas.

No obstante, el matiz que hace del caso que comentamos ahora algo casi sin precedentes, es que con él se cumple aquel vaticinio trágico de Octavio Paz: el tacho de basura fue colocado al fin como centro de mesa. La puerta del baño ha sido dejada intencionalmente abierta, y ya no dice el mutante que “odia el <plop> de los zurullos”, sino que en breve ha de crearle un Ministerio para que ejerza su peculiar función.

A la vista de esta “Estanislaoización” del peronismo vigente podrían hacerse algunas reflexiones, si tiempo y ganas hubiera.Porque antecedentes no faltan en la “tercera posición”, de posiciones nefandas reivindicadas y presentadas como naturales. Desde las de su fundador, de quien se llegó a decir que se lo quería igual, así se probara su condición de ladrón y de invertido, hasta la de sus briosos militantes de la retaguardia que no trepidaron en formar una rama que responde a la sonora nomenclatura de P.P, siendo la primera consonante inicial del crudo nombre de la sodomía.

Pero no puede dejar de anotarse un fenómeno significativo. Medio siglo atrás, los guerrilleros peronistas irrumpían marcialmente en la Plaza de Mayo, canturreando que no eran maricas ni faloperos sino “soldados de Far y Montoneros”. El tiempo –implacable verdugo si los hay- les devolvió nietos como Estanislao, que cantan impúdicos y verracos exactamente lo contrario: la jactancia de ser drogadictos y homosexuales. Más un plus inevitable: aborteros, cobardes, asesinos de vientres maternos y tronchadores inicuos del hogar constituido como Dios manda. Atributo este último que cuenta con el beneplácito del mismo Bergoglio, quien no trepida en recibir cortesmente a la eventual barragana de Alberto en el mismo Vaticano, dentro de una cumbre mujeril prevista para conyuges de Jefes de Estado. ¿De qué conyugalidad estamos hablando?

Una vez más acertó el maestro Chesterton: si se niega lo sobrenatural, tampoco queda lo natural. Queda la nada. Y de trágicas naderías alzadas con el poder estamos hablando.

Vaya desde ya nuestro aviso, a propios y ajenos, a amigos descorazonados por tantos males impunes a la vista, y a enemigos agrandados precisamente por la lenidad de que disfrutan para ejecutar sus ruindades.

Nuestro aviso es simple y es claro: como argentinos, no permitiremos que estaticen a nuestros hijos ni a nuestros nietos ni a nuestros seres queridos. Como bautizados, no permitiremos que bergoglicen nuestra Fe Católica, Apostólica y Romana. Así de fácil y de rotundo. Porque para tal propósito el único poder que necesitamos no nos lo da la democracia sino la gracia. Que ellos sigan engendrando Estanislaos, Máximos, Florencias o cómo se llamen los desdichados muñecos. Nosotros seguiremos trayendo al mundo varones y mujeres, a quienes Dios primero y María Santísima por delante, los criaremos en el antiguo y noble propósito de vivir conforme al Decálogo.

Quisimos decirlo en versos en uno de nuestros recientes libros, bajo el título marechaliano de Didáctica del Hogar. Permítasenos recurrir a algunos fragmentos:


Cuatro cimientos tiene la crianza
sin mengua de enunciarte una lista de tríadas
que harían ilegible mi Didáctica.
Empiezo por mentarte la columnata firme del ejemplo.
Serás espejo de tus hijos en el que puedan verte y verse
sin reproches,
serás cristal y lámina que devuelva un dechado a los mirones.
O el vidrio se hará añicos
y quedará tu efigie
como un pedrusco egipcio que mutiló el Sahara.
Leopoldo, si los padres no han de ser arquetipos
engordarás mañana la faltriquera hebrea
de algún psicoanalista.

ººº

Mas estos paradigmas no han de ser sólo tuyos
unido a tu consorte.
Los buscarás dónde ya sabes y lo cantaste un día
trazando la esperanza de la patria:
<en la marcha fogosa de los héroes abajo
y en la levitación de lo santos arriba>.
No enmiendo plana alguna si por necesidad acoto
 lo que falta esta tarde;
que esos santos no sean espantajos salidos
de un cónclave de ciegos,
para ultrajar altares;
ni sean esos héroes marionetas fulleras
despojadas del bronce, del corcel y la espada.
Lo santos son los héroes de la historia celeste,
los héroes son los santos
que habitan geografías seculares.

ººº

¿Qué sucedió y agrego: cuándo y cómo,
desplazaron insignes y preclaros varones
y mujeres salidas
del fiel Deuteronomio
o de miniados códices monásticos,
por una muchedumbre de eunucos,
del avariento Creso,de la furcia insolente,
de habitantes de Lesbos, Cartago o de Gomorra?
¿Qué alquimia de tahures construyó en la botica
de la Ciudad Destrinizada,
los esperpentos grises que adora nuestro pueblo,
los endriagos que admira?
Sirva de réplica la de Alejandro en Frigia:
corte tu tajo el nudo endemoniado
y vuelva el aire puro de la pampa o del Ande.

ººº

Hay varios consejeros que han pasado a la historia
por motivos diversos, si sabios o malvados,
inspirados o ineptos.
En su carcaj no estaban esas flechas filosas, ni saetas agudas
sino sólo palabras
que daban o negaban puntería moral a los criterios.
Si quieres ser el padre que no entregue a su hijo
 la leche adulterada
busca en las Escrituras la moción que aleccione.
Te aseguro que en ellas abrevaron Merlín y Fray Hernando,
Cisneros el de Henares, Martín Fierro y aún Gandalf.
Prueba las moralejas de los Sagrados Textos
y crecerá tu prole en sapiencia y en gracia.

ººº

Quede prohibido tremolar bandera blanca
de rendición,
adentro de tu casa.
O tocar el clarín de retirada toda vez que mastines
y jaurías hambrientas busquen morder esos viveros
cimentadores del suelo y la techumbre.
Dirás con Palafox, no sé rendirme, ni capitularé jamás
hasta el cadalso.
Siempre queda la opción de Sagunto o Numancia,
de Paysandú la heroica
o de la módica terraza trinitaria
arrojando al hereje aceite hirviendo.
Un hogar ha de ser parapeto y refugio,
ciudadela en el páramo o el yermo,
algunas veces dique y otras veces
almenas avizoras en medio de la niebla.
Prométete que nunca has de arriar la oriflama
de la iglesia doméstica,
y puedo ser garante de que entonces, esa casa tan tuya,
simple y limpia,
quedará en los anales de la Historia.

ººº

Como a todos sucede, sucederá la edad de la vejez
que espera en el umbral y lo traspasa
con su traje de harapos
 y jirones de luna en el sombrero.
Recordarás por qué te dije que era preciso inicialmente
aprobar el examen de la longevidad y del ocaso.
Leopoldo, si un varón en vetustez,
cuando el frío de agosto
no sabe descubrir a quien nombrara su Lucía Febrero,
habrá tantos perjurios como meses
y será el calendario su sayón y verdugo.
Sigue llamando <niña> a tu esposa anticuada
y sus mellas y arrugas semejarán diademas
de una común genealogía.

ººº

Sabia es la Madre Iglesia que el día de las nupcias
te desea con son de vaticinio,
que puedas ver a los hijos de tus hijos.
Desatentos oímos como novio este anhelo
por siglos repetido y acuñado;
hasta que llega nuevamente al zaguan de tus muros
la ventura inefable del dolor parturiento.
El que llamó a los nietos bastón de mi vejez,
corona de mi ancianidad, báculo móvil,
tenía la sapiencia de aquella abuela Loide
que le dio a Timoteo la herencia de la Fe.
Canta Leopoldo a los hijos de tus hijos,
con címbalos y armónicas, la zanfona o la lira.
Ellos han de pagar tus cantos al mirarte
y sabrás que en sus ojos
 se miran los del Ángel.

ººº

He aquí hasta el momento cuanto de sustantivo
debía yo decirte,
movido por la prisa que suelen saber tener
 los testamentos.
Me dirás,y lo creo, que estos tiempos aciagos
tienen fragancia a ultimidades, olores postrimeros,
aroma a Parusía, al vaho de Magog y de Gog reunidos.
No has de saber ni el día ni la hora:
es cláusula ya escrita.
Pero El Que Vuelve ha dicho que en el tiempo preciso
en el cual estas cosas sucedieran,
lejos de todo espanto o sobresalto, irguiéramos el pecho,
alzáramos las testas,
tuviéramos al fin el santo y seña
de que la Redención adviene,
arriba y comparece.
Por eso llamaré a mi Didáctica, Didáctica del ánimo.
Si la cumples, Leopoldo, se salvará el hogar
de los naufragios ruines que lo acechan.
Y por cada morada que se salve
se  ensanchará la patria de la tierra
y la patria del cielo.


 Nacionalismo Católico San Juan Bautista




12 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=87pmCtMAREQ
    LAVAJATO YANES SCOLAS OCCURRENTES

    ResponderBorrar
  2. Y un día puede llegar a presidente ese engendro que no se sabe si es hombre o mujer.

    ResponderBorrar
  3. Antonio Caponnetto es la espada más valerosa del nacionalismo católico argentino. Es un maestro, y eso es el elogio que humildemente puedo hacerle. En él está la España que nos trajo la Cruz y la lengua; en el está la sal del Evangelio que no ha perdido su sabor. Siempre su escritura nos eleva, nos aleja de este mundo, nos recuerda que hubo héroes y santos, y nos obliga a recurrir al diccionario (confieso que la palabra peer la tomé por un error tipográfico y no por la ventosidad a la que alude). En este escrito nos retrata la calaña contra natura gobernante, verdadera jaula de las locas. Y nos alecciona sobre la importancia de llamar a las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino. Pero sobre todo es un llamado a cuidar la educación de nuestros hijos y al deber que tenemos como padres con respecto a tratar de velar por sus almas. Gracias Antonio y al administrador de esta pagina por compartir sus escritos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿que clase de espada es que pone en un altar a los demoledores de todo lo santo y en un cadalso a las consecuencias?? ninguna espada .....cuela un mosquito y se traga un camello.

      Borrar
  4. Estoy harto de que nos quieran sodomizar, pervertir,hacernos cómplices de las peores inmundicias engendradas por la democracia mugrienta.Basta de silencio!El olor es pesado y nauseabundo en esta cloaca llena de su rollos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=jK8GpLeaaIw
      SE VIENE LA NOCHE - JUNTOS EN EL CONGRESO #18D


      https://www.youtube.com/watch?v=lIq5hqi9Qq8

      #CouncilARG #argentina #politica
      Estas Personas Elijen a tus Presidentes - La Americas Society/Council of the Americas
      16 dic. 2019
      Amos del Mundo

      Borrar
  5. http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2019/12/estanislao-antonio-caponnetto.html#comment-form
    Excomunión latae sententiae
    En esta hora aciaga y tenebrosa de fariseísmo en que domina la hipócrita corrección política mediática y partidocrática, disimulada por la subversión de la comicidad judía, un rayo de luz como bala trazadora lanzada por el Logos a través de la pluma inigualable de nuestro poeta máximo, Antonio Caponnetto, nos devuelve el ánimo al decir “el rey está desnudo”. Alberto Angel Fernandez, el Dr Frankenstein, que se ufana de su hijo Estanislado degradado y deformado con rasgos lombrosianos por la perversión (en sus actuaciones de ‘drag queen’ también se disfraza de Virgen María) ha jurado por los Santos Evangelios y al día siguiente habilitó un protocolo abortista inicuo peor que el proyecto de Ley de Aborto rechazado el año anterior. Preguntamos al Papa Francisco y a los obispos de Buenos Aires: ¿Cuándo se le informará al melifluo Alberto Fernández que está excomulgado ‘latae sententiae’?.
    Luis Alvarez Primo
    Bella Vista,
    Buenos aires
    luis.alvarezprimo@gmail.com


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado: No pida peras al olmo. Bergoglio y sus secuaces son parte del problema.Son de la misma piara que los políticos, "periodistas", jueces y empresarios que han degradado a la Patria, revolcándose en la mugre de Satanás.

      Borrar
  6. ¿Qué decir de semejante bodrio/a que tan sólo verlo dan ganas de saltarle a la yugular? pero garrote en mano eh?

    Querido Antonio, haces bien en desenmascarar a semejante sujeto cuyo padre le apoya y puede incluso lo anime en su recorrido.

    Da miedo pensar en que situación estamos y adonde llegaremos... pero creo que Dios nuestro Señor tiene el momento preparado y el estallido será brutal.

    Gracias estimado amigo, hay poquísimas personas valientes y decididas capaces de llegar hasta el final. Ya sabes que cuentas con mi apoyo. Mi lucha contra Satanás, que se vale de sus secuaces para que el mundo sea cada vez más nauseabundo y perverso, es constante.

    Mi abrazo y mi afecto.



    ResponderBorrar
  7. Si Fernández no tuviera pareja, perfectamente el hijo (¿o hije?) podría asumir las veces de primera dama.

    ResponderBorrar
  8. Censuren la foto en la parte correspondiente.

    ResponderBorrar