San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 7 de febrero de 2021

La impostura de las vacunas anti Covid-19 - Alejandro Sosa Laprida

Una prueba irrefutable.

Miles Christi - 06/02/2021


En una entrevista en el canal de televisión RT en Español, (ver enlace al final) Alexander Guintsburg, director del Centro de Investigación Gamaleya -fabricante de la vacuna anti Covid-19 Sputnik 5- dice que él se la aplicó el 30 de marzo de 2020 (Ver 23:30: “-¿Se la puso Usted? -Sí, me la puse el 30 de marzo, junto con mis compañeros”) y también afirma que el desarrollo de la vacuna les llevó cinco meses (Ver 29:05: “Y por eso lo pudimos hacer tan rápido, en cinco meses”).

Esto implica que habrían comenzado a prepararla el 30 de octubree de 2019. Es decir, doce días después de la gran simulación de pandemia de coronavirus llamada Evento 201 (https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/) organizada por la élite globalista, en particular, por la Bill y Melinda Gates Foundation.

Ahora bien, la información “oficial” al respecto es que el ministerio de salud chino registró los primeros casos el 29 de diciembre de 2019, que luego los científicos chinos aislaron el virus el 7 de enero de 2020 y que finalmente lo entregaron a la OMS el 12 de enero (https://es.wikipedia.org/wiki/COVID-19 Ver: 2. Historia, 2.1 Descubrimiento).

Como sabrán, yo no doy el menor crédito a ninguno de los protagonistas de esta supuesta pandemia, comenzando por el gobierno comunista chino y siguiendo por la organización delictiva OMS, financiada por Bill Gates y dirigida por un ex guerrillero marxista etíope que ni siquiera es médico.

Pero lo que pretendo demostrar con este ejemplo concreto e indiscutible es la continua manipulación, la mentira sistemática y el engaño descarado al que estamos siendo sometidos desde el inicio de esta supuesta “crisis sanitaria global” hace ya casi un año. Estas declaraciones, nada menos que de parte del creador de la vacuna rusa, SON UNA PRUEBA IRREFRAGABLE DE ESTO. Una más, entre muchísimas otras.

Se trata de abrir los ojos y aceptar mirar la realidad de frente, rehusándonos a ser los conejillos de indias de esta banda de multimillonarios “filántropos” que han montado esta farsa criminal como pretexto para poner en práctica su proyecto de ingeniería social planetario que llaman el “Gran Reinicio”, el cual no es otra cosa que la instauración paulatina de un gobierno mundial totalitario eugenésico y tecnocrático, ensayo general y preludio manifiesto del cada vez más cercano reinado universal del Anticristo…

Video de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=uqszk8EF1LU&feature=youtu.be

Para más información:

“Bill Gates: Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra” https://gloria.tv/post/84MJnii1Uy84ELWRxpdEPMuaG

“La OMS y su director son marionetas de Bill Gates” https://gloria.tv/post/eBEG1SwpBjyH2V1aHLVxMmMNr

“Agenda 2030: Lo que se esconde por detrás” https://gloria.tv/post/JeXNesWHQjhu1pMxSLxzNN9S6

“Pandemia: El caso de España, menos muertos en 2020 que en 2019” https://gloria.tv/post/CvJLPZ2gtAFg3jESJXc3iAhRR

“Cómo Bill Gates controla la salud mundial” https://gloria.tv/post/w1iFpE3UAQuN4fLhJK9D8snPz

“Controversia sobre las muertes por coronavirus en la Argentina” https://gloria.tv/post/DY7NFaKLoGs23VLneRZaDMPXP

“Ofensiva global contra la humanidad”: https://gloria.tv/post/eCrw6oB7na2L6MHY3gHDU9HbU

“Cuestionamiento del relato oficial”: https://gloria.tv/post/AqHLkLXguVQ83DxUsx8fP6FYQ 

“Boletín informativo IV”:                              https://gloria.tv/post/NRCtUsud4HFH6q3z4dqCZ3yv

“What is the Great Reset? - Davos Agenda 2021”: https://gloria.tv/post/2cBU8pQXTgd6BzbH4inb92MPe

“Corona World Order”: 

https://gloria.tv/post/eB6vpahRCz3z2efp8cAZqqWmY


Fuente: https://gloria.tv/post/P3awbraw3XCC3Q2fEScT2hNxq


20 comentarios:

  1. Cometí una imprecisión en el segundo párrafo, lo transcribo corregido:

    "Esto implica que habrían comenzado a prepararla el 30 de octubre de 2019. Es decir, doce días después de la gran simulación de pandemia de coronavirus llamada Evento 201 (https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/) organizada por la élite globalista el 18 de octubre, en particular, por la Bill y Melinda Gates Foundation."

    Y aprovecho para transmitir enlace al post original de GloriaTV:

    https://gloria.tv/post/P3awbraw3XCC3Q2fEScT2hNxq

    ResponderBorrar
  2. No estoy de acuerdo. La vacuna se registró en agosto de 2020. Los cinco meses de los que habla el Dr. Gintsburg son anteriores a esa fecha, es decir, marzo. El virus ya estaba aislado y era conocido en enero. Según explica el científico en la entrevista gran parte del trabajo ya estaba hecho en más de 25 años de experiencia (La cuestión técnica es ardua pero algo se entiende.). Entiendo que lo que va de marzo a agosto son los ensayos clínicos.
    La única nota discordante fue, acaso, la descarada sobada al Zar Putin del Dr. y el periodista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin embargo, el doctor afirma haber recibido la vacuna el 30 de marzo de 2020 y dice también que el desarrollo de la misma llevó cinco meses, lo cual significa que empezaron a prepararla el 30 de octubre de 2019, antes de que apareciera el virus en China. Fíjese en el video y lo podrá comprobar...

      Borrar
    2. Paso enlace al archivo PDF:

      https://drive.google.com/file/d/1SUVXGAEahgMcwqNcOUPdaBAtxnKOVGfd/view

      Borrar
    3. ¿Dónde podríamos consultar el protocolo de asilamiento del virus?

      Borrar
    4. Para el caso italiano:

      https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20200202/473270806407/cientificos-italianos-aislan-el-coronavirus-para-el-desarrollo-de-tratamiento.html%3ffacet=amp

      “La secuencia parcial del virus aislada en los laboratorios Spallanzani, llamada 2019-nCoV / Italy-INMI1, ha sido depositada en la base de datos de GenBank, y pronto estará disponible para la comunidad científica internacional”.

      Borrar
    5. Interpretaciones al margen, de lo que no hay dudas y estamos todos de acuerdo, es que Dios permite esto por nuestros pecados.

      Borrar
    6. No veo que se hable de un protocolo de aislamiento. Es una noticia sin pruebas hasta el momento, que las promete pero no las brinda. Escuché sin embargo a uno de los directivos del Chinese Center for Desease COntrol, Dr. Wo Zunyou (https://twitter.com/EEccetera/status/1354208913315528705?s=08), decir el mes pasado con toda claridad que el virus nunca fue aislado, y si creyéramos sin prueba la noticia que aporta, esto significa que casi un año destruyeron el mundo por un supuesto.

      Borrar
  3. Coincido con lo último que dice Rodrigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no coincido porque todos somos pecadores, según dicen los religiosos, es decir que pecar es normal, o sea que Dios tendría que castigarnos siempre.

      Borrar
  4. El tal virus no existe.
    https://medicosporlaverdad.es/estudio-de-las-pruebas-analiticas-para-la-deteccion-del-sars-cov-2/

    ResponderBorrar
  5. 15:10 yo no estoy de acuerdo con su conclusión no me meta en su bolsa de gatos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Iglesia dice "todos somos pecadores", quejate a ellos. A menos que seas el único santo impoluto.

      Borrar
    2. 15:35 que tiene que ver con lo que dije RIDÍCULO.

      Borrar
    3. Hay alguien que no sea pecador?, parece que el estado natural del hombre es vivir en pecado. Por eso inventaron la categoría de pecados "veniales", hay que zafar de alguna manera.

      Borrar
  6. Religiosos o no..los pecados se cometen...si quiere creer es problema suyo..que estan.estan...es como si dijera..yo no creo en las radiaciones de los electrodomesticos porque no las veo..pero estan..y hacen daño..crea o no en ellas...el pecado es lo mismo...y la Purificacion vendra para todos ..guste o no..crea o no..lo vera con sus ojos...pronto..muy pronto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que purificación?, para mi el mundo seguirá funcionando como siempre.

      Borrar
  7. https://www.elpais.com.uy/mundo/cambio-climatico-bioterrorismo-amenazas-humanidad-bill-gates.html - Bill Gates, que luego de haber vaticinado una gran pandemia en 2015 genera impacto con sus análisis, alertó durante una entrevista que el coronavirus convive con otras dos grandes amenazas: el cambio climático y el bioterrorismo. Consultado sobre el futuro de la pandemia y el próximo desastre que azotará a la humanidad, Gates mencionó dos: por un lado, el calentamiento global que "cada año dejará un número de muertos incluso mayor al que hubo en esta pandemia". Y, por el otro, el bioterrorismo". PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE BILL GATES:
    1. “Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra” - https://gloria.tv/post/84MJnii1Uy84ELWRxpdEPMuaG
    2. “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial” - https://gloria.tv/post/LKFbpfnE8Pvs4bEUa1vNWBXov
    3. Bill Gates, enemigo del género humano - https://gloria.tv/post/hJGMsNPzgzhs4UTwerc9v6W2n
    4. Bill Gates controla nuestra salud y alimentación - https://gloria.tv/post/EHgHkto9KbE21ZsE6jy8hMwUY
    5. La OMS y su director son marionetas de Bill Gates - https://gloria.tv/post/eBEG1SwpBjyH2V1aHLVxMmMNr
    6. Bill Gates se burla de nosotros - https://gloria.tv/post/2yQPemjp22ReDUiotFwkaeapb
    7. “The Bill Gates Puppet SHOT” - https://gloria.tv/post/wPDzWgEyTDWH4272a9ZnkWXjD
    8. Cómo Bill Gates controla la salud mundial - https://gloria.tv/post/w1iFpE3UAQuN4fLhJK9D8snPz
    9. Bill Gates anuncia nueva pandemia con una sonrisa - https://gloria.tv/post/33EZhKD2ddMuCE83xheNvTXqr
    10. “Meet Bill Gates” - https://gloria.tv/post/VwiSQK92wNnY17cVubXP4n84J
    11. Bill Gates Partners With DARPA & Department of Defense - https://gloria.tv/post/Um8SAYmUXu6U2SkRR4RE1eqTx
    12. BILL GATES: L'INCROYABLE ARNAQUE DERRIÈRE SA FONDATION - https://gloria.tv/post/wSoNucAzcqyp4r2XQR6QbqDVM

    ResponderBorrar
  8. "Plandemic 2 Indoctornation": https://gloria.tv/post/d2MLtrcVT68w4hnVndHkSnSak - Documental subtitulado en castellano - Es un extraordinario documento para comprender lo que está sucediendo actualmente. Ver también: ASESINADOS: EL DOCUMENTAL: https://gloria.tv/post/YDsxVFHu7o7V22HYhU7nuLVrs - HOLD-UP: Retour sur un chaos: https://gloria.tv/post/2ZyRcQzVucnVEuycA8Qa68hHL

    ResponderBorrar