San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 9 de julio de 2021

Mentira plandémica: sobre la prueba PCR - Alejandro Sosa Laprida

 Miles Christi - 08/07/2021

Respuesta a objetores “covidistas” sobre la pertinencia de la prueba PCR.


Transcribo un intercambio epistolar con un amigo sobre la validez de los test PCR para identificar a “contagiados” de covid:

Mi amigo: “Me han planteado algunos argumentos. Y me gustaría hacértelos llegar. Para que, cuando puedas, me des tu opinión”:

“Hace 30 años que trabajo en un laboratorio: los falsos positivos y falsos negativos son el pan nuestro de cada día de un laboratorio. Que un test de falso positivo o negativo no dice nada del virus o de la enfermedad” - “Todos los test de laboratorio pueden dar falsos negativos y falsos positivos para eso hay test confirmatorios”. - “Argumentar que los hisopados dan falsos positivos y falsos negativos, de modo que como instrumento no sirve, es no conocer nada del tema”. - “Todos (o muchos) test de laboratorio para todas (o muchas) enfermedades dieron, dan y darán falsos positivos y negativos y a nadie nunca se le ocurrió cuestionar nada de esa enfermedad por ello”.

Respuesta: Veamos. El tema es muy complejo desde lo técnico. Y yo soy totalmente incompetente en la materia. Lo que te puedo decir, a grandes rasgos, es lo siguiente:

1. La prueba PCR identifica una secuencia genética que correspondería a un ínfimo fragmento del ADN de este supuesto nuevo tipo de coronavirus. Eso de por sí es muy impreciso, pues también podría coincidir con restos virales conservados de otros años por gripe, resfrío, neumonía, etc, y que podrían estar aún en nuestros organismos. Para colmo, cuanto más se amplía el “zoom” de la prueba -los famosos “ciclos”-, más posibilidades hay de que se encuentren coincidencias con cualquier tipo de residuos genéticos corporales, e incluso, con el de nuestro propio ADN.

Más allá de 35 ciclos, todo el mundo o casi da positivo. Con menos de 25, casi nadie. Y ellos lo regulan a su conveniencia, según les convenga que los “casos” aumenten o disminuyan, según deseen aflojar o agravar las restricciones del confinamiento, demostrar la necesidad de la vacunación o la eficacia de la misma, o incluso, confinar compulsivamente a gente por motivos políticos o ideológicos.

2. El inventor de la prueba, Kary Mullis, afirmó taxativamente que su test no había sido concebido para detectar infecciones virales, que su finalidad no era la de realizar diagnósticos médicos, y que un caso positivo no significaba que la persona estuviese infectada por un virus ni enferma ni representase un peligro para nadie. Afirmó esto en relación al supuesto virus HIV del Sida, lo que generó la censura y el ostracismo inmediato del establishment político/sanitario/mediático en su contra.

Cabe añadir que Mullis “falleció” -muy oportunamente- en agosto de 2019, dos meses antes del ensayo global pandémico organizado por Bill Gates, Klaus Schwab y la universidad Johns Hopkins, el ya célebre “Event201”, y cuatro meses antes de la supuesta aparición del virus en China. Mullis jamás hubiera permitido que su invento fuese destinado a detectar infectados -casos “positivos”- a los efectos de poder justificar ante la opinión pública el confinamiento mundial y la vacunación universal decretadas por Gates y su “ONG” favorita, la OMS.

3. Pero hay más. Y mucho más radical como refutación a las objeciones que te han hecho respecto a la validez del uso del PCR en esta supuesta “crisis pandémica”. El hecho es que todo esto es una FARSA GIGANTESCA y, obviamente, diabólica, lo que se manifiesta por su poder de engaño colosal y sus devastadores resultados, que no parecen poder ser contenidos ni en el espacio ni en el tiempo.

Estamos ante un atentado de falsa bandera en su máxima expresión, en comparación con el cual todos los precedentes históricos quedan empequeñecidos, incluso el más espectacular de todos ellos, el 9/11, cuyas pruebas son numerosas e irrefutables, pero que no obstante ha logrado pasar por un caso más de desdeñable “complotismo” -pero el “complot” de los barbudos islámicos armados con cutters y piloteando como en una Play Station, ESE SÍ es un hecho incuestionado e incuestionable: ¡lo que es la mala fe!- , gracias al omnímodo poder mediático de la élite genocida -ocultación de pruebas, censura sistemática de investigadores disidentes, lavado de cerebro incesante de las masas-.

Me refiero, para decir las cosas claramente, a que, lisa y llanamente, el virus NO EXISTE. No es una ocurrencia mía. Son los propios organismos de sanidad del mundo entero los que se muestran incapaces de suministrar pruebas de que el virus haya sido aislado y secuenciado siguiendo los protocolos científicos en vigor.

Es decir que el confinamiento y la vacunación universal se basan en los resultados amañados de una prueba PCR destinada fraudulentamente a “detectar” un virus CUYA EXISTENCIA NO HA SIDO DEMOSTRADA -cf. el primer enlace-, lo que equivale, de hecho, a decir que no existe. Al menos, hasta que se pruebe lo contrario.

Casi 16 meses de medidas devastadoras para la economía y la salud física y mental de la gente -a escala mundial-, es algo que solo puede ser calificado como un ATENTADO TERRORISTA y UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.

Te transmito seguidamente cinco enlaces a artículos en los que se explica con más detalle lo que en este correo simplemente te he esbozado.

1. “La triple mentira plandémica”: https://gloria.tv/post/g94jxmrimetD2qo9SkiZBN7a2

2. “SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil”: https://gloria.tv/post/hTVNMy93Ms3J3Jgfzwdr3jjqN

3. “Sobre Kary Mullis, inventor de la prueba PCR utilizada fraudulentamente”: https://gloria.tv/post/bCgZ8WFXqoNx642QAsfV4aqhE

4. “Entrevista a Kary Mullis por el Dr. Gary Null en 1996”: https://gloria.tv/post/sTX7C3Lq1yg31Q76wndZTt7CS

5. “Conferencia de Reiner Fuellmich sobre el fraude del coronvirus”: https://gloria.tv/post/RdQpwEz83boW3CFdkjHgaKFma

Para más información:

“Quince meses de tiranía sanitaria mundial”: https://gloria.tv/post/caFtcSUWXK1K4BTNKsPgPPYPm

“Boletín informativo VII”: https://gloria.tv/post/koHfxHH4XuxP3aQa6wYHLVi3q

“Miles Christi 2020-2021: Una selección temática”: https://gloria.tv/post/TRAVcaZhGoAn64PhpqGHcGnKG



No hay comentarios.:

Publicar un comentario