San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 9 de enero de 2014

Supuesto "cura sanador" Ignacio Peries promueve la sodomía - Por Augusto Torch Son

  En una noticia que muestra el grado de degradación al que están llegando muchos ministros de la Iglesia Católica, nos muestra hoy el portal http://www.argentinosalerta.org/ como el famosísimo “cura sanador” Ignacio Peries, en un programa televisivo, invita a 3 parejas homosexuales, dos masculinas y una femenina, a contar sus lindas historias según palabras del propio sacerdote.

  Para quienes nos leen de otros países tenemos que comentarles que este sacerdote es el showman número uno de Argentina, realizándose “peregrinaciones” desde todo el país para visitar a este hacedor de dudosos milagros.

  Nacido en Sri Lanka, este personaje entre sus adivinaciones, como menciona el portal que nos trae la noticia, aseguró que una víctima de un derrumbe en su ciudad Rosario, por un escape de gas, estaba vivo, pudiendo él percibir sus signos vitales. He aquí que tristemente, Santiago Laguía apareció muerto.

  Pero volviendo al tema principal este amigo de políticos promotores del aborto, en su transmisión televisiva, “Huellas de Navidad”, al invitar a sodomitas a jactarse de su condición que es considerada una abominación por las Sagradas Escrituras (consultar aquí), no solo contraviene expresamente lo enseñado la religión que dice profesar, sino que al promover estas aberraciones contra natura, está contribuyendo grandemente a la destrucción de la sociedad misma con infecundas e inmorales prácticas tan promovidas por el Nuevo Orden Mundial como método de control de la Natalidad.

  Así escuchamos a este pervertidor de almas decir en el minuto 4:30 que la adopción por parte del primer “matrimonio gay” al que invitó, es una gracia. Posteriormente en el minuto 5.40 pregunta a los sodomitas, que le dirían al Papa Francisco respecto a los cambios que tiene que hacer la Iglesia, contestando estos, que no se deben negar los sacramentos a nadie. En el minuto 10:22 refiere: “uno dice a veces convivencia moderna, no se olviden en tiempos del faraón también tenían historias ocultas y convivencia de los hombres mujeres y por eso es lindo conocer la realidad  y también cambiar nuestros conceptos, dar la posibilidad que cada ser humano viva con su libertad ser humano”. En el minuto 13.44 sostiene: “la sexualidad de cada uno yo creo que tiene algo que ver con tu propio con dignidad, identidad”  y como broche de oro, al referirse la según él muy linda historia de la pareja de lesbianas, dice en el minuto 29:08: “uds estan rompiendo tradicion, cultura jeje, sentimientos de muchos... por eso es importante dar tiempo, que la gente se acostrumbre analicen peinsen acepten esta hermosa realidad que uds viven...”


  Aclaramos que no son las únicas atrocidades que dice en este programa este promotor de la bestialidad contra el orden natural, por lo que ponemos a su disposición el video para su consideración respecto al sacerdote carismático y puedan sacar conclusiones sobre el origen de su inspiración.

  Nos preguntamos que dirá su obispo al respecto.


  Tristemente no podemos dejar de notar que desde las declaraciones de Francisco: “Quién soy yo para juzgar a un gay”, las manifestaciones de sacerdotes así como de otras personas denominadas religiosas pro homosexualidad, se manifestaron públicamente en el mismo sentido que lo hace Peries. Esto lo mostramos en nuestro artículo referido al tema (aquí), en lo que se consideran “malas interpretaciones” de las palabras de Bergoglio, aún por su hermana y sacerdotes amigos.


  Lo cierto es que lamentablemente, las palabras del ateo y comunista amigo de Francisco, Scalfari al decir que el Papa había abolido el pecado (aquí), están demostrando ser una interpretación que  no está muy alejada de la realidad de las palabras del Obispo de Roma,  por mucho que le pese a quienes hacen esfuerzos sobrehumanos por justificar todo lo proveniente de quién debería ser Pastor de Pastores y confirmarnos en la fe. No se puede dejar de mencionar que el mismo Francisco tratando el tema que hoy nos ocupa mencionó que: las distintas realidades de la sociedad actual, como la existencia de hijos que conviven con parejas homosexuales, suponen un desafío educativo nuevo para la Iglesia Católica”(aquí).

  No podemos dejar de sentir un inmenso dolor por la situación de Nuestra Santa Madre Iglesia, a pesar de que Francisco considere que está mejor que nunca.


  Esperamos que estas situaciones nos muevan a hacer oraciones, penitencias, actos de reparación y por sobre todas las cosas a implorar la intervención divina para impedir tantos ultrajes al Cuerpo Místico de Nuestro Señor, en la convicción que solo con la Parusía, triunfo definitivo de Cristo sobre el mundo, puede terminar esta esclavitud del pecado que hoy se esconde como tal, en la más terrible obra del demonio.

  Trabajando para que Cristo Reine

  Augusto Torch Son

Nacionalismo Católico San Juan Bautista



18 comentarios:

  1. ¡Qué asco e personaje!

    No sabia que habias publicado una entrada hasta que he visto tu enlace, y además salen las fotos del papa con el sacerdote en cuestión.

    Los veo como muy contentos, y no se que pensar... o sí? Deben de conocerse hace tiempo.

    Estoy muy harta Augusto que cada día salga algo nuevo, y cada vez peor. ¿Crees que podremos aguantar tantas barbaridades? El goteo es constante y mi paciencia tiene un límite.

    Pero como ya te dije ayer, Dios sobre todo.

    Un abrazo.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUerida amiga esto es ya mucho más que un goteo, ya parece una catarata. Pero son tiempos de levantar la cabeza.
      Un abrazo.

      Borrar
  2. http://lapuertaangosta.blogspot.com.ar/2012/03/la-mentira-del-padre-ignacio-peries.html

    ResponderBorrar
  3. Es una guerra de nervios la que debemos soportar, con tanta porquería dispensada desde la mismísima Iglesia. Pero el denunciar a los traidores a Cristo debe animar nuestra pena, nos debe reconfortar: supone el cumplimiento de un deber arduo, incómodo, que, por muy mal pago en este mundo, será copiosamente retribuido en el venidero.

    Acordémonos de los discípulos en los Hechos, que salían felices del Sanhedrín "por haber sido hallados dignos de sufrir por Cristo". Y, en medio de los efluvios pestíferos con que nos sahúman por todos los flancos, recordemos siempre que "aquellos días serán acortados en atención a los elegidos, que si no fuesen acortados, ni aun ellos se salvarían". Redobla Dios la gracia en favor de los suyos, sabiendo que la tentación -en esta negra sazón- es casi tanto como sobrehumana. Ahí hay un motivo de profundo júbilo y de confianza.

    Un abrazo en Cristo, Rey Victorioso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reconfortantes palabras las suyas, muchas gracias.
      Casualmente (o causalmente) hoy estuve repasando el martirio de Esteban y me sentí un miserable por quejarme por la soledad y difamaciones que padecemos, en vez de sentir la satisfacción del deber cumplido en el buen combate.
      Seguramente que nos estamos preparando para lo que viene que necesariamente va a ser mucho peor y como mencioné anteriormente, espero que si no se convierte Bergoglio, lo que tenga que hacer lo haga rápido, para que se cumpla lo de que los tiempos se acorten.
      A veces se retrocede un paso para avanzar dos y en estas circunstancias hace falta un empujoncito para arrancar, así que muchas gracias por ayudarme en ese sentido.
      Y hablando del apoyo de amigos, le cuento que hoy nuestro amigo común Antonio Caponnetto, lo referenció elogiosamente.
      Un abrazo en Cristo Rey, la Virgen Santísima y Nuestra Patria amada.

      Borrar
    2. ¿Anda don Antonio por Tucumán? Mándele mi abrazo. Me alegra y me confunde a la vez ese elogio de quien tengo por maestro.
      Y sigamos en la lid, que todavía falta mucho. Christus vincit!

      Borrar
    3. No está en Tucumán, ayer estuvimos en contacto por mail y lo invocamos a propósito de su trabajo en In Expectatione. De todos modos cuando estuvo por Tucumán Antonio me contó como lo conoció y sobre su aporte a Cabildo y en la alta estima que lo tiene.
      Tengo la gracia de haber cultivado una amistad con quién es referente y maestro también de todo nuestro grupo y tenemos un contacto telefónico frecuente; lo que también sirve de aliciente y ejemplo para seguir con este buen combate.
      Christus Imperat

      Borrar
    4. ¿y que tal lo tratan las pirañas a don Flavio jejej
      aunque mas piraña es el tipejo este que se la da de sañador....

      Borrar
  4. NO SE NI QUE DECIR, SE QUEDA UNO ESTATICO, PERO YA SABEMOS QUE EN LAS PROFECIAS Y SAGRADAS ESCRITURAS HABLA DE ESTAS ABOMINACIONES, ABERRACIONES, DONDE DICE QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS LA HUMANIDAD ESTA MAS PECADORA QUE EN SODOMA Y GOMORRA.PERO TRISTEMENTE MUCHOS CATOLICOS TIBIOS Y FRIOS EN LA FE SIGUEN INDIFERENTES A TODO ESTO, SOLO QUIEREN SER FELICES, NO TENER PROBLEMAS, SERAN ESTOS VERDADEROS CATOLICOS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También considero que la situación es peor que la de Sodoma y Gomorra y la indiferencia de muchos es un síntoma claro de que no falta mucho para que vuelva Cristo, momento en el cual ¿encontrará fe sobre la tierra?
      Cuando no se pueda sostener el Depósito de la Fe, vuelve Cristo, decía San Pio X, y ya ni siquiera se sabe que existe este Sagrado Depósito.
      Saludos estimado.

      Borrar
  5. Estoy sencillamente, asustada,asqueada,cansada.
    Desearia, poder acurrucarme, a los pied de un Sagrario, y esperar el final de todo. Quiza es de cobarde, pero yo no tengo mayor deseo, que pedir, y pedir Misericordia. No tengo ganas de luchar.

    Don Augusto Torch Son, es la Iª vez que opino en su blog,-aunque le leo hace tiempo-, lamento la falta total de animos, pero las cosas estan así.
    Que Maria Inmaculada, le proteja.
    Antonia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Antonia, hay que ir al Sagrario y pedir que los tiempos se acorten, eso seguro. La lucha es algo que tiene que darse cuando se requiera y no cuando nuestros ánimos estén dispuestos, y le juro que me lo digo a mí mismo, ya que estos días estaba sin ganas hasta de levantarme a las mañanas. Pero recibí muchas palabras de aliento y volvemos al ruedo. No estamos solos, y si bien somos muchos los que padecemos este ultraje constante al Cuerpo Místico de Cristo y consecuentemente a la humanidad entera, la principal compañía es la de Nuestro Redentor que no solo no nos abandona, sino que nos alienta a seguir luchando el buen combate en la convicción que Él ya venció al mundo.
      Recemos y pidamos por la perseverancia final.
      Saludos cordiales en Cristo y María.

      Borrar
    2. Si nosotros estamos sufriendo cuanto mas tiene que estar sintiendo Nuestro Señor y su Santisima Madre! Centremonos en hacer reparacion, al menos eso es algo que podemos hacer!

      Borrar
    3. Es mucho lo que se puede hacer, y la reparación es una parte importante de esas posibilidades. El ser coherentes abarca muchos aspectos y algunos podrán ser más fuertes y aptos para una tarea específica, pero todos debemos y podemos rezar, reparar, vivir en estado de gracia y frecuentar los sacramentos.
      Concuerdo con Ud.

      Borrar
  6. ánimo a todos que El Señor no nos abandonará. El seguirá con nosotros y nosotros con la Iglesia de El, pues si se pierde la unidad en la Iglesia, deja de ser Universal y ahí no está Cristo. No hay que perder el ánimo y tampoco el equilibrio para poder decir la verdad con caridad. Hay que rezar mucho por la Iglesia y ofrecer nuestros sufrimientos. Acordaos de Santa Teresa de Avila: Nada te turbe....Quien a Dios tiene nada le falta. Unidos en el Señor y la Madre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deben hacer la consagración nada te turbe.....
      esa frasecita que la aplican a todo era para la época de santa Teresa
      hoy en día no se puede señor anónimo....usted es de lata???

      Borrar
  7. Quisiera hacerles una pregunta... es la primera vez que veo su blog, me considero Católica practicante y he asistido a un par de misas del Padre Ignacio. No estoy de acuerdo con los comentarios vertidos en su programa y me ha entristecido mucho escucharlo. Pero cuando leo lo aquí escrito inmediatamente vinieron a mí las palabras de Jesús: "el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra"... Reconozco que siendo sacerdote debe conducir a los fieles según las enseñanzas de Cristo y la Iglesia pero los al leer este blog y los comentarios acerca de nuestro Papa Francisco, me pregunto: Quénes son? No creen en que la elección del Papa fue iluminada por el Espíritu Santo? Por que en vez de estas críticas se acercan a Su Santidad y le transmiten su intranquilidad? No es mi intención iniciar una discusión... creo entender su fervor pero me cuesta asumir las formas en que lo manifiestan. Un saludo en Cristo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se considera que nuestra condición de pecadores nos impide denunciar o luchar en contra del error, ni la sociedad ni la Iglesia se hubieran sostenido ya que no deberían existir poderes de policía ya que nadie estaría autorizado o sería digno para realizar esta clase de defensa. De eso escribimos bastante, por lo que sugerimos siga leyendo para que ud. tampoco juzgue situaciones que puede desconocer.
      Lo del Padre Peries es un escándalo público, no es un simple error, y de hecho muchas páginas con las que tenemos profundas diferencias como Aciprensa o Infocatólica hasta consideraron que en otros tiempos ya habría recibido una sanción por estas declaraciones.
      No corresponde descontextualizar las palabras bíblicas y de hecho acordémonos cuando Nuestro Señor advirtió sobre la gravedad del escándalo: " Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen! Más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino y sea arrojado al mar, que escandalizar a uno de estos pequeños" (Lc 17,1-2)
      Exactamente lo mismo corresponde decir con respecto a Francisco en la medida en la que enseñe doctrinas erróneas, las cuales están señaladas puntualmente y nos apoyamos en el magisterio de la Iglesia para hacerlo.
      Tampoco es mi intención iniciar ningún tipo de polémicas porque este no es el medio adecuado, pero si puedo invitarlo a leer lo que considere inadecuado y mencionar el motivo concreto apoyado en las enseñanzas infalibles de la Iglesia y de ser necesario cuenta con mi compromiso de corregir lo erróneo por este mismo medio. De lo contrario le invito a profundizar el en Magisterio tradicional de Nuestra Santa Madre Iglesia, para tener sólidas bases para soportar estos tiempos de apostasía generalizada.
      Saludos en Cristo Rey, María Capitana de las Milicias Celestiales y nuestra Patria amada.

      Borrar