San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 23 de octubre de 2014

El Sínodo y la perversión sodomítica - Cosme Beccar Varela


LA "RELATIO" DEL SÍNODO ABRE LA PUERTA PARA QUE LOS NIÑOS SEAN ENTREGADOS A PAREJAS DE HOMOSEXUALES
 por Cosme María Beccar Varela


Me pareció espantoso cuando Horacio Rodríguez Larreta, segundo del Gobierno de Macri, se sacó una foto entregando los documentos del primer niño adoptado por una pareja homosexual.

Pero el item 52 de la "Relatio" del Sínodo demuestra que se puede caer más bajo:

52. Sin negar las problemáticas morales relacionadas con las uniones homosexuales, se toma en consideración que hay casos en que el apoyo mutuo, hasta el sacrificio, constituye un valioso soporte para la vida de las parejas. Además, la Iglesia tiene atención especial hacia los niños que viven con parejas del mismo sexo, reiterando que en primer lugar se deben poner siempre las exigencias y derechos de los pequeños." (http://www.clarin.com/mundo/texto-completo-Relatio-Post_Disceptationem_0_1229877363.html)

Bajo la tenue máscara de una "constatación" de que hay niños viviendo con homosexuales, lo que en realidad expresa son las condiciones bajo las cuales se les pueden entregar niños.

Dejo de lado la cuestión de la no discriminación y la misericordia con los homosexuales, porque es un tema lleno de matices y conformes. Puede haber confusiones entre la condena al pecado y la condena al pecador, con el resultado de que se absuelva al pecado bajo pretexto de absolver al pecador. Aunque es difícil, se puede entender que algunos católicos se equivoquen de buena fe al tratar esa cuestión.

Pero exponer niños inocentes a convivir con gente que adopta el pecado contra la naturaleza como forma de vida es de una crueldad tan extrema que excede la posibilidad de ser explicado como un error de buena fe o como un malentendido. El perjuicio en el alma y la mente vulnerable de un niño expuesto a esas condiciones de vida es tan grande que ni siquiera se compara con los maltratos, el hambre o cualquier otro daño físico. Solamente una persona que haya perdido completamente la noción de la gravedad de ese pecado no se da cuenta de la enormidad del daño. No se me ocurre una mayor crueldad practicada con un niño.

Y estoy deliberadamente dejando de lado la posibilidad de abusos físicos con el niño, para que no me digan que "pienso mal" de los homosexuales, aunque sean un secreto a voces las estadísticas en esa materia, así como las de violencia de género entre ellos, impublicables por ser políticamente incorrectas. La supuesta "verdad" oficial es que todos los homosexuales son amables, tranquilos, fieles a su pareja, discretos en su comportamiento y nunca dejan traslucir su vicio frente a los niños.      

Pero aún si ocurriera como pretende la "verdad" oficial, el daño que se le inflije al niño que se entrega a dos "padres" que adoptaron la sodomía como forma de vida es espantoso. El Sínodo no dice una palabra de ese daño y sólo pide prestar atención a sus exigencias y derechos, que en ese mismo lenguaje oficial adoptado por el Sínodo, sólo significa que deben darles bien de comer, llevarlos al colegio y procurar que se diviertan.    

El descarado cinismo de esta frase del Sínodo es mucho peor que la famosa respuesta de un ministro inglés, interpelado porque había niños trabajando en las minas de carbón: "Nos preocupamos por sus exigencias y derechos; por eso les damos tizas para que dibujen en las paredes de la mina".  Del problema de fondo, ni una palabra, como si vivir en una mina de carbón fuera una situación que meramente "se constata". Y de hecho una mina de carbón es un lugar menos insalubre para un niño que el "hogar" de una pareja homosexual.

A partir del ítem 52 los que quieran poner niños en manos de homosexuales ya saben que una parte importante de la alta jerarquía eclesiástica, con suficiente influencia como para incluir sus opiniones en el documento que se entregó al público, les ha provisto con un "protocolo de procedimiento", o sea una regulación canónica de esas entregas, o por lo menos un método para tranquilizar la conciencia de los que los entregan, que en el fondo es lo mismo que una legalización.

Los padres sinodales que redactaron el item 52, los que lo publicaron, los que oyeron su texto sin decir nada y los que tenían autoridad para evitar su publicación, aceptaron ser responsables del escándalo que sufran los niños entregados bajo esta pseudo regulación canónica. El daño ya está hecho, aunque ahora traten de restarle autoridad al texto publicado.

Corresponde repetir la frase que a Monseñor Baseotto le costó el puesto de Vicario castrense (y que la dijo por la Educacion Sexual en escuelas de La Plata, algo menos grave que la cuestion tratada en el item 52):  "Más le valdría ser arrojado al mar con una piedra de molino atada al cuello, que escandalizar a uno solo de estos pequeños. Lucas 17:2" Los padres sinodales conocen la verdadera interpretación de ese texto, así que no podrán tergiversarlo como hizo Kirchner.


Cosme María Beccar Varela



Nota de NCSJB: el encabezamiento y la foto las pusimos nosotros.

Agradecemos a Alejandro Sosa Laprida por acercarnos el artículo

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

10 comentarios:

  1. Hoy solo estamos viendo el inicio del fin, quien aún no comprenda que estas monstruosas cosas tenían que suceder, es porque desconoce las profecías al respecto. Vivimos en una sociedad enferma. Y nuestra Iglesia se encuentra tan inmersa en el mundo (pastores oliendo a ovejas) que ya no pueden ver hacia lo alto, tan solo hacia la inmundicia que les rodea. El tiempo es breve, Nuestro Señor se acerca, ¿Qué debemos hacer como simples seglares?, ¿Luchar contra corriente con valor, ante la enormidad del pecado, o contribuir con el mismo, paralizados por nuestra propia comodidad?
    La decisión es nuestra y el temor también, en nos está luchar por la salvación o dejarnos arrastrar para la condenación.
    ¡Oremos sin cuartel para que Nuestro Señor nos de fuerzas y medios para la lucha!

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esto NO TENÍA QUE SUCEDER
      ¿CUANDO LO VAN A ENTENDER??
      ES LA CONSECUENCIA DE NO HABER HECHO LA CONSAGRACIÓN.... que testaduras que son...

      Borrar
  2. Recordemos hermanos que San Pedro cuando nos advierte de los falsos profetas los relaciona con el pecado de la sodomía y dice que muchos seguirán su conducta perversa por eso el ideal masónico era un papa gay y Mason por esta razón cuando eligieron a Bergoglio las feministas estaban festejando aun antes de que nombraran a Bergoglio ellas sabían quien era y se llamaron por teléfono las unas a las otras para felicitarse por el logro http://gloria.tv/media/3LrJ5MXW8a6 y cuando al cura herético Don Gallo cuando fue entrevistado sobre la elección de Bergoglio dijo que sería magnífico que el sucesor de Benedicto XVI fuera un ¡Papa Gay! https://www.youtube.com/watch?v=bQHbxR0rySY

    2 Pedro 2

    Los falsos maestros

    2 Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación. 2 Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. 3 En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.

    Bueno pero sabiendo esto que podemos hacer primero desvincularnos espiritualmente de los herejes y no apoyarlos económicamente boicotear a la falsa iglesia si ustedes asisten tenga en cuenta que no pueden apoyar curas abiertamente enemigos del evangelio de Cristo si ustedes lo hacen entonces se convierten en sus cómplices.

    Hay que denunciar a los herejes, resistirlos y combatirlos no obedecerlos quien lo obedece desobedece a Dios.
    El asunto es sencillos un falso papa no tiene autoridad sobre la iglesia la Beata Emmerich cuando ve que introducen al falso papa; Aclara que este no tiene autoridad sobre el pueblo de Dios.
    Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich: « Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)
    http://gloria.tv/media/2zEJ4Nutk35

    ResponderBorrar
  3. No coincido con lo que dice Beccar Varela. De hecho, el texto del párrafo del documento del sínodo no habla en ningún momento de "adopción". La situación "niños que viven con parejas del mismo sexo" puede aplicarse a muchos otros casos, como ser: hijos naturales de padres separados cuya tenencia se otorga al padre o madre, quien incluso no teniendo una pareja del mismo sexo en el momento de la separación, inicia una relación homosexual posteriormente; también hijos naturales en caso de fallecimiento de padre o madre, etc. Es decir que es una falacia acusar al documento del sínodo de favorecer la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. Por otro lado, el Papa Francisco ha hablado muchas veces, incluso como Jorge Bergoglio durante su gestión al frente de la arquidiócesis de Buenos Aires, sobre los "derechos de los niños" refiriéndose expresamente, y poniéndolo en primer lugar, al "derecho de los niños a tener un papá y una mamá". Si eso es hablar a favor de que las parejas homosexuales adopten.... en fin. Por último, decir que una mina de carbón es un lugar menos insalubre para un niño que el hogar de una pareja homosexual me parece una muestra de ignorancia casi insuperable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente no entendió el texto y su última oración deja en claro que para usted el alma de un niño es totalmente irrelevante, como diría Bergoglio: "no importa de quién venga la educación, lo que importa es que le quiten el hambre y lo eduquen". En fin...

      Borrar
    2. Augusto, comprendo y respeto su opinión, y la de Beccar Varela, pero por favor, le pido que me explique a qué se refiere el autor cuando dice lo siguiente:

      "A partir del ítem 52 los que quieran poner niños en manos de homosexuales ya saben que una parte importante de la alta jerarquía eclesiástica, con suficiente influencia como para incluir sus opiniones en el documento que se entregó al público, les ha provisto con un "protocolo de procedimiento", o sea una regulación canónica de esas entregas, o por lo menos un método para tranquilizar la conciencia de los que los entregan, que en el fondo es lo mismo que una legalización."

      El documento del Sínodo no dice nada de esto, no establece ningún protocolo de nada, no aprueba, ni favorece, ni alienta, ni justifica, ni legaliza la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. Se limita a tomar nota de una realidad, y aboga en favor de los derechos de los niños (insisto, poniendo en primer lugar al derecho a tener padre y madre).

      Por último, también comprendo su confusión sobre la frase de las minas de carbón, pero en todo caso, me parece que cualquiera que tiene un poco de amor al prójimo y confianza en la providencia divina preferiría que esos niños crezcan, maduren y tengan aunque sea la oportunidad de llegar a un correcto discernimiento de lo que está bien y lo que está mal, antes que dejarlos morir entre los 7 y 10 años (no duraban más que eso en las minas de carbón) "a ver si todavía salen homosexuales"....

      Borrar
  4. No logro ver en qué sección de "La botella al mar" está publicado este artículo de CBV. ¿Me podrían orientar, por favor? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está en la sección Correo del lector en la fecha 24-10-17

      Borrar
  5. La madre de San Louis XIII Rey de Francia decía " prefiero verte muerto antes que en desgracia de Dios por un pecado mortal". No comprendo verdaderamente cuando alguien que visita un blog de este tipo, no puede entender que siendo verdadero católico lo más importante es la salvación de las almas, eso es amor al prójimo y no un pseudoamor, muy cómodo por los tiempos que corren. El autor es claro al decir que vivir en un ambiente de pecado declarado,es lo peor que puede sucederle a un niño, ¿porqué? Su conciencia entre el bien y el mal será adulterada. Así el pecará con tanta facilidad como toma el desayuno. ¿Le pregunto? Existe mal mayor para un alma que ser condenada por una eternidad. Tengo tres hijos y prefiero verlos trabajar en una mina y que mueran a corta edad a que se revuelquen en la inmundicia del pecado mortal, para perecer por una eternidad. ¿De que le sirve al hombre ganar el mundo, si pierde su alma?

    ResponderBorrar