San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 28 de diciembre de 2014

Destrucción de la familia cristiana (Audio) - Padre Santiago Gonzalez


  Nota de NCSJB: Ante la creciente claudicación de los sacerdotes a la prédica de la Verdad con el ánimo de congraciarse con el mundo y no desagradar; la inmensa mayoría de ellos omiten en sus homilías cualquier tipo de alusión al pecado y sus consecuencias y por consiguiente nunca hablan ni del demonio ni del infierno.

  Habiendo hoy asistido una vez más a una Misa con una homilía basada en predicas aparentemente sacadas de libros de autoayuda; nos complace saber que hay honrosas excepciones a la tibieza generalizada del neoclero, por lo que reproducimos la homilía del Padre Santiago González de la  excelente y comprometida pagina web  Adelante la Fe.

  Recomendamos dicho sitio y así como oraciones para estos buenos pastores que son conscientes de su responsabilidad ante Dios por las almas que le fueron encomendadas.

Augusto


Homilía: La destrucción de la familia cristiana: 
efecto del modernismo en la Iglesia




  La contemplación de la Sagrada Familia nos lleva a reconocer la descomposición actual de la familia cristiana en la sociedad occidental, como efecto de la crisis modernista en la Iglesia. Hay que volver al modelo de familia católica para restablecer el tejido moral de la sociedad y la formación adecuada de las conciencias.

Visto en: Adelante la Fe

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

1 comentario:

  1. Me la paso escuchando estas homilías porque las de las misas a que voy son un desastre, asi que gracias por ponerlas en su blog.

    ResponderBorrar