San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 4 de marzo de 2015

Gran Maestre de la masonería argentina sobre Bergoglio y Perón


  Nota de NCSJB: Nicolás Breglia es gran maestre de la masonería argentina y junto con Ángel Clavero son las caras visibles de la misma en nuestro país. Si bien sólo publicamos algunos extractos de la entrevista, recomendamos la lectura completa de la misma para lo cual adjuntamos el link con la misma, escrita y en video.

Diario El Tribuno de Salta (Argentina)  07 – 09 - 2014

  ... (Breglia) consideró "sectario" que haya educación religiosa en las escuelas públicas de la provincia y, pese a que las logias tuvieron enfrentamientos históricos con la Iglesia Católica, afirmó que hoy apoyan al papa Francisco por su concepción ideológica.

  También reveló que Juan Domingo Perón estuvo ligado a la masonería, dato hasta ahora poco difundido.

EL TRIBUNO: En Salta hay un debate con respecto a la educación laica porque en la escuela pública se dictan clases de religión.

  Estamos en contra de eso porque creemos que es una actitud totalmente sectaria. Yo soy católico. Pero la concepción religiosa tiene que estar en el ámbito privado. Yo no puedo obligar a otra persona a que piense como yo.

  No toda Iglesia está en contra de nosotros. Hay toda una Iglesia progresista que está a favor nuestro, como la Jesuita. Pero hay una Iglesia reaccionaria en algunas provincias como Catamarca o Santiago del Estero y ahí sí están en contra de nosotros, que somos democráticos y laicos.

  Con la Iglesia Católica hubo enfrentamientos pero en el campo político, no en el religioso. Las condenas de la Iglesia a la masonería son por temas como el divorcio o por ser laicos.

  El papa, que representa al sector democrático dentro de la Iglesia y tiene una gran afinidad con nosotros por ser jesuita, cuando sube al papado lo primero que dice es: "Soy republicano, laico, democrático y anticlerical". Por todo eso, nosotros fuimos excomulgados. Al asumir el papa esa concepción ideológica, lo apoyamos activamente.

  …Perón tuvo ministros masones en los tres gobiernos. Hay un libro de Emilio Corbiere que trata sobre la masonería y él encuentra un diploma de una gran logia irregular italiana, del grado 33, perteneciente a Perón.

  Aparentemente, a Perón se lo incorpora en la masonería regular en España y en 1974 muere como maestro masón. Esto es una primicia, porque normalmente dejamos pasar un tiempo antes de decirlo. A Perón hay que incorporarlo a los 14 presidentes masones.




Agradecemos a P.C. el habernos acercado el artículo.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


10 comentarios:

  1. El peronismo es una herejía cristiana.

    Muy emocional, pasional, festiva, arrolladora, "facilonga"...pero herejía al fin

    Acepta todos los Dogmas, pero les cambia el contenido..

    Donde digan Cristo, pongan Peron;
    donde digan la Virgen, pongan Evita,
    Donde digan parroquia, pongan unidad básica;
    donde digan Misa, pongan acto.
    Donde digan Eucaristía, pan y vino; pongan, choripan y tetra.
    Donde digan Espíritu Santo, pongan comunidad organizada...
    Donde digan Santos, pongan descamisados,
    Donde digan fieles, pongan "mis queridos grasitas"...

    Una herejía cristiana para una nación cristiana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada que ver, el peronismo no es herejía cristiana simplemente porque no tiene nada que ver con el cristianismo, faltaba más. Ay con este confundido de siempre Gramuglia. No sé quien es peor si los peronistas o usted venir a decir que el peronismo es cristianismo.

      Borrar
    2. Dije que el peronismo, corrompe al cristianismo apropiándose de sus Dogmas y vaciandolos.

      Como un gusano corrompe a la manzana habitando dentro della.

      Borrar
    3. Perfecta su aclaración pero antes había usted utilizado esta frase bien chocante:
      El peronismo es una herejía cristiana.

      Borrar
  2. No sé si era masón, no sé si era hereje, pero lo que seguro era Perón es un vivo bárbaro, un piola del año cero! No por nada, aún en la Argentina de nuestros días, si uno quiere llegar a ser presidente y terminar el mandato, la condición sine qua non es afirmar que uno es peronista, o al menos que "defiende las banderas del peronismo"...

    Más allá de eso, hablando de banderas, me parece que, en particular, las de la Masonería han cambiado respecto de las tradicionales. Hoy no es necesario formar una organización secreta para ser "librepensador", porque hoy día ser librepensador es "cool". Me parece que hoy la oscura, diabólica, archisecreta y megapoderosa Masonería no es más que grupejos de lobbistas que se juntan y se ponen de acuerdo para proteger y fomentar sus negocios particulares. Y la de colgarse del Papa Francisco, bueno, no sorprende... es una estrategia bastante vista.

    ResponderBorrar
  3. http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/03/el-poder-en-la-sombra.html

    EL PODER EN LA SOMBRA

    Estimadas Visitas:

    A manera de anticipo comunicamos, que rescatada una obra bibliográfica que hacen ya treinta y dos años redactara un soldado de la patria y a consecuencias de una noble tarea, no permitir el saqueo de ella, pasó a formar parte de la “MALDITA POLICIA”. Fue uno de los primeros Prisioneros de Guerra en nuestra Nación, ¿curiosamente?. . . por orden emanada del “PADRE DE LA DEMOCRACIA”, entregando su vida absorbido por una terrible enfermedad “en una bastilla progresista”, guardando consigo, tal vez otros actos tan o más delictivos que los que investigara, quizás en vano,. . . pero no olvidado, así sea al menos por un minúsculo grupo de ARGENTINOS. Relató “EL PODER EN LA SOMBRA”, donde quedaba clarificada íntegramente su existencia. Cumplió con mandatos emitidos por un Poder Democrático, y tristemente bajo Mandos Militares fue traicionada tal gestión. Esos superiores han actuado, sea por error u omisión como cómplices de los creadores de la guerra que azoló nuestro suelo en los años 70 ¿o eran aliados a sus causantes o integrantes de alguna maldita logia, desde donde hace tiempo se oprime al mundo?. Es indudable que demostraron con esa traición, no haber sido conocedores en absoluto del significado de LIBERALISMO Y MASONERÍA ni hasta donde alcanza tal poder. El entonces señor Coronel RAMON J. A. CAMPS, como odernan nuestras leyes cumplió con su misión, apresó a los culpables que actuaron como financistas de esa guerra, a instigadores y publicistas del MARXISMO INTERNACIONAL cayeron ante la ley. Se conocieron las declaraciones de los reos, sus intrigas y maniobras reconocidas al mismo tiempo por los implicados. ¿QUE SUCEDIO? ¡El poder judicial de la dicta no tan dura!,¿?¿?¿? presumiblemente amenazó con renunciar, al verse obligada a aplicar las penas que por cargos podían corresponder. ¿La “criminal” dictadura, al parecer se asustó?. ¿Asustaron ciertos apellidos de tonos para nada criollos? como GRAIBER, TIMERMAN, GELBARD sionistas los tres. ¿CASUALIDAD? Altos mandos gubernamentales, aparentemente, influyeron en impedir que los comunistas banqueros y publicistas de la “GUERRA REVOLUCIONARIA” recibieran lo merecido. A 32 años de esos hechos jamás se volvió a escuchar del militar que realizó la obra, ni acordarse de la existencia de su libro. Si, se castigó a quién investigó la evidente criminalidad de estos señores. Hubiera sido justa y merecida la sanción esperada. Nuestro suelo estaría hoy “libre de todo el gansterismo que nos azota”. Estos hechos jamás fueron difundido ni recordados. La prensa, no cesa de alabar a los “JOVENES IDEALISTAS” y festejar el demoníaco pasar actual bajo un “DEMOCRATICO GOBIERNO” se olvida de los atacantes y repite a cada instante los tratos usados por los defensores legales. ¿MAS CASUALIDADES? Trabajamos en revindicar el verdadero sentido de patria y creemos poder lograrlo con ayuda de Dios, republicando el libro, haciendo conocer por escrito y transmido oralmente.
    VICENTE NHARIO Y LUIS MARIA RUDAZ

    ResponderBorrar
  4. Qué real pinta de masón tiene en la foto ese gordito cara de cerdo.

    ResponderBorrar
  5. ...quedé de piedra....y tengo ganas de vomitar.......Dios santo...

    ResponderBorrar
  6. DEBO MARCAR UN ERROR GRAVE. Y ES QUE UN CATOLICO TIENE PROHIBIDO SER MASON. JEJEEE https://www.aciprensa.com/recursos/por-que-un-catolico-no-puede-ser-mason-546/

    ResponderBorrar
  7. Si Perón era maestro masón ¿Donde están sus fotos haciendo gestos y con su mandil? Los masones le cortan las manos a sus enemigos y a Perón se lo hicieron.

    ResponderBorrar