Triste y esforzado (o más bien forzado), se
encuentra entre nosotros el nacionalista católico figurón.
Haciendo enormes sacrificios, en la “movida” tradicional, siempre quiere estar. Obnubilado por quienes considera “reconocidos”
católicos del ambiente, siente que a pesar de sus humildes orígenes, en dicha “aristocracia” él también merece estar. En la causa cree sin dudar, pero la suya tiene más que
ver con al grupo pertenecer, que a la primera defender.
Sus esfuerzos valen la pena si valorados públicamente son, y el reconocimiento su objetivo termina siendo antes que
la defensa de los valores que dice sostener.
Sabe que Dios todo lo ve, pero no deja de
considerar injusto que “tan grandes sacrificios” por sus “pares” no sean reconocidos, por lo
que empieza a considerar que “si un árbol cae en el
bosque y no hay nadie que lo escuche, ¿hace ruido? ”, y él ruido quiere hacer y escuchado también.
De cruzados le gusta hablar pero caminar dos cuadras de noche lo hace temblar, sin embargo, diciéndose a sí mismo: “soldado que
huye sirve para otra batalla”, él se suele justificar.
En ambientes muy cuidados en contra de heterodoxos con
vehemencia él suele disparar, sin embargo al establishment en público se pone a adular, ya que según dice él, hay que ser “prudente” para a los “simples” no escandalizar.
Quiere magnánimo ser más sin antes la pusilanimidad vencer, quiere ser valiente sin el miedo superar; quiere formado ser y mucho leer, más no para llegar a la profundidad de la verdad sino para su valía demostrar.
Con agrupaciones poco reconocidas no le gusta colaborar, más acepta sin rezongar los serviles encargos que le ofrecen aquellos a cuyos grupos él se esfuerza por pertenecer.
Se autodenomina antidemocrático, pero en el
ambiente político “moderado” se busca acomodar,
jurándose que habiendo conseguido “estabilidad económica” contra el
sistema ha de luchar.
Su problema de autoestima es, y tanto quiso reconocido ser, que terminó cambiando el ser por el parecer.
Defraudó a los que los que su bien quisieron
y se quedó con el plato de lentejas y así prefirió con los enemigos ganar, antes que, con sus amigos perder.
Augusto TorchSon
“De
entre nosotros han salido, más no eran de los nuestros,
pues si de los nuestros
fueran, habrían permanecido con nosotros”
(1°Carta de Juan 2,19)
Nacionalismo Católico San Juan Bautista
El tema es que ya no salen sino que se quedan adentro para destruir, cambiaron la táctica.
ResponderBorrar
ResponderBorrarhttps://veritasliberavitvos.files.wordpress.com/2015/06/francis8.jpg?w=620
Este buscar y encontrar a Dios en todas las cosas deja siempre un margen a la incertidumbre. Debe dejarlo. Si una persona dice que ha encontrado a Dios con certeza total y ni le roza un margen de incertidumbre, algo no va bien. Yo tengo esto por una clave importante. Si uno tiene respuestas a todas las preguntas, estamos ante una prueba de que Dios no está con él. Quiere decir que es un falso profeta que usa la religión en beneficio propio. https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf
ResponderBorrarNo, « Francisco », el falso profeta sos vos, de ninguna manera los verdaderos cristianos que creemos en la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo con una « certeza total » y sin dejar ningún « margen de incertidumbre », como lo pretendés vos de un modo totalmente herético, impío y blasfematorio, esbirro de Satanás y precursor del Anticristo, lobo voraz disfrazado con piel de oveja…
http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2015/06/himno-la-maldad-un-florilegio-de-locura.html
De esos lambe botas figurones hay varios de los Legionarios hijos de Maciel en Gloria tv junto con el moderador Argentino que se han tomado la pagina.
ResponderBorrarBAJO EL PODER DE CHINA COMUNISTA, carta de Argentino Lopez y contestación
ResponderBorrar29/6/2015
Sr. Cosme Beccar Varela
Nro. 1331. "Ya lo decía Alexis..."
Estimado Doctor
Estamos en la antesala de un grave problema, por lo mismo que expresa en su carta.
Las banderas de China, flamea una en Santa Cruz, (ver La Nacion de ayer) y otra en Neuquen donde se esta instalando una Base Militar de Observacion Satelital.-
Pero lo peor, ya no es el peronismo, que ha desaparecido, Ud. se equivoca, este gobierno es marxista leninista gramscianos y hegelianos ( vea en Google CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER Y EL FORO DE SAN PABLO), ademas ya ha desaparecido el kisnerismo, pues esta en plena etapa, la 4ta. la REVOLUCION
MOAISTA Y CULTURAL, que se encarna en el comandante del mismo en la Argentina, que es el que maneja todo el aparato politico, CARLOS ALBERTO ZANINI, alias el Chino.
ESTAMOS EN LA ANTESALA de un nuevo estado vinculado al marxismo maoista...EN POCOS MESES, seremos aliados de China y dependientes de su poder.
DIOS SALVE A NUESTRA PATRIA.
De Ud. en celeste y blanco,
Argentino Lopez
CONTESTACIÓN
29/6/2015
Estimado Sr. Lopez:
Muchas gracias por su carta. Hace rato que vengo denunciando en "La botella al mar" la dependencia del "kirchnerismo" del bloque neo-comunista encabezado por Rusia y China e integrado por Cuba, Venezuela y otros países. Nadie hace caso de esas advertencias y siguen creyendo que si eligen a Macri, todos nuestros problemas desaparcerán como por arte de magia.
El peronismo no acabó: sigue existiendo como un instrumento del comunismo, que siempre fue, pero ahora en forma más directa y grave. Eso ocurre porque los argentinos, como dice Carrel, hemos perdido la inteligencia, la imaginación y el coraje y no queremos aprender de quienes tienen un resto de esas tres cosas.
Por eso no nos reunimos ni nos organizamos para enfrentar seriamente estos peligros. Y hay gente buena que sigue creyendo que el peronismo es "de derecha", que no es tan malo, que sin él el país es ingobernable, o que ha desaparecido porque los kirchner no son peronistas. Mientras nos equivoquemos así, no hay salida.
Ya será muy dificil liberarnos del poder comunista porque el Congreso, dominado por el peronismo, ratificó el Tratado con China que le dá a ésta una parte de nuestro territorio no para "observacion satelital" sino para instalar una base de cohetes intercontinentales que pueden llevar bombas nucleares. Si nos rebelamos contra el poder chino, nos pueden tirar una de esas a Buenos Aires y otras ciudades del país.
Zannini no es indispensable para conseguir todo eso. Hay una secta neo-comunista por detrás de los bastidores que es la que ha estado gobernando estos doce años. Esa secta puede usar a Macri o a Scioli o a cualquier otro que tenga bases peronistas. Ellas son las que son tomadas como la mayoría del pueblo argentino, lo cual no es verdad sino por medio de los trucos del fraude electrónico, pero mientras se mantenga la leyenda del peronismo como la expresión de "las masas" mayoritarias", esa ficción funciona. Y esa la mantienen todos, inclusive los antiperonistas que son pocos porque todos los "opositores" son más o menos peronistas.
Cordiales saludos
Cosme Beccar Varela
http://www.labotellaalmar.com/