San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 29 de junio de 2015

El figurón – por Augusto TorchSon


  Triste y esforzado (o más bien forzado), se encuentra entre nosotros el nacionalista católico figurón.

  Haciendo enormes sacrificios, en la “movida” tradicional, siempre quiere estar. Obnubilado por quienes considera “reconocidos” católicos del ambiente, siente que a pesar de sus humildes orígenes, en dicha “aristocracia” él también merece estar. En la causa cree sin dudar, pero la suya tiene más que ver con al grupo pertenecer, que a la primera defender. 

  Sus esfuerzos valen la pena si valorados públicamente son, y el reconocimiento su objetivo termina siendo antes que la defensa de los valores que dice sostener.

  Sabe que Dios todo lo ve, pero no deja de considerar injusto que “tan grandes sacrificios” por sus “pares” no sean reconocidos, por lo que empieza a considerar que “si un árbol cae en el bosque y no hay nadie que lo escuche, ¿hace ruido?”, y él ruido quiere hacer y escuchado también.

  De cruzados le gusta hablar pero caminar dos cuadras de noche lo hace temblar, sin embargo, diciéndose a sí mismo: “soldado que huye sirve para otra batalla”, él se suele justificar.

  En ambientes muy cuidados en contra de heterodoxos con vehemencia él suele disparar, sin embargo al establishment en público se pone a adular, ya que según dice él, hay que ser “prudente” para a los “simples” no escandalizar.

  Quiere magnánimo ser más sin antes la pusilanimidad vencer, quiere ser valiente sin el miedo superar; quiere formado ser y mucho leer, más no para llegar a la profundidad de la verdad sino para su valía demostrar. 

  Con agrupaciones poco reconocidas no le gusta colaborar, más acepta sin rezongar los serviles encargos que le ofrecen aquellos a cuyos grupos él se esfuerza por pertenecer.

   Se autodenomina antidemocrático, pero en el ambiente político “moderado” se busca acomodar,  jurándose que habiendo conseguido “estabilidad económica” contra el sistema ha de luchar.

  Su problema de autoestima es, y tanto quiso reconocido ser, que terminó cambiando el ser por el parecer.

  Defraudó a los que los que su bien quisieron y se quedó con el plato de lentejas y así prefirió con los enemigos ganar, antes que, con sus amigos perder.


Augusto TorchSon


“De entre nosotros han salido, más no eran de los nuestros, 
pues si de los nuestros fueran, habrían permanecido con nosotros” 

(1°Carta de Juan 2,19)



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

4 comentarios:

  1. El tema es que ya no salen sino que se quedan adentro para destruir, cambiaron la táctica.

    ResponderBorrar



  2. https://veritasliberavitvos.files.wordpress.com/2015/06/francis8.jpg?w=620

    ResponderBorrar
  3. Este buscar y encontrar a Dios en todas las cosas deja siempre un margen a la incertidumbre. Debe dejarlo. Si una persona dice que ha encontrado a Dios con certeza total y ni le roza un margen de incertidumbre, algo no va bien. Yo tengo esto por una clave importante. Si uno tiene respuestas a todas las preguntas, estamos ante una prueba de que Dios no está con él. Quiere decir que es un falso profeta que usa la religión en beneficio propio. https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf
    No, « Francisco », el falso profeta sos vos, de ninguna manera los verdaderos cristianos que creemos en la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo con una « certeza total » y sin dejar ningún « margen de incertidumbre », como lo pretendés vos de un modo totalmente herético, impío y blasfematorio, esbirro de Satanás y precursor del Anticristo, lobo voraz disfrazado con piel de oveja…

    http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2015/06/himno-la-maldad-un-florilegio-de-locura.html

    ResponderBorrar
  4. De esos lambe botas figurones hay varios de los Legionarios hijos de Maciel en Gloria tv junto con el moderador Argentino que se han tomado la pagina.

    ResponderBorrar